Page 1

vLoveSolutions.com


Este es material gratuito que podrรกs encontrar en vLoveSolutions.com Escrito por Joseph Hernรกndez vLove Solutions 2014

vLoveSolutions.com


Como reconquistar a mi ex novia si descuide mi atractivo En una ocasión me contactaron en mi cuenta de Facebook un hombre de México que quería que lo ayudara a recuperar a su ex novia, al conocer más de cerca su caso me puede dar cuenta que fue un hombre que descuido su atractivo y pensó que con amar a su pareja era más que suficiente. En verdad la imagen personal que tenía no era nada saludable, pero al decirle que tenía que mejorar su apariencia física, me salió con tremendo discurso en donde me dijo que él así era, y que su ex pareja tenía que aceptarlo tal cual era. Por cuestiones personales ya no seguí asistiendo este caso, pero al poco tiempo el mismo hombre me volvió a buscar para decirme que ahora su ex novia estaba con otro hombre, y que al preguntarle qué porque había terminado la relación, ella le dijo exactamente lo mismo, que había caído en un abandono total. Tremendo no!

¿Cómo reconquistar a mi ex novia? ¡Seduce a tu ex novia! No quiero que malinterpretes lo del físico y ahora solo pienses en comprar ropa de marca, y accesorios caros, y que tengas que ir al gimnasio. Lo que quiero que entiendas es que nuestra apariencia personal siempre será nuestra carta de presentación. Pero hay hombres que viven el mismo día todo el año, es decir se levantan, desayunan, van a trabajar, regresan a casa, duermen y el siguiente día hace exactamente lo mismo. Espero que este no sea tu caso, pero para una mujer no resulta nada más atractivo que un hombre que viva su propia vida con pasión, y que además sepa valores como hombre. Dime cuando fue la última vez que te compraste ropa, o cuando fue la última vez que cambiaste tu corte de cabello, si la respuesta es nuca, quizás tu carta de presentación este desactualizada. Recuerda si quieres recuperar a tu ex novia, lo que tienes que hacer es: 

analizar tu vida.

vLoveSolutions.com


  

tú autoestima. tu status social. tu vida económica.

Debes de demostrar que en realidad eres un hombre completo, y no un hombre que se conforma con lo que la vida le pone en el camino. Empieza por alimentar tu vida, y empieza por generar cambios en tu vida, y esto no solo te ayudara a recuperar a tu ex novia, sino que te ayudara en todos los ámbitos de tu vida, y así podrás disfrutar de una mejor calidad de vida. Te lo aseguro!

vLoveSolutions.com


No sabes que son las necesidades femeninas Durante mucho tiempo la psicología nos viene diciendo que nosotros los seres humanos vamos en busca de cosas nuevas y no le encontramos sentido a quedarnos estancados y no mejorar, y es por eso que nuestra especie ha evolucionado dando como resultado a lo que somos ahora. Pero pare entrar en el tema quiero hablarte de las necesidades femeninas, también existen las masculinas pero hoy hablaremos sobre ellas. Toda la vida la sociedad nos ha marcado que solo hace falta amor para poder ser felices y lo demás no vale nada ¿pero en realidad esto es cierto?!Claro que no! Una mujer también tiene que satisfacer sus necesidades y es por eso que una mujer: •Que no tiene sexo con su pareja, termina siendo infiel. • una mujer que vive con un hombre pobre, puede llevar una relación con un hombre con más posibilidades económicas. • una mujer que tiene una pareja muy fría (sentimentalmente) pueda sentir atracción ante un hombre que admire su belleza o personalidad. En varias ocasiones a las mujeres que conozco terminan ocultándome que tienen novio y me siguen el juego y después me entero que ellas tienen novio y les pregunto sobre su actual relación y termino descubriendo que en mi veían necesidades que podían satisfacer y que claro su actual pareja no era capaz de hacer. Por eso una vez en nuestros otro blog comente, que si quieres tener el poder sobre la novia o pareja de otro, solo debes de adentrarte en la relación y conocer que necesidades tiene ella y demostrar que tú se las puedes satisfacer. Con esto quiero dejar claro, que un buen ingreso de dinero, una buena casa, o un auto último modelo no son suficientes para poder mantener el interés de una mujer, porque puede haber otro que puede ver tus debilidades y hacerlas sus fortalezas. Yo estoy completamente seguro que es por esto que muchos pierden a su novia, porque solo son capaces de ver hacia adentro y no hacia afuera de la relación. Se dice que si tú satisfaces un 70% las necesidades de tu novia, pero si otro hombre puede satisfacer ese otro 30% ella puede verse vulnerable y buscar ese 30% restante. Por eso yo aconsejo a que no te enfoques en un solo ámbito de tu vida, alimenta tu personalidad, tus finanzas, tu lado seductor, tu círculo social y así podrás tener una vida muy completa!

