Issuu on Google+

ACUERDOS DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN SENIOR MASCULINO: JORNADA 11/12 DICIEMBRE-2010 PROVINCIAL (OURENSE) PADRENDA FS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo DACÓN FS. AVIÓN FS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo BARRERAS DE SEGURIDAD/GRAF. MAGIA. D. Camilo Vales Domínguez, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de producirse en el interior del terreno de juego y con ocasión del mismo, de forma violenta con un contrario, sin originarle consecuencias dañosas o lesivas. ES 2001 FS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo A CORNA FS/CONCELLO DE IRIXO. D. Hugo Carid Mosquera, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de infracción a las reglas de juego. D. David Atay Feijoo, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia dirigirse a los árbitros del encuentro, en términos de menosprecio. LASIDER DYC: D. Francisco Doallo Villar, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia dirigirse a los árbitros del encuentro, en términos de menosprecio.

PRIMERA LOCAL (OURENSE) PRIMORDIAL FS: D. Ricardo Rivera Camba, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de producirse en el interior del terreno de juego y con ocasión del mismo, de forma violenta con un contrario, sin originarle consecuencias dañosas o lesivas. LOTERÍAS ANTA: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado. OS PEARES: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado. MAQUINOR: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo CONST. M. PIÑEIRO. A PORTELIÑA FS: Sanción al club de multa de 12 euros por no presentar entrenador ni delegado en el partido disputado contra el equipo MC DONALD´S OURENSE. MC DONALD´S OURENSE: Sanción al club de multa de 12 euros por no presentar entrenador ni delegado en el partido disputado contra el equipo A PORTELIÑA FS.


SEGUNDA LOCAL (OURENSE) BARBADÁS FS: D. Américo Teixeira Paulo, sanción de suspensión de licencia durante 2 partidos y multa accesoria de 10 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de emplear comportamientos, actitudes y gestos agresivos con un contrario.

PRIMERA LOCAL (CARBALLIÑO) ZONA CERO: Sanción al club de multa de 12 euros por no presentar entrenador ni delegado en el partido disputado contra el equipo CERBER FS. ARCHY FS: D. Diego Sánchez Lois, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por dirigirse a los árbitros del encuentro, una vez finalizado el mismo, en términos de menosprecio. GARABÁS FS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo 7 FLORES/M. SAMPAYO. 7 FLORES/M. SAMPAYO: D. Óscar Fernández Rodríguez, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de producirse en el interior del terreno de juego y con ocasión del mismo, de forma violenta con un contrario, sin originarle consecuencias dañosas o lesivas. FISAUDE: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo PAZOS DE ARENTEIRO FS. PAZOS DE ARENTEIRO: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar entrenador en el partido disputado contra el equipo FISAUDE. D. Alberto Nores, sanción de suspensión de licencia durante un partido y multa accesoria de 5 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de infracción a las reglas de juego.

SEGUNDA LOCAL (CARBALLIÑO) APLICARMETAL: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado. RÍO DEZA – LUÍS E HIJOS MONT. ELECT: A la vista del acta del encuentro y de acuerdo con lo dispuesto por el Régimen Disciplinario de la Delegación Ourensana de Fútbol Sala, este Comité resuelve sancionar al club LUÍS E HIJOS MONT. ELECT. con la perdida del encuentro por 3-0, al reunir menos de cinco jugadores y no poder celebrar el referido partido.

PRIMERA LOCAL (CELANOVA) ULFE FS: D. Alfonso Azpilcueta García, sanción de suspensión de licencia durante 2 partidos y multa accesoria de 10 euros por la descalificación sufrida como consecuencia dirigirse a un integrante de la pareja arbitral, en términos y actitudes de menosprecio, además de otra sanción de suspensión de licencia durante 3 partidos y multa accesoria de 15 euros por insultar y ofender desde la grada del recinto deportivo al árbitro del encuentro, empleando palabras y expresiones injuriosas y ofensivas de forma reiterada y ostensible. (5 partidos y 25 euros) D. Daniel Varela Novoa, sanción de suspensión de licencia durante 2 partidos y multa accesoria de 10 euros por insultar y ofender a los árbitros del encuentro, tras haber abandonado el terreno de juego sin autorización arbitral.


ALFESÁN FS: Sanción al club de multa de 6 euros por no presentar delegado. SPRINTER FS: D. Sergio Álvarez Nieto, sanción de suspensión de licencia durante 3 partidos y multa accesoria de 15 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de efectuar una acción levemente violenta sobre el árbitro del encuentro. D. Iago Cacheiro Rey, sanción de suspensión de licencia durante 2 partidos y multa accesoria de 10 euros por la descalificación sufrida como consecuencia de entrar al terreno de juego sin autorización arbitral para formular reparos y observaciones a los árbitros del encuentro, concurriendo la circunstancia agravante de infracción cometida por delegado.

OURENSE, 16 DE DICIEMBRE DE 2010 CONTRA ESTA RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN, TOMADA AL AMPARO DEL RÉGIMEN DISCIPLINARIO CONTENIDO EN LAS BASES COMPLEMENTARIAS DE LA DELEGACIÓN OURENSANA DE FÚTBOL SALA, CABE INTERPONER RECURSO, ANTE EL COMITÉ DE APELACIÓN DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL SALA, ACOMPAÑADO DE UNA FIANZA DE 10 EUROS, EN EL PLAZO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A SU PUBLICACIÓN EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DELEGACIÓN OURENSANA DE FÚTBOL-SALA.


Comité de competición (16/12/10)