Issuu on Google+

12

Semana

t

“La única persona que te puede decir -No puedes hacerloeres tú mismo y aún así, no tienes porqué escucharte.”

Temas de la Semana La historia de Rosemary

Tip de Entrenamiento Respira profundamente, esto ayuda de manera natural a estirar el torso y la espalda, además mejora la postura y la capacidad pulmonar.

¡Recauda $1,310! Envía una carta a aquellas personas que no donan en línea. Utiliza la carta de ejemplo que está en tu centro de participante. Puedes recolectar cheques y después enviarlos por correo usando el formato que está en tu centro de participante.

Rosemary usaba una garrafa para cargar agua amarrando una cinta a su cabeza, ella caminaba descalza en lechos de río para obtener agua para su familia. “Me siento muy cansada,” decía Rosemary, “Es cansado caminar tanto.” Pero ahora, como resultado del trabajo de World Vision en su comunidad, Rosemary tiene una llave de agua en su patio. Ella ya no tiene que caminar para ir por agua y puede usar su tiempo para hacer tarea o jugar. “Ahora me siento feliz porque no tengo que ir hasta allá por agua”, nos comentó Rosemary. Esta semana, acuérdate de Rosemary. Cuando te sientas cansado recuerda a los niños que como ella sigue esperando tener acceso a agua limpia. Ellos son por quiénes estás corriendo.

Estiramientos en Grupo Dirige al grupo en algunos estiramientos y después permite que los corredores estiren por su cuenta unos minutos.

Recordatorios

Zancadas Forma de Correr: Zancada Para que tu forma de correr sea más eficiente, mantén una zancada corta y rápida. No trates de alargarla estirando tus piernas enfrente de ti. Piensa que tu zancada debe extenderse hacia atrás de ti y no delante.

Capitán Guía del Equipo www.teamworldvision.org

Avisa a tu jefe y colegas cuándo vas a correr el maratón, tal vez necesites tomarte un día libre para viajar o para recuperarte después del maratón. Asegúrate de decirles por adelantado para evitar cualquier conflicto.

20


semana12