vLoveSolutions.com


Tengo que perseverar para recuperar a mi novia Todos en algún momento hemos usado la frase “el que persevera alcanza” yo he usado esa frase pero aun así muchos le dan un significado muy diferente! Y ahora que tú quieres recuperar a tu pareja puede ser que este aplicando esta frase “el que persevera alcanza” pero si te estas olvidando de vivir y estas esperando un posible regreso, solo te puedo decir que estas mal. Hay varios casos de personas o amigos que me llegan a pedir consejos sobre cómo recuperar a su novia, al preguntarles como esta su ex ahora ellos me dicen: • tiene una nueva pareja y por lo que veo y por lo que me cuentan sus amigos dicen que la ven muy feliz y que todo es su vida está cambiando, pero aun así quiero recuperarla. Si tu novia es feliz y tú eres infeliz dime hay posibilidades de que ella regrese… ¡claro que no! Y las posibilidades disminuyen más cuando vives los mismos días todo el mes, es decir solo te levantas, vas a trabajar, regresas del trabajo revisas tu Facebook para ver si tu ex te mando algo y luego te vas a dormir, y al siguiente día vuelves a la rutina y haces exactamente lo mismo. Dime hay algo de lógica sobre la palabra perseverar si haces lo mismo todos los días y esperar a que de la nada tu ex te llame y te diga que ayer soñó que eras el amor de su vida… ¡claro que no! En la vida también es necesario aplicar la ley de yoyo, es decir que todo sea yo, yo, yo y nadie más que yo, que te des un tiempo para ti mismo y sepas bien lo que estás haciendo con tu vida. Si la quieres recuperar perfecto, pero antes de todo eso empieza por darte cuenta si en verdad está mejorando tu vida o solo la está complicando más! Es normal que después de una ruptura recuperarla se tu objetivo, pero es normal durante los primero 6 meses a un año, pero cuando pasas más de un año posponiendo tu vida por esperar a que ella forme parte de tu vida de nuevo es mala idea. Es hora de que seas realista y aceptes si ella regresara o nunca pasara, porque a veces es de valientes dejar ir algo… Piénsalo!

vLoveSolutions.com


Complejo del Empresario Fracasado En los años que llevo como consultor de parejas me he topado con varios pensamientos o comportamientos que pasan en el hombre y en la mujer a la hora de tener una relación o terminar con la relación. Claro a lo que yo llamo el complejo del empresario fracasado es un pensamiento propio y por eso quise llamarlo así “complejo del empresario fracasado” pero

De qué trata el Complejo del Empresario Fracasado… En este caso piensa por un momento en que tú eres un empresario, y te decían que tu idea era excelente, algo sin igual, algo que solo tu podías llevar a cabo y que te volverías millonario porque le darías al mundo algo útil, tú ya podías ver el gran éxito de tu empresa, la envidia de muchos, y serias feliz por los logros obtenidos y pensabas que tu empresa y legado nunca terminaría. Los primeros años de tu empresa fueron excelente, pero después te das cuenta que todo no es como lo pintabas y esa gran idea o invento ya no es tan bueno como antes y ahora todo no es lo mismo, pero aun así tú crees que todo tiene solución y crees salir adelante. Después de varios años intentando salvar tu empresa te das cuenta que ya no hay nada que salvar y que ahora tu empresa ha quebrado y la idea acerca de tu empresa era errónea. Claro ante tremendo fracaso no puedes crees que algo que a vista de todos era algo excelente, algo que nunca terminaría, algo que duraría toda tu vida y que ahora solo te deja con un mal sabor de boca.

