__MAIN_TEXT__

Page 4

10

Stakeholders

Clientes Se dirigen por diferentes ocasiones de regalo. Quien recibe y quien entrega. El primero, quien adquiere algo que le gusta o se siente identificado y el segundo, quien da al obsequio un valor agregado por su personalización. Acompañantes Consejeros que tienen influencia en la compra del regalo. Vendedores Atención al cliente personalizada, con el fin de generar una hiperpersonalizacion. Competidores Tiendas aledañas al establecimiento, centros comerciales, tiendas especializadas, etc. (cachivaches, inkanta, tiendas Express, confiterías, pepe ganga, etc.) Home Sentry Distribuye los productos a las diferentes tiendas Express.

11

Limitaciones

1.Espacio: la tienda busca dar una sensación totalmente distinta a lo que es una tienda por departamen-

to. Buscando resaltar el producto: que se vea como algo especial y no genérico. A su vez, se busca que el cliente tenga un acceso rápido a los productos -que estos estén a la mano-. Por tanto, la distribución del local permite que el usuario adquiera el producto fácilmente acortando tiempos de compra. 2.Ubicación: lugares cercanos a la audiencia que ya tiene Home Sentry, para que no sea necesario hacer recorridos extensos al punto de venta y que satisfaga las necesidades de inmediatez en la compra de regalos para las distintas ocasiones.

3.La oferta: se obtiene del portafolio actual de Home Sentry, teniendo en cuenta que esta es la quemas se ajuste a estas ocasiones, pero además es importante delimitar una selección de productos que puedan conjugarse con otros para que a partir de esto se pueda armar un regalo personalizado. No es lo mismo entregar un portarretratos empacado en su caja, que un portarretratos con una foto personal en él. No es lo mismo comprar un florero de regalo, que un florero con un arreglo floral hecho por el mismo cliente.

Profile for Vivi Romero

Brief El regalo perfecto a tiempo  

Oasiones de regalo personales no comerciales - Home Sentry Top Down - cultura de regalo

Brief El regalo perfecto a tiempo  

Oasiones de regalo personales no comerciales - Home Sentry Top Down - cultura de regalo

Advertisement