Page 1

GANADOR DEL PREMIO ‘LA CALLE PRINCIPAL MÁS ROMÁNTICA DE AMÉRICA’

BELOIT Wisconsin Vi sit

AGENDA DE MINI VACACIO NES

¡Celebra! Beloit ofrece una variedad de eventos y festivales diversos

Mercado de agricultores

El segundo más grande en Wisconsin

Miles de visitantes disfrutan del mercado cada Sábado

CULTURA : COMIDA : EVENTOS : ALOJAMIENTO : AL AIRE LIBRE


Table de Contenidos 3 | AMANTE DE COMEDORES LOCALES

Restaurantes exclusivos, hamburgueserías, cafeterías, comidas étnicas, granja a tenedor, dulces y postres

6 | BEBER

Disfruta varias muestras de vino y cerveza

Mercado de agricultores p.12 Downtown Beloit Farmers' Market

Bienvenidos a Beloit!

Como visitante a Beloit, una ciudad conocida por su encanto histórico y estilo urbano, usted descubrirá una ribera hermosa, un centro revitalizado, millas de senderos, museos maravillosos y sitios históricos. Beloit verdaderamente entrega hospitalidad de calidad con apariencia cosmopolita. Históricamente preservado, el centro ofrece un despliegue excepcional de boutiques, galerías, restaurantes, cafeterías, y el premiado mercado de agricultores con más de cien vendedores. Beloit es hogar de incontables despliegues de arte publicó, la universidad privada más antigua del estado, y docenas de festivales y eventos incluyendo una serie de dos conciertos gratis durante el verano. Cuando llegue aquí fácilmente entenderá porque ‘Main Street America’ premio el centro de Beloit la calle principal más romántica del país en 2017. No importa la duración de su visita, sin duda disfrutara de lo mejor en arte, cultura, cenas originales, y actividades al aire libre. Entonces reúna a sus amigos o familiares y diríjanse a Beloit para su primera de muchas mini vacaciones en el Wisconsin.

COMIENCE A PLANIFICAR SUS MINI VACACIONES: VisitBeloit.com 608.365.4838 info@visitbeloit.com (Dirección temporal: 25 Eclipse Center, Beloit, WI 53511)

Para asistencia en planear una función de grupo comunicarse con matt@visitbeloit.com.

/ #VisitBeloit / #BeloitRocks 2

6 | PASEO/PASEAR

Explora el campus de la Universidad de Beloit

7 | CULTURA Y MUSEOS

Atracciones entretenidas y educativas para todos

8 | MÚSICA Y TEATRO

Entretenga sus sentidos a través de las artes escénicas

8 | ARTE

Exhibiciones y galerías para el público gratis

8 | LUGARES HISTÓRICOS

Recorridos y eventos ofrecen diversión para toda la familia

9 | ¡A JUGAR!

Salga y disfrute de parques, arroyos, un centro de naturaleza, paracaidismo y más

10 | ENCENDIENDO EL JUEGO

Golf bajo techo y al aire libre, liga menor de beisbol, patinaje sobre hielo, derby de patinaje y carreras de carros

11 | SUEÑA CON LOS ANGELITOS

Alojamiento y desayuno, hoteles boutique, y otros alojamientos económicos

12 | MERCADO DE AGRICULTORES

Más de cien vendedores desde mayo a octubre

13 |COMPRA HASTA QUE TE CANSES

Tiendas exclusivas desde discos de vinilo y antigüedades

14 | LO QUE OCURRE

Marque sus calendarios para los grandes eventos y festivales durante el año

Fotos de portada:

(Frente) El grupo Even Start de Beloit realizando danzas tradicionales mexicanas en el Parque Riverside.(Atrás) Mercado de Agricultores del centro de Beloit. El planificador de mini vacaciones oficial de Visita Beloit es publicado por Visita Beloit. Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar la precisión de la información en este planificador. Visita Beloit no asume ninguna responsabilidad por errores, cambios y omisiones. Para correcciones o inclusión en publicaciones de Visita Beloit, llámenos al 608.365.4838. La reproducción del material utilizado en esta publicación requiere el consentimiento por escrito de Visita Beloit. Todas las fotos han sido proporcionadas por Mark Preuschl, Visita Beloit, y los socios del turismo de Visita Beloit

VisitBeloit.com


Amante de comedores locales Cumpla su antojo cenando localmente en Wisconsin con el pescado frito los viernes o tomando una cerveza en el bar más preferido de la comunidad. Beloit ofrece una variedad de opciones para complacer todo tipo de gustos. Beloit es bien conocido por sus restaurantes y pubs (casa publica con licencia para servir bebidas alcohólicas) de propiedad local. La decoración y el ambiente de Clara Bo, inspirados por la actriz de la época del jazz Clara Bow, nos transportan a otro momento y lugar. Los empleados les ayudarán a complementar su comida con un vino perfecto del Gatsby Wine Bar (bar de vinos). El bar de vinos se encuentra en la bodega bellamente renovada y captura época pasada como el ambiente en el mundo del escritor F. Scott Fitzgerald. El ambiente jazzístico, los platos exquisitos de carne y mariscos, cócteles exclusivos, una variedad de vinos, y opciones de tapas únicas, seguro que te proporcionará una experiencia inolvidable.

