Page 1

Tratamiento De Herpes Genital En Hombres – Resultados En 4 Semanas En este artículo aprenderás un tratamiento de herpes genital en hombres sumamente sencillo de aplicar para poder eliminar el dolor y desanimo de tu vida. Entender la enfermedad es clave para reconocer los síntomas asociados con ella. En beneficio de quienes no están familiarizados con ella, el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual. Conocido también como el virus herpes simplex virus tipo 2 (HSV-2), es uno de los dos tipos de herpes, (el otro es HSV1 este virus produce herpes labial). El virus herpes simplex virus tipo 2 (HSV2) es considerado como el más grave de los dos tipos de herpes. Una vez que es adquirido, el virus permanece en el cuerpo de la persona infectada de por vida. Puede permanecer en el cuerpo durante mucho tiempo sin que se vean señales del virus pero cosas como el estrés, la mala alimentación u otras enfermedades desencadenan la aparición de brotes producidas por el virus. Los síntomas del herpes genital en los hombres por lo general comienzan con una sensación de hormigueo y sensación de picazón en el área genital. Por eso si tenés herpes genital es importante que ante alguna duda te informes y consultes sobre un tipo de tratamiento de herpes genital en hombres o mujer dependiendo de tu sexo. Durante un brote de herpes genital, la persona infectada experimenta el tener granitos rojos dolorosos en y alrededor del pene. Estas protuberancias eventualmente se convierten en ampollas y luego en heridas abiertas. La etapa final del brote se caracteriza por la formación de costras sobre las llagas. Otros síntomas en los hombres incluyen ganglios linfáticos inflamados, dolor al orinar, dolor de cabeza, fiebre y fatiga. Los síntomas comienzan a aparecer entre los días 3 y 7 de la adquisición de la enfermedad. Para minimizar la incomodidad y el dolor asociado con los síntomas de herpes genital, es importante que si sientes algunos de estos síntomas veas inmediatamente a un médico para estar seguro de que tenés herpes genital y si


lamentablemente lo tienes el medico te dará un tratamiento de herpes genital en hombres para terminar con este problema. Lo malo de los tratamientos que te recomiendan los médicos (te lo digo por experiencia) es que son muy costosos, llevan demasiado tiempo en verse efectos y además la mayoría de las veces corres el riesgo de sufrir efectos secundario, como fuertes e insoportable dolores de cabeza, mucho cansancio, quemaduras, cicatrices horribles etc. A continuación te doy un tratamiento de herpes genital en hombres muy sencillo y fácil de aplicar para que puedas terminar con tu dolor y frustración en solo 4 semanas. 1.) 2.) 3.) 4.)

Consigue un saquito de té verde y ponlo en una taza con agua. Luego moja un algodón en el té verde. Con la ayuda de una curita o venda aplica el algodón sobre el herpes. Hazlo durante 4 semanas.

Este tratamiento de herpes genital en hombres realmente funciona de forma excelente así que no dudes en aplicarlo. Es importante que hagas algo AHORA MISMO!!! YA toma acción si quieres ver resultados debes poner manos a la obra lo que si debes ser paciente y constante para eliminar el herpes de una vez por todas.

>> http://www.comoeliminarelherpes.net/ <<

Tratamiento De Herpes Genital En Hombres – Resultados En 4 Semanas  

Tratamiento De Herpes Genital En Hombres – Resultados En 4 SemanasEn este artículo aprenderás un tratamientode herpes genital en hombres sum...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you