¿Tienes el complejo del millonario fracasado? No importa si eres mujer u hombre, pero este complejo le pasa a muchos y es por eso que se quedan estancados en una relación y ven al fracaso como un resultado absoluto el cual nadie puede cambiar. Quien no ha soñado con la relación perfecta, todos no! Ahora apliquemos la historia del empresario fracasado a una historia sobre una relación amorosa: Cuando te enamoraste de tu pareja pensaste que ella era la indicada, el amor de tu vida, algo que te cambiaría la vida, hasta tus amigos y familiares te decían que tu relación era excelente y que sin duda eran la envidia de todos (lo mismo que el empresario fracasado) los primeros años fueron excelentes, pero después podías notar como todo ya no era lo mismo y la relación ya pasaba por problemas y aun así pensabas que podías darle solución y seguías luchando por mantener a flote tu relación (empresa) teniendo claro que ya todo no era lo mismo.

vLoveSolutions.com


Al poco tiempo tu relación fracasa y ella o él termina con la relación y todo se viene abajo. Y es aquí en donde tú te preguntas que paso con ese amor que había entre los dos, como termino esa relación que todos veían como perfecta, en donde quedo esa mujer que marco tu vida, y que ahora solo te deja con un mal sabor de boca. ¿Quieres ser un empresario fracasado en las relaciones sentimentales? Le llame empresario fracasado a este complejo porque el fracasado es aquel que se da por vencido y cree que ya no será capaz de llevar otra empresa hacia el éxito y será prisionero de su fracaso. Si nos damos cuenta esto es muy común en las relaciones de pareja, te das cuenta que llevas la mejor relación sentimental de tu vida, pero al paso del tiempo esa relación muere y luego te preguntas que paso, si todo apuntaba a ser perfecto y a vivir una vida al lado de ella. Tú decides que hacer, si tomarte el fracaso de tus relaciones muy enserio y seguir con tu vida y usar esa experiencia en nuevas relaciones. Los empresarios de éxito saben que el fracaso o la quiebra están a la orden del día, pero aun así ellos siguen y se adaptan a la situación… Ahora la pregunta es… Qué tipo de empresario quieres ser… • el que se hunde a la primera. • o el que sigue adelante y usa la experiencia para tener una empresa o relación de éxito ¡Tú lo decides!

vLoveSolutions.com


Existen los indicadores de interés femeninos El lenguaje corporal es como el segundo idioma universal o sino el primero porque los venimos desarrollando desde hace miles de años atrás, claro en la seducción el lenguaje corporal es fundamental y es algo que muchos olvidan. En la mayoría de libros de seducción te dice que tienes que aprenderte varias frases para poder decirle a una mujer y así ella podrá sentirse atraída por ti, pero en realidad esto funcionara, si tienes un pésimo lenguaje corporal dudo que no, sumando si usas un todo de voz que demuestra nerviosismo las cosas se complicaran más. Para que entiendas como funciona todo esto te diré como se divide la comunicación no verbal, y la verbal y claro aquí se incluye el todo de voz. Según los últimos estudios el lenguaje corporal juega un 55% de toda la comunicación, y la comunicación verbal un 7% y el tono de voz un 38%, vaya descubrimiento no. ¿Entonces que tiene que ver el lenguaje corporal con los indicadores de interés femeninos? Las mujeres mandas señales no verbales que comunican atracción hacia ti, pero en la mayoría de los casos puedes llegar a ignorar estas señales y perder puntos en el juego.

Las armas de seducción femeninas Las mujeres tiene partes de su cuerpo que juegan un papel muy importante es su vida, por ejemplo: Porque crees que las mujeres cuidan tanto su cabello, aun no lo sabes, ellas lo cuidan tanto porque es una arma de seducción femenina, no sé si lo has notado, pero cuando una mujer juega con su cabello, ante los ojos del hombre esa acción se puede ver como unos de los más bellos paisajes. Ahora porque crees que las mujeres cuidan tanto su cadera y prefieren tenerla como la forma de una guitarra, esto en el lenguaje corporal se resume que ellas quieren demostrar que no están embarazadas y esto a nosotros los hombres nos da una señal que ellas están disponibles. Sí que es interesante el lenguaje corporal no lo crees!!! En fin las partes más atractivas en una mujer son, cabeza (su cabello), ojos, labios, pechos, caderas y piernas (si hay otro me lo comunicas por favor). Para el ojo experto será fácil poder notar todas esas señales que comunica una mujer en las partes del cuerpo que mencionamos. Pero como este artículo será una breve introducción vamos a hablar de los indicadores de interés más básicos que existe y para eso te dejo la siguiente lista.

