Page 1

vLoveSolutions.com


Este es material gratuito que podrรกs encontrar en vLoveSolutions.com Escrito por Joseph Hernรกndez vLove Solutions 2014

vLoveSolutions.com


Como hacer que tu ex novia vuelva sin cometer errores Lo que nadie está dispuesto a decirte es que entre más errores cometas, menos posibilidades tendrás de recuperar a tu ex novia, y es por eso que en algunos casos ningún método funciona, porque generar atracción en una mujer es más que imposible, conociendo los grandes horrores que puede llegar a cometer un hombre enamorado. Yo siempre lo he dicho, cada que cosa que hagas para recuperar a tu ex novia tendrá un resultado positivo o negativo, así como lo dice la famosa frase “A cada acción una reacción”. Y es por eso que debes de estar completamente seguro de lo que harás para poder recuperar a tu ex novia, porque recuerda cada cosa que hagas te ayudara a recuperar a tu ex novia o solo te ayudara a hundir más la situación. Pero para que entiendas un poco más sobre lo que hablo te daré unos ejemplos: 

Cuando le dices que la amas, la alejas más.

Cuando las buscas noche y día, ella se aburre de ti.

Cuando le demuestras que sin ella no eres nada, ella tendrá lastima y no atracción.

Cuando te alejas sin decirle nada, ella se interesara por saber de ti (no en todos los casos).

Cuando llevas una mejor calidad de vida, ella dirá ¿será que ahora está mejor sin mí?

Entonces como hacer que tu ex novia vuelva… La idea que te quiero dejar aquí es: que no te dejes llevar por simples corazonadas, aprende a dominar tus emociones, y sobre todo amigo, no seas esclavo de tus emociones hacia tu ex novia, porque no quiero que un día cometas algún error solo porque te dejaste vencer. Planifica bien tu estrategia de reconquista, porque solo así tendrás un mapa que te guiara a tu objetivo, pero si quieres terminar perdido en el desierto, entonces amigo aplica cualquier consejo que encuentres por ahí, pero recuerda, que todo lo que hagas tendrá un resultado positivo o negativo!

vLoveSolutions.com


¿Cuánto tiempo debo de aplicar el contacto cero? Seguimos hablando del contacto cero, para poder saber si en verdad te puede ayudar recuperar a tu novia o no. Una de las dudas de todo hombre es ¿Cuánto tiempo debo de aplicar el contacto cero?, algunos lo aplican 3 meses y otros lo aplican hasta más de 6 meses y un año. Una historia reciente de un amigo que me pidió ayuda es, que él aplico el contacto cero por más de 5 meses, y como resultado ya no pudo recuperar a su ex, porque cuando la contacto ella ya estaba en otra relación.

Tengo que esperar 3 meses para contactar a mi ex En un artículo anterior hable de cómo puedes aplicar todo el contacto cero que quieras, pero si tu ex no invierte nada en la interacción, no podrás tener grandes resultados. Recuerda que en toda integración debe haber un equilibrio, si tú pones más empeño, podrás mostrarte como necesitado, y esto no será nada bueno. No sé qué fue lo que paso en tu relación, pero esto dependerá mucho en la manera en que tu ex te vea como un hombre o ahora solo te vea como un amigo o enemigo. He atendido casos de hombres que fueron infieles y de hombres que trataron mal a su ex, y ellos aun piensan que alejándose 3 meses serán sufrientes para borrar el pasado y que todo vuelva a la normalidad. Recuerda que una mujer no puede olvidar los malos momentos, y cuando fuiste tú quien dio motivos para que ella te dejara, primero debes de cambiar y arreglar lo malo que hay en ti, antes de pensar que aplicando el contacto cero podrás recuperarla. Lo primero que debes de saber es que aplicar el contacto cero no te garantiza que tu ex regresara, además todo lo que paso en tú relación será de gran importancia para saber si tu ex estará dispuesta a darte una segunda oportunidad o no! Empieza por saber si tu relación fue sana o toxica, para saber si ella estaría dispuesta a regresar contigo!