Clara Bo & Gatsby Wine Bar

Otro lugar popular para cenar es Merrill & Houston's Steak Joint. Con su ambiente rústico, pisos de madera, y fotografías capturando la historia de Beloit, Merrill & Houston cuenta una gran historia, mientras que ofrece un servicio atento y excelente. El restaurante se encuentra en el corazón del centro histórico de Beloit, con un patio al aire libre a lo largo del río Rock. Si ama la música en vivo, puede disfrutar de músicos ¡gratis! Los puede encontrar cada viernes y miércoles, desde las 7-10 PM. El ambiente clásico de la casa de bistec, junto con la inigualable calidad de comida y el servicio, es la receta perfecta para una noche inolvidable. Si está buscando algo un poco más tradicional con una gran selección de cerveza y hamburguesas debería ir a Lucy’s #7 Burger Bar. Lucy’s es un punto de moda ofreciendo hamburguesas rellenas conocidas como ‘Juicy Lucys’ además sirven veinte cervezas hechas en Wisconsin. ¡Pruebe los famosos batidos que contienen alcohol o cuajada de queso frito! También hay comedores al aire libre en los meses más cálidos. Otro lugar popular es el Rock Bar & Grill. Se encuentra en el pintoresco río Rock y ofrece comedor bajo techo y al aire libre, una amplia selección de cervezas increíbles. Encontrará un menú completo, incluyendo hamburguesas y sándwiches exclusivos, ensaladas, y cenas de pollo frito. Y por supuesto, puede disfrutar de los especiales de fin de semana como, todo lo que usted pueda comer de pescado en los viernes, y costillas especiales los sábados.

The Rock Bar & Grill

VisitBeloit.com

Decadent Desserts at Merrill & Houston's Steak Joint

Lucy's #7 Burger Bar

Merrill & Houston's Steak Joint

3


Friday Fish Fry at Benedetti's

Grasshopper at Benedetti's

Restaurantes exclusivos La mejor comida étnica Si está animado para un legendario restaurante exclusivo de Wisconsin, no será decepcionado con la variedad y no lo dejará hambriento.

Domenico's Italian Ristorante Gran menú que sirve platos italianos tradicionales y pizza. También tienen un increíble buffet de almuerzo y barra de ensaladas. ¡Asegúrese y trate las galletas, son deliciosas!

El Club 615 ofrece un ambiente atemporal y relajado. La cena se sirve estilo clásico, completo con sopa, la ensalada, y los bolillos de canela. Son conocidos por un menú excepcional de bistecs, chuletas, mariscos y cordero. ¡El menú de postres esta fuera de este mundo! ¿Cómo elegir entre tarta de manzana caramelizada, pastel de chocolate y crème brûlée? Con estilo clásico, Benedetti's es conocido por ser alta cocina y el pescado frito de los viernes. Aún tienen su barra y caja registradora original. Asegúrese de pedir una de sus famosas bebidas de postre como el chapulín, perfecto para compartir.

Taqueria Azteca

Taqueria Azteca Ambiente colorido y alegre con comida tradicional xexicana. Los martes tiene un especial de tacos por $1. El guacamole fresco, camarones gigantes, y el personal amigable .

Entrando a The Butterfly Club, sentirá que ha retrocedido en tiempo con este club de cenas estilo retro y música en vivo. Después de la cena tómese su tiempo disfrutando de un delicioso Brandy Alexander. Tilley's Pizza House

Zen Sushi Traditional Wisconsin Cocktails at Benedetti's

4

Fresco Fajita House Un luminoso restaurante mexicano localizado en el corazón del centro de Beloit. A la gente local les encanta las sopas, margaritas, y por supuesto, las fajitas.

Tilley's Pizza's House & Ballyhoo Tavern Uno de los restaurantes más antiguos de Beloit también es conocido por tener una de las pizzas más cargadas, "The Kitchen Sink” (el lavado). ¡Tienes que decirles lo que no quieres en él! Zen Sushi Zen es el primer restaurante japonés de Beloit con comida fresca y auténtica en un ambiente de moda. Ofrecen almuerzo, cena, cócteles y comida para llevar. Disfrute de su comida, observando la gente desde el patio al aire libre.

VisitBeloit.com


Sugar Britches

Postres Dulces

Si usted necesita satisfacer un antojo dulce, puede ser difícil decidir cuál tienda visitar. Confecciones Northwoods Premium, ubicado en el centro de Beloit, ofrece una variedad de palomitas de maíz gourmet, helados, caramelos, y chocolates. Dairyhäus, en las cercanías de Rockton, satisfará sus antojos con uno de los sesenta sabores de helado casero. Sugar Britches, también en Rockton, es una tienda de caramelos a la antigua que ofrece una mezcla de chocolate hecho a mano, caramelos salados, y todos los dulces que recuerde de su niñez. Shopiere Soda and Ice Cream Bar se encuentra en una histórica tienda de refrescos de los años 1950 que data de mediados de 1800. Esta tienda familiar, cuenta con "Chocolate Shoppe" (empresa de helados con sede en Madison, Wisconsin) de helados y batidos. Flying Pig en el centro de Beloit, ofrece bebidas de café, té, raspados, batidos, palomitas de maíz gourmet, dulces, y galletas.