vLoveSolutions.com


• Inclina la cabeza hacia los lados cuando hablas. • Parpadea más de lo normal cuando hablas (señal que te está prestando interés en lo que dices). • Juega con sus manos y con sus muñecas (parte posterior de las manos). • Puede ver varias veces tu labios como buscando un beso. • Juega con su cabello (aunque esto también lo hace una mujer cuando esta aburrida) • Puede tomar diferentes posturas al caminar o al estar sentada para poder notar más su atractivo femenino. • podrán demostrar contacto visual algo exagerado. • Alguna parte de su cuerpo, brazos o piernas puede apuntar hacia ti. • Los brazos y piernas puedes mostrarse más libres y no rígidos. • buscará la manera de estar más cerca de ti. • Pueden fingir hacer cualquier cosa cuando pasas a su lado como señal de que está nerviosa y que no quiere demostrarlo. • Si estas en un grupo puede demostrar demasiado interés solo en ti, y resaltar su atención. • Si te atreves a tomarla por la mano o por el brazo si notas que ella te sigue el juego, este es otro buen indicador de interés. • También puede inventar apodos para poder llamarte, claro apodos graciosos y cariñosos como para poder crear más confianza y desmarcarse de las demás mujeres. Y hasta te insiste inventar un apodo para ella. • Ella te puede decir algún cumplido de lo bien que vas ese día o que le gusta alguna prenda de ropa que llevas. • Cuando ella pasa por tu lado, ella puede pasar empujándote o sino haciéndote cosquillas u otra cosa para poder llamar tu atención. • Cuando te alejas puede llegar a preguntar a dónde vas o si regresaras o si te puede acompañar. Otra señal más a notar. • Cuando estas en una conversación con ella y dejas de hablar ella puede reiniciar la conversación de cualquier forma, incluso en el chat o redes sociales. • El preguntarte si tienes novia, o hacer preguntas que insinúen esta respuesta puede ser muy común cuando está interesada en ti. • Puede hacerte caras graciosas cuando hablas como en forma de burla y como una excusa para iniciar una conversación. • Se puede reír de manera exagerada cuando le dices algo o le haces cosquillas.

vLoveSolutions.com


• También puede dejarte algunas pertenencias como llaves, celular, libros o cualquier otra cosa con el fin de verte otra vez. • También puede recordarte de esos momentos graciosos, penosos o únicos que han pasado hasta ahora, para poder llamar tu atención. Recuerda estos son indicadores básico que puedes ver en tu círculo social, más adelante hablaremos más sobre los indicadores de interés femenino que puede notar al ver por primera vez a una mujer, así que atento!

vLoveSolutions.com


¿Mi pareja me será fiel toda la vida? Hola amigo(a) soy Joseph y en este artículo hablaremos de uno de los mitos que todo mundo se pregunta, pero que muy pocas veces somos capaces de ver la realidad, creo que todos cuando pensamos que encontramos a la mujer o al hombre indicado juramos pasar toda nuestra vida al lado de esa mujer o hombre ¿cierto? Pero qué pasa cuando la relación termina, en verdad crees que vale la pena luchar por esa persona o no… La mayoría creen conocer a su pareja pero lo que nunca se preguntan es ¿en verdad tu pareja es una persona estable? Te menciono todo esto porque me he topado con hombres que dicen encontrar a la mujer de su vida, pero ella no lo ve a él como al hombre de su vida, sino como a unos más.

La pregunta aquí es, que tan estable es tu pareja… Créeme no actuara de la misma manera una mujer que ha tenido como 30 parejas hasta ahora a comparación de una mujer que es muy conservadora y que por ahora solo ha tenido 7 relaciones serias. Dime que tan altas son las posibilidades que la mujer que ha tenido 30 parejas te sea fiel toda la vida, no son tan altas cierto, a menos que sean un tipo que comprenda la mente femenina y sepa mantenerla atraída! ¡Pero ella dice que me ama! Lo sé, pero el amor no es suficiente amigo. Ser realista ante este tipo de situaciones es la mejor manera de llevar una vida emocional sana, porque hay hombres que pretenden recuperar a mujeres que tienen más historia que Messi en el Barca y ella ahora esta con otro hombre y aun así recuperarla es la única salida, pero que pasa si solo fuiste uno más a la enorme lista de parejas y ahora es tu ex. En estos casos es muy conveniente conocer a tu pareja, si por ahora llevan una buena relación de pareja excelente, pero no creas que te has ganado el cielo y la tierra y pienses que todo será felicidad. Conocer de alguna manera el perfil de tu pareja y saber que tan estable o inestable es en las relaciones sentimentales te puede dar una luz de que tan seria es la relación. Ahora ya lo sabes si quieres saber que tan duradera puede ser tu relación aquí te dejo con una incógnita que solo tu podrás resolver y así como hay diferentes tipos de personalidades, las mujeres también poseen una, y te puedes topar con una pareja que te valores o que solo te vea como una opción de muchas. Piénsalo!

