Page 1

Miami, Florida - Año 1 Edición 1 - Noviembre - Diciembre 2013

Chuck & Gena Norris

Se unen a Max I’ntl en su convención mundial. Más Información Página 12

Dr. Alejandro Badia MD

www.viviendoalmaximo.info

Nuevo producto natural sale al mercado para perder peso o grasa sin dietas, sin ejercicios, sin merengadas y sin cambio de hábitos Para aumentar el metabolismo del cuerpo, mientras reduce la sensación de hambre y los antojos. El reforzador metabólico Switch™ promueve la pérdida de peso saludable mediante la activación de la vía AMPK del cuerpo a través de su mezcla conveniente de ácido Alfa Lipoico, Luecine, Citrulina y otros ingredientes.

Más Información Página 8

................................................................................................................................................

Entendiendo el Síndrome del Canal Tunel Carpiano Más Información Página 5

Steven K. Scott

Afamado escritor y hombre de negocios, visitará Miami el 16 de noviembre Más Información Página 13

Sabe usted que es glutatión en su cuerpo? Es un pequeño tri-péptido ( L-Cisteína, Acido L-Glutámico y Glicina ) producido naturalmente en nuestras células cuando las condiciones están dadas y es llamado por los científicos el antioxidante maestro del cuerpo, el hace posible que actúen además los otros como la vitamina C, E, B12, Omega 3 y es un sistema de defensa importante contra las enfermedades crónicas y el envejecimiento.

Más Información Página 3


Francisco Chacón Email: fchacon@viviendoalmaximo.info Tef :(305) 914-6733

STAFF

_____________________

Editor - Director

Francisco Chacón _____________________ Ejecutivos de venta José Chacón Yusmely de La Hoz Yuli de la Hoz

_____________________ Colaboradores

Dr. Alejandro Badia Jesika Chacón Stephanie Duno

_____________________ Dirección postal 1470 NW 107 Ave Suite T Miami FL 33172, USA Tf : ( 305 ) 914-6733 Costa Rica : (506) 4000-1647 Venezuela : (212) 772-7603 (276) 772-5502

Web page: www.viviendoalmaximo.info Email : info@viviendoalmaximo.info

_____________________ Viviendo al máximo es una publicación de

Acropolis Trade Company, Inc _____________________ Aviso : Viviendo al máximo es una publicación Bi-mensual, no se hace responsable por errores y opiniones emitidas por sus colaboradores, anunciantes o por sus ofertas, se recomienda a los lectores verificar cualquier información o consultar primero antes de tomar cualquier tipo de decisión. Prohibida la reproducción parcial o total de cualquier articulo, dibujo, anuncio, foto, logotipos e información sin la autorización por escrito del editor.

Página 2

Hola amigos primero que todo un saludo y esperando se encuentren bien en unión de sus seres queridos. Este nuevo medio de comunicación sale de mi necesidad de poder transmitirle a la comunidad en general sobre las nuevas noticias sobre salud y bienestar que están ocurriendo en esta era moderna de la tecnología no solamente de la informática sino también en la salud. Soy informático de profesión desde hace mas de 30 años, Trabaje para empresas transnacionales en Venezuela como director en el área de tecnología hasta el año 91, después monte mi propio negocio de computadoras y luego migre a Miami trabajando por mi propia cuenta, siempre en el mundo de la computación, vivo en la ciudad del doral desde hace mas de 14 años, casado con la geisha del doral , con hijos, perro y demás. A continuación la historia que ha cambiado mi vida y por eso me anime a iniciarme en este mundo de las medicinas naturales. En el año 2011 padecía de muchas taquicardias, colesterol en 380 y triglicéridos en 350, me sentía muy mal y para bajar el colesterol me mandaron una pastilla y la misma con el pasar del tiempo me afecto el hígado, en medio de la desesperación le dije a mi esposa que me iba a mi país Venezuela porque me sentía muy mal y pues creía que poniéndome en manos de mis médicos tradicionales se me quitarían las taquicardias, recuperaría mi hígado y mejoraría sobre este tema. se me apareció un amigo Alex, quien me hablo del un producto natural hecho en USA que estaba dando un nuevo bienestar de salud a la gente con enfermedades crónicas, hice la investigación del tema e inmediatamente me embarque en este avión del Glutatión.

para el cuerpo, ha dado un cambio radical a mi vida, porque duermo mejor, tengo mas energía, no me he enfermado, ni gripe me ha dado y después de certificar personalmente que esto ayuda a la gente ahora lo promociono y lo recomiendo a personas con diferentes enfermedades crónicas o degenerativas con resultados excelentes, mis padres, familiares y amigos mas cercanos han sido beneficiados también en la salud con estos maravillosos productos naturales.

En fin cada día me encuentro gente que quiere recuperarse de enfermedades crónicas y quieren salir de ellas y mi recomendación es de que se informen sobre el mundo del glutatión y como puede el ayudarlo en su salud.

Me han dicho personas que toman el producto MaxGxL y Cellgevity con la enfermedad de la fibromialgia que han obtenido resultados en solo 30 días, las personas recuperan su calidad de vida y pueden continuar con ella, con mucha energía y disposición. En personas con parkinson me han dicho que han tenido una disminución de hasta un 40% en la tembladera. En personas diabéticas he visto como su calidad de vida ha mejorado notablemente. En personas con problemas de hígado he visto como controlan su hígado graso y en personas consumidoras de alcohol como la resaca desaparece. En personas con artritis como en semanas desaparecen los dolores y pueden mover sus dedos sin problemas y dolor.

Antes de despedirme quiero darle la gracias a las personas que creyeron y a las que no, a las que vendrán y a las que se fueron, a las que me apoyaron y también a las que no, todo eso me dio la fuerza para seguir adelante, a prepararme para poder cada día ser una persona mejor.

Estaremos en cada edición informando sobre el maravilloso mundo del glutatión, en esta edición encontraran mucha información sobre este tema así como también algunos artículos de prestigiosos profesionales de la salud.

Espero que disfruten este medio y le doy las gracias por tomarse el tiempo de leerlo. Saludos,

Francisco Chacón

En personas con problemas de psoriasis en solo 3 semanas se recuperan. En personas en diálisis como logran soportar ese proceso y al termino de la misma están enérgicas. En personas con problemas cardiacos como logran en poco tiempo estabilizar sus latidos del corazón y sentir paz cardiaca. En personas con parálisis facial como en semanas logran encaminarse a una vida mejor.

A los 15 días desaparecieron mis taquicardias, baje el colesterol de 380 a 214 y triglicéridos de 350 a 206 y recupere mi hígado. hoy en Octubre del 2013 ya llevo mas de dos años tomando el producto porque lo considero como un nutriente y complemento alimenticio esencial www.vivendoalmaximo.info


QUE ES EL GLUTATION?

Es un pequeño tri-péptido (Compuesto formado por tres aminoácidos L-cisteína, ácido L-glutámico y glicina) producido naturalmente en nuestras células cuando ciertos elementos necesarios están presentes. Funciona tanto como un antioxidante y como una antitoxina y es un sistema de defensa importante contra las enfermedades y el envejecimiento. Nuestro nivel de glutatión en realidad indica nuestro estado de salud y puede predecir la longevidad. En un futuro cercano, la importancia del glutatión será ampliamente reconocida porque tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico y combatir los daños de los radicales libres sobre las células. Muchas de sus actividades diarias pueden reducir su nivel de glutatión tales como el estrés, el ejercicio, infecciones, lesiones y las toxinas ambientales. Su glutatión, o en otras palabras, las defensas naturales de su cuerpo contra el envejecimiento y daño celular disminuye entre un 10% y 15% cada diez años. Las investigaciones modernas han demostrado que las personas que tienen bajos niveles de glutatión están propensas a las enfermedades crónicas. Existen mas de 100.000 estudios clínicos rela-

cionados sobre los beneficios del glutatión en la salud en la biblioteca publica de la medicina en los Estados Unidos www.pubmed.gov. Las Malas Noticias ... Sus niveles de glutatión están DISMINUYENDO, entre el 10% y el 15% por década, La reducción de los niveles de glutatión resultan en el envejecimiento acelerado, la falta de energía, el aumento de la inflamación, y una mayor vulnerabilidad al daño celular y a las enfermedades. Las Buenas Noticias ... Cellgevity® con mas de 10 años de estudios clínicos y patente de composición en USA pueden elevar drásticamente sus niveles de glutatión, con aumentos de hasta el 292% y mejorar su calidad de vida naturalmente, ayudar a regenerar sus células sanas, sin químicos y en muy poco tiempo. Certificado NSF para deportistas ( National Sciencie Foundation ). Son 74 las enfermedades(*) relacionadas con los bajos niveles de Glutatión,

Mas información de Cellgevity en la pagina 8

..................................................................................................................................................................................................

Enfermedades relacionadas con los bajos niveles de Glutatión (*) Neurológicas:

Parkinson, Alzheimer, Seizures, Esclerosis Múltiple.

