Page 1


Plan Desarrollo Comercial

Plan de Negocio. Elaboración de productos para incorporar al mercado. Fase 1:

1. Selección e incorporación de producto en distribuidores y clientes directos, tanto nacionales e internacionales. 2.

Creación de CRM. Registro de potenciales clientes. Reporte semanal de actividad.

3. Teleconcertación. Llamada telefónica y envío de email para concertar primera visita. Envío de muestras y catálogos. 4. Negociación de condiciones del producto. Características particulares del producto, precio de venta, condiciones de envío, plazo de entrega y forma de pago. 5. Cierre con el distribuidor de las condiciones pactadas.


Plan Desarrollo Comercial

Empresa Producto

Negociaci贸n y Cierre

Cliente Potencial

Muestras y Cat谩logos

Contacto Comercial Teleconcerta ci贸n


Plan Desarrollo Comercial

Plan de Negocio. Elaboración de productos para incorporar al mercado. Fase 2: 1. Selección de Delegados Comerciales. Apoyo en la búsqueda y selección de Delegados comerciales por zonas geográficas. 2. Desarrollo de catálogos de producto. Mercado nacional e internacional. Idiomas. 3. Montaje de sala de formación y demostración de productos a clientes potenciales. 4. Acompañamiento y asistencia a ferias.

La idea a desarrollar en este plan de negocio es apoyar y guiar a la empresa tanto en el desarrollo de su producto como en la incorporación al mercado, para conseguir los mejores resultados.


Plan Desarrollo Comercial

Plan de Negocio. Subcontratación de producción o fabricación de productos: 1. Búsqueda y selección a nivel nacional de empresas que quieran subcontratar producción o fabricación de productos. 2. Análisis de las empresas contactadas, selección de productos a elaborar, análisis de la capacidad de producción. 3. Asistencia a ferias a nivel nacional para la búsqueda de posibles clientes.


Plan Desarrollo Comercial

Vision Consultora Centro Empresarial Zoco Gran Santander, Of. 226 39011 Santander Tel / Fax 942 033 041 comercial@visionconsultora.com www.visionconsultora.com Soluciones Globales para la Empresa

Plan desarrollo comercial  

Comercialización de productos, introducción en Centros comerciales y distribuidores nacionales e internacionales

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you