Duck Butt Muffins at Double B Farm & Country Café

Granja a tenedor

Bushel & Peck’s Local Market

Disfrute de cocina casera, desayuno y el almuerzo auténtico de la granja de Double B Farm & Country Café. A los niños les encantará ver los animales de la granja, especialmente los patos, pollos y cerdos. Son famosos por sus magdalenas "Duck Butt", hechos con mantequilla real y huevos de pato. ¡También venden carnes libres de hormonas y antibióticos, así como productos horneados, queso de cabra, artesanías, jabón de leche de cabra y camisetas! Los propietarios del mercado local de Bushel & Peck's comenzaron como vendedores del mercado de agricultores de Beloit vendiendo cordero, pollo y huevos de su granja en 2005. Hoy en día, B & P es parte restaurante, tienda, cocina de preservación y granja. El organizan una variedad de eventos que incluyen noches trivialidades semanales, almuerzos de fin de semana, muestras de vino y programas educativos a la hora del almuerzo.

VisitBeloit.com

Flying Pig

Northwoods Premium Confections

Cafetería

Bagels & More Local Café Este café de propiedad local no solo ofrece deliciosos cafés y licuados, sino que también sirve desayunos y almuerzos con ingredientes locales. También tienen una gran selección para sus clientes veganos, vegetarianos y sin gluten.

Blender Café Blender Café, una asociación públicaprivada diseñada para apoyar la capacitación profesional a los estudiantes de Beloit Memorial High School, se especializa en envolturas, sándwiches panini, productos horneados y batidos. Fatt Cat Café Este café en una casa histórica con el encanto de Rockton, tiene una gran variedad de antigüedades, sirve una serie de sopas caseras, sándwiches, ensaladas y postres, incluyendo cupcakes gourmet. No te pierdas el mejor té helado de arándanos y papas fritas de camote. Jerry's Café Jerry’s Café, una empresa familiar, es muy popular entre la gente local. Su menú ofrece opciones para el desayuno, almuerzo y la cena, incluyendo viernes pescado frito. Si aún tiene hambre después de su deliciosa comida, puede dirigirse al lado donde hay una panadería en la cual encontrará pasteles, pan fresco, flan y galletas.

5


DC Estate Winery

Beber

Situado en el campo del sur de Beloit, DC Estate Winery te da la sensación de andar en Toscana. Ofrece una variedad de vinos, una chimenea acogedora, servicio excepcional, eventos especiales y música en vivo. Con un pabellón hermoso este es el lugar perfecto para celebrar un evento especial o simplemente una tarde de fin de semana. También presentan eventos especiales como misterios asesinos, pisada de uvas, pinturas y musicales en vivo. Apertura a principios de primavera 2019, G5 Brewing Company tendrá hasta diez cervezas regulares y de temporada incluyendo cerveza india pálida, cerveza negra, y cerveza inglesa. Habrá un restaurante con patio al aire libre y asientos. Si te gusta el vino y las compras, asegúrate de planear un viaje durante una de dos Caminatas del Vino en el centro histórico de Beloit. El 13 de abril y 13 de octubre del 2019, tiendas y gallerías ofrecerán botanas y dulces para complementar con los vinos. !Boletos se están vendiendo rápido!

Pasea

Beloit College

6

2017 Downtown Beloit Wine Walk Event

Situado en lo alto de una colina con vistas al iío Rock fundada en 1846, la Universidad de Beloit es la más antigua de Wisconsin, fue fundada mientras que el estado era un territorio. El campus ofrece 40 acres arbolados, pasarelas sinuosas, y veinte montículos de efigie construido entre 400 y 1200 A.D. Una en forma de tortuga ha inspirado el símbolo (y mascota extraoficial) del colegio. Esta universidad de artes liberales es reconocida a nivel nacional por sus conciertos, espectáculos de baile, producciones teatrales y el Festival Anual de Folk n’ Blues.

VisitBeloit.com


Cultura y Museos En lo cercano de Roscoe, puedes encontrar el Museo de Atracciones Históricas del Automóvil donde ofrece un viaje a través del tiempo. Vea más de 75 autos históricos incluyendo el coche de escape de John Dillinger y coches de cine como el Batimóvil. En el Museo de Antropología Logan, se encuentra artefactos de todas partes del mundo. Fundado en 1894, el museo contiene 300,000 objetos arqueológicos y etnológicos incluyendo canastas de nativo americanos, cerámica indígena y precolombina. Aprecia la hermosa arquitectura del Museo Wright de Arte localizado en el campus universitario de Beloit. Más de una docena de exposiciones extraídas de colección permanente, además de artistas regionales, estudiantiles y espectáculos nacionales de turismo llenan las galerías durante todo el año.

