Page 1

vLoveSolutions.com


Este es material gratuito que podrรกs encontrar en vLoveSolutions.com Escrito por Joseph Hernรกndez vLove Solutions 2014

vLoveSolutions.com


Como recuperar a mi novia si ya no me ama Hasta este punto al que has llegado quizás te preguntaras todos los días, porque ella dice que ya no me ama, o tú crees que ya no te ama, porque al parecer ella se ha olvidado de ti. Y hasta me podrás decir que no entiendes porque ella termino contigo si FUISTE UN BUEN HOMBRE. Recuerda que ahora las mujeres NO andan en busca del hombre perfecto:    

aquel que esté dispuesto a darlo todo por una mujer. aquel que sepa amarla. aquel que le demuestre todo el tiempo sus sentimientos. aquel que le prometa cielo y tierra aun cuando ni ellos mismos se creen ese cuento.

Si crees que esta es la mentalidad del hombre prefecto, amigo estas equivocado. Y hasta te podrás preguntar porque ella me dejo, si a mi lado nunca le falto nada, quizás no le faltaron cosas materiales, pero quizás si emociones que la mantuviera atada a tu lado. Por mi experiencia te puedo decir que ahora un mujer busca a un hombre que sepa valorase y valorarla si llegan a formar una relación, pero el grave error que comete todo hombre, es que valoran más a su pareja, cuando no se valoran a ellos mismos, y es aquí en donde te vuelves tan dependiente de tu pareja, que se vuelve tu mundo y cuando ella ya no esté a tu lado, tu simple y sencillamente no tendrás vida.

Como recuperar a mi novia ¡Valórate! Recuerda una mujer ahora busca a un hombre que sepa valorase y que sepa valorar a una mujer, y si quieres tener una relación sana con una mujer, el primer paso es valorarte, porque si eres de los hombres que se entregan en cuerpo y alma a una mujer, prácticamente le estas entregado toda tu vida, sin antes ella darte algo a cambio. Entonces: ¿Será que ahora tu ex novia no te ama? o ¿No quiere regresar a tu lado porque sabe que eres un hombre común? Si eres un hombre común, amigo estás perdiendo la batalla, pero si en verdad sabes lo que vales, ella estará dispuesta a compartir su vida contigo. Recuerda una relación se trata de intercambio de valores, pero si tu diste de más en la relación, esta fue una buena señal para que tu ex novia se diera cuenta que tú no eres el tipo de hombre que ella busca. Entonces será que ella te dejo porque ya no te amaba, o porque tú fuiste un hombre común de esos que abundan en estos tiempos.

vLoveSolutions.com


Mi ex novia quiere que seamos amigos Mucho se habla sobre las razones por las cuales no debes ser amigo de tu ex, pero primero debes de saber en realidad que es lo que sientes aun por tu ex, si no quieres ser un simple espectador de su felicidad! Y para eso quiero que tengas claro dos cosas.

¡Aun la amas! Si después de tanto tiempo ella un te pone de cabeza, es mejor que no entres en el juego de ser un simple amigo, porque un principio básico para recuperar a tu novia es no ser amigo de tu ex, porque si aún la amas el pensar que siendo su mejor amigo podrás recuperarla, solo está mal, muy mal! Entonces si aún la amas, evita caer en este juego, porque ellas de alguna manera buscan una solución perfecta, para que la relación termine lo mejor posible, y su imagen no quede dañada. Además si decides caer en el juego de los mejores amigos, no te quejes si algún día ella te cuenta lo feliz que es con su nueva pareja, porque lo celos te mataran.

