Issuu on Google+


El mal manejo del espacio en el puesto se puede observar perfectamente en las fotos anteriormente expuestas. Nuestro cliente puede tener todos sus productos cerca, ya que los trae todos dentro de cajas en el cajón de su Pick Up; por otra parte todo esto genera un gran desorden, como se puede observar en las fotos todas las cajas están tiradas en el suelo y también debajo del carro debido al espacio.


El Sábado 8 de marzo se hizo una vista a la Feria Verde de Aranjuez en el polideportivo de Aranjuez. Esta visita se hizo con el propósito de conocer las necesidades e intereses de nuestro cliente, Juan Luis Salas de MAOPAC; de esta manera crear un modulo que pueda generar un impacto en el desarrollo de la feria, supla con las necesidades e intereses de nuestro vendedor y a su vez debe ser desmontable.

Nuestro mayor propósito es crear una estructura que sea totalmente portátil; es decir, darle a nuestro cliente una caja de 1x1, al abrir la caja todo el puesto se podrá armar fácilmente. Se creara una estructura totalmente portátil; se utilizaran materiales como bambú, lona de plástico.


Se busca plantear una estructura liviana que proteja los productos de la irradiaci贸n directa del sol y una estructura que sea portable y f谩cil de ensamblar Es necesario proveer al cliente con el espacio necesario para satisfacer todas su necesidades.

Necesidades


El proyecto se plantea como un módulo que puede acoplarse y funcionar junto a más unidades iguales, considerando para esto la circulación de los clientes, la zona de descarga y el área exhibición de los productos. Los materiales deben ser ligeros para ser transportados e instalados rápidamente.


Todos aportaron ideas y propuestas para llegar a un acuerdo y sacarle el mayor provecho al modelo. Hubo propuestas recopiladas y discutidas por todos, muy importante porque así se puede llegar a tener una opinión general de lo que se quería para el proyecto. Algunas ideas que se tenían en un principio para el modelo, cumplían con las necesidades del cliente, con las medidas de 4x4m y además se lograba apreciar la flexibilidad de este para doblarse y ser más cómodo.


M贸dulo Inicial Portable


Viviana G贸mez 200858201


Memoria Taller Vertical X