Page 1


QUIENES SOMOS

Somos una institución que trabaja con el propósito de vigorizar y promover el arte de la Narración Oral, la palabra viva, la comunicación directa, la reivindicación del viejo oficio de contar cuentos y el maravilloso arte de escucharlos. En un lugar del centro de Medellín, en Perú x Girardot, todos los jueves, viernes y sábados, desde el 12 de Septiembre de 1.997, se presentan cuenteros, poetas, declamadores, cantautores y actores que nos permiten viajar por el bello mundo de la imaginación, el humor, la fantasía, la tradición oral y la literatura universal.


pRESENTACIONES

250

funciones

En colegios de la ciudad

15

Funciones en mas de universidades

MĂĄs de

3.000

funciones de cuenterĂ­a

300 2

funciones empresariales Festivales propios


Funciones de navidad

CONTEMOS LA NAVIDAD (Novena de Aguinaldos)

Novena de Navidad en forma de cuentos, acompañada de historias clásicas de esta época, creados por los cuenteros, mezclados con pasajes bíblicos, villancicos, cascabeles de tapitas, luces, y adornos multicolores. Las novenas son realizadas por cuenteros profesionales con un contenido altamente cultural, lúdico, recreativo y social, respetando el sentido religioso. Se busca incentivar la memoria histórica, queriendo recuperar el espíritu navideño, en grandes y chicos. Un pequeño cuento relata la consideración de cada día. Son 9 espectáculos que tienen su autonomía, pero el conjunto de los nueve nos forma un todo, pueden presentarse por separado o los nueve días continuos La novena se ejecuta así: Villancico de entrada con grupo musical. Cuento de entrada (diferente cada día) Lectura de la primera parte de la novena. Cuento de la consideración del respectivo día. Final de la novena, con canto de los gozos respectivos por parte del grupo. musical con la participación del público. Cuento final que incluye el canto de varios villancicos.


eL FUEGO ETERNO DE LA LUZ PERPETUA O EL DÍA EN QUE TUTAINA, ANTÓN TIRU, NANITA EA Y NATILLA SE FUERON A RECORRER Novena de Navidad en forma de cuetos, acompañada de historias clásicas de esta época, creados por los cuenteros, mezclados con pasajes bíblicos, villancicos, cascabeles de tapitas, luces, y adornos multicolores. Las novenas son realizadas por cuenteros profesionales con un contenido altamente cultural, lúdico, recreativo y social, respetando el sentido religioso. Se busca incentivar la memoria histórica, queriendo recuperar el espíritu navideño, en grandes y chicos. Un pequeño cuento relata la consideración de cada día. Son 9 espectáculos que tienen su autonomía, pero el conjunto de los nueve nos forma un todo, pueden presentarse por separado o los nueve días continuos La novena se ejecuta así: Villancico de entrada con grupo musical. Cuento de entrada (diferente cada día)Lectura de la primera parte de la novena. Cuento de la consideración del respectivo día. Final de la novena, con canto de los gozos respectivos por parte del grupo. musical con la participación del público. Cuento final que incluye el canto de varios villancicos.


CUENTOS DE NAVIDAD Contamos con un amplio repertorio de historias y cuentos navideĂąos que son interpretados por nuestros cuenteros profesionales, pueden solicitarse por cuentero o en colectivo.


Corporación Cultural

VIVAPALABRA

“Si usted está interesado, nosotros estamos abiertos para escuchar su presupuesto y dependiendo de los intereses armaremos una propuesta que los dejará contentos. Nuestros precios están sujetos a una negociación con usted o su empresa”

María Patricia Casas Mejía Representante Comercial comercialvivapalabracuenteros@gmail.com Tel:239 61 04 Ext.3 Cel: 310 707 0062 Calle 55 No. 43-63 Perú entre el Palo y Girardot Corporación Cultural Vivapalabra www.vivapalabra.com

Portafolio navideño  

Tenemos todo lo que buscas para la época decembrina.

Portafolio navideño  

Tenemos todo lo que buscas para la época decembrina.

Advertisement