Historic Auto Attractions

Roy Chapman Andrews, hijo nativo de Beloit gano fama nacional como un explorador para el Museo Americano de Historia Natural en la Ciudad de Nueva York. Comenzó su carrera en el museo en 1906 barriendo pisos y asistiendo en el departamento de disecado. En 1934 se convirtió en director del museo. El Sr. Andrews es mejor recordado por la serie de expediciones dramáticas que llevó al Gobi de Mongolia desde 1922 hasta 1930. Él llevó un equipo de científicos a partes previamente inexploradas del desierto utilizando algunos de los primeros automóviles de la región con suministros adicionales transportados por la caravana de camellos. Se dice que Roy sirvió de inspiración para el personaje de Hollywood “Indiana Jones”. Durante su viaje a Beloit visita la casa donde se crió, la universidad a la que asistió y el marcador histórico reconociendo sus logros y descanso final.

Beloit International Film Festival

VisitBeloit.com

Festival Internacional del Cine de Beloit es un festival de cine de diez días que celebra el poder de la película independiente. Más de 100 películas y los clientes pueden conocer cineastas de todo el mundo. El periódico New York Times enumeró el festival como una alternativa única a otros grandes festivales de cine como Sundance y Tribeca. Entre algunos de los previamente atendidos son actores, Jon Voight, Melissa Gilbert, y escritor/productor David Zucker.

7


lugares históricos

Música y Teatro

Music at Harry's Place

Beckman Mill

Beloit ofrece muchas oportunidades de ver música en vivo. La Orquesta Sinfónica de Beloit-Janesville ofrece artistas locales y nacionalmente renombrados en varios lugares a lo largo de Beloit. La orquesta de cámara Turtle Creek es una colaboración de músicos dedicados a educar a los mecenas a las alegrías de la música durante los meses de verano. Son una orquesta de cuerda que toca música clásica, pop y contemporánea.

Todos los viernes durante el verano se puede disfrutar de música en vivo. ‘Los Viernes en el Parque’ en el centro a la hora del almuerzo ofrece comida y una bebida por $7 junto con un concierto al aire libre gratuito. En mayoría de los viernes por la noche, usted puede asistir a conciertos en vivo gratis en ‘Música en el Lugar de Harry (localizado en el parque a lado del rio) puedes comprar comida y cerveza de los vendedores. El Teatro Cívico de Beloit ha estado produciendo continuamente teatro comunitario desde su fundación en 1932. Actuaciones se celebran en el íntimo Teatro Elizabeth Reinholz de 200 asientos.

Arte Beloit Corporation Mural

La comunidad de Beloit tiene un amor por las artes y ofrece maravillosas oportunidades de ver tanto dentro como fuera. Beloit se enorgullece de tener una amplia gama de arte público en la pantalla creada por O.V. Shaffer. En junio de 2014, Shaffer recibió el reconocimiento del gobernador Scott Walker por tener más arte público que cualquier otro artista en Wisconsin. Hay 30 piezas de su arte en Beloit incluyendo “The Landing” (el aterrizaje) que se eleva a 60 pies sobre el telón de fondo del complejo Ironworks.

Beckman Mill es un molino de granos auténticamente restaurado, ha estado operando desde 1868 rodeado juntó a un parqué de 50 acres. Recorridos disponibles los sabados y domingos, de mayo a octubre de 1-4pm. Asegúrate de visitar el molino cada primer sabado de mes para observar demostraciones de moler maíz. La Casa Bushnell Wheeler en South Beloit fue construida en 1856 para el Reverendo Alexander Montgomery, el agente para el Consejo Norteamericano de Comisionados para Misiones Extranjeras. Esta villa de estilo Italiano fue restaurada espléndidamente. La Sociedad Histórica de South Beloit organiza la Casa Abierta Anual de Navidad y otros eventos especiales durante el verano en dicha casa. El Centro Educativo de Historia Viva Macktown, ubicado en Rockton, tiene un evento anual permitiéndole sentir la vida fronteriza pre-1850s. Usted conocerá comerciantes y cazadores, viajeros franceses, y nativo americanos. Disfrute de la comida y vendedores mercantiles, demonstraciones, y tiro al blanco con polvora negra. Esta reunión en Mackdown, se lleva acabo cada año el último fin de semana de abril.

El Beloit Art Center (galería del centro de arte Beloit) tiene una galería que exhibe a los artistas residentes y viajantes. El primer viernes de cada mes se abre una sala de recepciones, demostrando los artistas y estarán listos para conocer al público. La memoria de Beloit Iron Works y Beloit Corporation (Las Obras de Hierro Beloit y Corporación de Beloit) se puede ver en los murales del río Rock honorando a los miles de personas que trabajaron allí. Los murales son fotos agrandadas de los trabajadores de la fábrica y se exhiben en las paredes exteriores del campus de la tecnología y negocios. También hay una bandera Americana de 30 ' X18 ' compuesta de más de 230 viejas piezas de máquina que pesan más de cinco toneladas.

