Issuu on Google+

多Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions 速


Portada Joseph Hernández

Imágenes de Revista www.stockvault.net

Edición Joseph Hernández

Redacción Artículos Marco Di Calderón & Joseph Hernández

Dirección Revista Joseph Hernández

Dirección Proyecto Marco Di Calderón & Joseph Hernández

Derechos Reservados VLove Solutions®

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


Esta es nuestra primera revista que lanzamos después de años de trabajo, como muestra de nuestro agradecimiento a tu confianza y tu fiel compañía a lo largo de este tiempo.

En esta primera revista tomamos como titulo ¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? En donde exponemos nuestros mejores artículos, con los temas de que hacer y que no hacer ante una ruptura amorosa.

Es común que muchos sepamos mucho sobre alguna área de la vida, pero como regla general nadie sabe como actuar ante una ruptura amorosa. Y cuando queremos que todo salga bien, es cuando por falta de conocimiento todo termina en un tremendo fracaso.

Si estas pasando por un momento de estos aquí puedes tener una respuesta a tu problema, y si no, no esta demás poder leer y entender como actuamos ante una ruptura amorosa y así poder evitar posibles tropiezos.

Esperamos que los temas aquí descritos sean de tu agrado, y así poder tener claro que la revista esta cumpliendo su objetivo principal que es ayudarte.

Esperamos que esta no sea la última revista que lancemos, sino que al contrario esperamos que con el apoyo de todos ustedes este proyecto siga adelante.

Sin mas que decir nos despedimos y recuerda esta revista es gratuita, así que no olvides compartirla con tus amigos, familiares o personas que necesitan esta información, así que compártela! Marco Di Calderón & Joseph Hernández

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


CONTENIDO 

¿Cómo Puedo Recuperar a mi Novia?

¿Por qué no puedo recuperarla?

La Lastima, Una Mala Idea

Mi Novia me Pidió Tiempo y No sé ¿Qué Hacer?

La Dependencia Emocional Puede Hacer que tu Novia te Abandone

El famoso “Solo Seamos Amigos”

Mi Novia me Abandono por la Monotonía de Nuestra Relación

¿Te amo porque te necesito o te necesito porque te amo?

No trates de comprar a una mujer

¿Por qué tu vida no puede Girar en Torno a tu Novia?

3 Preguntas antes de volver con tu pareja ¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


¿Cómo Puedo Recuperar a mi Novia?

C

uando tu novia te deja, todo tu mundo se viene abajo, todo en lo que creías se desvanece. Todo en lo que confiabas, en sus palabras, en sus gestos, no puedes concebir que la mujer que tanto amaste, y quien te dijo amarte, ahora te dice que lo que siente ya no es lo mismo. Que busques a otra chica, que vuestro matrimonio se enfrió.

El dolor se hace más intenso, te sientes defraudado, y no sabes que puedes hacer.

Como Puedo Recuperar a mi Novia En este artículo voy a mostrarte lo que tienes que hacer para que tu novia vuelva a estar contigo de nuevo otra vez. Para ello te recomiendo ampliamente deshacerte de los distractores que buena falta le hacen ser quitados. Un de las cosas que hay que considerar para que tu novia regrese, es tener la fuerte disposición de mantener de forma disciplinada mis recomendaciones. Ten presente que tu novia actuará y regresará según apliques los Consejos que aquí te voy a Exponer.

Deja a un Lado tus Propio Dolor. Lo he citado mucho en mi Reporte: 3 Secretos para Recuperar a tu Novia, como también en el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes, pero una de las cosas que debes tener muy presente es desprenderte de tu propio dolor. La mayoría de hombres recurrirá a solo exponer lo que ellos sienten, y le duele en torno a la ruptura. ¡Esto es un Error! Incluso alejarse de tu novia, es una de las formas más prácticas de darle importancia a lo sentimientos de ella, muchos antes que el dolor que tú padeces. El principal problema y quizás el error más grande que muchos novios, esposos y amantes están cometiendo a la hora de verse implicados en una ruptura, es pensar solo en ellos mismos.

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


¿Pero porqué no hacerlo? Si no pensarás por tus propios sentimientos y dolor, no estarías ahora leyendo este artículo. Esto es cierto. Sin embargo para la práctica de recuperar a tu novia lo único que te llevará a es perder el terreno que puedes ganar con ella. Tomemos un breve ejemplo de lo que te deseo hablar.

“Yo a ti Te Amo, y Di Todo por Ti, No me Dejes”

Esta frase es bastante familiar para todos, lo que encarar el dolor causado por una ruptura y el abandono de nuestra pareja. Lo primero que vamos a exponer es nuestro dolor, y más aún exponer lo que sentimos.   

Yo te amo. Por ti Di Todo. No me Dejes.