Enfermedades Visuales:

Cataratas, Degeneración Macular, Glaucoma.

Cardiovasculares:

Enfermedades cardiacas, Infartos, Aterosclerosis.

Sistema Digestivo:

Inflamación del estómago, Hepatitis, Diabetes, Mala Nutrición, Pancreatitis, Ulceras Pépticas.

Toxicología:

Varios sobre usos de medicamentos, Humo del Tabaco, Escape del Auto, Contaminantes como algunos metales pesados, pesticidas, Desintoxicación de la mayoría de los carcinógenos.

www.vivendoalmaximo.info

Enfermedades Infecciosas e Inmunológicas:

Infecciones Virales (AIDs, Hepatitis, Herpes, etc.), Infecciones Bacterianas, Algunas insuficiencias autoinmunes, Síndrome de la fatiga crónica, Inmunosupresión.

Cáncer:

el colesterol y la oxidación del LDL, Soporte a la hemoglo bina en problemas del hígado.

Otras:

Artritis, Fibromialgia, Psoriasis, Candidiasis

Prevención de Cáncer, Aminora el Crecimiento de Tumores, Elimina Carcinógenos y mutagenos, Retarda el daño oxidativo al ADN, Previene enfermedades de desecho, Aminora los efectos secundarios de Químio Terapia y Radio Terapia.

Pulmonares:

Asma, Bronquitis Crónica, Enfisema, Fibrosis Pulmonar.

Metabólicas:

Mejora el desempeño atlético, disminuye el tiempo de recuperación causado por ejercicio y/o lesiones, Disminuye

Página 3


El Glutatión Y Las Enfermedades Cardiovasculares Arterioesclerosis

Los problemas del corazón y los ataques cardiacos son la principal causa de muerte en muchos países occidentales. Ambos son resultado del mismo proceso – la arterioesclerosis suele llamarse también ateroesclerosis o endurecimiento de las venas. Esta es una enfermedad común y ha sido considerada como parte del proceso natural de envejecimiento. Pero en realidad la evidencia ha ligado a esta condición con la dieta, el estilo de vida, el tabaco, la falta de ejercicio, sugiriendo que esta enfermedad que mata a millones en el mundo es altamente prevenible. Aunque se ve mas en personas mayores, en la actualidad puede apreciarse en etapas tempranas en niños y personas en sus 30 están muriendo de este problema de salud. Las consecuencias de la ateroesclerosis son desastrosas: fallo del corazón, ataque cardiaco, infarto, fallo de los riñones, presión alta, problemas de circulación entre muchos otros.

sanguíneo que priva al cerebro de oxigeno. En estos casos es importante el controlar los niveles de colesterol y adelgazar la sangre. Ocasionalmente es necesaria una cirugía para eliminar este bloqueo. Tanto la falta de oxigeno al cerebro como el restablecimiento del flujo sanguíneo producen un gran daño. Neurólogos de la Universidad de San Francisco demostraron la importancia del glutatión en la protección de este daño. Animales a los cuales se les incrementaron sus niveles de glutatión sufrieron menos daño al producirse una embolia. Neurólogos en la Universidad de Washington fueron mas allá demostrando que la baja de los niveles de glutatión produce el bloqueo de arterias a órganos importantes.

Colesterol y formación de placa

Esta circulación diminuida afecta órganos como el cerebro, los riñones, los ojos y las extremidades, pero la carga mas pesada la tiene el mismo corazón. Cuando se corta el flujo de sangre en arterias importantes del corazón, se sufre un ataque cardiaco, el dolor de angina viene como consecuencia de que el corazón no puede tener el oxigeno adecuado para su funcionamiento. Si esto continua puede producir la falla del corazón. Los médicos tratan de resolver estos problemas con medicamentos que bajan la presión sanguínea, adelgazan la sangre, bajan el colesterol, fortalezcan al músculo cardiaco y mejoren el flujo sanguíneo en arterias. La cirugía es una opción común en el bloqueo de arterias. Un bypass coronario consiste en una reparación mediante una vena que se coloca como puente en el bloqueo. Una angioplastia es una forma de "aplastar" la placa en la pared de la vena para dar mas espacio a la sangre para pasar.

El proceso de formación de placa es complejo y puede llevar años alcanzar el punto donde se comiencen a ver síntomas. Sin embargo es claro que ciertos tipos de sustancias grasas son mas peligrosas que otras. El LDL, o colesterol malo, lleva a la formación de placa mientras en HDL, o colesterol bueno, la previene. Otros factores incrementan el peligro de estas grasas, especialmente el estrés oxidativo. La oxidación hace a las grasas rancias. En nuestro flujo sanguíneo este cambio químico es llamado peroxidación de lípidos y causa que los depósitos de grasas se adhieran a las paredes arteriales. La formación de radicales libres a una mayor peroxidacion de grasas y al subsecuente endurecimiento de las arterias. El humo del cigarro libera una enorme cantidad de radicales libres al torrente sanguíneo, lo que explica porque los fumadores son mas propensos a desarrollar un problema cardiovascular que cáncer de pulmón. Los investigadores han encontrado varias causas de las enfermedades cardiovasculares. La oxidación de las grasas, especialmente de LDL es un causa importante, pero también se han estudiado otros químicos que producen inflamación, acumulación de plaquetas y envejecimiento del músculo cardiaco. La nueva rama de la medicina dedicada a la biología de los radicales libres esta revelando una relación muy cercana entre el estrés oxidativo y las enfermedades cardiacas. Un articulo excelente publicado por un equipo canadiense y japonés, examino evidencia de la relación entre el estrés oxidativo y la isquemia en el corazón. Sugieren que el uso de una terapia de antioxidantes antes de un procedimiento como la angioplastia y el bypass coronario ayudan a prevenir las complicaciones de estos procedimientos. En la Universidad de Birmingham se examinaron a 200 pacientes a los cuales ya se le había diagnosticado una enfermedad coronaria, los pacientes que tomaron suplementos antioxidantes reducieron el riesgo de una enfermedad cardiovascular en un 47%. Algunos cardiólogos opinan que se requieren mas estudios para demostrar que los antioxidantes pueden prevenir este tipo de problemas, sin embargo en una encuesta realizada por la Revista de cardiología en E.U. se encontró que un 44% de los médicos cardiólogos toman suplementos antioxidantes.

Una embolia es provocado por el bloqueo (isquemia) del flujo

El principal antioxidante de nuestras células es el glutation.

Dieta baja en fibras

La fibra añade masa a las heces fecales, de manera que pasen mas fácilmente por el estomago, permitiendo una mejor función intestinal. Las dietas bajas en fibra disminuyen la absorción de colesterol, elevando sus niveles. Una dieta con alto contenido de fibra de frutas y vegetales es muy importante. Para comprender como el glutatión puede contribuir a prevenir esta enfermedad veamos como se desarrolla la ateroesclerosis. Las paredes de las arterias tienen 3 capas, el epitelio, el mesotelio y el endotelio. De estos, el endotelio es muy propenso al daño y los depósitos de grasa tienden a pegarse a este. En una arteria sana este proceso es combatido con protección adecuada antioxidante. En arterias dañadas por una presión alta, el estrés o el tabaco, la grasa tiende a depositarse mas fácilmente. Para tratar de revertir el daño el cuerpo crea tejido cicatrizante. Esto hace la pared de la arteria mas irregular provocando la acumulación de mas grasas, hasta un punto donde la arteria es semibloqueada quitándole suministro de oxigeno a órganos vitales.

Problemas cardiacos.

Embolia

Página 4

El glutatión y la arterioesclerosis.

Esto aplica también para el endotelio en las arterias asi como para los glóbulos rojos y las plaquetas. En la Universidad de la Columbia Británica investigadores demostraron la conexión entre los niveles de colesterol, los niveles de glutatión y la formación de placa en la aorta. Mostraron que disminuyendo los niveles de glutatión con el incremento de la edad se contribuye a la formación de arterioesclerosis. Aunque antioxidantes como la vitamina C y E son importantes, el glutatión natural de nuestras células es el glutatión. El glutatión también ayuda a reciclar estos otros antioxidantes para poder ser aprovechados. Otros equipos de investigadores han demostrado como elevar los niveles de glutatión ayuda para: Disminuir el colesterol en sangre, minimizar la preoxidacion de lípidos, proteger al endotelio del estrés oxidativo, disminuir la respuesta inflamatoria, estabilizar la función de las plaquetas e inhibir la oxidación. Un articulo clínico publicado en Japón describió un estudio en el cual se midieron los niveles de glutatión en 21 pacientes con ataques cardiacos y encontraron una evidente baja de los niveles de glutatión, demostrando que estos ataques requirieron de una mayor demanda de glutatión por el cuerpo. Mientras tanto en una publicación medica en Nueva Inglaterra, E.U., se indico que elevar los niveles de glutatión en el cuerpo disminuye el riesgo de un ataque cardiaco. Glutatión y Colesterol se ha demostrado que al elevar los niveles de glutatión se reducen los niveles de colesterol al aumentar la actividad de la enzima de colesterol hidroxilasa.