¡Ya no la amas! Si ya no te importa lo que pase entre tú y ella, entonces amigo la decisión es tuya, si ella ya no te importa, quizás quedar como simples amigos pueda ser una opción, pero si lo prefieres perderte del mapa para no saber de ella puede ser otra opción. Lo importante aquí amigo es que no te auto engañes pensado que como amigo la podrás recuperar, porque en el peor de los casos, podrás ver como ella es feliz al lado de otro hombre, mientras que tú, aun sigues con la esperanza que un día te elija como el único hombre de su vida. Entonces aun la amas o no, pero ser un simple amigo no te ayudara en nada para recuperarla…

vLoveSolutions.com


Mi ex novia no quiere hablar conmigo Muchos aún se preguntan porque su ex novia no quiere tener ningún tipo de contacto, pero lo que menos se preguntan es porque? Te puedo decir que cuando una mujer por alguna razón no quiere tener ningún tipo de contacto contigo, es porque paso más de algo en la relación, es decir pasó algo muy serio para que ella de alguna manera evite tener contacto contigo. Estoy seguro que pasaron problemas, o algo más fuerte y es por eso que ella ahora te evita y te evitara todo el tiempo. He conocido casos en donde hombres maltratan física y psicológicamente a una mujer, y luego se preguntan porque siempre evita el contacto, si su ex sabe bien que aun el ama y por eso la busca para darle solución a la situación.

Entonces que paso en tu relación… Quizás tú le hiciste daño a tu ex novia, o ella a ti y es por eso que ella evita tener contacto contigo, pero ante que todo amigo te aconsejo que aprendas a ver la realidad, si pasaron problemas graves y es por eso que ella no quiere hablar contigo, entonces no trates de obligarla a hablar, si es posible aléjate unos días para que ella estabilice sus emociones y te dé una oportunidad de poder hablar. Recuerda que si ella te evita, es una señal de que algo paso, no porque a ella se le pegue la gana dejara de hablarte de la noche a la mañana, en realidad amigo aquí debes de poner en orden ciertas cosas que pasaron en la relación para conocer porque tú ex se comporta así. Como lo dije amigo, analiza que está pasando o que paso en tu relación, y en una de esas podrás saber porque ella evita hablar contigo. Quieres recuperar a tu ex novia o esposa, pero no sabes por dónde empezar y no sabes que hacer, entonces te invito a que descubras mi libro Como Aplicar el Contacto Cero, para que tengas un punto de partida para poder recuperar a tu ex novia, que esperas!

vLoveSolutions.com


Tengo que estar recuperado para volver con mi novia Esta es otra de las grandes dudas que muchos preguntan, tengo que estar al 100% para poder recuperar a mi novia. En realidad amigo cada quien tendrá su propio concepto cuando hablamos de estar recuperado, pero yo siempre recomiendo que estés recuperado en dos cosas que son:

En lo que te rodea Sabías que para una mujer el físico no juega un papel tan importante como nosotros creemos, y a ellas les interesa más el desarrollo profesional, social y económico de un hombre, para tener buenas señales que tu serás un hombre que le podrá ofrecer una buena calidad de vida. Entonces la pregunta aquí es, tu economía y todo lo que te rodea ahora como anda, o crees que con tener la autoestima al 100%, cuando lo que te rodea anda mal podrás recuperar a tu novia. La verdad amigo el recuperarte implica varias cosas, no solo mejorar en mente, sino mejorar también tu exterior. Te imaginas pensar recuperarla, cuando en realidad ella tiene más éxito que tú en la vida, suena difícil pero suele pasar. Lo importante amigo es que empieces a analizar cada sección de tu vida, empieza por encontrar el equilibrio del cual tanto hablo, porque así podrás demostrar que tu vida es atractiva también, y no solo porque piensas que estas recuperado ella regresara olvidando cosas importantes para ella.

¿Piensas ser el mismo otra vez? Este es el peor error que todo hombre suele cometer, recuperarla y regresar de nuevo al pasado para volver a ser el mismo y perderla de nuevo. Entonces dime en verdad estas mejorando como hombre, o solo estas maquillando tu vida para que ella se dé cuenta que eres diferente. Amigo los cambios no tienen que ser temporales, tienes que mejorar como hombre, y no aparentar ser quien no eres. Entonces estas dispuesto a ser un nuevo hombre, o solo estás jugando a cambiar mientras ella regresar. No te engañes porque el único afectado serás tú.

vLoveSolutions.com


Porque recuperar a una exnovia no es una buena opción… Eres de los que piensa que al recuperar a tu novia, volverás a ser el mismo hombre feliz de antes. Pero qué pasaría si te digo que no es cierto. Esto pasa muy seguido, aun muchos creen que con mejorar y mostrarse como todos unos machos alfas las cosas tendrán solución, pero por desgracia las segundas oportunidades vienen con varias limitaciones, y entre esas limitaciones esta, que la relación ya no será como antes.