Esto solo recalca uno de los errores que se comete, primeramente y como consejo primario que deseo darte, es:

“No Trates de Convencer a tu Novia de que Cambie de Opinión, exponiendo lo que tu Sientes” Es claro que con frases del tipo: “nadie te amará como yo”, “nadie te dará tanto amor como el que yo te he dado”. Solo te llevará a un fracaso inminente. Es claro que no encontrarás lógica alguna a sus palabras. Es claro que de todos los amores de tu novia, tú fuiste el mejor, el que la más la amo, quien más se preocupo por ella, quien siempre le fue fiel, y quien siempre mostro a capa y espada que nunca la dejaría. ¿Cumplirías tus Promesas? Claro que si, le prometiste amarla hasta el final, ante el juez dijiste que la amarías y respetarías hasta la muerte. Es claro que para nada dejarías a un lado tus promesas, incluso le prometiste amarla pase lo que pase. Es claro que estas promesas ya no son nada para ella. Esto es lo que más te duele, el saber que ella se va, el saber que ella ya no te ama más. Todo esto gira en torno al dolor que sientes, y aún más se lo deseas reprochar como un modo de hacerle cambiar de opinión. Mi querido amigo, esto no funcionará. Ya que el tratar de persuadirla a que cambie de opinión lo único que hará es que ella se aleje más de ti, y que incluso, termine por humillarte. Toma partido de lo que te digo, incluso lo he recalcado mucho en mis obras que por supuesto te recomiendo ampliamente que desde ya te hagas dueño de tu Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes.

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


多Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions 速


¿Por qué no puedo recuperarla?

M

uchos estamos acostumbrados a vivir de los resultados y no de lo que aprendimos en ese reto, nosotros basamos nuestra vida en lo que queremos y si no lo tenemos somos infelices, pero en realidad esto es bueno, claro que no, muchas veces debemos de valorar lo que aprendimos de esa situación, en quedarnos con las nuevas experiencias aunque no logramos nuestro objetivo, pero aun así tenemos nuevas experiencias que nos ayudaran a no caer en el mismo error. Al pensar en recuperar a tu novia pasa exactamente lo mismo, buscamos esa solución que nos haga volver a esa relación que teníamos con nuestra ex, solo pensamos en una cosa y es en regresar con ella al costo que sea, pero cuidado porque la vida te puede pasar la factura de estar pensado solo en ella y terminar mas solo que antes. Podría decir que el 75% de los casos de hombres que quieren recuperar a su novia cometen varios errores y después buscan ayuda, muchas veces los errores son tan grandes que el recuperarla seria cuestión de suerte o que ella te vea como el único hombre sobre la tierra, debes de saber que hay maneras de poder recuperar a tu novia de nuevo, pero muchas veces hay que saber que fue lo que sucedió en la relación. Podrás tener el mejor método para poder recuperarla pero si no sabes cuales fueron los motivos de la ruptura estarás en un desierto sin brújula. Ahora otros de los motivos que nos llevan a pesar porque no puedo recuperarla es cuando ella esta con otro y es en ese momento cuando mas valor y tiempo tendrás que ofrecer.

Mi ex esta con otro Como decía antes cuando tu ex esta con otro y la quieres recuperar debes de saber que el tiempo será tu mejor aliado, como en toda relación debes de esperar a que toda esa etapa del enamoramiento pase, y así poder atacar, porque si atacas en una relación que no lleva mucho tiempo será como dar el regalo de navidad medio año antes. Como te podrás dar cuenta hay varios puntos que tienes que tener en cuenta a la hora de recuperar a tu novia de nuevo, debes de tener el suficiente valor pasa afrontar la situación y no cometer errores que lo único que aran es que te andan mas.

Que mejor espacio para mejorar tu calidad de vida Si tienes pensado regresar con ella y recuperarla y por ahora solo pasas los días triste lamentándote todo el día de la situación y pensado que eres el único culpable de diré que no estas haciendo un buen trabajo, y así no tendrás ni la menor oportunidad para poder recuperar a tu novia. Así que déjate de lamentarte y ahora mas que nunca búscale mayor sentido a tu vida, y demuestra que eres fuerte y que tienes mucho que ofrecer, así que mejora tu calidad de vida y podrás aumentar las posibilidades de recuperarla. Así que tu eres el de la ultima palabra si esperas a que ella regrese (cosa que nunca pasara) o actúas para poder recuperarla teniendo en mente a todo lo que te enfrentas.

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


多Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions 速


Dar Lastima, Una Mala Idea

E

l recuperar a tu novia ha sido una verdadera batalla entre tu yo actual y tu yo anterior, en donde ahora te podrás dar cuenta de todos los errores cometido en la relación, y esos cabos sueltos que se dejaron, pero ahora viene algo muy importante y es el saber que tanto has avanzado para poder recuperar a tu novia, muchos han alcanzado buenos resultados, otros tal vez no, pero como digo, espera el momento para avanzar, todo es transitorio. Pero si aun no tienes resultados y ya estas desesperado cuidado, porque la lastima puede ser tú peor enemigo.

No hagas de la lastima parte de tu vida El sentimiento de lástima, es algo que para muchos hombres será la última opción o carta a jugar, pero en realidad esto es necesario. Si piensas durante toda tu vida, la lástima es ese sentimientos de compasión que todos tenemos en algún momento, sentimiento que lo único que hace es sentirnos obligados a mejorar la vida de una persona, por el simple motivo de que esa persona por ahora está muy mal para poder dejarlo solo, y las única manera de ayudarlo es dándole apoyo, porque después no queremos sentirnos culpable por lo que le pueda pasar. Esto es una pequeña descripción de lo que es la lástima, y por ahora si quieres recuperar a tu novia, la lastima no servirá de nada, como veras este es un sentimiento de compasión y no de atracción que es lo que buscamos. Hay muchos casos entre los hombres que quieren recuperar a su novia, que llegan a crear lastima, por sentirse inferiores a ella, llegan a humillarse por el enfermizo amor que tienen, y todo esto lo hacen para poder estar con ella de nuevo, pero en realidad esto hará que ella regrese, claro que no. Si estas pasando por esto y es que tú ex sienta lastima por ti, lo único que estarás haciendo es perder el juego sin derecho a revancha, porque cuando caes en el chantaje emocional y creas lastima en ella lo único que llegaras a tener será:  Una baja autoestima. • Dependencia emocional. • No tendrás el carácter para afrontar la situación. • Solo la alejaras más. • Y lo mas importante, ella ya no te vera como un hombre. Como veras esto al final solo jugara en tu contra, así que no caigas en este error. Mejora tu calidad de vida Si estas pasando por este error lo mejor es que dejes atrás este sentimiento y te des cuenta que hasta ahora solo has caído en el chantaje emocional, busca ayuda para poder controlar esta situación y lo más importante acepta tu error y afronta la vida como debe ser si quieres recuperarla. No te sientas culpable, porque esto es lo que hacemos, todo por desesperación a tener algo que por ahora no tenemos, siempre buscamos el camino fácil para poder tener lo anhelado, así que toma acción y cambia tu vida.