Conclusión

Se ha demostrado que el glutatión disminuye la oxidación de grasas, disminuye el colesterol, minimiza la respuesta inflamatoria alrededor de la placa arterioesclerotica, estabiliza las plaquetas y protege las paredes arteriales. Todos estos son importantes maneras de combatir el endurecimiento de las arterias y la subsecuente enfermedad cardiaca. El glutatión adicionalmente disminuye el daño producido por la falta de oxigeno durante una isquemia. De esta manera las enfermedades cardiacas son altamente prevenibles siguiendo estrategias de elevación de glutatión en el organismo junto con una dieta y un estilo de vida sanos. La única forma de elevar los niveles de glutatión en el cuerpo de forma natural es a través de un precursor de glutatón. Existen más de 100.000 trabajos publicados sobre los efectos beneficiosos del glutatión en la librería pública de la salud en estados unidos www.pubmed.gov , En un futuro cercano, la importancia del glutatión será ampliamente reconocida porque tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico y combatir los daños de los radicales libres sobre las células.

Para mayor información llame o escriba al (305) 513-0840 , email : fcglutation@gmail.com www.max.com , Sponsor ID: 318989

www.vivendoalmaximo.info


Entendiendo el Síndrome del Canal Tunel Carpiano El Síndrome del Canal Carpiano es una condición muy común y poco entendida; al extremo que en los últimos años ha recibido mucha atención por la prensa y aún así ni la comunidad científica lo termina de entender por completo. Los medios de comunicación lo clasifican como una “enfermedad de oficio” (ya que lo tienden a asociar con actividades repetitivas como la mecanografía ó las labores en la línea de montaje en una fábrica, pues el dolor se manifiesta en las manos), sin embargo la opinión pública se equivoca y la realidad es otra: la causa no es el uso de un teclado; aunque sí existe alguna predisposición a este padecimiento, las actividades repetitivas (como la mecanografía), pueden agravarlo.

Alejandro Badia, MD, FACS

Cirugia de la Mano y Extremidad Superior Miami Hand Center Da Vinci learning centerBadia Hand to Shoulder Center www.drbadia.com www.miamihandcenter.com http://www.davincicenter.com/davinci/

.............................................. “Síndrome del Canal Carpiano” significa que existe una compresión del nervio Mediano de la mano. Este nervio está situado dentro de un túnel cuyas paredes inferior y laterales están formadas por los huesos carpianos (la pared superior la forma una estructura llamada “ligamento carpiano transversal”). Además del nervio, hay nueve tendones que le dan flexión a los dedos y revisten el canal; cuando la membrana que cubre a éstos tendones se inflama, la reducción del espacio provoca la compresión del nervio, y ésta “compresión del nervio central” es la que produce los síntomas del Síndrome del Canal Carpiano. Los síntomas más frecuentemente relacionados con el Síndrome del Canal Carpiano son: entumecimiento y hormigueo de la mano (que usualmente comienza durante la noche y se siente entumecida al levantarse por la mañana). Con frecuencia se siente dolor y debilidad en la mano, especialmente en el dedo pulgar, y si se deja que progrese sin tratamiento durante mucho tiempo puede llegar a atrofiarse el músculo en la base del pulgar. Además de los síntomas físicos del Síndrome del Canal Carpiano, el diagnóstico se puede confirmar fácilmente con un estudio de conducción del nervio, que mide la velocidad y latencia de los impulsos nerviosos a través del nervio central de la muñeca y le ayuda al médico a descifrar si el paciente sufre de una compresión del nervio mediano. La condición es más común en las mujeres de edad madura (con frecuencia peri-menopáusicas), pero se puede presentar también en mujeres jóvenes y puede ser causada por condiciones crónicas como la diabetes, gota ó enfermedad de la tiroides, y es común en las mujeres durante el tercer trimestre del

www.vivendoalmaximo.info

embarazo o cuando hay rápida ganancia de peso. Si en caso la persona es ajena a todas éstas condiciones, se dice que la causa es idiopática: causada por un proceso desconocido. El Síndrome del Canal Carpiano esta relacionado con condiciones como: tendionitis en los dedos, dedo de gatillo ó tendionitis en la muñeca (la tendionitis DeQuervain, por ejemplo, provoca dolor en la muñeca en la base del dedo pulgar). El tratamiento para el Síndrome del Canal Carpiano con frecuencia se concentra en disminuir la inflamación de los tendones (inyecciones de esteroides como la cortisona pueden ayudar a disminuir la inflamación) dándole así más espacio al nervio mediano en el Canal Carpiano y de ése modo disminuyendo el dolor. El tratamiento más común sin uso de medicamentos (ó las odiosas inyecciones), es el de entablillar la mano durante la noche impidiendo el movimiento de la muñeca durante el sueño (cuando se dan posiciones incorrectas que ocurre cuando uno duerme). Los síntomas aumentan de noche porque la posición de la mano está al mismo nivel que la del corazón, lo que produce una colección de líquido en los tejidos blandos dentro del canal (conocida en inglés como thoracic outlet síndrome), además de cambios hormonales bastante complejos que pueden aumentar la retención de líquido durante la noche (como remedio, algunos investigadores opinan que una alta dosificación de vitamina B-6 pudiera actuar como un diurético y disminuir líquido en el Canal Carpiano, aliviando los síntomas). Si la compresión es suficientemente severa y el paciente no responde a los

tratamientos conservadores, el próximo paso sería la cirugía (el público y los médicos en general también tienen poco entendimiento sobre la cirugía para el Síndrome del Canal Carpiano; y son muchos los rumores que hay sobre el resultado de este procedimiento, hasta el colmo de pensar que perderán el uso de la mano si hay una cirugía). La verdad es que la cirugía es de gran éxito, es verdaderamente un procedimiento muy simple: se hace una incisión dividiendo el ligamento que cruza la parte superior del túnel, aumentando el espacio en el Canal Carpiano, y permitiendo al nervio mediano funcionar mucho mejor. El más reciente adelanto en el tratamiento del Síndrome del Canal Carpiano (y que comúnmente se emplea en el Miami Hand CenterBadia Hand to Shoulder Center) se llama “alivio Liberacion Eendoscópico”. En éste procedimiento se hace una incisión de menos de un centímetro en el pliegue de la muñeca y se inserta un endoscopio con una pequeña cámara, lo que le permite al cirujano ver dentro de la mano y hacer la división necesaria en el ligamento sin la necesidad de una incisión de mayor tamaño. No hay que confundirlo con cirugía láser, ya que utiliza la tecnología de fibras ópticas, permitiéndole al cirujano operar "de adentro hacia afuera" (ésto significa que hay incursión de los tejidos blandos y el dolor después del procedimiento, si lo hay, es mínimo). La principal ventaja de esta técnica no es solamente eliminar la “desagradable cicatriz”, sino disminuir el tiempo de recuperación, lo que le permite al paciente regresar lo más pronto a sus labores.

doscópico del Síndrome del Canal Carpiano son excelentes, y con muchos más beneficios que los tratamientos conservadores. Los pacientes apenas y pueden llegar a quejarse de un ligero dolor en la palma de la mano cuando la apoyan sobre una superficie dura pero a excepción de ésto, son mínimas las complicaciones ó el dolor después del procedimiento. La clave para entender el Síndrome del Canal Carpiano es el contemplarlo como “un nervio comprimido en la muñeca”: produce síntomas como entumecimiento y hormigueo. Existen muchas otras condiciones de la mano y la muñeca que tienen que ser evaluadas por un cirujano que se especialice en ésos problemas y una confirmación por medio de un estudio de conducción del nervio la hacen usualmente un especialista en medicina de rehabilitación, ó un neurólogo (es fácil diagnosticar y tratar el Síndrome del Canal Carpiano cuando el diagnóstico lo hace un médico capacitado). Si tiene dolor en la mano, no renuncie a su empleo de mecanografía, mejor decídase y llame al Miami Hand Center Badia Hand To Shoulder Center para una cita: le vamos a librar de ése dolor innecesario. Para más información sobre el Síndrome del Canal Carpiano y otros problemas de las extremidades superiores puede contactar al Dr.Alejandro Badia directamente por medio de su pagina web www.drbadia.com. ó llame al 305-661-3000 / 305 227-4263 (HAND).

Los resultados a largo plazo del alivio en-

Página 5


Time for Me ¿Cómo las emociones negativas pueden conducir al cáncer?