vLoveSolutions.com


Cuanto tiempo debo de aplicar el contacto cero II En el artículo de ayer me quedo corto en explicar cuanto tiempo debes de aplicar el contacto cero, y en mi opinión 3 meses pueden ser suficientes para darte cuenta si ella regresara a tu lado o no. Algunos dicen que estarían dispuestos a esperar todo el tiempo que sea necesario, pero dime que pasa si ella es feliz sin ti, crees que sería justo esperar algo que no pasara. Imagínate que ella ahora tenga una nueva pareja, se te hace justo esperar más de 3 meses sabiendo que llevas las de perder. O en el peor de los casos, ella ya no quiere nada contigo y aun así sigues pensado que ALGUN DIA ella regresara. Ante todo amigo debemos de ser conscientes y realistas, no se me hace justo que te limites a ciertas cosas, cuando ella ha demostrado que sin ti esta mejor.

Cuánto tiempo más debo de esperar… Si ya llevas más de 3 meses aplicando el contacto cero y no ves resultados, es mejor que cambies de estrategia, porque podrás pasar otros 3 meses más en el anonimato y ella te dará por muerto. Tratar de tener contacto te puede ayudar a medir la situación, en saber si ella te ha extrañado o no, y claro si reinicias contacto con ella, asegurarte de que ahora eres mejor que antes, porque si te muestras como el hombre que la ha esperado toda la vida, solo podrás dar lastima. Quizás tendrás miedo y pensaras que si la contactas podrás perderla para siempre, pero dime, si sigues aplicando el contacto cero sin saber si funciona o no, estarás haciendo lo mismo no! Entonces de que te preocupas, toma al torro por los cuernos! Como lo mencione desde un principio, 3 meses pueden ser suficientes para poder saber si la puedes recuperar o no, pero si decides esperar más de 3 meses solo te digo algo, lo que no lograste hacer en 3 meses no lo harás en 1 año.

vLoveSolutions.com


Mi ex novia tiene una nueva pareja ¿puedo recuperarla? Recuperar a una ex, cuando tiene una nueva relación puede ser posible, pero debes de saber que te enfrentas a dos cosas que son:  

tiempo. opciones que tenga tu ex.

Tiempo: cuando hablo de tiempo, me refiero que podrás esperar más de 6 meses para saber si tu ex está completamente enamorada de su nueva pareja o no, para poder tener una estrategia de reconquista. Opciones que tenga tu ex: a esto me refiero que podrás esperar el tiempo necesario para que ella termine con su relación actual, pero cuidado si ella regresa contigo solo porque no tiene más opciones, y cuando otro hombre le pinte una nueva ilusión, ella te volverá a dejar por una nueva relación. Ante todo evita a este tipo de mujeres, que son muy inestables emocionalmente, y se dejan llevar por lo que dicen su falsas emociones.

¿Entonces puedo recuperarla? Te puedo decir que sí, pero si ya analizaste bien tu caso, y aplicas lo que te explique anteriormente, podrás tener una opinión más propia si puedes recuperarla o no. Como le digo a muchos, puedo darte miles de consejos para que puedas recuperar a tu novia, pero si tú no eres capaz de saber qué fue lo que paso en tu relación, todos los consejos que te dé, los podrás aplicar pero no te funcionaran, porque te daré un mapa, cuando tú no sabes en donde queda el norte y el sur, y esto te evitara poder leer el mapa a precisión.

Cuál es tu conclusión… Si llegas a la conclusión que recuperar a tu ex, es imposible, o es la peor decisión del mundo, entonces no lo hagas y no te sigas auto engañando, porque el precio a pagar será muy algo. No dejes que tus sentimientos te manipulen, y aprende de tu pasada relación, para tener relaciones futuras mucho más saludables.

