Page 1

Propósito

Ejercicios espirituales en la vida corriente. E.V.C

Acompañamiento a personas que realizan ejercicios Ignacianos en su vida cotidiana. Duración Nueve meses Propósito

Martes Ignacianos

Eucaristía de la luz

En esta Navidad a la espiritualidad

Profundizar en el conocimiento de Cristo resucitado y su misión reveladora que cuestiona y transforma. Nos apoyamos en un seminario de Cristología orientado por el P. Gustavo Baena, S.J. a través de 14 conferencias grabadas en cd. Duración 14 sesiones Martes en la noche

Propósito

Celebración dominical con espacios para la oración y el compartir comunitario. La ofrenda está destinada a apoyar a personas de escasos recursos para que puedan participar de todas las actividades que ofrece la casa.

Domingos 6:30 p.m. Encuentros para parejas

Propósito

Mejorar la relación familiar y de pareja. Se siguen las orientaciones del P. Ignacio Larrañaga.

Propósito

Acompañamiento espiritual

Comunidades de vida cristiana C.V.X.

Duración 6 sesiones Lunes en la noche

Acompañar a personas que solicitan reflejos en su crecimiento integral.

Propósito

“Formar con espiritualidad Ignaciana comunidades comprometidas al servicio de la iglesia y el mundo que respondan a la ”Missio Dei”.

En proyecto

Navidad

es cualquier día del año en el cual un ser humano experimenta que Dios está en su corazón Casa de Encuentros Santa María de los Farallones CIRE - CALI


FORMACIÓN DE LAICOS EN ESPIRITUALIDAD IGNACIANA Justificación El superior general de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolas , S.J., afirma que estamos viviendo “la globalización de la superficialidad” y que los jesuitas debemos dar nuestro aporte histórico con “Profundidad y Creatividad”. “La humanidad, afirma, comienza a aceptar que no hay solución a sus problemas sino es desde adentro, todos llegan a la conclusión que nada, puramente externo, puede salvarnos. Todo está en el interior, donde Dios vive y trabaja en cada uno de nosotros y nos transforma”. Percibimos que muchas personas e instituciones quieren encontrar un camino para dar respuesta a sus inquietudes espirituales, afectivas y psicológicas. Gracias a nuestra experiencia, fundamentada en la visión cristiana, ofrecemos una serie de actividades teórico-prácticas para quienes desean entrar en procesos de conocimiento personal, base fundamental para alcanzar metas de crecimiento de la vida interior que están dentro del Proyecto del Dios revelado en Jesús. Creemos que, “LA SALIDA ES HACIA ADENTRO”.

Propósito

“Tiempo para mí” T.P.M

ACTIVIDADES 2014

Tomar conciencia de la influencia de los patrones familiares y culturales en el ser humano que le impiden ser libre, autonomo y social. Presentación del trato de Jesús con la mujer como modelo de relación, sanación, liberación y compromiso social. Propósito

“Encuentro con mi vida afectiva” E.V.A

Duración Un dia 7:45 a.m - 6:15 p.m

Abordar la dimensión afectiva como la clave de la salud emocional, la cual es de vital importancia para lograr la armonía y el equilibrio que se requiere para obtener una adecuada calidad de vida, la cual implica crecimiento, maduración y sentido de la existencia. Si estamos creados para ser amados y amar, ¿Porqué es tan dificil lograrlo?. Realización de talleres de sanación desde la espiritualidad cristiana.

Duración Fin de Semana

Propósito

“Eneagrama con enfoque cristiano y espiritualidad Ignaciana”

Explorar el mundo interior del ser humano, sus luces y sombras, heridas de la infancia, miedos, mecanismos de defensa, compulsiones y fetiches con el fin de descubrir, desde la revelación cristiana, el ser esencial y su misión.

“El sentido de la vida en la Espiritualidad Ignaciana”

Propósito

Duración Fin de Semana

Para aquellas personas que han realizado los cursos anteriores y desean profundizar y continuar en su proceso de formación se presenta la oportunidad de abordar el Principio y Fundamento de los ejercicios espirituales de San Ignacio.

Duración Fin de Semana

Mayor información Inscripciones P. Julio Jiménez, S.J. julio.jimenez.dorado@hotmail.com

Tel. 5570498 ext. 101 Cel. 317 430 3134

Propósito Ejercicios Espirituales Personalizados E.E.P.

Ordenar la vida en el amor de Dios manifestad plenamente en Cristo, con el fin de encontrarle su verdadero sentido. Los E.E.P son la fuente de donde surge la identidad de las obras apostólicas de la Compañía de Jesús.

Duración 9 Dias Semana Santa

Tarjeta Navidad 2013  

En esta navidad abre tu corazón a la espiritualidad.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you