Muchos estudios han determinado que el cáncer no es una enfermedad que puede ser producida sólo por herencia o por factores externos o físicos. Por el contrario, el cáncer se puede atribuir a factores emocionales que pueden iniciar el agotamiento y la corrupción progresiva del cuerpo. Los científicos han estado estudiando a las personas que sufren de cáncer y han encontrado que estos pacientes presentan un conjunto específico de características. Los siguientes son los rasgos típicos de la personalidad de aquellas personas que padecen de cáncer: Son exageradamente conscientes, atentas, respetuosas, responsables, trabajadoras, y por lo general de una inteligencia superior a la media. Exhiben una fuerte tendencia a llevar las cargas de los demás y aceptar obligaciones adicionales; también "se preocupan por los demás" con mucha frecuencia. Tienen una profunda necesidad de hacer felices a los demás. Tienden a "complacer a la gente", con una gran necesidad de aprobación. A menudo carecen de intimidad con uno o ambos padres, lo cual, más tarde en la vida, se traduce en la falta de cercanía con el cónyuge u otras personas con

quienes, normalmente, deberían estar cerca. Emociones tóxicas reprimidas por largo tiempo, tales como la ira, el resentimiento y/o la hostilidad. El individuo que es susceptible al cáncer normalmente interioriza esas emociones y tiene grandes dificultades para expresarlas. Reaccionan negativamente al estrés, y a menudo se vuelven incapaces de responder adecuadamente al mismo. Por lo general, experimentan un evento especialmente devastador alrededor de 2 años antes de la aparición de un cáncer detectable. La persona no es capaz de hacer frente a esta situación traumática o serie de eventos, los cuales se presentan como la "última gota " que se añade al cúmulo de años con emociones suprimidas. Tienen una incapacidad para resolver los problemas y conflictos emocionales profundos, por lo general que comienzan en la infancia. A menudo ni siquiera son conscientes de su presencia. En general, el estrés fuerte y sostenido y/o tragedias personales combinados con la personalidad subyacente que se ha descrito anteriormente afectan el cuerpo y es en ese momento cuando las células cancerosas son libres para multiplicarse.

médico cirujano, Ryke Geerd Hamer, ha examinado 20,000 pacientes con todos los tipos de cancer. Se dio cuenta que todos sus pacientes de cáncer parecían tener algo en común: que se había producido algún tipo de conflicto emocional o psicológico antes de la aparición de la enfermedad - por lo general unos pocos años antes - un conflicto que nunca se había resuelto por completo.

Uno de los estudios más recientes sobre la terapia del cáncer psicosomático viene de Alemania. En los últimos diez años, el

¡Luz y bendiciones!

Gabriela Casanas, LMFT

Couple and Family Therapist Clinical Hypnotherapist Nutrition and Weight Management Expert Life Coach Director of "Camp Unbeatables"

INFO@THETIMEFORME.COM Kendall Office : 305-297-2612 Dr. Hamer comenzó a incluir la psicoter- El Doral Office: 305-297-2612 apia como una parte importante del pro- Fax Number: 305-554-1124 ceso de curación y se encontró que cuando se resolvía el conflicto específico, el cáncer de inmediato dejaba de crecer a nivel celular.

Hay mucha más información sobre estos estudios, pero por ahora, quiero que entiendan la importancia de aprender los mecanismos adecuados para canalizar sus emociones y superar la ira, la frustración, el resentimiento, o cualquier emoción negativa que puedas haber estado acumulando o sosteniendo en tu interior, ya sea en tu pasado o en tu presente. Si no te sientes capaz de cambiar tu situación por tí mismo, busca ayuda professional lo más pronto posible.

..................................................................................................................................................................................................

Página 6

www.vivendoalmaximo.info


Marielena Pereira

Su Ventana al Mundo de los Negocios Miami, Caracas, Madrid, Panamá City La comunidad de negocios de origen hispano, esta integrándose cada día más, aportando calidad y excelencia en cada una de las áreas de las que forma parte en el mundo entero. El Venezuelan Business Club, fundado en el 2003 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, surge debido al incremento constante de la inmigración de profesionales y empresarios hacia el sur de la Florida, como un institución sin fines de lucro con la visión de asociar y relacionar a los hispanos en el mundo de los negocios. La necesidad de acercamiento y afianzamiento de los profesionales y empresarios en cada una de sus comunidades, ha dado una fuerza de convocatoria indiscutible al Venezuelan Business Club, cuyas sedes de Miami,

www.vivendoalmaximo.info

Madrid, Ciudad de Panamá y Caracas, respaldan a sus miembros a través de sus eventos y productos. La Junta Directiva del VBC organiza y lleva a cabo un desayuno mensual ininterrumpidamente cada último jueves de mes a primera hora de la mañana, donde se reúnen miembros, medios de comunicación y representantes destacados de la localidad, con el objetivo de realizar un networking de alto nivel. Miguel Villarroel, Presidente-Fundador lidera un equipo de Directores ad honorem, quienes realizan y diseñan cada producto, evento, seminario, ademas contamos con nuestra revista radial sabatina VBC Radio, de 2 a 3 pm en Actualidad 1020-1040 AM, producida y moderada por

Marielena Pereira-Job en compañía de Nelson Ramírez. www.venbc.org es nuestra herramienta de contacto global, diseñada por Daniel Naim, Vicepresidente Fundador, brinda toda una gama de funciones para beneficio de nuestros asociados. La Junta Directiva del VBC esta conformada por talento hispano profesional y con una vocacion de servicio comunitario que nos llena de orgullo reconocer ante nuestra membrecia y aliados. Acérquense a nosotros, conozcan a nuestra institución y apóyennos en nuestro esfuerzo permanente de integración y asociación.

Página 7


Propósito

Cellgevity lucha contra las causas del envejecimiento prematuro, el estrés oxidativo y la inflamación intracelular entregando el componente innovador RiboCeine™ y otros 12 ingredientes sinérgicos para mejorar el desarrollo del glutatión en su cuerpo.

Declaración de Posicionamiento

Cellgevity es el único producto que combina RiboCeine™, el ingrediente patentado de Max con una mezcla sinérgica de ingredientes científcamente comprobados que apoyan el papel fundamental del glutatión de remover las toxinas dañinas, eliminar la infamación intracelular y neutralizar el daño de los radicales libres en el cuerpo.

Descripción General

Nuestros cuerpos son constantemente bombardeados por el strés, toxinas, contaminación, radiación, radicales libres y estrés oxidativo, que causan estragos al dañar nuestras células y tejidos, interfriendo con la comunicación celular y aumentando la infamación celular. Como el “Maestro Protector Celular”, el glutatión protege nuestras células de esos agentes nocivos.

Cellgevity: Superioridad Indiscutida en el aumento del Glutatión

Los Benefcios del Glutatión están Comprobados

Puede que usted nunca haya escuchado sobre glutatión, sin embargo, por décadas, los científcos han conocido su papel en la protección de nuestras células, tejidos y órganos. De hecho, en Pub Med, la biblioteca ofcial de investigación médica del Gobierno de los Estados Unidos, hay más de 100.000 estudios y artículos científcos registrados, documentando el papel multifuncional que desempeña el glutatión en el cuerpo.

Glutatión, El Protector Celular Maestro

El glutatión se fabrica y encuentra en cada una de nuestras billones de células, concentrándose la mayor cantidad en nuestros órganos principales como el hígado, el cristalino del ojo y los pulmones. Debido a su papel multifuncional en el cuerpo, no es de extrañar que el glutatión sea llamado el "Protector Celular Maestro."

Los Niveles de Glutatión Disminuyen con el Tiempo

Nuestros cuerpos son continuamente sometidos a exigencias extremas de trabajo, estrés y la vida diaria, por no hablar de las toxinas, la contaminación, la radiación y los radicales libres que están permanentemente atacando nuestras células. Todo esto combinado pone una gran carga en la demanda de glutatión. Al fnal, si no hay sufciente glutatión en nuestros cuerpos, las células, tejidos y órganos pagan el precio. Desafortunadamente, muchos de los métodos para aumentar el glutatión no son efcientes o sufcientes para lo que nuestro cuerpo necesita. La clave para aumentar los niveles de glutatión es entregar cisteína, un frágil aminoácido necesario para que nuestras células produzcan glutatión. Tomar sólo la cisteína o el glutatión vía oral, no es sufciente para aumentar

Los creadores:

los niveles de glutatión ya que son destruidos en el proceso de digestión antes de que puedan alcanzar las células.

