Issuu on Google+

Las comunidades: Comunidad Virtual: Es el medio por el cual se podría decir que el alumno a prende de manera cibernética, ya que este se comunica con un profesor o asesor mediante internet, y hace tareas, trabajos en una parecida red social o algo por el estilo. Comunidad Presencial: Es cuando comúnmente el maestro y alumno están en el aula de clases, normalmente como todos van a la escuela y se imparte la clase personalmente. Comunidad Mixta: La comunidad mixta es conocida porque se usan un poco de las dos anteriores.


Es incre铆ble c贸mo puede llamar la atenci贸n una red social, ya que en ella pues comunicarte con personas de otras partes del mundo. Las redes sociales han tomado importancia en todo el mundo ya que toman un gran valor personal, profesional, etc. Un cierto porcentaje de la vida diaria va dedicado a las redes sociales, en lo m铆nimo un 10%.


La tecnología hoy en día, es mas futurista y conformista para nosotros las personas, ya que cada vez se inventan mas cosas y técnicas para llevar una mejor vida. La mayoría de las personas suelen usar por lo menos 1 aparato que antes no existía y es a base de tecnología. Cada día mas la tecnología va avanzando, y es algo que llama la atención de todos y suele ser un tipo de moda traer objetos cuyos son parte de la tecnología.


Revista