Issuu on Google+

Catรกlogo General


QUIENES SOMOS Frutos del Monte es una sociedad que explota la mina San Pedro y comercializa nacional e internacionalmente esmeraldas colombianas de la más alta calidad. Somos especialistas en lo que hacemos y participamos en el mercado internacional con países como China, (Mencionar otros países, igual que en el link de actualidad). Contamos con la experiencia y el conocimiento en la industria joyera necesarios para ofrecer a nuestros clientes la asesoría y los productos ajustados a sus necesidades, trabajamos para ofrecer al mundo una imagen positiva de Colombia y de los colombianos, comprometidos con el medio ambiente, buscando la satisfacción y permanencia de nuestros clientes. En la actualidad, contamos con un ejecutivo de mercadeo ubicado en Malaysia que puede resolver dudas de nuestros clientes y ponerse en contacto con ellos en caso que así lo requieran. Estamos trabajando en la expansión de nuestra empresa creando lazos de confianza y fidelización con nuestros clientes, excelentes prácticas de negocio nos han permitido posicionarnos como una de las empresas con mayor exportación de esmeraldas en Colombia.


NUESTRA MISIÓN Frutos del Monte es una sociedad dedicada a la explotación y comercialización de Esmeraldas Colombianas de la más alta calidad a nivel mundial, trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes buscando su confianza y fidelización.

NUESTRA VISIÓN Para el año 2014 Frutos del Monte será la empresa con los más altos índices de exportación de Esmeraldas Colombianas, logrando expansión y reconocimiento en el Mercado Internacional.

NUESTROS OBJETIVOS • • • •

Posicionarse como la empresa con mayor exportación de Esmeraldas en Colombia. Incrementar el número de clientes internacionales en  el continente asiático. Conservar a nuestros clientes actuales ofreciendo productos de excelente calidad acordes a sus necesidades y requerimientos. Sostener la rentabilidad de la empresa a través de la  mejora continua de los procesos y la expansión en el Mercado Internacional.


NUESTROS PRODUCTOS Las esmeraldas son piedras preciosas únicas, encontrar una igual a otra es imposible, todas las piedras son diferentes y dependiendo de sus características se define su precio. Frutos del Monte cuenta con un stock permanente de piedras de la más alta calidad, a continuación presentamos muestras de nuestros productos, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un producto ajustado a sus requerimientos y necesidades

Piedras Vírgenes Son las piedras sin ningún tipo de proceso en laboratorio


Piedras Talladas El objetivo principal del tallaje es resaltar al máximo sus cualidades del color, brillo, peso, transparencia, dispersión y resplandor. Una esmeralda se puede tallar de cualquier de las siguientes formas:

Talla Redonda Es la talla más conocida y la que tiene mejores ángulos para que brille con su máximo resplandor.

Talla Corazón Este corte se basa en la forma y en los cambios de la talla redonda. Es el corte por excelencia para ser montado en un pendiente.


Talla Óvalo Este corte se basa sobre los cambios de la talla redonda. Es muy comercial y fácil de usar para anillos, pendientes y aretes.

Talla Octogonal u Rectangular Es un corte a niveles. Es una piedra que tiene faceta en sucesiones dispuestas en cuatro partes que se asemejan a una escalera.

Talla Princesa Tiene una talla estilo brillante con las esquinas angulosas, sin truncar. Se caracteriza por una talla perfectamente cuadrada.

Talla Perla o Lágrimas Es una forma intermediaria entre la redonda y la talla marquesa. Estéticamente es muy atractiva por su forma que se asemeja a una gota de agua.


Contamos con la capacidad de producir y comercializar diferentes lotes de esmeraldas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Producimos y comercializamos las mejores esmeraldas del mundo del mundo, con excelentes practicas de negocio en el mercado internacional.

Si quiere conocer mรกs de nuestra empresa y de nuestros productos contรกctenos.


Contáctenos Frutos del Monte S.C Cra. 21 No.128D - 50 Teléfono: +57 1 6263442 Móvil: +57 3142547424

Bogotá – Colombia Móvil: +60 0122583027

Kuala Lumpur - Malasia


Frutos del Monte