“La mejor manera de hacer realidad los sueños es despertarse.” Paul Valery ¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


多Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions 速


Mi Novia me Pidió Tiempo y No sé ¿Qué Hacer? ¿Tu Novia te Pidió Tiempo? Puede que ahora estés al borde de una Ruptura. En este Artículo deseo Decirte lo que debes hacer ante el Famoso. “Necesito Tiempo”. En esta ocasión vamos a quitarle el velo al molesto y fastidioso: “Necesito Tiempo”. Como es de saberse una relación cuando llega a un punto muerto, empieza a enfriarse. Veamos algunas razones por las cuales tu novia te ha pedido tiempo. Monotonía de Pareja: No sé que Hablar: Dentro de la relación, se puede llegar a un período de Monotonía, donde ambos no pueden llegar a un tema para charlar en común, a medida que ella te dice: “háblame de algo”. Sencillamente el silencio te va invadiendo, hasta llegar un punto donde ella siente que la relación pierde sentido. Y por supuesto llega al punto de decirte: “Necesito Tiempo”

Una Amiga Interfiriendo en la Relación: Nunca falta una

persona que siempre buscará que tu novia terminé contigo, puede tratarse de una amiga, una compañera, una hermana, o hasta de la madre de tu novia. Comúnmente esto se da por el mero hecho de que esta mujer en cuestión siente atracción por ti y trata de competir. Naturalmente no es muy saludable atraer mujeres que guarden mucha relación con tu novia. Pero igualmente esto lleva a incurrir en el molesto: “Necesito Tiempo”.

Me Cambie de Ciudad y Solo nos Vemos los Fines de Semana: Lo digo y lo sostengo. Las relaciones a distancia no pueden fructificar, hay que tener en mente que el Cerebro Humano posee plasticidad, es decir que puede adaptarse a un medio. A medida que tu novia esté más lejos de ti, nuevas influencias pueden aparecer. Haciendo que te diga: “Necesito Tiempo”

Quiero Salir Con Mis Amigas: Otro punto clave: ¡Jamás te Hagas Novio de una Mujer con Amigas Solteras! Este es un error clave que muchos de nosotros cometemos. Aunque no soy tan radical en este artículo, deseo decir que las mujeres solteras con estilos de vida de discoteca, son un perfil dañino para tu novia. Haciendo que ella te pida: “Tiempo”

Hablamos Sobre Casarnos, y a los Pocos Días dijo NO estar Preparada Aún: Las relaciones que apenas se están formando son propensas a romperse por un Compromiso Acelerado. Seamos sinceros, una mujer a la cual acabas de conocer, y apenas llevas uno o dos meses de novios, no puede convertirse aún en la madre de tus hijos. Si buscas a la madre de tus hijos a pocos meses del noviazgo. ¡Bingo! Tu novia te dirá: “Necesito Tiempo”. El Necesitar tiempo es algo sumamente normal, en toda relación. El Cómo y Cuándo Actuar son las Bases más importantes en este proceso. Ahora que tu novia te pidió tiempo es necesario que se lo des. Pero en verdad se lo des. Date media vuelta, dale un beso en la mejía; quizás una nalgada. Y vete. No hagas reparo en preguntar los motivos de su petición. ¡Tranquilo! Tomará unos días hasta que mansita querrá volver contigo.

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


多Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions 速


La Dependencia Emocional Puede Hacer que tu Novia te Abandone

L

a adicción de pareja puede agravar una relación hasta el punto de hacerlo enfermizo. Ciertamente se cree que si dependes de tu novia, ella te deja, pero la experiencia que he ganado todo este tiempo, tanto produciendo el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes, como los Seminarios en Chat, nos dicen algo que deseo compartir contigo. La adicción hacia la pareja, es uno de los principales males que destruyen una relación, haciéndola caótica, y poco satisfactoria. Lo común y por supuesto lo más habitual que ocurre, es que tú seas quien dependa de tu novia o esposa, y más aún esa especie de entrega te lleve a perderla. Es cierto, la entrega total, y el amar sin medida le dan a una relación toque muy romántico, ¿Por qué vamos a negarlo? Todos gustamos sentirnos parte de un drama romántico, en donde somos los principales actores. En donde tu amada se envuelve por tu romance, y se deja arropar por tu amor.