Tú la amas, pero ella a ti no… Estoy seguro que desde el momento que la perdiste, prometiste hacer de todo para recuperarla, y que lucharías hasta lo último por tenerla de nuevo en tus brazos. Pero qué pasa si sigues intentando y ella al parecer no le importa lo que haces, entonces será que podrás recuperarla? Lo que nadie te dice a la hora de obtener un método para recuperar a tu pareja, es que solo tienes 3 opciones:   

recuperarla y que el pasado de la relación termine afectando el presente y la relación vuelva a fracasar. o recuperarla y no entender porque no hay química como antes, y la relación no tendrá sentido y volverá a fracasar. O lo que todos te prometen, la podrás recuperar y todo será felicidad.

Dime conocías estas 3 opciones, me imagino que la última sí, pero las primeras dos no. Entonces aun crees que recuperar a tu ex novia es lo mejor.

Acepta las 3 opciones a la vez No sigas pensado que con recuperarla todo volverá a ser como antes, en varios casos no pasa eso, y es por eso que desde hace tiempo me di a la tarea de escribir mi libro llamado Como Aplicar el Contacto CERO, en donde muestro una realidad muy distinta a lo que dicen muchos métodos, me aburrí de ver hombres esperando días, semanas, meses y años por una mujer, me es injusto que muchos aun sigan pensado que aplicando simples consejos ella regresara, cuando la realidad es muy distinta. Entonces pregúntate, recuperar a tu novia es una buena opción… o no!

vLoveSolutions.com


Como encontrar a la mujer perfecta… Para algunos esto sonara como algo imposible, pero para otros podrá ser cierto y encontrar a la mujer perfecta puede ser posible. Pero aún seguimos manejando falsos conceptos que el amor perfecto se encuentra cuando uno menos lo espera, y que te puedes enamorar de cualquier mujer, en cualquier lugar, pero dime algo, tienes una lista de características que te ayudaran a encontrar a la mujer perfecta, o vas por la vida aceptando a la primera mujer que se te cruce. Recuerda que un arquitecto antes de empezar a construir un edificio, primero tiene que tener los planos para logarlo, no solo es de llegar y decir que se levante una pared para ver que sale. Todo en la vida es PLANIFICACION, no solo es de pensar que eso es lo que te está pasando y que tienes que aceptarlo.

Como es la mujer que buscas en la vida… Me imagino que a estas alturas sabrás muy bien cómo tiene que ser el tipo de mujer que buscas, podrá ser alta, morena, de cabello negro, largo y liso, sumando una personalidad única. Como lo ves debes de tener un perfil del tipo de mujer que buscas, no solo es de dejar entrar a cualquier mujer en tu vida, para que al final deje tu mundo de cabeza. Como lo dice Brian Tracy en uno de sus libros, para encontrar tu alma gemela debes de saber bien la edad, el temperamento, la personalidad, los intereses, valores, antecedentes, sentido del humor, nivel de ambición, etc. Tener una imagen de tu mujer ideal, te puede ayudar a no seguir tropezando por amor. No seas de esos que dicen que ella tienes un no sé qué, que me gusta… Recuerda que puedes tener a tu lado a la mujer que tú desees, lo único que tienes que hacer es luchar por conseguirla y sobre todo, no conformarte con poco, porque en una de esas te toparas con mujeres toxicas que estarán muy lejos del perfil de mujer que buscas.

vLoveSolutions.com


Entonces preguntante, tienes a la mujer que quieres, o te conformas con lo que tienes. Aprende a no ser conformista y veras como la vida te dará lo mejor…

Si mi ex novia me busca que hago… Te imaginas despertar un día y ver llamadas perdidas o mensajes de texto de tu ex, lo sé para todo hombre enamorado esto puede ser la gloria, pero si no sabes bien lo que ella pretende quizás solo salgas perdiendo en este encuentro. Como lo he dicho varias veces, que tu ex novia te busque nos significa que quiera regresar contigo, porque en una de esas lo único que quiere saber es si aún tu estas muerto por ella o no.

