Page 1

Soportes publicitarios


2

Introducción ............................................................................................... 3 Soportes publicitarios ............................................................................. 3 Revista........................................................................................................ 4 Web ........................................................................................................... 7 Estadísticas.............................................................................................. 8 Términos de búsqueda en Google ........................................................... 8 Redes sociales ............................................................................................ 9 Diseño Web .............................................................................................. 12 Precios ..................................................................................................... 13


3

Introducción Con un título dinámico, con unos contenidos ágiles y amenos, con un diseño llamativo y con un propósito claro de informar, guiar y entre tener, nace Vive el Norte una publicación concebida para promocionar los valores de esta franja de la isla de Tenerife, sin duda una de las más atractivas y con una oferta plural de todo lo que se precisa para pasarlo bien, comprar, compartir y guardar las más gratas impresiones de su visita o de su recorrido. Una publicación útil: eso es lo que quiere ser. Las páginas de Vive el Norte reflejarán, desde este primer número, la información, las actividades y los datos sobresalientes de las localidades que brindan encantos para todos los gustos y todas las apetencias: naturaleza, senderismo, submarinismo, pesca, excursionismo, gastronomía, historia, cultura, deporte, eventos, comercio, festejos, servicios, ocio y costumbrismo... En el norte tinerfeño, se puede encontrar de todo y esta publicación ofrecerá la información pormenorizada de esa variadísima gama para satisfacer los deseos de quienes lo incluyan en su agenda y se interesen por un hecho o un establecimiento determinado. Porque hay que vivirlo y disfrutarlo, el norte de Tenerife ya cuenta con un soporte promocional que servirá para conocerlo mejor y acercarlo.

Soportes publicitarios -

Revista Web Redes sociales Diseño Web


4

Revista


5


6


7

Web


8

Estadísticas

Términos de búsqueda en Google

Término de búsqueda revista Tenerife norte agenda Tenerife norte guía de ocio Tenerife guía de Tenerife norte

Posición en Google Página 1 (posición 1) Página 1 Página 2 Página 2


9

Redes sociales


10


11


12

Dise単o Web


13

Precios


14

La revista Vive el Norte se edita de forma bimensual con una tirada de 10.000 ejemplares Los precios incluyen anuncio en pĂĄgina Web y promociĂłn en Redes sociales TelĂŠfono de contacto: 647579722 Los precios no incluyen I.G.I.C.

Vive el norte soportes publicitarios  
Advertisement