__MAIN_TEXT__

Page 3

7

¿Por qué?

Desde el bottom up, emergen dinámicas en la cultura de regalo que se traducen en demandas de regalos que no están siendo atendidas por Home Sentry.

8

¿Para quién?

Personas que se vean involucradas en estas ocasiones especiales y se sientan comprometidas a buscar y entregar el regalo perfecto para su ser querido, entendiendo que esta acción no se limita a la entrega de un objeto material, sino que también implica comunicar en este un conjunto de valores ligados a los sentimientos; por otro lado es importante reconocer que dentro del nicho al que este almacén estaría direccionado, se incluyen personas cuyos estilos de vida comprenden ritmos acelerados que pueden obstaculizar el deseo de invertir suficiente tiempo y dedicación en la escogencia del regalo.

9

¿Para Qué?

Se hace para ahorrar tiempo en la búsqueda y compra de regalos; ofreciendo servicios de cercanía (fácil acceso), especialización y personalización al cliente. Contribuyendo, así, a la adquisición del regalo ideal permitiendo cambiar la perspectiva de la tienda por departamento de gran superficie a una tienda especializada. Se hace para cambiar la perspectiva de la tienda por departamento de gran superficie a una tienda por departamento especializada, que permita ahorrar tiempo en la búsqueda y compra de regalos; ofreciendo servicios de cercanía (fácil acceso), especialización y personalización al cliente. Contribuyendo, así, a la adquisición del regalo ideal.

Profile for Vivi Romero

Brief El regalo perfecto a tiempo  

Oasiones de regalo personales no comerciales - Home Sentry Top Down - cultura de regalo

Brief El regalo perfecto a tiempo  

Oasiones de regalo personales no comerciales - Home Sentry Top Down - cultura de regalo

Advertisement