RiboCeine, El Gran Avance del Glutatión

Aunque los científcos han sabido por décadas los benefcios para la salud que da el glutatión, el reto ha sido cómo aumentar sus niveles de forma segura y efciente. Hasta ahora los métodos en la elevación del glutatión a un nivel óptimo, no habían sido ni efcientes ni efectivos. RiboCeine, un componente innovador, ha sido objeto de veinte estudios científcos publicados, revisados por especialistas que fueron fnanciados por National Institutes of Health y otras instituciones científcas. Estos estudios han demostrado la ef-

El Dr. Nagasawa recibió su Licenciatura en Ciencias Químicas en la Universidad Western Reserve (actualmente, Universidad Case-Western Reserve) en Cleveland, Ohio , y un Doctorado en Química Orgánica de la Universidad de Minnesota. Luego, pasó dos años como becario post-doctorado en Bioquímica en la Universidad de Minnesota antes de unirse al personal de investigación de V.A. Medical Center en Minneapolis, como Químico Senior. En 1959 fue nombrado profesor auxiliar de Química Farmacéutica de la Universidad de Minnesota. En 1961 fue nombrado Científico Principal de la VAMC y fue ascendido en 1976 a Científico Investigador Senior de Carrera, un título a nivel nacional reservado para los mejores científicos de la VA. En 1963, fue promovido a Profesor Adjunto y, en 1973, a Profesor de Química Farmacéutica. También ofició cátedras mixtas en el Departamento de Farmacología y en la División de Toxicología de toda la universidad, se desempeñó como Profesor Invitado en la Universidad Estatal de Washington en 1990 y trabajó por 32 años como Editor Senior para el prestigioso Journal of Medicinal Chemistry internacional desde 1972 al 2004, y un año como Editor Jefe Interino. Además, sirvió en el Comité Editorial de la revista, Bioconjugate Chemistry por ocho años, y como crítico especial del NCI y NIAAA, National Institutes of Health. Ha publicado más de 165 artículos en revistas especializadas. En junio de 2010, Herb asistió al 4to Simposio de Contramedidas Contra las Amenazas Químicas organizado por los Institutos Nacionales de Salud-Homeland Security, celebrado en San Francisco. En esa ocasión Herb y su equipo de científicos presentaron su trabajo sobre el antídoto del cianuro.

Dr. Keller, creador de MaxGXL y pionero en la investigación de glutatión, trabajó en los paneles de revisión científica del National Institutes of Health y el VA. El Consejo de Investigación de Consumidores lo nombró uno de los mejores médicos de Estados Unidos en 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 en los campos de la Medicina Interna, Inmunología y Hematología. El Dr. Keller también fue miembro de la Escuela de Postgrado Mayo de Medicina, la Universidad de Wisconsin y el Colegio Médico de Wisconsin (Universidad Marquette). Publicó más de 100 artículos originales en diversas revistas científicas y médicas y fue galardonado con varias patentes. Además, el Dr. Keller fue elegido miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia Americana de Medicina del VIH.

Página 8

cacia de RiboCeine para elevar los niveles de glutatión y combatir efectivamente los efectos del estrés oxidativo. RiboCeine tiene una base de 25 años de investigación y fue desarrollado por el científco y médico investigador, conocido mundialmente, Herbert T. Nagasawa, Ph.D. El Dr. Nagasawa fue Profesor de Química Médica y Toxicología en la Universidad de Minnesota por cuarenta años e Investigador Científco de Carrera en la Administración de Veteranos en Minneapolis. Por treinta y dos de esos años fue Editor del Diario Medicinal Chemistry. El Dr. Nagasawa trabaja actualmente como Científco Ejecutivo para Max International.

Cellgevity, es Superioridad Indiscutida en el Aumento del Glutatión

Cellgevity contiene ingredientes científcamente formulados que apoyan la producción y la red de glutatión RiboCeine es la base de Cellgevity porque se ha demostrado que entrega efectivamente la cisteína a nuestras células. Los demás ingredientes fueron seleccionados por su capacidad de soportar el glutatión en todas sus múltiples funciones de protección de las células, órganos y tejidos.

Principales Benefcios

• Protege a las células, tejidos y órganos con una red de protección superior de glutatión* • Formulado para neutralizar muchos tipos de radicales libres* • Promueve la desintoxicación corporal normal* • Ayuda a mantener la función saludable de las articulaciones* • Promueve un sistema inmune saludable* • Permite aumentar los niveles de energía* • Apoya el rendimiento y recuperación de los deportistas* • Apoya el control de la infamación* • Biodisponibilidad Superior*

Que es la Glutatión? Ver Página 3... Para mayor información llame o escriba al (305) 513-0840 , email : fcglutation@gmail.com

www.max.com / Sponsor ID: 318989

www.vivendoalmaximo.info


Nuevo producto de Max International: Meta-Switch Weight Loss System porque son demasiado restric tivos al limitar su dieta y no abordan adecuadamente los antojos. Otros sistemas de pérdida de peso se basan en rebuscados es timulantes que hacen que su cuerpo trabaje más duro, pero no mejor. Las dietas de moda, programas de conteo de calorías, y reemplazos de co mida a menudo dejan a las personas que hacen dieta sintiendo mucha ham bre, con demasiadas ansias, y son de masiado restrictivas en lo que se puede comer. Aunque estas dietas pueden producir algunos resultados inmediatos, que son difíciles de mantener debido a la frustración y la tentación que a menudo se vuelve abrumadora; muchas personas que hacen dieta vuelven a sus antiguos hábitos alimenticios. La falta de calorías también puede hacer que las personas se sientan cansadas,

Propósito

Para aumentar el metabolismo del cuerpo, mientras reduce la sensación de hambre y los antojos. El reforzador metabólico Switch™ promueve la pérdida de peso saludable mediante la activación de la vía AMPK del cuerpo a través de su mezcla conveniente de ácido Alfa Lipoico, Luecine, Citrulina y otros ingredientes.

Declaración de Posicionamiento

El reforzador metabólico Switch™ es un complemento libre de estimulantes diseñados para ayudar a aumentar el metabolismo del cuerpo convirtiendo la grasa en combustible. Al mismo tiempo, las cápsulas funcionan para reducir el apetito, reducir la sensación de hambre y los antojos de alimentos, mientras que el metabolismo de su cuerpo continúa trabajando en su nivel óptimo. Junto con la barra para adelgazar Curb™ crean el sistema de Max llamado Meta-Switch™, lo que le da un mayor control sobre sus opciones de alimentos y mantiene el cuerpo funcionando saludable y limpio.

Descripción General

El problema con la pérdida de peso Muchos intentos de pérdida de peso no tienen éxito

www.vivendoalmaximo.info

reduciendo pronto su capacidad de ejercicio. Cuando vuelven a sus viejos hábitos, muchos encuentran que no sólo recuperan su peso, sino que realmente terminan agregando más. Las píldoras de dieta a menudo trabajan proporcionando cafeína u otros estimulantes en un esfuerzo por estimular la actividad y conseguir que su cuerpo trabaje más duro. Esto puede darle a la persona “nerviosismo” o hacer que se sienta “enchufados”, sentimientos que junto al exceso de ejercicio, a menudo seguidas de un accidente de agotamiento. Estas pastillas no sólo son ineficaces, se corre el riesgo de aumentar su presión arterial e incluso pueden aumentar el riesgo de ataque cardíaco o de un accidente cerebrovascular. La capacidad de bajar de peso radica en tener el poder de cambiar sus hábitos alimenticios y conseguir que su cuerpo trabaje en su óptimo nivel.

es soluble en agua y en grasa, lo que le permite penetrar eficazmente cada parte de la célula. Esta cualidad permite al ALA estimular mejor el “interruptor metabólico maestro” que responde a la cantidad de energía que está disponible para las células. Este interruptor maestro, conocido como “ la AMPK “ (Proteína Quinasa Adenosin Monofosfato activado) es una enzima basada en proteínas que regula la energía celular, el metabolismo e incluso los niveles de glutatión. Actuando como un sensor de combustible para cada célula del cuerpo, la AMPK activa las vías de producción de energía y levanta el metabolismo. También puede reducir la grasa en la sangre acumulada en otras partes del cuerpo y puede mejorar la sensibilidad a la insulina. El reforzador metabólico Switch™ de Max International está diseñado para activar AMPK en muchas áreas del cuerpo para aumentar el metabolismo y quemar más combustible y al mismo tiempo mantener baja la AMPK en el cerebro para conservar una sensación de plenitud y disminución de la necesidad de la ingesta de alimentos. Lo mejor de todo, la AMPK también afecta a una variedad de hormonas del cuerpo relacionadas con la ingesta de alimentos que tienen un gran impacto, ayudando a mantener nuestra mente y cuerpo trabajando juntos para perder el peso. Apoyando la energía, ejercicio y recuperación El reforzador metabólico Switch en cápsulas está diseñado con una mezcla exclusiva de ingredientes que apoyan efectivamente el cuerpo mientras pierde peso. Esta mezcla descompone carbohidratos para una mayor producción de energía, estimulando la síntesis de proteínas musculares, complementando las vitaminas esenciales perdidas durante la dieta y eliminando las toxinas y productos de desecho liberados de la grasa

durante el proceso de pérdida de peso. El proceso de pérdida de peso puede causar pérdida de masa muscular y la sensación de fatiga, lo que hace aún más difícil perder peso. Para contrarrestar estos efectos, Switch contiene Leucina y la Citrulina para mantener su cuerpo funcionando al nivel más eficiente. La Leucina es un poderoso aminoácido de cadena ramificada (BCAA) que ayuda a estimular la síntesis de proteínas del músculo del esqueleto. Esencialmente, cuando su cuerpo esta bajo en Leucina es señal de que no hay suficiente proteína disponible para la síntesis proteínica, la cual cierra la actividad de la construcción del músculo que nuestro cuerpo necesita para apoyar la pérdida de peso saludable. Y debido a que el músculo quema tres veces más calorías en forma de grasa por libra, mientras más músculo tengas, más calorías quemará. 1 Norton, L.E. and Layman, D.K. Leucine Regulates Translation Initiation of Protein Sythesis in Skeletal Muscle after Exercise in The Journal of Nutrition.