8

Reunión an Macktown

VisitBeloit.com


¡A Jugar! Beloit tiene 32 parques en la ciudad y más de 23 millas de senderismo, ciclismo y senderos fluviales para explorar. El Parque Riverside se encuentra a orillas del río Rock. Este parque de 23 acres es el hogar de Turtle Island Playground (Juegos de Isla Tortuga), Beloit River Walk (el paseo del río Beloit-un camino pavimentado de 3.5 millas de caminar/bicicleta), el Pabellón de Harry C. Moore, y el centro del río rotatorio. Se alquilan botes de remos y bicicletas tándem. El parque también cuenta con pesca, patinaje sobre hielo en la laguna, dos refugios para picnic, equipo de juegos infantiles, canchas de tenis iluminadas, y baños.

La laguna en el parque Riverside Park

En el sur de Beloit, la costa natural de Pearl Lake cuenta con una de las playas mejor cuidadas para nadar y divertirse en el verano. También puede disfrutar de la gran terraza con un bar de playa y música en las noches de verano. Conocido por su claridad y profundidad, el lago alberga maestros de buceo y novicios por igual. Pearl Lake Cena Club, abierto los fines de semana de abril a octubre, ocupa un edificio completamente de vidrio con vistas al lago un lugar perfecto para relajarse después de un día en la playa.

Big Hill Park, situado en los acantilados del río Rock, es un parque de 190 acres que cuenta con la naturaleza y senderos para caminatas, el Welty Environment Center (Centro Medioambiental Welty), un refugio para picnic, baños, equipo de juego, pistas de esquí, y una vista panorámica con vistas espectaculares. La naturaleza en la confluencia es un centro de ecología urbana al aire libre dedicado a hacer la confluencia histórica del Río Rock y Turtle Creek en el sur de Beloit un lugar de recolección, exploración, recreación, aprendizaje, e inspiración para personas de todas las edades y habilidades.

Pearl Lake

Turtle Creek es una hermosa vía fluvial bordeada de bosques que serpentea su camino a través de siete millas de Beloit. Es un arroyo divertido para kayak, canoa o tubo. ¡Lance los kayaks al norte de Beloit en la piedra más vieja del estado, puente cinco-arqueado! Este arroyo también ofrece muchas oportunidades para ver la vida salvaje y paisajes impresionantes.

La naturaleza en la confluencia

Skydive the Rock

Si usted es una persona de emocione fuertes, diríjase al aeropuerto de Beloit para una aventura en el paracaidismo de la roca. Ofrecen paracaidismo en tándem, entrenamiento individual y bienvenidos los paracaidistas experimentados. Experimente la emoción del vuelo impotente en Sylvania Soaring! La visibilidad de un planeador es excelente, la experiencia es incomparable, y la vista es espectacular.

VisitBeloit.com

El Apple Hut

La tienda de regalos Apple Hut ofrece 17 manzanas diferentes, las tartas de manazana-- horneadas o congeladas, pan de calabaza, pan de manzana y canela, sidra de manazana, mermeladas, miel, y un montón de manazanas. El Apple Hut es mejor conocido por sus donas de cidra.

9


Encendiendó el juego Si desea participar o observar, Beloit ofrece una variedad de actividades familiares para los entusiastas del deporte. En Ironworks Golf Lab, usted puede utilizar uno de los tres simuladores para mejorar su técnica o simplemente jugar por diversión. El simulador de alta definición le permite elegir entre 100 cursos de todo el mundo, y los otros dos simuladores le permiten elegir entre el golf u otros catorce juegos, incluyendo el hockey sobre hielo y el balón prisionero. También puedes disfrutar de aperitivos, cerveza y refrescos.

Ironworks Golf Lab

Si prefiere jugar al golf real, podrá disfrutar de 18 hoyos en el campo de golf de Krueger Municipal o de nueve hoyos en el campo de golf Turtle Greens. Hospédese en el Hotel Ironworks y conviertase en un "miembro de una estancia" para el acceso al galardonado Club de Beloit. Si usted es un miembro de la YMCA o un huésped en el Hotel Ironworks, usted puede visitar la nueva YMCA y disfrutar de sus 80 mil pies cuadrados. Disfruta un juego de béisbol con los Beloit Snappers (Pargos de Beloit). Los Pargos son una afiliada de clase A de los Oakland A’s dándole la oportunidad de ver el talento de las grandes ligas a precios de las ligas menores. Dirígete a Pohlman Field para un juego nocturno de verano, donde el clima es más fresco, y los precios son un jonrón.

Beloit Snappers

Nada en la Piscina Municipal de Krueger donde hay piscina principal, piscina de buceo, y una zona de mangueras. Disfrute de patinaje sobre hielo durante las horas de patinaje público en Edwards Ice Arena. Los alquileres de patinaje están disponibles de octubre a principios de marzo. Mire el derby de patinaje y el equipo Beloit Bombshells (las bombazas) Tienen combates en casa de febrero a mayo y de septiembre a Diciembre en la Skatin’ Station (estación de patinaje). El Green-Rock Audubon Society (sociedad para la conservación de la naturaleza) dedica a restaurar, preservar y proteger el medio ambiente. Apoyan varias propiedades públicas con senderos, humedales, restauraciones de praderas nativas y acceso fluvial. Los terenos son gratuitos y abiertos al público durante todo el senderismo anual.

