Issuu on Google+

ACUERDOS DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN SENIOR MASCULINO: JORNADA 12/13 FEBRERO-2011 PROVINCIAL (OURENSE) FEÁS FS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado. D. Pablo Rodríguez Alemparte, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de producirse en el interior del terreno de juego y con ocasión del mismo, de forma violenta con un contrario, sin originarle consecuencias dañosas o lesivas. DACÓN FS: D. Diego Pérez Carral, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de empujar a un contrario, tratándose de una acción única y que no originó consecuencias dañosas ni lesivas. LASIDER DYC: D. Daniel Yebra González, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de entrar al terreno de juego sin autorización arbitral. D. Francisco Doallo Villar, sanción de suspensión de licencia durante un encuentro y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de formular reparos a las decisiones de los árbitros del encuentro, de manera ostensible. EN XOGO/KARLASKA: D. Óscar Gómez Gil, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de empujar a un contrario, tratándose de una acción única y que no originó consecuencias dañosas ni lesivas. PIJÚ OURENSE: D. José Ramón Babarro Lemos, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de empujar a un contrario, tratándose de una acción única y que no originó consecuencias dañosas ni lesivas. VISTAHERMOSA FS: Sanción al club de multa de 12 euros por no presentar entrenador ni delegado en el partido disputado contra el equipo CONCELLO DE TABOADELA FS. D. David Méndez Cid, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de infracción a las reglas del juego. D. Adrián González Pérez, sanción de inhabilitación de licencia durante un mes y multa accesoria de 20 euros por efectuar una acción levemente violenta contra el árbitro del encuentro, tras haber sido descalificado por doble tarjeta amarilla, además de otra sanción de inhabilitación de licencia durante cinco meses y multa accesoria de 100 euros por agredir a un miembro de la pareja arbitral, sin haberle originado consecuencias dañosas ni lesivas, concurriendo la circunstancia atenuante de arrepentimiento espontáneo. (inhabilitación de licencia durante 6 meses y multa accesoria de 120 euros)

PRIMERA LOCAL (OURENSE) LOTERÍAS ANTA: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado. CONST. MET. PIÑEIRO: Sanción al club de multa de 12 euros por no presentar entrenador ni delegado en el partido disputado contra el equipo CONST. M. COSTA. D. David Seara Pérez, sanción de suspensión de licencia durante un encuentro y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de dirigirse al árbitro del encuentro en términos de menosprecio, además de otra sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por haber adoptado una actitud pasiva en el cumplimiento de las órdenes e instrucciones recibidas de los árbitros del encuentro, tras haber sido descalificado. (2 partidos y 10 euros) A PORTELIÑA FS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo CONCELLO DE COLES FS.


MAQUINOR: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo CAFÉ BAR GOMESENDE. MC DONALD´S OURENSE: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo SEIXALVO FS.

SEGUNDA LOCAL (OURENSE) AMOEIRO FS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado.

PRIMERA LOCAL (CARBALLIÑO) PAZOS DE ARENTEIRO FS: Sanción al club de multa de 12 euros por no presentar entrenador ni delegado en el partido disputado contra el equipo ATL MASIDE FS. BAR DOUS TEMPOS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado. FISAUDE: Sanción al club de multa de 12 euros por no presentar entrenador ni delegado en el partido disputado contra el equipo BAR DOUS TEMPOS. UCHA DEPORTES: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado. D. Adrián Ordóñez Pousa, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de producirse en el interior del terreno de juego y con ocasión del mismo, de forma violenta con un contrario, sin originarle consecuencias dañosas o lesivas. ARCHY FS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado.

SEGUNDA LOCAL (CARBALLIÑO) LUIS E HIJOS MONT. E: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado. EMPRESA MONTAÑESA FS – APLICARMETAL FS: Vista el acta del encuentro y teniendo en cuenta lo dispuesto por el Régimen Disciplinario de la Delegación Ourensana de Fútbol Sala, este Comité acuerda sancionar al club EMPRESA MONTAÑESA FS con la perdida del encuentro por 3-0, privación de un punto en la clasificación general y multa en cuantía de 30 euros por haber incurrido en el supuesto de incomparecencia, al no haberse presentado para la disputa del referido partido en el día y hora señalados por la Delegación Ourensana de Fútbol Sala.

OURENSE, 17 DE FEBRERO DE 2011

CONTRA ESTA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN, TOMADA AL AMPARO DEL RÉGIMEN DISCIPLINARIO CONTENIDO EN LAS BASES COMPLEMENTARIAS DE LA DELEGACIÓN OURENSANA DE FÚTBOL SALA, CABE INTERPONER RECURSO, ANTE EL COMITÉ DE APELACIÓN DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL SALA, ACOMPAÑADO DE UNA FIANZA DE 10 EUROS, EN EL PLAZO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A SU PUBLICACIÓN EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DELEGACIÓN OURENSANA DE FÚTBOL-SALA.


Comité de Competición (17/02/11)