Para mayor información llame o escriba al (305) 513-0840 , email : fcglutation@gmail.com

www.max.com / Sponsor ID: 318989

Domine su metabolismo

El ingrediente principal de Switch, el ácido alfa lipoico (ALA) es un antioxidante potente que ayuda a promover un metabolismo sano. A diferencia de la mayoría de los antioxidantes, ALA

Página 9


Que dicen los Doctores que usan MaxGxl y Cellgevity ? Don Colbert, M.D. El Dr. Don Colbert está certificado en medicina general e integrativa. Es Director Médico del Centro Divine Health Wellness en Orlando, Florida y de Harvest Time International. Es un orador experto y prolífico en medicina integrativa, conocido internacionalmente. El Dr. Colbert es miembro del Consejo Asesor Médico de la Asociación de Atletas Cristianos y ha sido presentado en Fox News, ABC World News, The Atlanta Journal Constitution, BBC, Readers Digest, News Week, Prevention Magazine, y muchos otros. Es autor de Best-Sellers con más de 40 libros (diez millones de copias) incluído Toxic Relief.

Douglas Harrington, M.D. El Dr. Harrington recibió su Licenciatura en Biología Molecular y su Grado Médico en la Universidad de Colorado. Está Certificado en Patología Anatómica y Clínica y Hematología y ha escrito más de 80 publicaciones y estudios científicos. Está licenciado en varios estados y cuenta con múltiples membresías de afiliación profesional, incluídas la Asociación Médica de Estados Unidos, la American Society of Clinical Pathologists, the College of American Pathologists, the Association for Molecular Pathology y la International Academy of Pathology. El Dr. Harrington sirve actualmente como Gerente General de Aviir, Inc., una empresa de biomarcadores cardiácos filial de la Universidad de Stanford.

Rex Anderson, M.D. El Dr. Rex Anderson, Jr. M.D recibió su grado médico de la División Médica de la Universidad de Texas en Galveston, Texas. Después de un internado en medicina mixta, completó un programa de residencia en neurología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Utah en Salt Lake City, Utah. Luego, sirvió dos años en las fuerzas armadas y posteriormente estableció una práctica de neurología. A lo largo de sus 30 años en la neurología, el Dr. Anderson fue testigo de una gran variedad de enfermedades neurológicas degenerativas agudas y crónicas. Al darse cuenta de que el mejor tratamiento era la prevención, tomó un enfoque proactivo y fundó el Instituto NeuroMédico para el manejo de la Edad en Dallas.

Jacob John, M.D. El Dr. Jacob John estudió en la India y fué miembro de la Sociedad de Cardiología de la India. Recibió su título del Instituto de Enfermedades Cardiovasculares en 2005. El Dr. John trabajó como cardiólogo para Frontier Lifetime Ltd, antes de convertirse en Director y Gerente General de Maple Links International Ltd.

Charles Mabray, M.D. Jeanette C. Roberts, Ph.D. La Dra. Roberts recibió su Doctorado en Química Farmacéutica en la Universidad de Minnesota en 1986. Ha escrito más de 50 artículos especializados, sirvió como Decano de la Escuela de Farmacia y como profesora adjunta de Farmacología y Toxicología en la Universidad de Wisconsin, también como Profesora Adjunta de Química Farmacéutica en la Universidad de Utah. Ha recibido más de US$1 millón en becas de estudios de grupos como la NASA, la Fundación de Investigación del Cáncer de Estados Unidos y el Instituto de Investigación de Radiobiología de las Fuerzas Armadas. Entre los años 1985 y 2004, participó en quince estudios publicados sobre el comportamiento de RiboCeine™

Véalos en video en : www.max.com/chuck/2/us/es

Página 10

El Dr. Charles Mabray es graduado de Medicina de la Universidad de Baylor y Diplomático y Miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología. Es diplomático de la Junta Americana de Medicina Ambiental y certificado por la Junta Americana de Medicina Bariátrica. Tiene varias publicaciones en revistas especializadas y es autor de un libro sobre nutrición y salud, The Genesis Strategy.

Luis Fuentes, D.O.M. El Dr. Fuentes es pionero y uno de los profesionales más destacados del país en Medicina Integrativa y Alternativa con base científica y Acupuntura. Líder en la creación de programas con tecnología de punta, salud personalizada, de bienestar y antienvejecimiento, Dr. Fuentes combina lo último en Pruebas de Diagnóstico Occidental y la milenaria Medicina Oriental para ayudar a identificar y resolver la raiz de los problemas de salud y el dolor.

www.vivendoalmaximo.info


Rendimiento sostenido todo el día con Propósito

Proporcionar un rendimiento óptimo de su cuerpo hasta el nivel celular, dónde y cuándo lo necesite.

Declaración de Posicionamiento

MaxATP™ es la primera Bebida Energética - una fórmula nutritiva única y refrescante fortalecida con RiboCeine, dirigida a su mente y músculos. Los ingredientes patentados de MaxATP promueven la creación de energía sustentada para su cuerpo y células que le permiten rendir al máximo todo el día.

Descripción General

ATP (adenosín trifosfato) es la forma básica de la energía celular para su cuerpo y es muy importante para la vida y la salud de cada célula. Mientras el ATP esté presente en cantidades sucientes, los niveles de energía se mantienen permitiendo que las células y tejidos funcionen en óptimas condiciones. Sin embargo, en la medida que envejecemos, la producción de ATP es menos eciente. El proceso de ATP requiere de ciertos elementos esenciales para ser fabricados. Numerosas vitaminas y minerales apoyan la producción de ATP y el proceso para liberar la energía almacenada en los alimentos a través del proceso metabólico. MaxATP proporciona estos elementos necesarios para la adecuada función y apoyo del ATP. Incluye cantidades sucientes de ribosa (un precursor de la producción de ATP), asi como también de otras vitaminas y nutrientes para apoyar la producción natural de ATP en la célula. Estos bloques de construcción fundamentales para el ATP aseguran que su cuerpo sea capaz de mantener niveles óptimos de energía durante períodos más largos de tiempo. Además, MaxATP proporciona los antioxidantes esenciales necesarios para ayudar a proteger al cuerpo contra los radicales libres. MaxATP está fortalecido con RiboCeine™, un componente innovador exclusivo de Max International®, que protege y entrega efectivamente la frágil mólecula de cisteína a la célula. La cisteína generalmente se encuentra en el cuerpo en pequeñas cantidades, sin embargo es un componente esencial para la producción de glutatión, el mayor antioxidante del cuerpo. El glutatión es particularmente importante debido a su capacidad única de proteger la mi-

www.vivendoalmaximo.info

tocondria en las células, el mismo lugar donde se produce la energía adenosín trifosfato. El RiboCeine también entrega ribosa, un componente natural que es esencial en la reposición de las reservas de energía del cuerpo.

Benecios del Producto - Alimenta la producción de ATP* - Repone la energía y combate la fatiga* - Neutraliza los radicales libres*

- Produce ATP en el corazón y músculos* - Ayuda a la conversión de alimentos en energía* - Aumenta la vitalidad* - Contiene RiboCeine™ que contribuye a la producción de glutatión que ayuda a neutralizar diferentes tipos de radicales libres*

Ingredientes de Apoyo Mezcla Patentada: Ribosa - un componente esencial en la producción natural de ATP. Su cuerpo no puede crearla sin ella. El N-acetil-L-carnitina - aumenta la velocidad con la que el

hígado oxida la grasa por lo tanto, aumenta la cantidad de energía disponible. Traslada la larga cadena de ácidos grasos desde el hígado a la mitocondria para ser metabolizados. RiboCeine™ - un producto exclusivo compuesto de ribosa y cisteína, que pasa efectivamente por el tracto digestivo y entrega la frágil molécula de cisteína a la célula, permitiendo la producción natural y eciente de glutatión. La ribosa en RiboCeine también es utilizada por la célula como un componente importante para la producción de ATP, la fuente de energía de su cuerpo. Esto permite que su cuerpo fabrique glutatión "a pedido" para estar listo para defenderse de los radicales libres cuando más lo necesita. Panax Ginseng - un ginseng traído de Asia conocido como un adaptógeno que permite un mayor ujo de energía constante durante todo el día. Extracto de Té Verde - es conocido por tener una alta actividad antioxidante y, junto con RiboCeine, promueve un paso esencial en la producción de glutatión. También es una fuente natural de cafeína que actúa como un potenciador metabólico natural y apoya la agudeza mental. Rhodiola Rosea - un adaptógeno que ha demostrado reducir los síntomas de fatiga y mejorar el rendimiento mental. Quercetina - es un antioxidante avonoide conocido poR apoyar los niveles de energía. CoQ10 - poderoso antioxidante endógeno (fabricado naturalmente por el cuerpo) que se encuentra en la mitocondria y es un componente esencial en el proceso de producción de energía ATP. Ayuda en la eliminación de los dañinos radicales libres producidos durante el proceso de ATP. Rendimiento Sostenido todo el día

