Page 1

ACUERDOS DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN SENIOR MASCULINO: JORNADA 26/27 SEPTIEMBRE-09

PROVINCIAL (OURENSE) ROCHOLL PELUQUERÍA/KARLASKA: Sanción al club de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo GASOLEOS CASAL. BEARIZ FS: D. Rubén López Álvarez, sanción de un partido y 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de producirse en el interior del terreno de juego y con ocasión del mismo, de forma violenta con un contrario, sin originarle consecuencias dañosas o lesivas. AVIÓN FS/CONSTRUAMBER: Sanción al club de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo BAR O RETIRO. BAR O RETIRO: Sanción al club de 5 euros por no presentar las fichas con la debida antelación a la hora señalada para el comienzo del encuentro. HERMANOS CARRAL FS: Sanción al club de 6 euros por no presentar delegado. PLAY FS: Sanción al club de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo CAFÉ BAR A PORTELIÑA. D. Jaime Vázquez Álvarez, sanción de un partido y 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de emplear actitudes y gestos agresivos con un adversario. CAFÉ BAR A PORTELIÑA: D. Diego Martínez Fernández, sanción de un partido y 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de producirse en el interior del terreno de juego y con ocasión del mismo, de forma violenta con un contrario, sin originarle consecuencias dañosas o lesivas. D. Andrés Fernández Pereira, sanción de 2 partidos y 10 euros por insultar y ofender al árbitro del encuentro, a la conclusión del mismo.


PRIMERA LOCAL (OURENSE) CONCELLO DE COLES FS: Sanción al club de 6 euros por no presentar delegado. DIABLOS VERMELLOS: D. Jacobo Gómez Conde, sanción de un partido y 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de infracción a las reglas del juego. D. Óscar Outomuro Cid, sanción de un partido y 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de infracción a las reglas del juego. KANAL KOLOR: Sanción al club de 6 euros por no presentar delegado.

SEGUNDA LOCAL (OURENSE) CAFÉ BAR GOMESENDE: Sanción al club de 6 euros por no presentar delegado. MC DONALD´S OURENSE: Sanción al club de 6 euros por no presentar delegado.

BOULEVARD FS – RIPIMAS FS: Examinada el acta del encuentro y de acuerdo con el Régimen Disciplinario de la Delegación Ourensana de Fútbol Sala, este Comité resuelve sancionar al club BOULEVARD FS con la perdida del encuentro por 3-0, multa pecuniaria de 30 euros y privación de un punto en la clasificación general, por haber incurrido en el supuesto de incomparecencia, entendiéndose por tal, el hecho de comparecer, pero hacerlo sin los requisitos reglamentarios exigibles para la disputa de un partido oficial, por causas previsibles e imputables al equipo infractor.

OURENSE, 2 DE OCTUBRE DE 2009

CONTRA ESTA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN, TOMADA AL AMPARO DEL RÉGIMEN DISCIPLINARIO CONTENIDO EN LAS BASES COMPLEMENTARIAS DE LA DELEGACIÓN OURENSANA DE FÚTBOL SALA, CABE INTERPONER RECURSO, ANTE EL COMITÉ DE APELACIÓN DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL SALA, ACOMPAÑADO DE UNA FIANZA DE 10 EUROS, EN EL PLAZO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A SU PUBLICACIÓN EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DELEGACIÓN OURENSANA DE FÚTBOL-SALA.

Comité de competición  

Delegación ourensá da Federación Galega de Fútbol Sala

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you