Issuu on Google+

Vistiendo reinas – Posadas tel.: 03752-598423 cel.: 03752-15295574 www.facebook.com/vistiendoreinas


En el ultimo año Vistiendo reinas se ha establecido como el mayor social media shop de la región permitiendo a sus clientes realizar las compras totalmente online y con todas las facilidades de pago habilitadas desde el primer día.

Clientes Mayoristas: tienen la posibilidad de iniciar sus negocios o hacerlos crecer mediante mínimos accesibles de compra desde la localidad en la que se encuentran sin tener que descuidar sus locales con viajes a sus proveedores para renovar su stock. Todas las semanas se le envían a cada uno de nuestros clientes las actualizaciones de catálogos con precios y talles disponibles. También brindamos la posibilidad de realizar ventas por Catalogo impreso, el costo de los mismos varia según la marca. Todas las semanas enviamos un cupón de descuento para que puedas obtener mas ganancias con tus ventas. PORCENTAJE DE GANANCIA: En V.R trabajamos con un precio de costo para la vendedora y un precio sugerido al público (que podés respetar o no). Los envíos a nuestros clientes mayoristas se realizan por medio del servicio de oca e-pack o con el servicio que se acuerde con el cliente. FORMAS DE PAGO: • Depósito bancario o transferencia interbancaria. • Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express . • Tarjetas de crédito.

Vistiendo Reinas


Tipo de prendas: formales e informales , talles grandes. Femeninas y masculinas. Condiciones de compra: Mínimo $550,00 Los pedidos se cierran en sábado de cada semana, Hasta las 18:00. una vez confirmada la existencia de las prendas solicitadas se acuerda la forma de pago y el método de envío una vez realizado el pago el envío tarda 72 hs hábiles .


Tipo de prendas: Femeninas y masculinas tejidas para todas las temporadas Condiciones de compra: Mínimo 15 prendas. Una vez confirmada la existencia de las prendas y acordada la forma de pago y método de envío y realizado el pago, el envío tarda 10 días hábiles.


Tipo de prendas: Vestidos de fiesta para damas Condiciones de compra: Mínimo $1500,00 Los pedidos se cierran en sábado de cada semana, Hasta las 18:00. una vez confirmada la existencia de las prendas solicitadas se acuerda la forma de pago y el método de envío una vez realizado el pago el envío tarda 5 días hábiles .

Talles disponibles: S, M, L XL


Tipo de prendas: Indumentaria infantil Condiciones de compra: Mínimo $900 Los pedidos se cierran en sábado de cada semana, Hasta las 18:00. una vez confirmada la existencia de las prendas solicitadas se acuerda la forma de pago y el método de envío una vez realizado el pago el envío tarda 5 días hábiles .

Talles disponibles: 2,4,6,8,10,12,14


Tipo de prendas: Indumentaria femenina y masculina informal Condiciones de compra: Mínimo $600 Los pedidos se cierran de cada semana, una vez confirmada la existencia de las prendas solicitadas se acuerda la forma de pago y el método de envío una vez realizado el pago el envío tarda 5 días hábiles.


Tipo de prendas: Indumentaria femenina talles hasta el 52 Condiciones de compra: Mínimo $600 Los pedidos se cierran de cada semana, una vez confirmada la existencia de las prendas solicitadas se acuerda la forma de pago y el método de envío una vez realizado el pago el envío tarda 5 días hábiles.


Tipo de prendas: Indumentaria femenina y trajes de baño Condiciones de compra: Mínimo $1000,00 Los pedidos se cierran de cada semana, una vez confirmada la existencia de las prendas solicitadas se acuerda la forma de pago y el método de envío una vez realizado el pago el envío tarda 5 días hábiles.

Talles disponibles: S, M, L XL


Lencería por mayor Tipo de prendas: lencería femenina y trajes de baño Condiciones de compra: Mínimo $500,00 Los pedidos se cierran de cada semana, una vez confirmada la existencia de las prendas solicitadas se acuerda la forma de pago y el método de envío una vez realizado el pago el envío tarda 5 días hábiles.


Guia de marcas