Issuu on Google+

December 12 – 19, 2013

5

The Hartford News

APAPRO celebro su 9no Taste of Peru

Dia de descubrimiento de Puerto Rico

APAPRO celebro su 9no Taste of Peru para recaudar fondos para su programa de becas Universitarias. Los asistentes disfrutaron de una deliciosa seleccion de comida tipica mientras la cantante peruana Angelica Altamirano canto famosos valses que deleito a los asistentes. Felicitamos al equipo organizador de este gran evento que ayuda a nuestra juventud hispana lograr sus metas para asistir a instituciones de alta educación.

Evento patrocinado por el Comite del CICD Puerto Rican Parade Inc en Trinity College este pasado noviembre. Hubo la visita del Gobernador Malloy y nuestro Representante Estatal Angel Arce hablo sobre la historia de los primeros Puertorriqueños que llegaron a Hartford y su lucha por igualdad, educación y prosperidad en el estado de Connecticut. Nos exhorto a no olvidarnos de las personas que hicieron posible todos los logros que hoy disfrutamos, que se debe de escribir esta historia y que continuemos con nuestras tradiciones para las futuras generaciones de nuestro pueblo.

Edgardo Rivera con su bebe al lado de Fabializ Najera Miss Preteen Puerto Rico de Hartford y Naiari Figueroa Little Miss Puerto Rico de Hartford durante la actividad comemorando el descubrimiento de Puerto Rico.

Didi Rivera, Joyce Bolaños,Linda Baez y Luz Vazquez frente a la bandera de Puerto Rico.

Ramon Espinoza, Yanil Teron y Samuel Vega

Charlene Perez de la directiva del CICD Puerto Rican Parade Inc

Información de la Beca Universitaria APAPRO 2014

APAPRO lideres durante 2012 y 2013.

De izquierda a derecha: Anderson Espinoza, Carlos Esguerra, Cecilia Chang, Rosa Valenzuela, David Montoya, Wilfer Zuleta y Richard Blais. La visión de APAPRO es de fortalecer al país a través de la educación universitaria entre hispanoamericanos . El programa de beca de la Asociación Profesional de Peruanos Americanos (APAPRO) esta diseñado para apoyar la misión de la organización para mejorar las oportunidades educacionales y dar fuerza a los Peruanos Americanos y a la Comunidad Latina alcanzar su máximo potencial. $1000 basado en merito y necesidad será otor-

gado a 3 seniors que se están graduando o ya estén graduados de escuela superior entre las edades de 16 a 21 de descendencia Latina en Connecticut que demuestren logros, potencial y compromiso en seguir una educación en un colegio de 2 años o universidad de 4 años en Connecticut. El proceso de aplicación comienza Jueves Febrero 13 del 2014 y termina Miércoles Junio 4 del 2014. Para la guía de la beca vaya a www.apapro.com


SOCIALES EVENTOS Y MUCHO MAS 12/12/13