No demuestres tu amor, demuestra tus cambios… Te imaginas que ella por querer probarte te diga que aun te ama, y tú por seguirle el juego le dices que nunca la dejaste de amar, y que siempre será el amor de tu vida y que no se imagina todo lo que sufriste por la ruptura y bla bla bla. Y después de saber todo eso ella desaparezca del mapa porque sabe que aun eres el mismo. Aunque no lo creas esto es más que común, a las mujeres les gusta medir a sus ex parejas, y entre más hombres enamorados tenga a su alrededor su autoestima será como la de una Diosa. Por eso debes de evitar caer en este grave error de mostrar lo que aun sientes, aun cuando no tienes nada seguro al lado de ella. Si ella te quiero probar pues déjala que ella caiga en su misma trampa y no le sigas el juego, recuerda que lo primero que debes de hacer es darte a respetar, porque si se lo dejas todo fácil a tu ex novia, ella jugara contigo varias veces.

Un beso o una noche de pasión no significa nada… Algo muy común es que tu ex te puede buscar para poder tener sexo y luego desaparecer, porque no sabe bien lo que siente, y luego se volverá a repetir lo mismo y así podrás pasar toda la vida.

vLoveSolutions.com


Y para eso quiero que te preguntes ¿quieres ser un hombre en su vida? o ¿solo un juguete sexual al lado de ella? Si muerdes el anzuelo perdiste el juego, pero supiste manejar la situación es una buena señal que dice que estas pensado con la cabeza y no con el corazón…

Mi ex novia dice que me ama, pero esta con otro… En el artículo de ayer hable sobre lo que debes de hacer si tu exnovia te busca, y el siguiente artículo está muy relacionado con el tema. Imagínate que tu ex novia después de haber desaparecido tanto tiempo venga y te diga que te ama, pero el problema está que ahora tiene una nueva relación… Si este es tu caso amigo, solo te puedo decir que mantengas los ojos abiertos, si no quieres terminar como un satélite que terminara girando alrededor de tu ex novia. En mi opinión que una mujer te diga que te ama, pero aun así tiene una nueva pareja, es una muestra de inmadurez y claro algunos caen en su juego y otros estarán de acuerdo conmigo. No sé porque esto es algo que escucho siempre, mi ex novia dice que aun siente algo por mí, pero el problema está que tienes una nueva pareja. Lo sé si aún estás enamorado quizás sientas que solo tienes que esperar a que ella termine con su actual relación para que regrese a tu lado, pero el problema es…

¡Que no pasara! Tengo muchos casos en donde tú ex te puede prometer un posible regreso, pero pasaran días, semanas, meses y hasta años y ella nunca dejara a su actual pareja para regresar a tu lado.

No le creas nada a tu ex novia No quiero decepcionarte, pero quiero adelantarte algo para que estés atento a lo que pueda pasar, si ella dice que un siente algo por ti, no caigas en su juego y mucho menos te hagas falsas ilusiones.

vLoveSolutions.com


Recuerda que tu ex novia te puede poner a prueba, y si caes en su juego solo le demostraras que aun estas muerto por ella, y por consecuencia esto solo te hundirá más. Mi consejo final ante esta situación es que no le creas todo a tu ex, como lo dije, para ti pueden ser buenas noticias, pero por lo que he visto esto es algo que hace toda mujer en estos días, poner a prueba a su ex pareja, para saber qué tan importante es ella en tu vida.

