Issuu on Google+

JOYERÍA DENTAL VITAL DENT


.

JOYERÍA DENTAL VITAL DENT La joyería dental es un servicio que Vitaldent pone a tu disposición en joyería es un que Vital Dent pone susLa clínicas con dental la intención deservicio ofrecer una gama estética más a tu disposición en sus con la intención de ofrecer una sugerente para todos susclínicas pacientes. gama estética más sugerente para todos sus pacientes


JOYERÍA DENTAL VITAL DENT

A Vital Dent le encanta ver sonreír a sus pacientes, no sólo porque presuman de salud, sino porque estéticamente presumen de sonrisa bonita y radiante. Por eso, la red de clínicas dentales líder del sector apuesta firmemente por la sonrisa y la imagen de sus pacientes y ha incorporado a sus servicios el de la joyería dental, algo que cada vez está más de moda entre los jóvenes.


JOYERÍA DENTAL VITAL DENT

La joyería dental consiste en un pequeño cristal de vidrio que se coloca en el diente deseado a través de la técnica del grabado y un adhesivo especial. Es un método completamente indoloro tanto para el paciente como para el propio diente ya que es una técnica mínimamente invasiva.

www.vitaldent.com


Joyería dental Vitaldent Pamplona