Page 1

ZENOBIA

1


SUMARIO. CANAL: 6 -7 VOGUE ITALIA MAYO 2010

CANAL : 8 - 9 CAMINAR POR LADO SALVAJE

Sumario Sin hacer :s QUE TRISTE

CANAL : 10 - 11 MYSTERIOUS WAYS. 2

3


Nace el 23 de octubre de 1960 en París, aunque a principio de los años 90 se muda a Nueva York. Ha realizado multitud de trabajos en ámbitos como: reportajes, moda, videoclips opublicidad. Como reportero ha cubierto para el diario Libération temas tan variados como La Revolución Rumana, el desfile del Bicentenario de la Revolución y los atentados del 11 de septiembre.

volumen No.1 . , 1 DE JUNIO DE 2011 PUBLICIDA POR ZENOBIA POR AMERICA LIC BAJO LA LICENCIA DE ZENOBIA INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Director: Maria Jose Solano Gerente - Editora : Maria Jose Saolano Secretaria Ejecutiva : Maria Jose Solano Publicidad y Subscripciones : Calle 80 # 75 - 176 Telefono: 3011106 - 301456784 Correccion : Maria Jose Solano Impresion : Maria Jose Solano Distribucion y ventas : Revista Numero y Distribuidoras .

4

Stephane Sednaoui 5


VOGUE Italia Mayo 2010 6

Publicado por Joanna Vergara. ogue Italia se mantiene en la familia para su edición de mayo, donde el fotógrafo Stephane Sednaoui captura de su primo,Elisa (d’grupo de gestión ), en el suplemento mensual de sugerencias. Lleno de ilusiones ópticas y suelta de turismo que fluye prendas de vestir de la editora de moda Sara Maino, las vitrinas propagación inquietante vestidos notables de la temporada. Stephane Sednaoui nace el 23 de octubre de 1960 en París, aunque a principio de los años 90 se muda a Nueva York. Ha realizado multitud de trabajos en ámbitos como: reportajes, moda, videoclips o publicidad. Como reportero ha cubierto para el diario Libération temas tan variados como La Revolución Rumana, el desfile del Bicentenario de la Revolución y los atentados del 11 de septiembre.

V

Trabaja como fotógrafo de moda y retratista para revistas de cultura y moda como The Face, Vogue Italia y Numero. Como realizador de videoclips, ha dirigido más de cincuenta, sobre todo para pour Red Hot Chili Peppers (Give It Away), NTM (Le monde de demain), Björk (Big time sensuality), MC Solaar (Nouveau Western), Youssou N’Dour y Neneh Cherry, Garbage (Queer), Depeche Mode, Tricky, Madonna y U2. También algunas fotos para carátulas de álbums, sobre todo para Mirwais (Production), Björk (Post), Tricky (Pre-Millenium Tension), et Kylie Minogue (Impossible Princess). Una antología en DVD, The work of director: Stéphane Sednaoui, fue publicada en octubre del 2005, recogiendo todo el trabajo realizado en videclips hasta la fecha.

7


“Caminar por el lado Salvaje’’ E

s uno de los Temas Más conocidos de Lou Reed , Esta Incluido En El álbum “ Transformador “ , probablemente Mas el emblemático del artista en ETAPA Su posterior un Velvet Underground La . Este video es de la ONU “corto” de Stéphane Sednaoui Inspirado en la canción de Lou Reed. Esta canción es sobre travestis que vienen a Nueva York y convertirse en prostitutas, “Dé un paseo por el lado salvaje” es lo que dicen a los c lientes potenciales. Cada verso introduce un nuevo personaje. No es Holly,Candy, Joe Little, Hada de Azúcar, y Jackie, los personajes que son todos los compinches de la tristemente célebre Factory de Andy Warhol, al igual que Lou. Reed: “Yo siempre pensé que sería una especie de divertida de introducir a la gente a personajes que quizá no había conocido antes, o no había querido conocer.” Esto no fue prohibido por la BBC notoriamente conservadora o por muchas emisoras de radio en EE.UU., porque los censores no entender frases como “dando cabeza”. Dependiendo de las regionales del mercado de EE.UU., la canción fue editada por lo que ahora llamamos la corrección política. Reed lleva a los vocalistas femeninas ‘”Doo, doo-doo” gancho con las palabras: “Y las chicas de color dicen,” pero algunas estaciones de jugar una versión que sustituye la frase con “Y las chicas dicen todo.” En 1972, de 3 a 3-1/2 minutos canciones seguían la regla de la radio, por lo que este fue editado en consecuencia. (Gracias, Robin - Birmingham, AL).

88

99


‘‘Mysterious

Ways’’u2

L

a Canción “ Mysterious Ways “es una canción irlandesa de rock la banda U2 y la octava canción de su álbum de 1991 “Achtung Baby” . Fue lanzado como el segundo álbum solo , el 25 de noviembre de 1991. La canción comenzó como una improvisación, con la única banda gusto la parte de bajo que el bajista Adam Clayton compuesto. El grupo luchó para construir una canción de ella, con el vocalista Bono y el productorDaniel Lanois discutiendo intensamente durante la sesión de un compositor. Se avanzó después que el guitarrista The Edge ha introducido un nuevo pedal de efectos a su guitarra en la canción. “Mysterious Ways” cuenta con un ritmo bailable, guitarra funky gancho , y la congacargado de percusión, así como letras de canciones místicas sobre el romance y las mujeres. La canción recibió elogios de la crítica después de la liberación de Achtung Baby , con muchas llamadas de él uno de los temas sobresalientes del álbum. La canción también tuvo éxito como single en las listas de música, entre ellos varios Billboard gráficos . Alcanzó el número uno en el Rock Tracks moderno y Album Rock Tracks gráficos, y en los EE.UU., que alcanzó el número nueve en el Billboard Hot 100 gráfico, la cuarta mejor marca-para una sola de U2 en el gráfico. El video tuvo una danza del vientre tema, que incluyó disparos distorsionada de la danza Bono, y otras imágenes místicas. Fue filmado por Stéphane Sednaoui en Marruecos .

10 10

11

Zenobia  

revista dedicada al director stephane sednaoui

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you