vLoveSolutions.com


Que tan sana es tu relación amorosa… Dime algo amigo (a), hasta ahora cuantos libros sobre relaciones de pareja has leído, la mayoría de personas no leen nada sobre cómo mejorar o llevar una relación sana, porque todos en algún momento creemos saberlo todo. Pero por desgracia tenemos malos conceptos sobre el amor y es ahí en donde tu relación empieza a dar señales que algún día pasaran graves problemas. En el noviazgo es común creer que pasando todo el día en comunicación con tu novio o novia llegaras a tener la mejor relación del mundo, pero claro ese es un mal concepto porque a los pocos meses te preguntaras que haces con esa persona si ya no sientes lo mismo que antes, entonces la pregunta del millón es, para llevar una relación sana debes de pasar todo el día al lado de tu pareja, claro que no, dime que pasa con tu vida o con la vida de tu pareja, o estás dispuesto a ser el mismo y a hacer las mismas cosas toda la vida? En el matrimonio también se manejan falsos conceptos, como el famoso GAME OVER que significa que ganaste el juego y terminaste casado con la mujer que era tu novia, y como ya ganaste el juego ahora no tienes que hacer nada porque llevas la falsa idea que todo será felicidad. Ahora lo único que tienes que hacer es trabajar para mantener a tu esposa o tu familia y sentarte los domingos todo el día a ver televisión. Por regla general el hombre que aplique esto en su matrimonio está destinado a que su esposa le sea infiel, tienes a una mujer como esposa ella también necesita de un hombre que la comprenda y que le de placer, pero claro como ya están casados lo único que importa ahora llevar una vida tranquila y olvidarte de todas esas cosas que se prometieron en el noviazgo. Una relación de pareja influyen muchas cosas para poder llegar a comprender que tienes al hombre perfecto o a la mujer ideal a tu lado, y por eso decidimos escribir un libro sobre los falsos conceptos que el ser humano aplica en sus relaciones de pareja y que solo lo llevan al fracaso.

vLoveSolutions.com


Porque tus limites se ven amenazados cuando te enamoras No esta demás decir que cuando te enamoras puedes formar una nueva personalidad o hasta la gente que te rodea te puede desconocer por las acciones que tomas, si tener una relación amorosa genero cambios positivos en ti felicidades, pero si fue todo lo contrario no quiero decir el final de esa relación. Si hablamos de psicología el ser humano al enamorarse automáticamente se deja guiar por ese sentimiento hasta el punto de hacer de todo con tal de agradar a su pareja, y es aquí cuando hablo de límites, porque se pueden ver vulnerables cuando te enamoras. Es común ver a hombres y a mujeres realizar actividades que antes no tenían ni pensado hacer, pero como su pareja le gusta hacer ese tipo de cosas la persona enamorada aceptara todo con tal de tener feliz a su pareja. Hay mujeres que no les gusta el futbol, pero se enamoraron de un hombre que si le gusta y claro algunas mujeres pueden hacer que a su pareja ya no le guste el futbol porque ella lo dice y punto, y claro algunas mujeres le pueden decir a su pareja que el futbol de es de su agrado, pero aquí pierde el que se deja someter por su pareja. También hay hombres que hasta pueden chantajear a su pareja para que ya no frecuente a sus amigas, porque ahora ella tiene que dedicarle tiempo a la relación.

Cuidado con este tipo de relaciones… En fin todos manejamos malos conceptos sobre el amor, y algunos se someten y abandonan gustos y pasatiempos con tal de complacer a su pareja, y es aquí en donde tus límites se olvidan y se ven ocupados por el sentimiento del amor. Y es aquí en donde empiezan las relaciones toxicas, y abandonar tu vida es muy común cuando no tienes claros tus límites. Ahora es buen momento para preguntarte si tu pareja le ha dado más vida a tu VIDA o solo le ha puesto más límites. Quizás antes odiabas las hamburguesas porque sabias que no eran buenas para la salud, pero como ahora tu pareja las come las hamburguesas pasaron a ser aceptadas en tu vida, entonces que está pasando.

vLoveSolutions.com


Expandir tus límites cuando te enamoras es normal, pero aun así no debes de perder la cabeza por amor, porque después sentirás que sin tu pareja no eres nada, porque te pudo hacer a un estilo de vida diferente.