Para mayor información llame o escriba al (305) 513-0840 , email : fcglutation@gmail.com www.max.com / Sponsor ID: 318989

Página 11


Max International celebra su convención mundial Del 5 al 7 de Septiembre 2013 se celebro en la ciudad de Salt lake City en el estado de UTAH la convención mundial de Max International y fue el escenario para darle la bienvenida a Chuck y Gena Norris, ellos ya desde hace tiempo han estado usando los productos de Max International con resultados fabulosos en su salud y han decidido unirse y ser los embajadores mundiales de Max. En este evento Max hizo el lanzamiento mundial de Meta Switch el producto para bajar de peso y grasa sin dieta, sin ejercicio, sin merengadas, sin cambiar de hábitos activando su metabolismo. Asistieron mas de 1500 personas de: África, Filipinas, USA, Australia, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Singapur y Nueva Zelanda, estuvieron presentes el Dr Herbert Nagasawa quien es el formulador del antídoto del cianuro, Cellgevity y Maxone, El Dr Don Colvert, el Sr Steven K Scoot fundador de Max International, Chris Mullin hall de la fama de la NBA entre otras personalidades. Fue un evento majestuoso en donde se pudo disfrutar del compañerismo entre todos los asociados, el próximo año 2014 se repetirá el evento y si usted es una de las personas que le gustaría pertenecer a una organización exitosa como Max International esta cordialmente invitado, para mayor información escribir al correo : fcglutation@gmail.com para mas detalles.

Chuck & Gena Norris se unen a Max International Del 5 al 7 de Septiembre 2013 se celebro en la ciudad de Salt lake City en el estado de UTAH la convención mundial de Max International y fue el escenario para darle la bienvenida a Chuck y Gena Norris

Página 12

www.vivendoalmaximo.info


Steven K Scott visitará la ciudad de Miami el 16 de Noviembre

Escritor best seller en libros y fundador de Max International Dará una conferencia de 6 a 9pm en un hotel capitalino, el Sr Scoot es Una de las personas más influyentes en televisión de respuesta directa, Cofundador de American Telecast, Creador de la campaña publicitaria para Total Gym la cual resultó en ventas que sobrepasaron los $2.5 Billones de Dólares, Visionario en docenas de compañías exitosas, Autor de varios libros “Best Seller”. A las personas que les interesa el éxito y que quieran asistir se les dará información por los teléfonos (305) 914-6733 o por el correo electrónico fcglutation@gmail.com . Habrá traducción simultánea. A las primeras 10 personas que llamen podrán adquirir sus entradas a un costo de solo diez (10) dólares, para mas información sobre Steven k Scott visitar : http://stevenkscott.com

- Una de las personas más influyentes en televisión de respuesta directa. - Cofundador de American Telecast. - Creador de la campaña publicitaria para Total Gym, la cual resultó en ventas que sobrepasaron los $2.5 Billones de Dólares. - Visionario en docenas de compañías exitosas. - Autor de varios libros “Best Seller”.

Es curable el autismo?

..................................................................................................................................................................................................

Mas allá del gluten y la Caseína

estudios asi lo comprueban. La internet ha sido mi mejor aliado en estos tiempos de aprender. La informacion que consigo de otros padres, ha sido muy importante para el proceso de recuperacion de mi hijo y a su vez la importancia de pasar la informacion a otros padres para que intenten sacar a sus hijos del autismo.

He aprendido muchas lecciones en la vida. Una de ellas es que no puedo saber si algo funciona o no, si no lo he probado. A veces darle la oportunidad a algo nuevo es la mejor manera para aprender sobre todo si eso ha ayudado a otras personas Muy a menudo pienso cuando mi hijo comenzo con el autismo que era bastante dificil encontrar tanta informacion hoy es un poco mas facil, Y con un sabor amargo me doy cuenta que es porque este mal ha aumentado en una manera realmente alarmante. Hoy en dia existen mucha informacion en el internet, libros etc. Yo sigo leyendo y buscando que piedras voltear para no dejar nada sin probar y sin intentar. Sobre todo me gusta investigar en aquellos que hablan y explican como el sistema neurologico y gastrointestinal estan relacionados, de como la bioquimica del cuerpo te afecta como un todo. He encontrado en el camino, muchas personas que me han apoyado. Medicos que estan investigando en la direccion de que el autismo es tratable y muchas veces recuperable y sus

www.vivendoalmaximo.info

En esta jornada he aprendido terminos medicos y condiciones como “estomago permeable", autismo y encefalitis, Apraxia. De como ninos que eran completamente normales en su desarrollo, pararon y perdieron toda el habla. Y todo empezo a tener sentido para mi. especialmente cuando buscaba los records medico de mi hijo y todo coincidia. Mi historia se encuentra reflejada en no se cuantos miles de hogares mas. Me duele que seamos los padres los que estemos en esta lucha, muchas veces solos, diciendo esto me paso y tantas personas nos miren como los locos de la historia. Y pienso que si hay tanta evidencia de que al remover ciertas comidas los ninos pueden mejorar, porque no hay mas personas intentando comer mas sano? Que nos cuesta probar? Estas intervenciones alimenticias son claves para ayudar con algunas condiciones medicas. Ademas el cambio fue relativamente facil. Asi que decidi probar. Yo quite tanto la leche como el gluten y si, vi algunos resultados. Yo pensaba bueno al intentar esto ya. Mi hijo se va a curar en dias. Pero no, no fue asi. Tuve que seguir varios otras internvenciones pero esta ha sido la primera y mas importante y hoy en dia me siento orgullosa de que segui intentadolo y que a pesar de que no consegui los cambios que yo anhelaba de inmediato, son la constancia y dedicacion los

que estan dando sus frutos tras varios anos con la dieta. Hoy en dia pienso que es un estilo de alimentacion mas que una dieta. Y esto junto con otros tratamientos que un grupo de medicos y profesionales maravillosos y a los cuales llamo mis angeles me han ayudado a ver un futuro. No me arrepiento de nada. Comenzar esta jornada de vida sana ha sido beneficiosa para toda mi familia. Y veo a los ninos con autismo como los canarios en la mina. Los canarios eran colocados para indicarle a los mineros que si morian era que el oxigeno estaba acabandose. Pues igual son nuestros ninos, al ser tan fragiles y tan sensibles, perciben y les afecta primero lo mal que andamos hoy en dia en el mundo. Estos ninos me han hecho entender que hay que llevar un estilo de vida mas sano Y algo tan simple como remover ciertas comidas pueden afectar tanto su comportamiento Solo crei en esto, confie y lo intente y asi fue como comenze esta jornada de ayudar a mi hijo y otros tantos mas. Si piensas que puedes pero tienes miedo, si tienes dudas, si tu sabes en tu corazon que tienes que intentarlo y a veces necesitas ayuda para comenzar. Nosotros te podemos apoyar y ayudar a buscar la ayuda para comenzar. Con mucha esperanza desde nuestro corazon, aqui estamos para ayudarte a cambiar el destino de nuestros ninos. Si quieres dar el primer paso. info@gmautismfoundation.org

Myrna Sterling Fundadora de GM AUTISM FOUNDATION www.gmautismfoundation.org Página 13


Quién no quiere lucir más jóven? Visible Solutions le da la oportunidad

Soluciones Visibles es el sistema avanzado para el cuidado de la piel desarrollado por Max International. Cuando se combina con los suplementos elevadores de Glutatión, este sistema hará que luzca tan joven como se siente. Conoce a alguien que no quisiera lucir más joven? Resultados Asombrosos

Los participantes del estudio clinico experimentaron lo siguiente: 44% de reducción en profundidad de arrugas 128% de aumento de colágeno 1 después de 15 días 31% de aumento de elastina después de 15 días

Después de la primera aplicación:

91% notaron mejoría en brillo y luminosidad 91% sintieron la piel más hidratada 93% notaron su tono y color más parejo 100% sintieron la piel más suave y tersa Después de 30 días: 92% vieron una reducción en líneas finas y arrugas 94% vieron mejoramiento en la textura 95% notaron la piel más firme 95% notaron mejoría en la claridad 100% notaron mejoría en la hidratación 100% notaron la piel más radiante 81% notaron una mejoría en la descoloración El kit incluye el abastecimiento de 90 días del sistema completo, el cual consiste de: One Minute Wonder™ (la maravilla en un minuto) Puedes obtener una piel más suave y radiante en solo un minuto! Este gel refrescante exfoliara suavemente tu piel muerta y opaca, limpiándola de impurezas sin gránulos o abrasivos. Nuestro exclusivo Complejo de Amino-Nutrientes Max en su base de Aloe Vera dejara tu piel suave y sedosa y preparada para el

Página 14

resto de los tratamientos de Soluciones Visibles y la aplicación de maquillaje.

