Page 1

Las pr贸tesis removibles flexibles que usa Vitaldent


A la hora de colocar a un paciente una pr贸tesis, el especialista puede escoger entre varios tipos.

Entre las pr贸tesis, se encuentran las removibles flexibles y dentro de las cuales existen diferentes marcas comerciales en el mercado.


Las pr贸tesis removibles flexibles se caracterizan por ser muy funcionales y permitir adaptarlas con bastante precisi贸n a la cavidad bucal del paciente, con lo que el paciente puede recuperar sus funciones orales.


El inconveniente que presenta este tipo de pr贸tesis es que ninguna de ellas logra retrasar la paulatina p茅rdida 贸sea que se produce una vez que se han perdido varios dientes. Por otro lado, debemos tener en cuenta que las pr贸tesis removibles flexibles no son permanentes y se deben renovar con el tiempo puesto que sufren un oscurecimiento y tal desgaste, que pierden su funcionalidad.


Por todo ello, es más recomendable una prótesis fija o un implante pues ofrecen resultados más estéticos, son más cómodos y no se notan a simple vista. Además, su duración también es mayor y son más estables.


Por todo eso, lo mรกs importante es acudir al especialista para que analice el caso y determine el mejor tratamiento.


Las protesis removibles flexibles que usa Vitaldent  

Clínica Vital Dent especializada en servicios odontológicos integrales de calidad. La número 1 en Odontología. Dientes, limpieza, caries, od...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you