vLoveSolutions.com


¿Funciona el contacto cero para recuperar a mi novia? Este es el último artículo relacionado a la semana en donde hablamos sobre el contacto cero, espero que con lo leído en los demás artículos ahora tengas más claro como esto nos puede ayudar o no. Pero aun así para que el contacto cero sea de ayuda debes de conocer muy bien tu relación, para saber si en verdad recuperar a tu ex es posible. En mi opinión, el contacto cero no es fundamental para recuperar a tu ex novia, el contacto cero tenemos que verlo como un tiempo para encontrarnos a nosotros mismos y saber qué rumbo queremos darle ahora a nuestra vida después de la ruptura. No solo es de alejarse 3 meses y listo ella regresara. Si ahora la ruptura te ha afectado de gran manera, te aconsejo que analices que esta pasado con tu vida, aprende a ver hacia dentro y es ahí en donde encontraras la mayoría de las respuestas. Recuerda que una relación de pareja es una empresa, si fracaso fue por algo, no solo porque ella despertó un día y dijo que ya no te amaba, en realidad una mujer cuando decide terminar con una relación desde hace varias semanas o meses atrás venia planificando la ruptura.

Lo más importante no es recuperarla, sino recuperarte Dime de que te sirve alejarte 3 si al final seguirás siendo el mismo, crees que eso ayudara para que tu ex te diga que aun te ama. Ahora es muy común que todos nos quedemos estancados en una relación, creamos un mundo donde solo existes tú y tu novia, construimos un mundo perfecto, sin saber que la realidad algún día nos pasara factura, y cuando tu ex deje ese mundo que fabricaste, sufrirás como un niño que no ve a su madre por más de 1 semana. Recuerda que la felicidad empieza por uno mismo, pero si piensas que debes de tener a tu ex novia para ser feliz, solo te digo que estás perdido. Si aún no te recuperas de la ruptura, el contacto cero solo será una falsa ilusión que te motivara a recuperarla, pero al final del túnel te darás cuenta que dejaste olvidado 2 cosas, que son; tu autoestima y tu orgullo como hombre.

vLoveSolutions.com


Mi novia me dejo después de varios años de relación El simple hecho que una relación dure varios años, no significa que la relación sea todo un ejemplo de pareja y que los dos sean los más felices del mundo. En realidad las relaciones que duran varios años al final terminan porque la atracción como pareja termino. Podrás decir que fuiste el mejor hombre del mundo, que nunca la traicionaste y que la tratabas bien. Pero esto no significa que ella te amará de por vida. En un artículo anterior hable sobre las necesidades femeninas, un artículo en donde explico como una mujer puede sentir emociones fuertes hacia ti, y como una mujer se puede sentir aburrida a tu lado.

Mi novia me dejo… Para una mujer no es suficiente que le digas que la amas todos los días, y que le regales un oso de peluche para que se acuerde de ti, esto no funciona. En realidad cuando eres todo un hombre obediente al lado de una mujer, ella te puede empezar a ver como amigo, y no como hombre, y aquí es en donde ella te podrá decir que solo te quiere como amigo o que esta confundida, porque has sido un hombre muy domable que no despierta interés en una mujer. Estoy seguro que cuando tu ex novia te conoció eras un hombre que tenía pasatiempos, eras apasionado en lo que hacías, y tenías ciertas cosas que te hacia único. Pero con al pasar del tiempo te dejaste domar y ahora ni tú mismo te reconoces, porque tu vida ahora ha perdido el norte. Yo siempre les digo a las personas que me plantean su caso, que retrocedan un par de años para comparar el estilo de vida que llevaban. Te sorprenderías si al regresar unos cuantos años atrás te das cuenta que eres una persona muy diferente a la de ahora. Antes eras un hombre con sueños, y ahora solo podrás ser un hombre que sufre por amor. Entonces será que tu novia dejo de amarte, o fuiste tú quien descuido tu vida y dejaste de amarte a ti mismo, y por eso perdiste tu atractivo.

vLoveSolutions.com


Mi novia es una mujer inmadura En toda relación alguien tiene que llevar el control, sino quieres que termine como un juego. En una ocasión me topé con un caso nada común, de una mujer que pedía espacio para estar con sus amigos, pero a su pareja nunca lo tomaba en cuenta cuando él tenía planes con sus amigos, solo ella podía estar con sus amigos, mientras que su novio no podía tener vida social. Por ahí te podrás topar con varias mujeres inmaduras, algunas que no tienen la suficiente seriedad para poder ser estable en una relación. Yo conocí a una mujer que andaba en busca de su príncipe azul, aquel hombre diferente a los demás, pero el grave error de esta mujer era que sus relaciones solo duraban 3 meses, y por alguna razón lo más que podía “aguantar” en una relación eran 6 meses y no más.