“Pero Después de Eso, Todo se Vuelve una Adicción”

Sientes una fuerte necesidad de tener a tu novia contigo, pasan los días, y no puedes dejar de pensar en lo que ella hace o con quien ella está. Los reclamos y las peleas empiezan, empiezas a manipularla más. Tratas de que ella no se aleje de ti. Sientes una sensación de propiedad hacia ella, es decir no quieres que nadie más se acerca de ella, sientes que gran parte de tu vida, se ha transformado en solo retenerla a ella. Todo lo demás a tu alrededor se vuelve tan insignificante máximo si ella no está contigo. Los días se vuelven malos, y solo puedes sentirte bien cuando ella está cerca de ti. Empiezas a experimentar altos grados de ansiedad por conseguir que ella esté contigo. Tratas de estar en todo lugar, y estar con ella a toda hora. La adicción se ve reforzada, dado que en tu mente ya no hay lugar para tus pasiones, tus amigos se quedan a un lado, tu familia pierde valor, y lo que alguna vez soñaste pierde total sentido para ti. Todo tu mundo empieza a girar en torno a ella, no puedes sentirte realizado. Te sientes incapaz de vivir tu vida. Tu, deseo sobre ella, se vuelve más aún adictivo, empiezas a buscarla mucho más que antes.

“Te Sientes Deprimido si ella no ESTÁ contigo” Todo recae en la sensación de angustia, te sientes tan incompleto si ella no está cerca de ti. Todo ello acarrea una fuerte adicción hacia tu pareja, que nos lleva a una etapa mucho más letal: Los Celos. ¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


Los celos, son una viva representación, del típico amor que mata, se trata de una sensación de propiedad que sientes hacia tu novia, tomándola como un objeto de tu propiedad, y más sin dejar lugar a que ella pueda vivir en base a su propio espacio. Cualquier indicio de Infidelidad, es tan solo otro síntoma de que algo no está funcionando contigo. Más y más sientes el miedo de perderla, y por supuesto en ese proceso, la desesperación, hace que te vuelvas mucho más hostil. Las conversaciones ya no se disfrutan y se discute mucho más que antes. “Amores que Matan” La adicción por mantener controlada a tu novia, por adicción y deseo a no perderla, se intensifica hasta el punto de la violencia. Por supuesto el final de este camino es la muerte de tu novia o por supuesto de tu Esposa.

¿Y Qué Hay de las Chicas, También Ellas Padecen este Mal? A lo largo de este tiempo, he podido apreciar algo, que en un principio quise; y quiero compartir contigo. Son muchas las mujeres también dependientes de su pareja, que cuando no logran satisfacer sus deseos de adicción, tercerean la relación buscando una tercera persona, para encontrarse satisfechas.

¿Cómo Se Presenta la Adicción de Pareja? Ella empieza a buscar a un hombre que pueda complacerla, y más aún satisfacer sus deseos de adicción, por lo regular se trata de dos tipos de perfiles, pero siendo uno en especial que es el que más domina. Se trata de un exnovio mal tratador, que comúnmente le daba un afecto totalmente distorsionado. Ella empezará a abandonarte por él. Es cierto, y es totalmente cierto. Ella aún siente algo muy intenso por ese hombre, y aunque tú la hayas amado con tal intensidad, nada de eso tendrá valor. Más que el deseo adicto hacia esa ex pareja. Ella se volverá mucho más agresiva y hostil contigo, las humillaciones se dejarán ver. Te tratará como un desconocido, y en cada una de sus cuentas de redes sociales, podrás apreciar mensajes del tipo: “Ahora llego la Felicidad a mi Vida”. Todo este tipo de mensajes, serán los que vendrán de forma paulatina. Por supuesto a ti te eliminará, no querrá contacto alguno contigo.

¿Qué Pasa por la Mente de la Ahora Exnovia? Ella se encuentra ante un dilema, pide consejo a sus amigas. Está entre entregarse al “hombre que ama” o quedarse con el hombre que la trata bien. Es decir TÚ. Las decisiones se contrastan, y los deseos hacia su exnovio o exesposo, se hacen mucho más intensos, si bien es cierto la amaste con entrega, ella poco a poco lo desvirtuará, hasta el grado de olvidarse de lo que tú hayas hecho por ella. Posiblemente le conseguiste un trabajo, le prestaste dinero, diste mucho por ella, vendiste tu moto para poder pagar la operación de su madre. Todas y cada uno de los buenos gestos se quedarán para el olvido, en una simple decisión: Con quien Quedarse, ¿Con el Hombre que Amo, o con el Chico que me Ama?

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


Bingo! Ella buscará aún más al chico al cual ELLA AMA. Ten presente esto y deseo que lo aprendas de una buena vez: A UNA MUJER NO LE INTERESA LO QUE TÚ SIENTAS. LE INTERESA LO QUE ELLA SIENTA.

“La Dependencia se Intensifica” Ella acepta todos los tratos dañinos que su actual novio le da, se hace más adicta a ellos, y de ti no querrá saber nada. Todo girará en torno a él, ya sea por la esperanza de que ella pueda encontrar en él a su príncipe azul, y ya sea que el supuesto amor que siente hacia él, es tan verdadero y real que lo siente. “Pero cuando él la Rechace te Buscará a ti” Aquí viene el sexo ocasional y las falsas alarmas, repentinamente te llama, te abraza, te dice que se ha equivocado, por un lado te hace daño, pero después te pide perdón. No deja de llorar y besarte. La noche más intensa de ambos, se hace realidad, despiertas al lado de ella, y sientes que por fin la tienes a tu lado. ¡RING! ¡RING! ¡Despierta! Se trata de él, ahora ella correrá a los brazos de él. ¿Qué Fue lo que paso? ¿Esa noche no significó nada para ella? ¡Si! mi querido amigo, y en verdad me entristece ver como sufres por esa chica, que una noche estaba gritando de placer en tu cama, y ahora te hace a un lado semejante a un Vibrador que Guarda en una Gaveta.