10

Campo de golf municipal Krueger

Blackhawk Farms Raceway

Vea carreras en la pista de rodadura Blackhawk Farms, un circuito privado de siete giros de 1,95 millas, situado cerca del sur de Beloit. El lugar acoge una amplia variedad de carreras de coches deportivos y ha visto a los pilotos de la talla de Bobby, Michael Andretti, y Paul Newman. ¡Usted puede incluso competir con su propio coche a veces!

VisitBeloit.com


HAGA SU RESERVACIÓN: BAYMONT INN 2900 FORD ST. BELOIT, WI 53511 608-365-8680 | 56 ROOMS baymontinns.com BEST WESTERN LEGACY INN 5910 TECHNOLOGY DR SOUTH BELOIT, IL 61080 815-389-4211 | 67 ROOMS bestwestern.com

Sueña con los angelitos Legacy Suite at Ironworks Hotel

La zona de Beloit tiene muchos alojamientos listos para proporcionarle una estancia relajante y cómoda en Beloit. El Hotel Ironworks es un hotel boutique de lujo situado a orillas del río Rock en el centro de Beloit. El hotel es el hogar de uno de los mejores restaurantes de la zona, Merrill y Houston’s Steak House está a poca distancia de muchas otras atracciones de la zona y la vida nocturna. Hotel Ironworks es un lugar para la gente que trabajan duro, juegan duro, y conviven juntos. Nuestra región también es el hogar de un galardonado Hampton Inn, Fairfield Inn & Suites by Marriot, y Best Western Legacy Inn & Suites. Estos tres hoteles ofrecen desayunos gratuitos y natación. Hotel Goodwin abrió sus puertas en el otoño de 2018. Holiday Inn Express abrirá pronto. El Hotel Goodwin contará con 34 habitaciones, un gimnasio, sala de reuniones en la azotea con terraza al aire libre y un restaurante. Velvet Buffalo café, presentando una decoración de un café europeo de la vuelta del siglo. Habrá un bar de vinos, el almuerzo y la cena se centrará en los agricultores locales y vendedores de artesanos, todos centrados alrededor un horno de piedra-forrado quemando a 700 grados. Home2 Suites by Hilton, conocido por su experiencia de estancia prolongada, se abrirá en otoño del 2018. Este hotel ecológico contará con 102 suites que aceptan mascotas y desayuno gratuitos. 1810 Emerson House se encuentra en un elegante barrio residencial cerca de la histórica Universidad de Beloit. El desayuno se sirve cada mañana en porcelana fina en la zona de comedor formal. Por la noche antes de salir a cenar, plato con un surtido de aperitivos sabrosos se ofrece junto con vino de cortesía o sidra espumoso. Al regreso por la noche,

VisitBeloit.com

1810 Emerson House

los huéspedes son recibidos con postres. La casa está a solo unas cuadras de las tiendas y restaurantes del centro de Beloit. Copperstone Inn ofrece una experiencia que brinda servicio, estilo y relajación a la perfección. Hay siete hermosas suites, spa, área de teatro, bañera de hidromasaje para cuatro personas, y suites con chimenea y jacuzzi, todas ubicadas en una hermosa granja a sólo seis millas del pintoresco pueblo de Rockton. Otros hoteles de la zona son Baymont Inn, Garden Hotel, Quality Inn, Rodeway Inn y Super 8. Para más información sobre todos los alojamientos locales, vaya a visitbeloit.com/lodging.

FAIRFIELD INN & SUITES 2784 MILWAUKEE RD BELOIT, WI 53511 608-365-2200 | 94 ROOMS marriott.com GARDEN HOTEL & CONFERENCE CENTER 200 DEARBORN AVE SOUTH BELOIT, IL 61080 815-525-3600 | 126 ROOMS gardenhotelconferencecenter.com HAMPTON INN 2700 CRANSTON RD BELOIT, WI 53511 608-362-6000 | 96 ROOMS hilton.com HOLIDAY INN EXPRESS 3022 FORD ST BELOIT, WI 53511 608-362-6000 | 124 ROOMS hiexpress.com HOME2 SUITES BY HILTON 2750 CRANSTON RD BELOIT, WI 53511 608-467-5500 | 102 ROOMS home2suites3.hilton.com HOTEL GOODWIN (DOWNTOWN) 500 PUBLIC AVE BELOIT, WI 53511 608-473-1400 | 34 ROOMS hotelgoodwin.com

Copperstone Inn

IRONWORKS HOTEL (DOWNTOWN) 500 PLEASANT ST BELOIT, WI 53511 608-362-5500 | 54 ROOMS ironworkshotel.com QUALITY INN 2786 MILWAUKEE RD BELOIT, WI 53511 608-362-2666 | 54 ROOMS choicehotels.com RODEWAY INN 2956 MILWAUKEE RD BELOIT, WI 53511 608-364-4000 | 77 ROOMS rodewayinn.com SUPER 8 2790 MILWAUKEE RD BELOIT, WI 53511 608-365-6000 | 73 ROOMS wyndhamhotels/super-8.com

11


Mercado de Agricultores ¡El mercado galardonado de Beloit ha estado atrayendo a miles de locales y visitantes al corazón del centro de Beloit desde 1974! Lluvioso o soleado, el mercado de los agricultores de Beloit es el segundo mercado más grande en el estado después de Madison. Los vendedores del mercado venden una inimaginable variedad de productos incluyendo mariscos frescos, productos orgánicos, artesanías, palomitas de maíz gourmet, productos de panadería menonita, miel cruda, flores frescas, y más. ¡Trae a los niños! ¡Hay muchas actividades incluyendo pintura de cara, los animales del globo, y los tatuajes de la alheña!