Te está pasando esto… En algunas ocasiones te podrás topar con mujeres que en verdad tienen ciertos problemas psicológicos, algunas con ciertas obsesiones, mientras que otras solo te ofrecen relaciones de juguete.

Como es tu pareja Para mi es fundamental que todo hombre conozca que tan estable o inestable es una mujer, porque te podrás enamorar de una mujer que es inestable cuando hablamos de sus sentimientos, y este tipo de mujeres solo te ofrecen relaciones que solo duran días. Y es aquí en donde en muchos casos es muy difícil recuperar a una ex, sabiendo que es una mujer que le gusta la libertad y que no se deja domar, pero claro pensamos que ella era el amor de nuestra vida, cosa que no era así. Conocer el pasado de tu pareja, ya seas hombre o mujer es muy importante, para ver el tipo de relaciones pasadas, porque si tu pareja tiene un pasado obscuro es muy común que la relación en algún momento sea toxica, sabiendo que las personas no cambian de un día para otro, y mucho menos por amor. Entonces cual es el comportamiento de tu pareja, ella es una mujer estable o es todo lo contrario?

vLoveSolutions.com


Qué pasa si no puedo recuperar a mi ex novia Esta es una pregunta que para muchos no tendrá sentido, pero siempre me la preguntan, que pasa si no puedo recuperar a mi novia, claro lo más que puede pasar es que te encuentres con una mujer mucho mejor, o mucho peor pero eso solo tú lo decides. Pero si hablamos un poco más a fondo sobre este tema, creo que cuando te das cuenta que no podrás recuperara tu pareja, es porque hay varios cambios en ti. Es sorprende como muchos hombres cambian en el proceso que los “llevara” a recuperar a su pareja, algunos hacen cambios tan drásticos que se topan con una vida mucho mejor, sin darse cuenta que siempre la tenían en sus narices. Entonces qué pasa si no la puedo recuperar… Si te das cuenta que no la puedes recuperar solo te recomiendo dos cosas:

No te quedes estancado: Si te das cuenta que ya no podrás recuperar a la que un día fue el amor de tu vida, tu sigue mejorando como hombre, recuerda si empezaste a cambiar fue por ti, no fue por ella, pero siempre hay más de alguno que solo hacia cambios para lograr recuperarla, y por consecuencia pueden volver a su terrible pasado. Entonces no te quedes estancado y sigue luchando por tu sueños y metas, y sobre todo, aprende de esta relación para poder tener relacionas sanas en el futuro. No digas de esta agua no beberé, porque el camino es muy largo y te puede dar sed:

Si no lograste solucionar nada con tu ex, no seas como los demás hombres que empezaran a hablar mal de su ex pareja, recuerda hablar mal de un mujer, solo dice que tú también eras una mala persona porque estabas con esa mujer. No seas de esos hombres que hablan mal de una mujer, solo porque no hubo química, aguántate las ganas, porque puede pasar que ella en alguna etapa de tu vida, regrese a tu lado, tengo muchas anécdotas como estas, así que deja en paz a la que fue tu ex. Si ella nunca regresa solo tienes una opción, que es seguir hasta donde no puedas más, pero no te quedes esperando un milagro que no pasara.

vLoveSolutions.com


¿Los hombres exitosos son atractivos? Para ser sincero muchos hombres basan su autoestima, en el dinero, mujeres que lo rodeen y las cosas que tengan. Y basarla en otras cosas puede ser una tontería. Pero si hay algo cierto es que todos en algunos momentos buscamos la manera de aumentar nuestra utilidad o nuestro atractivo, mientras que para una mujer poseer el atractivo de un hombre es fundamental. Pero aun así tener grandes cantidades de dinero, o tener un Ferrari no te garantiza que serás todo un macho alfa, porque podrás tener ciertas cosas que te cualifiquen, pero si tu autoestima apesta, las cosas no jugaran a tu favor.