¿Qué Ocurre Después? Lo mismo de ayer, juegas el juego de la Bella Idiota. Día con día en tus deseos de tener a tu novia de regreso contigo, te vuelves más adicto a la migajas que ella te da, te conviertes en su consolador personal, y terminas de la mano de una relación infructífera.

¡Punto y Aparte! Mis condolencias: Ahora eres un adicto. Adicto a los abrazos y caricias de tu pareja, a la cual debes compartir con otro, aceptar sus humillaciones, y soportar sus desplantes.

¿Es esto lo que verdaderamente Quieres? Te lo dejo de tarea…

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


多Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions 速


El famoso “Solo Seamos Amigos”

T

e suena algo de esto del famoso seamos amigos nada mas, esta es una de las frases que muchas mujeres llegan a decirles a su ex pareja, ya que como la relación, pues no tuvo éxito, mejor ser amigos no!, bueno eso dirán las mujeres, pero en realidad vale la pena ser solo amigos. Para poder entender mejor esta frase nos vamos ahora a ver el significado de amistad.

La amistad Para muchos la amistas en conocer esa persona especial, a la cual le sentimos un gran aprecio y claro mucha, confianza ya que en ella podremos contar, siempre ya que esa persona nunca nos fallara, ya que tenemos los mismo gustos, la misma filosofía de la vida, y tenemos muchas cosas en común ya que así se alimenta la amistas. Ahora bien si nos damos cuenta si hablamos de amistad o de ser amigos crees que después de ser novios y terminar de un día para otro la sinceridad o el apoyo que se den va ser como que si nada hubiera pasado entre los dos, tal ves tu dirás, empecemos de cero, pero déjame decirte que ese empecemos de cero no cuenta en estas ocasiones, ya que no es tan fácil olvidar esos momentos y mas si a esa persona la sigues amando.

Vale la pena ser amigo de mi novia Si estas pasando por la ruptura en donde ella esta confundida, no tiene bien claros lo que hay entre los dos, y cosas así, ella te pedirá tiempo, o te dirá que no sabe que es lo que pasa o que mejor sean amigos, si tu decides aceptar que solo sean amigos pero tienes en mente recuperarla, déjame darte un consejo no aceptes ser amigo de ella, solo deja esa pregunta en suspenso y no le digas que si y que no, solo deja esa respuesta en suspenso, pero si le dices que si que esta bien, solo le facilitaras en trabajo para que entre los dos y todos esos momentos lindos que pasaron, desaparezcan y termine la relación sin tanto truco, ya que las mujeres a veces dicen necesito tiempo o seamos amigos, para no decir ya no quiero nada contigo, simplemente buscan esa excusa para que tu caigas ante sus pies y claro le supliques que regresen y le regales cosas hasta el punto de que ella se aburra y te día en la cara que ella necesitaba su espacio y tu no se lo diste y hasta aquí llego la relación. Si te podrás dar cuenta la amistad nace, no de un día a otro se da, y en cualquier momento se va crear y todo resuelto, por eso no es bueno ser amiga de tu ex, ya que solo le dirás que aceptas su decisión, y desde ese día la relación para ella acabo, mientras que según tu todavía tienes esperanza, así que ya sabes que hacer si ella te dice que sean amigos, y como te digo la amistad se hace no de un rato para otro nace.

Que

puedo

hacer

si

estoy

pasando

por

esto…

Lo que puedes hacer y lo mas fácil es desaparecer de su vista y que ella note que si te a perdido del todo, y que no serás otro de los supuestos amigos mas que se unen a su lista, por eso desaparece, ya que ella notara que desde ese día te perdió y claro ella te buscara para poder saber que a sido de ti, y saber porque no fuiste como esos hombres que le rogaron a la mujer que regresara ya que sin ella no eran nada, y así le demostraras que el juego no lo gano ella sino al contrario ella lo perdió. ¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


Mi Novia me Abandono por la Monotonía de Nuestra Relación

S

e tornó en una relación sin placenteras emociones, las actividades eran las mismas, los mismos rostros, las mismas cosas, la misma silla y hasta el mismo perro. Una y otra vez ella te decía: “Dime Algo” todo se fue tornando “igual”. La rutina se fue apoderando de tu relación. No había nada nuevo que descubrir, ella conocía tus gustos, tanto como todos conocen atarse las agujetas.

¿Una relación que perdió valor? Ella sonríe más a otros hombres, dedica más tiempo a otras amistades, y su rostro se ilumina con otros varones.

¿Todo un Problema?

Pero te preguntas, ¿Qué Puede estar Fallando? Se supone que lo que toda relación necesita es superar sus retos en conjunto, pero ¿Hacia Dónde puede llevarte tu relación? Cuando sencillamente nadie es capaz de poder sobreponerse al desaliento causado por la monotonía. En qué dirección llevarás tu relación, todo esto te consterna, porque sabes que detrás de ese número de teléfono se haya una mujer que no le sorprende para nada escucharte. Su voz suena tan aburrida, tan vacía de vida, o más aún no desea contestarte.

¿Qué Puedes Hacer?