¿Tengo que darlo todo por amor? En mi artículo anterior titulado Porque tus limites se ven amenazados cuando te enamoras hable sobre como los limites se pierden cuando te enamoras y como siempre tenemos falsas creencias sobre el amor, que solo ayudan a complicar aún más las relaciones de pareja. El hombre enamorado se puede calificar como un suicida cuando en realidad no sabe lo que está haciendo con su vida. Si tú ahora quieres recuperar a tu novia antes de todo debes de preguntarte que estas dispuesto a dar para recuperarla, si has dicho que todo, amigo en realidad crees que darlo todo vale la pena. Pero si eres consciente de tus actos veras que darlo todo no es posible, porque terminaras descuidando tu vida.

Darlo todo por amor… Ese concepto de darlo todo cuando amas a una persona suena algo irresponsable, porque algunos prometen lo que nunca podrán tener, y es ahí en donde te puedes meter a serios problemas financieros y legales con tal de complacer a tu pareja. Cuando un hombre está dispuesto a darlo todo por su pareja, de manera automática empieza a idealizar que si le da todo ella nunca lo dejara, como lo ves cuando haces esto es tu inseguridad diciéndote que le des todo para tenerla atada a tu lado. El término de compra entra en juego, porque al final estar persiguiendo que ella NUNCA te deje, porque la “amas”. En realidad amigo es aquí en donde debes de hacer un cambio de conceptos o ideas acerca del amor, porque he conocido a hombres que le han dado de todo a su pareja, pero aun así no significa que ella será fiel toda la vida, porque al final pasa todo lo contrario. Entonces amigo te invito a que dejes de lado ese pensamiento que sin ella no eres nada, o que vas a darlo todo por amor, porque la mayoría de casos no es amor, solo una fuerte dependencia emocional hacia ella que no te dejara ser libre nunca, a menos que te des cuenta de lo que estás haciendo.

vLoveSolutions.com


Porque fracasan las relaciones de pareja… Las preguntas más comunes que escucho son:     

porque me dejo si yo le di todo. yo amo con todo mi corazón a mi pareja. él o ella es todo para mí. sin él o ella no podre vivir. Etc…

Y está bien amar a alguien, pero de lo que menos nos preocupamos cuando nos enamoramos es de nosotros mismos. En muy común cuando alguien está enamorado mande al carajo todo lo que tiene planificado en su vida, por lo general pasa más en hombres, porque se pueden quedar sin iPhone con tal de dárselo a su pareja, créeme he visto varios casos como este en que el novio con tal de mantener a su pareja feliz prefiere quedarse sin nada porque creen que esto es amar, y al poco tiempo ella termina con otro tipo que la trata mal, así son las mujeres. Y es aquí en donde empieza la crisis en una pareja, el equilibrio se pierde y ahora el control de la relación lo tiene aquel que se sometió ante su pareja. Ahora paso a una etapa en donde la atracción cambiar por control ante su pareja y claro se avecina una ruptura segura. Se dice que las personas que más sufren ante la ruptura son aquellas que aplicaron eso de que hay que darlo todo por amor, hasta después se dan cuenta del tremendo fracaso que ellos mismo alimentaron, es como si un millonario invirtiera millones en una empresa que al poco tiempo quiebra, ese sentimiento de culpa siempre quedara en ambos ejemplos. Por eso es importante saber cuándo tu relación se basa por atracción o “amor” y cuando se basa por puro interés, y saber bien que tanto estas arriesgando en esa relación, eso de darlo todo por amor es una falsa creencia de amor verdadero, y hay que evitar esas relaciones que en vez de darte te quita más. Como siempre aprende a buscar un equilibro en tus futuras relaciones, porque en una de esas te pueden ver envuelto en una relación que marcara tu vida de manera negativa.

vLoveSolutions.com


Te invito que me cuentes más sobre tu caso… Si quieres un consejo de amigo o quieres saber en dónde puedes encontrar más contenido te dejo mis redes sociales y mi página web para que podamos charlar. Tan solo tienes que darle clic a cada a la par del icono!

Joseph Hernández

@vJosephH

VJoseph Hernández

Blog:

vLoveSolutions.com

vLoveSolutions.com

Como reconquistar a mi ex novia  

Descraga gratis nuestra revista gratuita en donde tendras mucha informacion sobre como recuperar a tu ex mujer, entra ya!