Page 1

Visión JIDI informa Reportaje:

COMPARTIENDO LOS EVANGELIOS

Visión JIDI informa

es el

espacio para que tú nos cuentes

http://vision-jidi.blogspot.com

sobre las actividades de edificación que son realizadas dentro y fuera de tu localidad.

Así todos compartimos esos momentos de comunión y el trabajo en el Señor que la Iglesia de Dios (Israelita) realiza para nuestro Dios, de esta forma recordamos y expresamos que estamos en diversos lugares pero luchando en una misma esperanza, en una misma fe.

¡No te quedes con las ganas de contarnos la alegría de servir a nuestro Dios!

Envíanos tu reseña, reportaje o nota corta de los cultos de avivamiento, servicios de alabanza, evangelización, reuniones de las diferentes sociedades, congresos, protemplo, etc. Y nosotros lo publicaremos de acuerdo al tiempo de edición, ya sea en el boletín bimestral, en el blog o en los medios e de difusión que usa Visión JIDI, según se dé el caso. ¿Batallas con la gramática? ¡No te preocupes por ella, ni por la ortografía! Nosotros la revisamos.

¡Anímate! ¿Qué necesitas para participar? • Tener ganas de escribir y compartir. • Escribir nombre del reportero/autor, localidad a la que asiste. • Si agrega fotos que sean bajo autorización de las personas que aparecen en las mismas y el permiso y nombre de quien las ha tomado. • Enviarlo a: informa.visionjidi@gmail.com


Visi贸n JIDI informa Reportaje: COMPARTIENDO LOS EVANGELIOS

http://vision-jidi.blogspot.com

Por. G. Eliel Octaviano

Reportaje ECOS diciembre 2013  

Pág. 1 por Equipo Visión JIDI Pág. 2 por G. Eliel Octaviano