Ante ello lo común es que tú pienses en aprender técnicas de seducción que puedan darte resultados casi mágicos, añadido a eso consideras que la única solución es no apartarte de ella, los errores se ven generalizados, dado que a medida que la buscas más, más FRIA SE TORNA ELLA. Muy bien amigo deseo decirte exactamente lo que debes hacer. Para ello deberás tornarte en la disciplina misma, y armarte de todo el valor del que dispongas, para recuperar tu propia vida. Después de una ruptura, lo que queda solo eres tú, curiosamente podrás asumir que tu novia quedará igualmente dolida. No lo creas, aun cuando el dolor en ella persista unos días, ella será la última persona que quede soltera.

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


Una nueva pareja aparecerá a medida que tú te acercas más a ella, no te confundas. Si la abandonas, y piensas que corres el riesgo que de ella se enamore de otro, me temo que estarás bastante equivocado. Ahora y este instante que ella ha decidido dejarte, es cuando existe una tercera persona en la vida de ella. No después de que tú la abandones, sino más bien antes.

Pasos para Empezar:

Voy a ser bastante directo en algunas indicaciones y de ello dependerá el éxito que tengas recuperando el amor de tu pareja. Siendo esta, tu esposa, tu novia, tu prometida o tu amante.

Paso 1# Prioriza: Ella debe quedar en un segundo plano, no puedes invertir energías ni mucho menos tiempo en una relación en la que no formas parte, de hecho solo te hundirás en un abismo, aún más parecido a un efecto de domino.

Paso #2: Recupera a tu Vida: Vuelve a frecuentar a esos amigos de antaño, vuelve a subir fotos tuyas a tus medios sociales, en donde te diviertas y la pases muy bien a lado de la gente que te quiere. Por favor la vida social de un hombre; es decir la tuya, es indispensable para que puedas atraer la atención de tu pareja. Dicho de otro modo, esto se traduce a que ella en verdad querrá estar contigo, formar parte de tu vida será un modo práctico de querer volver contigo, dado que ella sentirá el deseo de formar parte de esas fotos.

Paso #3: Deja que ella te Busque: Tu ex pareja por supuesto te llamará para decirte que se alegra de verte contento y feliz, esto le ayuda a conciliar bastante la ruptura, esto en un principio, a medida que los días avancen, decaerá esta supuesta sensación de bienestar. Pronto empezará a extrañarte, la clave radica en mantener el rol de un Hombre Alfa satisfecho con su vida. En el Instante en que muestres lo contrario, te será más difícil hacerle ver que eres un hombre independiente. Esto en significa, que ella sencillamente no volverá.

Paso #4: No ruegues. Por favor amigo, y de verdad te lo pido y en nombre de todos los varones que se consideran en esencia hombres, no supliques ni ruegues a tu novia, eso será de vital importancia, caso contrario, ella perderá el respeto que te tiene, y por supuesto no volverá. Amigo mío toma a bien mis recomendaciones, estas; aunque sencillas, las llaves que harán que tu novia te ame de forma intensa.

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


¿Te amo porque te necesito o te necesito porque te amo?

E

sta esa una de las frases que debes conocer para poder saber que es lo que en realidad sientes por esa persona, a simple vista se mira normal, pero la idea de cada frase es muy diferente, ya que la primea dará notar que en realidad es un amor obsesivo, en donde el amor no es puro, ya que solo se quiere a esa persona por una simple obsesión, que sin duda uno de los peores problemas, y la segunda frase da a conocer ese amor puro en donde se necesita a esa persona porque hay un sentimiento puro, y donde el sentimiento es sincero.

Te amo porque te necesito Esta es una de las frases que marca la diferencia entre el verdadero sentimiento, ya que el sentimiento del amor no es puro ya es una necesidad o algo que se dice pero no existe, ya que se amán solo por tener atada a esa persona, y no se necesite porque se ama. Esta grase es una frase inmadura, ya que solo se ama a la persona por necesidad, por miedo a los desconocido si esa persona amada se vaya y él se quede solo, ya que se piensa tener atada a esa persona, con un sentimiento impuro, en donde el problema de la obsesión, es muy exagerado. Así que si tienes miedo a lo desconocido y solo tienes a esa persona por una obsesión en donde solo se ama porque se necesita y no en donde no hay un sentimiento puro, busca ayuda y deja que esa persona haga su vida, y no tu la hagas por ella.

Te necesito porque te amo Ahora para poder notar la diferencia entre la anterior frase, aquí se necesita a esa persona, porque hay un sentimiento puro, en donde el amor se a formado a lo largo de la relación, y no es solo un pretexto para poder tener a la pareja atada, ya que el amor es puro y en donde se da sin condiciones, y se necesita a esa persona para poder compartir ese sentimiento. Como se puede notar estas son una de las frases que a simple vista se ven como una sola, pero al final cada frase tiene diferente razón de ser, y de explicarse, así como para poder saber que es lo que en realidad sientes por tu pareja, y si es la primera opción, pues busca ayuda y deja que la persona viva su vida, y si es la segunda opción luchar por ese amor, que es puro y sincero.