Los famosos no son atractivos… Podrás pensar que todos esos grandes cantantes o deportistas que tienen muchas seguidoras son todos unos machos alfa, y ellos podrán tener a cualquier mujer, pero en realidad amigo las cosas no funcionan así. Una mujer solo se siente atraída por el éxito y en la mayoría de los casos por la apariencia física, pero lo que menos toman en cuenta es el lado emocional. Una mujer podrá imaginarse teniendo sexo con algún famoso, pero si esta mujer lo conociera en la vida real, se podrá dar cuenta que solo es una copia barata o que solo es un falso hombre. Imagínate que te regalen un iPhone de ultima generación, al momento de verlo te podrás sentir atraído, pero si las funciones que posee no son de tu agrado, podrás terminar desilusionado de ese iPhone y te buscaras otra marca de celular. Lo mismo pasa aplicando este concepto a un hombres exitoso, si tienes éxito pero solo por afuera, una mujer se sentirá atraída, pero si lo que tienes por dentro (personalidad) no es conciso con tu exterior tendrás varios problemas por no ser el iPhone esperado.

vLoveSolutions.com


Busca un equilibrio Para poder tener a la mujer que quieres no necesitas ser exitoso, porque he conocido a varios hombres que por fuera aparentan ser todos unos machos alfa, cuando en realidad por dentro su personalidad y su estilo de vida se pudren por no ser lo que aparentan. Porque podrá tener mucho dinero, pero si no conectas emocionalmente con una mujer, ella no se sentirá a gusto en la interacción. O podrás tener un Ferrari, pero si no eres bueno en la cama, ese Ferrari tendrá mucha más personalidad que tú. Piénsalo, a que quieres jugar a ser un hombre exitoso incompleto o a ser un hombre que busca una vida equilibrada…

vLoveSolutions.com


Que estás haciendo con tu vida… Uno de los principales problemas de todo hombre es que se deja llevar por falsas ilusiones acerca de la vida perfecta. La casa que tienes, los muebles que tienes y hasta el carro que tienes es consecuencia de lo que estas haciendo con tu vida, no tienes que ir más allá para saber si tu vida esta llena de éxito o no, con ver a tu alrededor te podrás dar cuenta de lo que en verdad estás haciendo con tu vida!

Cuáles son tus pensamientos Se dice que te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo, entonces dime tus pensamientos o emociones te están ayudando a mejorar tu calidad de vida, o solo te están saboteando para que seas uno más del montón. Es duro aceptarlo, pero amigo si no cambias tu interior tú exterior no cambiara, y podrás pasar una vida esperando un milagro que no pasara. Recuerda que del cielo solo cae la lluvia, y en tus manos está la decisión de que es lo que quieres dejar en esta vida.

Eres un soñador o solo aceptas lo que te toca No sé cuáles sean tus planes a corto, mediano y largo plazo, pero si no los tienes amigo, solo te digo felicidades porque ya llegaste a cumplir tus objetivos que son NADA, entonces ya llegaste. Quizás tener tu propia empresa, sacar una licenciatura, maestría, doctorado de la universidad sea una de tus mentas, pero lo importante aquí es tener un mapa para saber hasta dónde llegaras. Porque la vida es una sola, y pensar que todo cambiara sin mover un solo dedo es de tontos. Si estas esperando a que tu entorno mejore para poder empezar a realizar tus sueños, solo estarás poniendo excusas para no vivir y ser una persona común, atrévete a dar el primer paso para acortar distancia, pero si sigues en tu zona de confort, la vida al final será muy severa contigo. Piénsalo!

vLoveSolutions.com


Te invito que me cuentes más sobre tu caso… Si quieres un consejo de amigo o quieres saber en dónde puedes encontrar más contenido te dejo mis redes sociales y mi página web para que podamos charlar. Tan solo tienes que darle clic a cada a la par del icono!

Joseph Hernández

@vJosephH

VJoseph Hernández

Blog:

vLoveSolutions.com

vLoveSolutions.com

Como hacer que tu ex novia vuelva Revista #2  

Si quieres tener en tu poder varios consejos para poder recuperar a tu ex novia, en esta revista gratuita podras encontrar mucha informacion...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you