Page 1


VAIO® Tap 20 Tablet-PC  Espectador o protagonista, tus dedos deciden Elige entre un PC de sobremesa o un Tablet con pantalla grande. Disfrútalo sólo o con la familia. VAIO® Tap 20 Tablet -PC ha sido diseñado para ser táctil. Con el procesador Intel® Core™i7¹.  Oferta especial de Sony online Ampliación de memoria RAM por el mismo precio.


Cualquier ángulo que te guste ¿Tienes que redactar informes, consultar el correo y navegar por Internet? Seguro que prefieres utilizar el estilo sobremesa, con la pantalla orientada hacia ti. ¿Una sesión de juegos multitáctiles con los niños? Entonces plano sobre la mesa es mejor. El soporte ajustable con un rango de entre 15° y 90°, te permite elegir la posición de visión que te resulte más cómoda. Sus opciones móviles te lo ponen fácil.


Diversión en la punta de los dedos

Para ti, para tu compañero y para todos los que habitan tu casa. El VAIO® Tap1 se ocupa de tu informática personal o permite que compartas el entretenimiento con toda la familia. Elige entre estilo sobremesa o tableta de gran pantalla. Utilízalo solo o reúne a los niños y divertíos juntos. Con un panel multitáctil de diez puntos, puedes utilizar todos y cada uno de los dedos a la vez. Disfruta de juegos táctiles con los amigos y familiares: todos implicados, todos a la vez.


Disfruta del software original

Crea obras de arte con Family Paint. Haz el seguimiento de fiestas y clubs con Fingertapps Organizer. Disfruta de juegos multitรกctiles. Incluso hay mรกs en Windows Store para Windows 8.


Sonido potente, películas perfectas Disfruta de un sonido más profundo y natural con "ClearAudio+ mode" y toda la potencia que necesites de su subwoofer integrado. El VAIO Tap está equipado con la exclusiva tecnología de imagen de los televisores Sony, "Mobile BRAVIA Engine 2". Esto supone que las películas que se reproducen con aplicaciones de escritorio son nítidas, precisas y fluidas, no importa lo deprisa que se desarrolle la acción.

Cógelo y sal Libertad total, es lo que necesitas. ¿Los niños están haciendo demasiado ruido? Cógelo y llévalo a otra habitación (tu refugio, la cocina, el jardín,) Con su batería integrada3, este VAIO de gran pantalla va a todas partes. Ligero de llevar y con potencia para durar horas.


Reanuda en segundos

Pon el VAIO en suspensi贸n durante d铆as. Cuando quieras reanudar, pulsa el bot贸n de encendido y estar谩s preparado para empezar en un segundo.


Características Destacadas Pantalla Multifuncional

Descubre una computadora con pantalla touch de 20" totalmente multifuncional. Gracias a sus ángulos ajustables, podrás utilizarla como un PC, una tableta gigante o incluso como juego de mesa

Juega en familia como nunca antes

Juega y dibuja con todos tus familiares sobre su pantalla Touch de 20" que reconoce a más de un usuario a la vez. Diviértete compartiendo momentos de entretenimiento con los que más quieres.

Movilidad en tu casa

Gracias a la batería incorporada, puedes llevar la Tab 20 de una habitación a otra sin necesidad de estar conectado a la corriente. Con una batería de hasta 3 horas de autonomía, podrás disfrutar de esta computadora multifuncional donde quieras.

Escucha y comparte con One-touch

Sigue escuchando tu música en tus audífonos, o mueve el contenido que estás viendo en tu Xperia™ Smartphone a tu VAIO Pro con un solo touch. Gracias a la tecnología NFC solo tienes que tocar los aparatos compatibles sin ninguna instalación.

Aplicaciones increíbles

VAIO Tab 20 viene con aplicaciones precargadas como Family Paint y ArtRage Studio Pro 3.5, para que saques al artista que llevas dentro y disfrutes en familia. Comunícate con tu familia y amigos con notas de voz, fotos o video en este centro de mensajes con Fingertapps.

Más entretenimiento

Altas especificaciones para ver películas, disfrutar juegos y todas tus necesidades de entretenimiento contando con la mejor calidad de pantalla con la extraordinaria tecnología de imagen BRAV IA® y la definición de EXMOR™ para PC.


PROXIMAMENTE MEGA HIPERMERCADO

VIAO TOUCH TAP 20"  

• Pantalla touch de 20" multifuncional • Movilidad dentro del hogar con batería interna • Apps para disfrutar con más de un usuario a la vez

Advertisement