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


多Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions 速


E

No trates de comprar a una mujer

s común ver a un hombre que intenta impresionar a una mujer, pero aun es mas común cuando un hombre hace lo imposible por impresionarla, claro esta que es algo normal o mejor dicho algo anormal, porque muchas veces caemos en el error de comprar a una mujer, y esto lo hacemos cuando le compramos regalos de gran valor, rosas a cada rato, cenas o detalles que solo demuestran a gritos un poco de atención. Si hablamos de seducción, este es un grave error que se pagan con malos resultados, y si por ahora quieres conquistar a una mujer o recuperarla no trates de comprarla dando regalos y pensando que así ella notara que eres un gran hombre, sin saber que las mujeres se dan cuenta que tratas de comprarla y no de impresionarla. Algo muy curioso y que seguramente nosotros mismos hemos hecho es desmarcarnos de otros hombres, dando detalles a cada hora y en cada momento que podemos tratando de decir, ¡hey yo soy el hombre correcto! Aunque por la mente de la chica solo piensa en porque el otro chico no hace lo mismo que tu y al final el que gana es el que no le presto tanta atención y detalles como de seguro nosotros lo hicimos. Sonara algo ilógico pero muy cierto. Cuando das detalles muy caros solo demuestras una cosa, tu inseguridad, los hombres hacen esto con el único fin de asegurar algo y si poder tenerla en tu poder y desmarcarte de los demás, por desgracia esto es algo que toda mujer puede ver, y es cuando un hombre esta muy desesperado y muy inseguro de si mismo que hace cualquier tontera con tal de impresionarla. Si haces esto solo estarás cambiando las reglas del juego en tu contra, así que no hagas cosas como estas. Ahora ya lo sabes dando regalos y estando presente en cada momento de tu vida demostrando que eres el hombre perfecto para ella lo estas logrando y serás perfecto para que ella no se fije en ti. Si las mujeres aman algo en la vida son los hombres seguros de si mismos, hombres que no necesitan buscar aceptación, ni mucho menos dar regalos para demostrar lo que son, pero con esto no quiero decir que es malo dar detalles, solo quiero decir que demostrar demasiada atención solo demuestras tu lado débil y así de débil será tu intento por recuperarla o conquistarla. Porque si te das cuenta eso es lo que hacen todos los hombres ahora, es buscar aceptación y su atención, pero desde el momento en que un tipo de estos se cruza por el camino de una chica, están mas que leídos y solo se llevaran una gran decepción. Recuerda que demostrar demasiado interés solo demuestra lo común que eres, ahora anímate a cambiar y no ser parte del montón, ya que demostrando que eres único con regalos absurdos solo serás parte del montón. Así que no trates de comprar a una mujer! ¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


¿Por qué tu vida no puede Girar en Torno a tu Novia?

E

l sentido de tu propia vida, depende en gran medida de lo que hace que estés de pie. Lo que hace que cada día te levantes con un profundo deseo de vivir, y puntualmente lo que te otorga grandes estados de ánimo. La fuertes emociones asociadas con terminar tu carrera, con aumentar tus ingresos, o ganar una beca. Son puntualmente imitaciones de lo que verdaderamente sentido a tu existencia. Ese sentido de vida es lo que te mantiene vivo. El sentido de las personas puede ser… El de una madre soltera el trabajar y vivir por su hijo, le da sentido a su existencia. A un hombre, el trabajar por su familia y llevar el sustento a casa es su sentido de vida. Para un padre el poder proveer de estudios a su hijo, es lo que le da sentido de vida. ¿Y a ti, quién o qué le da Sentido a tu Vida? Por mucho tiempo, es claro que has pospuesto lo que en términos fáciles sería: TÚ PROPOSITO DE VIDA, muy seguramente las cosas que le dieron sentido a tu vida dejaron de ser importantes. Sin embargo, con tu novia todo esto cambio. Ella se encontró con un hombre deseoso de tener un motivo por el cual vivir, y ese hombre eras tú. Un hombre caído en la miseria de la incertidumbre, que no tenía muchos anhelos. Y hoy su única razón de vida se encuentra en volver con su pareja. ¿Es esto cierto? Puede ser cierto, pero también ¿Puede ser Correcto? Los expertos en Seducción, dicen que un hombre atrae en la medida que su realidad absorbe a otras personas. ¿Cómo es esto? Se dice que un hombre apasionado en sus gustos, sus deseos, sus metas y sus anhelos provoca en una mujer estados de atracción maximizados. Esto implica que con mayor facilidad una mujer puede sentirse atraída hacia un hombre cuya vida esté enfocada en el arte, el cine o los deportes, que en ella misma. Esto significa que enfocar toda la atención y sentido de vida en una mujer, es un modo práctico para caer en una Zona de Amigos. Esto quiere decir que en la medida que una mujer es quien le da sentido a tu vida, en esa misma medida se puede cuantificar la atracción que ella siente por ti. En términos más sencillos: Entre más endioses a una mujer, ella menos atracción sentirá por ti. La probabilidades de caer en una ruptura o un “necesito tiempo”, se hacen evidentes. Si pudiéramos demostrar de lo que te hablo por medio de un gráfico podría expresarlo de este modo. Apreciemos un poco el gráfico, empecemos por el punto CERO. ¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


(0): Planes de Vida | Familia, Casarte, Tener Hijos y Por supuesto Tener tu Propia Casa. Es claro que gran parte de tus sueños estaban construidos en ella, ello significa que ella era el centro de esos planes. Ya que no, no pudiste haber pensado en construir una casa a no ser que ella fuera la razón por la cual quisieras casarte. Oportunamente una mujer puede representar un medio temporal para mantenerte entusiasmado y enfocado en lograr una apreciable y excelente meta, la cual es vivir con tu novia. ¿Pero hasta qué punto estarás entusiasmado con tu propia casa? ¡EXACTO! Solo hasta el momento en que ella esté contigo. Pasado ese lapso, es probable que olvides tener una casa con ella, es más ni siquiera hubiese sido una iniciativa propiamente tuya. Ello sumado a los demás aspectos que puedes apreciar en el gráfico, es uno de tantos que se sostiene solo por ella.

