Page 1

Preguntas frecuentes


¿Qué es el PadVision?

Es un equipo con una pantalla táctil de siete pulgadas, es decir, aproximadamente 19 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho. Es pequeño comparado con otros que han salido al mercado y esa es precisamente una de sus mayores ventajas. Puede llevarse en un bolsillo de chaqueta o traje formal


Atractivos

El PadVision posee múltiples aplicaciones asemejándose a un portátil. Cuando se habla de que tiene tecnología táctil, esto significa que sus herramientas o aplicaciones, las cuales están representadas por medio de dibujos o íconos, pueden manipularse con la presión de un dedo. Ese es su mayor atractivo tecnológico combinado con su tamaño fácil de ser portado y la conectividad a Internet que proporciona.


¿Qué sistema operativo trae el PadVision y cuál es su capacidad de almacenamiento? El sistema operativo es ANDROID 2.0. Su capacidad de disco es de 4 GYGAS. Si se pone como ejemplo la capacidad de música que se puede alojar internamente estaríamos hablando de capacidad interna para más de 1000 canciones. NOTA: El anterior dato se brinda para que el cliente tenga una idea de la capacidad que tiene el Pad Vision, pero hay que tener en cuenta que esta capacidad varía según el tamaño que tengan los videos, fotos, documentos office, entre otros. EL PadVision tiene la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento externamente por medio de una tarjeta SD, que se acomoda en el puerto para tal fin en el equipo. NOTA: ESTA TARJETA NO ESTÁ INCLUIDA EN EL PRECIO DEL EQUIPO. Sin embargo, su precio es accesible y hay tarjetas SD que van desde 2 GYGAS A 64 GYGAS. Es necesaria esta tarjeta para muchas operaciones que el equipo puede llevar a cabo como es el caso del uso del programa Office. Velocidad RAM: 256. Esta información habla acerca de la velocidad del procesador.


¿Cómo se puede acceder a Internet? En la pantalla del PadVision hay un símbolo llamado “WiFi”, que es la herramienta para conectarse a una red inalámbrica y por esta vía a Internet. Para conectarse a internet debe contar con el acceso a una red inalámbrica, o a un modem de telefonía celular o al sistema 3G que se ofrece para este tipo de sistema. El modem y el 3G se contratan con una firma de telefonía celular. En el caso de que se utilice una red inalámbrica, para abrir Internet se debe ir a “Wifi”, y presionar en el ícono. Luego aparecerá un menú de red disponibles. Debe escogerse a la que se tiene acceso y esperar que aparezca en la parte superior de la pantalla un dibujo en forma de campana que muestra la intensidad de la señal. Paso siguiente, debe devolverse al menú general. Esto se hace por medio del botón redondo que está en el borde de la pantalla, al lado derecho. Se escoge “NAVEGADOR” y se accede a Internet. Para que aparezca el teclado con el cual se escribirán las direcciones electrónicas deseadas, se debe ir a la barra de direcciones que está en la parte superior de la página inicial.

Configuración de Wi-Fi


¿Cómo se puede acceder y descargar Office en el PadVision ? Para colocar el Office en el PadVision, el cliente debe acceder por Internet a la dirección http://programa-s.net/documents-to-go2-android/1/, allí descarga el programa de OFFICE PARA ANDROID 2.0. Después de la descarga aparecerá en la pantalla del PadVision el símbolo de “DOCUMENTOS TO GO” por medio del cual, presionándolo con el dedo, CADA VEZ QUE LO NECESITE, puede acceder a las aplicaciones de WORD, EXCEL, POWER POINT Y PDFS. Las descargas iniciales son gratis, en muchos casos son permanentes, pero existe la posibilidad de que las compañías de software correspondientes le cobren al usuario, como sucede en el mercado tradicional


¿Cómo se pueden modificar documentos de Office? Debe tenerse la tarjeta SD en su respectivo puerto. Acuda a “DOCUMENTOS TO GO” y podrá trabajar Word, Excel y Power Point y ver documentos en PDF. Para modificar documentos Office el usuario debe familiarizarse con el menú del programa Office. Para que aparezca este menú, el usuario debe haber abierto algún programa Office. En la parte superior derecha de la pantalla aparece un ícono con 4 barras horizontales. Si el usuario presiona allí, aparecerán las opciones de ARCHIVO, EDITAR, VER, FORMATO, INSERTAR Y MÁS. ARCHIVO: permite abrir documento nuevo, cerrarlo, guardar y guardar como. EDITAR: Permite activar y desactivar teclado, seleccionar texto, cortar, copiar, pegar, deshacer, repetir. VER: Permite acercar o alejar zoom, Buscar, ir, índice, hacer comentarios, notas al pie, notas al final. ABC FORMATO: Permite atribuir a la letra tipo negrilla, cursiva, subrayar, Establecer fuente de la letra, Párrafo, numeración y viñetas, hipervínculo, marcador, aumentar sangría, reducir sangría. MÁS: Permite ir a preferencias, propiedades del archivo, contar palabras y establecer ayuda.


¿PadVision es un portátil?

Es preciso decir que NO ES UN PORTÁTIL, pero cumple las tareas que un computador normal o portátil cumplen. Tiene la posibilidad de descargar múltiples programas entre los que se cuentan los más solicitados por los clientes como son Office, Internet, Messenger, Skype, Facebook, Youtube, entre otros. Cabe aclarar que el programa Office está diseñado especialmente para el sistema operativo de Android 2.0 y ES COMPATIBLE con los documentos elaborados en el Office de Windows, el cual es utilizado por la mayoría de computadores en el mercado. Cuando se habla de Office estamos hablando de programas de Word, Excel, Power Point y lectura de PDFS. Estos documentos pueden ser modificados y grabados en el PadVision.


¿Se puede chatear en el PadVision?

Sí se puede chatear en el PadVision. Para tal efecto el usuario debe estar conectado a Internet. Originalmente el equipo tiene un ícono de Messenger en el menú principal. Para acceder al Messenger de MSN debe inscribirse la cuenta y la contraseña del usuario. Messenger de otras marcas también pueden descargarse del Internet como usualmente se hace desde otro computador. ¿Se pueden observar simultáneamente varias páginas web? Sí se pueden observar varias páginas de Internet simultáneamente. Para hacerlo se tiene que recurrir al ícono de 4 barras horizontales, oprimiendo aparecerán las distintas ventanas de visualización, como también la creación de nuevas ventanas.


¿Cómo descargar música, videos o juegos y documentos en general?

El equipo viene con un puerto localizado en la parte lateral donde se conecta el adaptador de USB que se conecta al computador, teléfono u otro dispositivo USB. Este adaptador cuenta con dos entradas USB que permite descargar desde otro computador u portátil los diversos videos, música o juegos que el usuario quiera incluir en su PadVision.


preguntas frecuentes PadVision  

Preguntas frecuentes PadVision

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you