Page 1

5 1

. 96 0 9 ’

Buenos días tristeza. Como siempre a esta hora he venido a molestarte. Sé que no he sido fiel a nuestro juramento, más no te ruego que me excuses.


’

1 .6

7’ 2

00

Mentiría si afirmara que te he olvidado, que no me haces falta. Te añoro y te busco Hermosa Dama, pero por momentos me reclama el alma curiosos instantes que no puedo pasar por alto.


0 4 4.

3 ’ 9 6

Pensándote

Me gusta la lluvia: lagunas en las calles, guerras de sombrillas, ñoños empapados, calcetines húmedos, sueños frescos. Que algún desafortunado resbale (esperemos que no sangre) y burlarme de su fatal destino cinco minutos o la noche entera.


8

16. 20

7

Leyéndote

1. 12

Escribiéndote

Me gusta comer de gula, endeudarme con Fernanda y esperar que lo olvide. Me gusta dedicarme al difícil arte de no hacer nada, recostarme de cara al cielo en compañía de Licántropo, mirar nuestras manos y contar las heridas de estos 19 años de vida.

’0


Me encanta crear y rasgar, bailar y caer, escribir y borrar, cantar, desafinar y volver a cantar. Percibir la alegría de Martha, Gissel, Sebastián, sentirla compartida pero nunca mía, siempre ajena, eso me gusta, me gusta de verdad.

’ 0

39 2 4 Escuchándote


1‘

Amándote

35. 8 7

Amo la Luna, el Cocossete, mi Cofre de Basura y mi Malhumorada Naturaleza. No la cambiaría por ninguna gentileza. Adoro a Lucrecia por su color, su belleza, la sinceridad de su sonrisa, el alcance de su bondad.


Odiándote

1 ‘9 5. Disfruto la música de Nelson, la voz de Azucena, tocar Hey Jude en la guitarra. Me gusta imaginar que conocí a Lennon, hablé con Joplin y tuve una sensual aventura con Morrison y Cobain al mismo tiempo. Como dije anteriormente...me gusta perder el tiempo.

8

0


Me gusta leer a Kundera, escribirle a mi pasado, fotografiar mis temores. Me gustaría empelotar a Jack Nicholson y dibujar su talentosa barriga con los dedos de los pies. Sería bonito si Paula me ayudara a hacerlo.

7

1 9‘ 3 5 8

0

Extranándote


69

5

Quisiera reparar los daños que mi torpeza ha producido. Dedicarle un poco más de tiempo al espacio que se me ofrece. Hacerte a un lado, abrir bien los ojos y confirmar que el mundo está vuelto mierda. Quisiera esculpir desperdicios.

569 ’


2

’ Llorándote

Me gusta usar los vestidos de mi abuela, encontrar su olor en mi cuerpo. Llegar a la casa de los espíritus e imaginar a Darío. Me siento tan tranquila. Debí permanecer allí más tiempo, Martica cose bolsillos, el abuelo modifica zapatos, su nieta imagina que toca el piano. Me gusta pensar en toda despedida como un Nos volveremos a Ver.


3 ’

5 +8x 4

Burlándote

-

Me gusta el arequipe, los caballos, mi despiste, el fuego, las nueces, el sonido del acordeón. Me gustan muchas cosas, y detesto otras tantas, pero el culpable de nuestra crisis definitivamente es mi favorito. ¿Lo conoces? Es aquel de la Tinta Roja.


Me gusta nuestra historia, su mirada, el sarcasmo que acompaña cualquier cursilería. Me encanta pasear gratis con su familia, colar cerveza en los cines, compartir la tacañería.

2

’ ,0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 Maquillándote


Me gusta hablar en silencio, reír a carcajadas y dormir a su lado. Despertar en la mañana y no sentir miedo, disfrutar de mi soledad gracias a su compañía. Nunca escuchar el timbre del teléfono y tener la libertad de hacer lo que se me de la gana.

1

Añorándote

2’ 00 0 .0 0 .0 0 0 .0 0 0


Me encanta estar a su lado, no puedo evitarlo, no quiero olvidarlo. Buenos días Tristeza, estás inscrita en las líneas del techo, estás inscrita en los ojos que amo. Tristeza, potencia de Vida, amor de los cuerpos amables. Cabeza sin punta, Tristeza Bello rostro.

lvidándote


Libro de la Vida  

El libro de instantes

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you