Youth Recovery Serum™ (suero recuperador de juventud)

El Suero Recuperador de Juventud con base de Aloe Vera está diseñado para dar firmeza y suavidad a tu rostro y cuello dándole una apariencia juvenil y revitalizada. La rápida efectividad de nuestro Complejo de Amino-Nutrientes Max y extractos de planta natural se dirigen a los signos visibles del envejecimiento. Nuestro suero recuperador lleva antioxidantes poderosos que protegen tu piel de los daños causados por el medio ambiente, manteniendo tu piel luciendo joven más tiempo.

cluyendo pieles maduras, sensitivas y estresadas. Estos productos combinados crean la más avanzada línea de anti-envejecimiento en esta industria.

Para mayor información llame o escriba al (305) 513-0840 , email : fcglutation@gmail.com www.max.com / Sponsor ID: 318989

Eye Rescue™ (rescatador de ojos)

Esta es una crema lujosa de textura ligera específicamente diseñada para el área delicada de los ojos. La formula exclusiva del Complejo de Amino-Nutrientes Max hidratara el área debajo de los ojos y reducirá la apariencia de líneas finas y ojeras oscuras. Tus ojos lucirán jóvenes y frescos. También se puede aplicar en los labios para mantenerlos suaves y sedosos.

Skin Brightening Mousse™ (mousse iluminador)

Esta fórmula con base de Aloe Vera está diseñada para darle a la piel una apariencia luminosa, disminuir el tamaño de los poros y emparejar el tono de la piel. Esta crema ligera y abrillantadora ofrece la formula exclusiva del Complejo de AminoNutrientes Max al igual que ácidos alpha hidróxidos de liberación lenta, haciéndolo ideal para pieles delicadas y sensibles.

Replenishing Cream™ (crema restauradora)

Esta fórmula hidratante intensiva humecta la piel profundamente y minimiza las líneas visibles y arrugas del rostro. El Complejo de Amino-Nutrientes Max ayudara a la piel a mantener su elasticidad y tono. Es ideal para todo tipo de piel, in-

www.vivendoalmaximo.info


Problemas de Tiroides? Mi Experiencia Personal Permítanme presentarme, soy Jesika Chacon, colaboradora de este gran medio de información. Antes de comenzar quiero felicitar públicamente a mi querido esposo (Francisco Chacon – El Editor), por haber propuesto, iniciado y terminado este gran proyecto que nace de la hermosa necesidad de informar a la comunidad “cómo vivir al máximo bajo hábitos saludables de vida”. Cuando nos iniciamos en este mundo maravilloso del glutatión, vimos y experimentamos la importancia de esta proteína antioxidante que nos hace tanto bien y simplemente quisimos compartirlo con ustedes. Mi experiencia personal es gracias a Dios sencilla, comparado a otras personas con enfermedades crónicas, es por esto que considero que aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo debe ser parte de nuestros métodos preventivos de salud. Así como sabemos que para prevenir una mala digestión no debemos de comer carne a altas horas de la noche, cuando tenemos cuidado de no ingerir ciertos alimentos porque conocemos que nos hace daño, como cuando estiramos los músculos antes y después de hacer ejercicios para evitar lesiones, así pues, debemos aumentar nuestros niveles de glutatión para evitar que nuestras células se inflamen, envejezcan y en consecuencia produzcan enfermedades. Mi experiencia personal: Hace aproximada-

mente 5 años fui sometida a una operación de tiroidectomía total (extirpación de la glándula tiroidea), recordemos que la Tiroides es la responsable de producir las hormonas importantes en el funcionamiento normal del cuerpo, que son: La tiroxina (T4) y triyodotironina (T3) que ayudan a regular aspectos como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura corporal y el peso. Ahora bien, imagínense dejar de producir estas hormonas por un mal funcionamiento de la glándula tiroidea o simplemente por no tenerla, en consecuencia, empezamos a descontrolarnos en temas tan importante como los del Corazón. Para quienes sufren de la tiroides, sabrán perfectamente de que les estoy hablando, cuando nos sentimos acelerados y sentimos que nuestro corazón va a explotar sin ninguna razón ni porque, entonces no paramos de hacer cosas, de hablar, hablar y hablar y tus estados de animo empiezan a ser incontrolables, tienes dificultad para dormir y empezamos a bajar de peso radicalmente (bien conocido como hipertiroidismo); o hay meses en que sencillamente no te provoca hacer nada, no tienes fuerza para levantarme, deambulas con cero energía, triste por nada, deprimida, y comienzas a aumentar repentinamente de peso (conocido como hipotiroidismo), así era mi vida, constantemente iban de un extremo a otro mientras me probaban dosis y dosis del medicamento que debo de tomar en sustitución de mi tiroides; entonces llega un momento en

que simplemente dices: estoy loca y necesito tratamiento psicológico, (aquí quiero hacer un paréntesis, y agradecer a mi bella familia, por simplemente ser paciente y haberme aguantado todos estos cambios en mi carácter, que acaban con la paciencia de cualquier… los quiero mucho)… En conclusión, muchos de estos síntomas se les presentan a cantidad de personas con problemas de tiroides. Fue aquí cuando conocí este complemento alimenticio que se llama Cellgevity, un precursor del Glutatión. En principio comencé a tomarlo porque entendí el tema de la prevención y lo beneficioso que seria para mi salud aumentar mis niveles de glutatión, pero paralelamente y sin saberlo, comencé a sentirme nuevamente yo, hasta alcanzar en tan poco tiempo y nuevamente mi estabilidad. Para hacerlo mas grafico, mi vida, antes de empezar a tomar este producto, era como los resultados que te dan cuando te haces un examen de electrocardiograma (una hoja grande y larga con líneas continuas que suben y bajan intensamente) y ahora, esa misma hoja es simplemente una línea recta, constante, e infinita, lo que yo llamaría una paz mental y corporal inmensa. Después de tener meses y meses de cambios de dosis en mi medicamento obligatorio y de por vida (levotiroxina), ya tengo casi 2 años exactamente con la misma cantidad de miligramos. Simplemente maravilloso, porque para quienes leen estas líneas y han pasado por lo mismo que yo, saben lo que significa poder alcanzar nuevamente

Por: Jesika Chacón Jesikachacon@hotmail.com ___________________________ esa estabilidad corporal con la que naciste.

Conclusiones : ……”La mayoría de los cánceres de tiroides son de causa desconocida, que no es posible prevenir su aparición. Sin embargo, se sabe que para proteger al ADN de mutaciones genéticas como las que producen este y muchos tipos de cáncer es importante mantener niveles saludables de una proteína antioxidante del cuerpo llamada glutatión. La mejor forma de mantener elevados los niveles de glutatión de forma diaria es a través del consumo de suplementación como precursores de glutatión….. ” Para más información, te invito a que leas más del tema de glutatión, que se explican, en muchas páginas de este periódico. Gracias por leer mis pensamientos, y nos vemos en la próxima Edición. Bendiciones!!!

Jesika Chacón

..................................................................................................................................................................................................

HIP: Health Information Project Por: Stephanie Duno nia_duno@hotmail.com ___________________________ HIP stands for Health Information Project. HIP is a non-profit organization located in Miami, Florida. HIP’s target is to educate teenagers about their health issues and to hearten and aid them in approaching community health resources. HIP educates high school students, mostly 9th graders, through a school-based, peer-to-peer health education model. The organization has influenced approximately 12,000 high school students since its initiation in 2009. At the present time, the organization works with over 24 high schools in Miami-Dade County and it is striving to expand. I feel deep satisfaction to be a part of such a remarkable organization. Luckily, I am a PHE, Peer Health Educator, in Ronald W. Reagan Doral Senior High. HIP is not like any other

www.vivendoalmaximo.info

club found in High Schools. To be part of the HIP program, a student in 10th grade must be interviewed by previous PHEs and their public speaking skills must be examined. The student’s enthusiasm to teach and be a role model towards other adolescents is also crucial to becoming a HIP member. Being a PHE not only makes them an example but it also makes them become that hope for change and acknowledgement in teenagers towards their concern in their own well being. HIP is made up of a total of 8 sessions which include: Intro to HIP, Relationships, Mental Health, Reproductive Health, Alcohol, Tobacco and other Drugs, Nutrition, Exercise and Obesity, How To Be Healthy, and the HIP Wrap-Up. PHEs have mandatory meetings to practice the content they must know for each presentation. The goal is to make these lectures educational yet entertaining at the same time. To accomplish this, each presentation is composed of videos, activities, games, and lectures to make it an enjoyable learning environment. The students should be able to gain trust and respect towards each PHE and perceive them as a person they could approach when they are in need of help or are confused in what they should do in certain situations. My goal as a PHE in Ronald W. Reagan Senior High is to impact the lives of teenagers in my school, prevent them from making mistakes, and help them choose the proper path towards living a healthy life.

Página 15


www.vivendoalmaximo.info

www.vivendoalmaximo.info

Viviendo al Máximo Nov/Dec 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you