Mi ex novia me tiene que buscar, para saber si me ama… Te acuerdas que según el contacto cero, tu ex pareja es la que te tiene que buscar para saber si en verdad ella te ama o no. Para mí esto es estúpido, porque en algunas ocasiones es posible que ella te busque no precisamente para regresar, y en otras ocasiones tu ex novia anhela estar a tu lado, pero como tu estas esperado que ella te busque, tu relación nunca tendrá solución. Una frase que uso en mi libro como aplicar el contacto cero que dice: “Si te ama te buscara, y los dos pensaron lo mismo…”

¡Una guerra de egos! El orgullo también mata relaciones, y si eres un hombre que aún sigue manejando un pensamiento machista, podrás decir que ella es la que te debe de buscar, pero que pasa si te mueres de las ganas por saber si ella aun te ama o no, estás dispuesto a esperar 1 año para darte cuenta si ella te ama o no. La curiosidad ha matado más corazón que gatos dicen, pero en mi opinión es mejor agarrar al todo por los cuernos, en vez de posponer algo que me imagino ya sabrás que pasara. Recuerda solo tienes 2 salidas: La primera a que ella se dé cuenta que aun te ama. O que ella se dé cuenta que ya no te ama. Que prefieres la verdad o seguir ignorando las cosas 3 meses más…

vLoveSolutions.com


Adáptalo a tu situación Si tu relación apenas lleva un par de días de haber terminado, es mejor que no hagas nada y esperes unas semanas más para saber qué harás. Pero si tu relación termino hace más de 3, 6, 10 o 12 meses, amigo porque no tomas cartas en el asunto y te lanzas para saber qué es lo que está pasando con tu ex novia, porque si ya paso demasiado tiempo, esa es una buena señal que dice que entre los dos ya no habrá una segunda oportunidad, pero eso te lo explicare mañana.

Ya pasaron más de 3 meses, podre recuperar a mi ex novia Uno de mis objetivos cuando funde vLove Solutions fue en verdad dar respuesta a todas esas preguntas que surgen cuando quieres recuperar a tu novia, y no hablar de lo mismo. En realidad ahora hay muchos que se atreven a dar consejos sobre cómo recuperar a una novia, pero por desgracia la mayoría están más interesados en vender algo, en vez de brindar ayuda. He visto como muchos prometen que al obtener tal método podrás recuperar a tu novia en menos de 30 días, pero por desgracia todos hablan de lo mismo y esto es nada más estrategia de ventas. Pero regresando al tema principal hace poco tiempo alguien me pregunto si en verdad es posible recuperar a una ex novia, cuando ya pasaron más de 3 meses. Antes de darte una respuesta quiero plantearte algo, en realidad crees recuperar a tu ex novia, dándole más tiempo y esperando señales de vida por parte de ella. Lo que no paso en 3 meses no pasara en 1 año.

No sabes de ella desde entonces… Si ya pasaron varios meses y no sabes nada de ella, en realidad amigo aquí llevas las de perder, aplicar el contacto cero puede ser lo mejor, pero si tu ex novia te ha dado por muerto no se te hace raro todo esto. En algunos casos ella te podrá buscar para saber de tu vida, y esto puede ser una buena señal, pero si no sabes nada de ella, es aquí en donde todo se complica.

vLoveSolutions.com


Ya pasaron 3 meses y SI tienes comunicación con tu ex novia Si este es tu caso, las cosas pintan de diferente manera, porque aquí serás capaz de medir la situación. Al tener comunicación con tu ex, podrás saber si en realidad ella aún está interesada en ti o no. Algunos calificaran como un grave error tener comunicación con una ex novia, pero amigo esta es la única manera para poder conocer el futuro de la relación. Como siempre lo he dicho, hay que tomar al toro por los cuernos, porque recuperar a una ex novia puede ser como el agua estancada, entre más tiempo pase, el agua perderá su color natural y beberla será imposible. Porque no te atreves a ver la realidad de las cosas, o prefieres que alguien más te prometa algo que tú mismo sabes que no pasara…

vLoveSolutions.com


Te invito que me cuentes más sobre tu caso… Si quieres un consejo de amigo o quieres saber en dónde puedes encontrar más contenido te dejo mis redes sociales y mi página web para que podamos charlar. Tan solo tienes que darle clic a cada a la par del icono!

Joseph Hernández

@vJosephH

VJoseph Hernández

Blog:

vLoveSolutions.com

vLoveSolutions.com

Como recuperar a mi novia  

Quieres recuperar a tu novia pero no sabes que mas hacer, aqui tienes varios consejos gratuitos!

Advertisement