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


(1): Vida Social | amigos, familiares, padres, salir con otras chicas. Se para contigo honesto. ¿Cuántas cosas dejaste de hacer solo por estar con ella? ¿A cuánta gente ya no ves solo por ella? ¿Hace cuánto que no te reúnes con tus padres? ¿Cuántas peleas mantuviste con tu madre? ¿Puedes verlo? Por una relación de pareja que empezó con un cuento de hadas, es probable que hayas descuidado gran parte de tu vida social. Ello implica que gran parte de tu valor y atractivo como hombre se fue diluyendo, al grado que te asilaste de todo mundo. No es para nada malo el pasar más tiempo con tu pareja, sin embargo pasar más tiempo del necesario puede hacer que tu relación caiga en la tan tediosa monotonía.

(2): Salud | ir al Gimnasio, Jugar algún deporte, Cuidarte Apropiadamente. Seamos honestos en esto, cuando tu pareja te deja, todo termina a un segundo plano. Tus deseos por salir y practicar baloncesto sencillamente se ven opacados. Tu salud no solo física sino emocional empieza a deteriorar. Empiezas a bajar de peso, a perder el apetito. A tener desordenes fuertes de alimentación. Y todo producto de una relación poco fructífera. Todo parece ir en detrimento. Contrario a lo que ocurría antes, cuando por ella, siempre lucías galante. Ahora todo eso paso a mejor vida, y todo, digo TODO. Porque basaste gran parte de tus acciones solo por ella, un motivo más para darte cuenta que ella era; y ES, el centro de tu vida.

(3): Auto estima | Auto concepto, percepción propia y valor. ¿Hasta qué punto te humillaste ante la idea de que su nuevo novio es mejor que tú? ¿Cuántas veces te preguntaste si él puede ofrecerle algo mejor que tú? Claro que sí. Incluso seguro estoy que gran parte de las cometidas peleas giraron en torno a ello. Te sentiste a la izquierda un CERO, sentiste que todo tu mundo se venía abajo. Te empezaste a sentir menos que nada. Y todo sencillamente porque tu vida giraba solo en torno a ella. ¿Es esto saludable para una relación? No, no amigo, no lo es, gran parte de tu vida estaba montada en ella. Y Sin ella, tu vida perdió sentido. Ella era el incentivo, el motivo de tu vivir. Querido amigo, quiero de verdad hacerte ver la importancia de que desplaces a tu novia del centro de tu vida. Replantea tus propias expectativas de vida, mírate a ti mismo. ¡Enfréntalo! Si hay algo que admitir: ¡Admítelo!

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


多Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions 速


A

3 Preguntas antes de volver con tu pareja

ntes de regresar con tu novia o en su defecto recuperarla, hay tres preguntas iniciales que debes plantearte antes de regresar con ella, o al menos de emplear una estrategia para lograrlo. En este artículo deseo plantearte tres preguntas que te ayudarán a tomar una decisión más acertada en cuanto a tu relación de pareja. Y si tendrás la capacidad de volver a atraer de nuevo a tu ex mujer. PRIMERO: ¿Qué es lo que te lleva a volver con ella? Es una pregunta clave, ya que esta determinará el grado de auto conocimiento que posees. Si bien es cierto, una relación de pareja significa para ti el mayor goce, y el volver con tu ex mujer, tu mayor logro, lo será más si sabes por qué quieres regresar con ella. No por dolor, porque tu ex sea la mujer más guapa de la universidad. Sino porque sabes a ciencia cierta que ella la mujer adecuada para ti. Una relación también implica una proyección a futuro, lo cual puede ser el casarte con ella. Sin embargo, si solo por miedo o frustración o por un vacío de vida quieres regresar con ella, es claro que pasarás muchos días de intenso dolor, sin que ella vuelva. Plantéate si de verdad vale el esfuerzo volver con ella. SEGUNDO: ¿Estás dispuesto a mejorarte? Si, parece que esta frase está muy rehusada, pero es una pregunta muy sencilla. ¿Qué tan dispuesto estás de mejorarte? Puede que tengas la mejor disposición de hacerlo, pero sin duda no se puede mejorar si solo lo haces por tu ex mujer. SI, y lo SÉ, pero no puede haber peor esfuerzo, que el que sea hace solo para complacencia ajena. Tarde que temprano cuando tus esfuerzos no parezcan dar resultados, caerás en un vacío del cual no podrás salir y los aparentes cambios serán totalmente falsos en ti. TERCERO: ¿Estás Dispuesto a NUNCA volverla a ver JAMÁS? Si, tu chica, si tu ex. ¿Estás dispuesto a correr el riesgo de no volver a verla nunca más? CLARO que NO. ¿Verdad? Lamentablemente muchos desean quedarse en una posición de meros amigos, antes de que ella se vaya. Sin embargo, la pregunta, y ésta en especial es crucial. Si temes perder, lo más probable es que perderás por NO SABER PERDER.

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


Si tienes dudas, comentarios, sugerencias o alguna otra duda en común, nos puedes contactar en nuestras redes sociales y sitios web, o en la siguiente dirección de correo electrónico. joseph.hernandez3@hotmail.com

¿Sabes que hacer ante una ruptura amorosa? | Revista Gratuita | VLove Solutions ®


Revista VLove Solutions