Downtown Beloit Farmers' Market

12

VisitBeloit.com


Vendor at the Downtown Beloit Farmers' Market

Compra hasta que te canses

El centro histórico de Beloit ofrece una colección única de tiendas, restaurantes y boutiques. Beloit es la única ciudad en el condado de Rock para recibir el premio ‘La Ciudad Mas Americana” y fue nombrado en Viajes y Tiempos Libres una de las Top 20 mejores calles de América en el 2014. Si te gusta el vinilo, querrás parar en Tin Dog Records, una tienda de discos estilo antiguo con un espacio moderno y limpio. Llevan nuevos y usados. Hay varios contenedores llenos de álbumes de $3-$15. Aquellos que buscan ofertas tendrán que pasar por una Chic & Unique, boutique de ropa y muebles. Donde encontrarás ropa nueva, repavsaday y joyas y muebles para el hogar. Otro gran lugar para la decoración rescatada es Vintage Bliss-10 mil pies cuadrados con más de 40 de los mejores vendedores de la zona. Angela's Attic (Ático de Ángela) en el sur de Beloit, tiene más de 100 vendedores que venden objetos de colección,

Bushel & Peck's Local Market

antigüedades, objetos de recuerdo extendidos a través de 35 mil pies cuadrados. Pizzazz Gift Boutique es una tienda de ropa súper linda que ofrece una variedad de productos desde ropa y artículos para el hogar. Los clientes complementan el servicio excelente y el envuelto de regalo. El Nest Egg tiene once habitaciones y más de 4 mil pies cuadrados, por lo que está garantizado encontrar algo. Tienen todo, desde muebles de acento, ropa de niño y juguetes, a bastidores de vino y accesorios. Al pasear por el centro de la ciudad, descubrirás Rindfleisch Flowers, una maravillosa tienda de flores que ha estado en el centro por más de 100 años. La Librería Turtle Creek (Barnes & Noble) ofrece ropa y regalos, sirven café y tienen un patio exterior. Si usted está buscando una pieza única de la joyería, entonces usted debe pasar por la joyería de Christopher. Si realmente compras hasta que te a canses, usted debe ir a WM DaySpa Salon para un masaje. Usted se sentirá relajado y renovado después de pasar tiempo en un ambiente tranquilo. Si usted prefiere la terapia de piedra, masaje de tejido profundo, o algo por el estilo, WM es el lugar para ir después de un largo día de compras.

Rindfleisch Flowers

VisitBeloit.com

Downtown Beloit

13


Lo que ocurre Beloit es el hogar de varios eventos y festivales durante todo el año, como el Festival Internacional del Cine de Beloit, Winterfest, Autorama, Viernes en el Parque, y La Música en el Lugar de Harry (una serie de conciertos gratis durante todo el verano a lo largo del río Rock). Además de ser el hogar del equipo de liga menores (los Pargos), también es el segundo mercado más grande de los agricultores del estado. Asegúrese de revisar el calendario completo de eventos en visitbeloit.com/events.

Dancing at Harry's Place

FARMERS’ MARKET

mayo a octubre Centro de Beloit ¡Mercado premiado con más de 100 vendedores que venden productos orgánicos, productos de panadería, y más! 8:00-1:00 pm cada Sábado. Lluvioso o Soleado.

ARTWALK

10 de mayo, 2019 Centro de Beloit Una variedad de negocios recibe productos hechos a mano producidos por artesanos locales. Disfruta paseos por el tranvía gratis. Heritage Sunday at Beckman Mill

BELOIT WINTERFEST

25-27 de enero, 2019 ¡Diversión familiar bajo techo y al aire libre en todas partes de Beloit incluso paseos del trineo, natación familiar, artes y manualidades, torneo del voleibol, esculpir hielo, y más!

DOWNTOWN BELOIT SPRING WINE WALK

BELOIT INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (BIFF) 22 de febrero – 3 de marzo, 2019 BIFF es un festival de cine anual que celebra el poder de la película independiente durante diez días.

20 de marzo, 2019 centro de Beloit Zona de diversión, fotos con el conejito de Pascua, mascotas, pintura de caras, globos de animales y más.

BELOIT BOMBSHELLS

SNAPPERS BASEBALL

febero a mayo septiembre a deciembre Skatin' Station Diviértete viendo el equipo Derby del Patinaje de Beloit, Las Bombazas de Beloit.

MAPLE SUGAR FEST

23 de febreo, 2019 Welty Environmental Center en Big Hill Park Welty Environmental Center en Big Hill Park Demostraciones de miel hirviendo, celebración del círculo de tambor Nativo Americano, caminatas guiadas, y desayuno de panqueques servido con jarabe de arce real, salchichas, frutas y bebidas calientes.

