Page 1

Remedio Natural Para Herpes - Elimina Los Brotes Hoy Mismo En este artículo aprenderás un remedio natural para el herpes para poder eliminarlo y lograr recuperar tu autoestima. En los últimos años, varios estudios se han realizado con el deseo de determinar la efectividad de los remedios naturales para herpes. Los hallazgos de estos estudios sirvieron para el desarrollo de los diversos tratamientos para las personas que están buscando una solución a sus herpes. No ha habido pruebas de que los remedios naturales generen efectos secundarios tan dañinos para prohibirlos es más son más seguros que los medicamentos de prescripción médica.

Con el deseo de encontrar una cura para el herpes se ha dado lugar a una amplia gama de estudios que involucran hierbas antivirales, zinc, ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, vitaminas A y C, y bioflavonoides, un ingrediente común en las frutas y verduras. Los diferentes estudios llegaron a la conclusión de que estas sustancias han producido efectos positivos en la lucha contra el virus del herpes. El tomillo es una de las soluciones más populares para el herpes simple. Esta sustancia se encuentra en el té y se aplica comúnmente a las ampollas como un antiséptico interno. El uso frecuente de tomillo en el tratamiento de herpes puede reducir la frecuencia de los brotes, aplica tomillo unos 15 minutos al dia durante 2 semanas y veras resultados. La camellia sinensis es también una sustancia contra el herpes muy eficaz. Actúa como un estimulante del sistema inmunológico. Aunque es eficaz en la lucha contra el VHS 1, camellia sinensis no es tan eficiente contra el HSV 2. Otro remedio natural para el herpes es el bioflavonoides. Se encuentra en varios tipos de alimentos como la cebolla, las bayas, las especias y manzanas. Su función es reducir la actividad del virus haciéndolos completamente inactivos.


El Omega 3 trabaja en el fortalecimiento de las paredes celulares. Como remedio natural, el omega 3 previene al virus del herpes penetrar las paredes celulares y llegar al núcleo. Como resultado de ello, la posibilidad de contraer herpes se reduce, ya que el virus es incapaz de penetrar la pared celular. Este sin duda alguna es un remedio natural para el herpes muy efectivo. Al mismo tiempo tomar vitamina A, C y zinc puede fortalecer el sistema inmunológico de tu cuerpo. La posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual se reduce debido a la accesibilidad de los remedios naturales. Como se puede ver leyendo este artículo, es posible saber un remedio natural para el herpes. Estos consejos te pueden ser realmente Útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar…

>> http://www.comoeliminarelherpes.net/ <<

Remedio Natural Para Herpes - Elimina Los Brotes Hoy Mismo  

Remedio Natural Para Herpes - Elimina Los Brotes Hoy MismoEn este artículo aprenderás un remedio natural para herpes para poder eliminarlo y...