14

13 de april, 2019 Disfrute muestras de vino en varias tiendas en el centro histórico de Beloit.

EASTER EGGSTRAVAGANZA

abril a septiembre Pohlman Field Los Beloit Snappers ofrecen diversión familiar tipo grandes ligas a precios de ligas menores durante todo el verano. Disfruta de los bocadillos clásicos de los estadios, los precios de los boletos para eventos especiales y los fuegos artificiales.

FRIDAYS IN THE PARK

mayo a septiembre centro de Beloit Escuchar música en vivo y disfrutar del almuerzo de un restaurante local todos los Viernes.

DANCING AT HARRY’S PLACE

junio a agosto Riverside Park Clases de baile gratuitas cada dos Lunes por la noche en el Pabellón Harry C. Moore en Riverside Park.

MUSIC AT HARRY’S PLACE

junio a agosto Riverside Park Serie de conciertos gratuitos durante los Viernes por la noche en verano.

ROCKTON RIVER MARKET

junio a agosto Settler's Park Compre en el Centro de Rockton y visite una variedad de vendedores de alimentos y productos todos los Miércoles.

OLD SETTLERS DAYS

13-16 de junio, 2019 Parque Settler’s Increíble Festival familiar para toda la zona Stateline. ¡ Bandas, comida, carnaval y mucho más!

POPS ON THE ROCK

4 de julio, 2019 Riverside Park Música gratis por la Orquesta Sinfónica de Beloit-Janesville seguido por un espectáculo de cuetes increíbles en el río Rock.

VisitBeloit.com


DOWNTOWN BELOIT FALL WINE WALK

12 de octubre, 2019 Disfruta muestras de vinos en varias tiendas en el centro histórico de Beloit.

TASTE OF THE CHAMBER

23 de octubre, 2019 Eclipse Center Disfruta muestras de comida y cerveza, música en vivo y más!

Pops on the Rock

DOWNTOWN BELOIT STREET DANCE

2-3 de agosto, 2019 El tres de Agosto, disfrute de las ventas de la acera y las actividades de los niños seguido por el "Baile de la Calle" por la noche. Venta de aceras el cuatro de agosto.

U.S. KUBB OPEN

10 de agosto, 2019 Riverside Park Regístrate para jugar, o simplemente observa este juego de césped sueco.

deliciosa, coches clásicos, y una cronología fascinante de los soldados que defendieron América.

HERITAGE DAYS FESTIVAL

8 de septiembre, 2019 Beloit Historical Society Festival de artes, artesanías y antigüedades con musicales, puestos, subasta silenciosa, e imitadores históricos.

4TH ANNUAL BELOIT DIRTY DASH

24 de agosto, 2019 Big Hill Park Carrea juvenil de lodo y pista de obstáculos.

26 de octubre, 2019 centro de Beloit Desfile de disfraces para niños en la Avenida Grand seguido de música en vivo, entretenimiento, zona de diversión y más. 29 de noviembre, 2019 centro de Beloit Música en vivo, canto en coro, iluminación de árbol, desfile iluminado y festividades. Fotos con Santa.

Estar determinado de agosto, 2019 Riverside Park Siéntese bajo las estrellas y disfrute de una película familiar gratuita que se muestra en una pantalla gigante de 50 pies de capacidad.

HOLIDAZZLE

6 de diciembre, 2019 centro de Beloit Una noche deslumbrante con artistas y artesanos en más de 30 ubicaciones en el corazón del Centro de Beloit. Música en vivo, visitas a Santa, eventos infantiles y delicias navideñas. Aproveche el tranvía gratuito.

SOUTH BELOIT FIREMAN’S ASSOCIATION ANNUAL CORN BOIL

24 de agosto, 2019 South Beloit Municipal Park ¡Mercadillo, música en vivo y mucho más! Grand Lighted Holiday Parade

FESTIVAL ON THE ROCK

Estar determinado de septiembre, 2019 Preservation Park Juegos mecánicos, vendedores de comida, cerveza, música en vivo y más. Entrada/ estacionamiento gratis.

BELOIT AUTORAMA

HERITAGE SUNDAY

OKTOBERFEST

VisitBeloit.com

HALLOWEEN COSTUME PARADE AND PARTY

GRAND LIGHTED HOLIDAY PARADE

MOVIE ON THE BIG LAWN

8 de septiembre, 2019 Beckman Mill Disfrute de manifestantes históricos, recorrido por los molinos, comida

Double B Farm & Country Café

15 de septiembre, 2019 Preservation Park Exposición anual de coches, intercambio de piezas, artes y oficios, corral de coches. 20 de septiembre, 2019 centro de Beloit Cerveza alemana y otras selecciones, música y vendedores de comida.

Eventos sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor verifique la hora, fechas y otra información.

15


BELOIT

o l a r e p Es o d a r e p s e n i

ยกPLANIFICA TUS MINI VACACIONES HOY! VisitBeloit.com

608.365.4838 | INFO@VISITBELOIT.COM 25 ECLIPSE CENTER | BELOIT, WI 53511

Spanish Getaway Planner 2019  
Spanish Getaway Planner 2019