Issuu on Google+

MAGAZINE

FEBRERO 2017

SAMADHI


CONTENIDO

MERAAK

CONTENIDO

En portada

Transparencias 8 ¡Qué no te falte en el closet! 10 Mensajes outfits 12 Pestañas de diez 16 Productos naturales para cuidar tu piel 18 "Morena, la mujer que yo amo" 22 15 beneficios de las parejas fitness 36 El abdomen y sus secretos 37 4 lugares para deleitar la vista y el paladar 42 Estrenos/cartelera 45 Especial de febrero 47

24

SAMADHI

FEBRERO 2017

3 MERAAK


Dirección General Leslee Cortes Virginia Peralta Arte Leslee Cortes Dirección genral Corrección de estilo Leslee Cortes Virginia Peralta Relaciones Públicas Leslee Cortes Artista del mes Samadhi Zendejas Official photographer Manuel Martínez Colaboradores Brenda Lange Belleza Daniel Castillo Cine Joshua GM Moda Izaí Díaz Vivencias Alejandra Vega Moda Alejandra Galmor Fitness Angel Kta Fitness Contacto Publicidad meraak.magazine@gmail.com 5519735284 / 5511964086

4

MAGAZINE


Dirección General Carta Editorial

Leyenda de amor... Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO. Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA. Intrigado, el amigo preguntó: ¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo. Anónimo

‘‘

Amemos sin condición, sin limitación, dejemos soltar y abramos los brazos por algo mejor. Dice por ahí "Con el paso del tiempo se aprende a querer más, pero a menos personas". Valoremos a nuestros amigos, novios, padres, etc... Y no solo demos regalos este mes tan romántico, hagámoslo siempre, un "te quiero" por las mañanas hacen completamente la diferencia. Recuerde, no solo este mes tan colorido, sino siempre.

” ¡GRACIAS!

Leslee Cortes @soylacortes

meraak.magazine@gmail.com

5


SĂ­guenos

Meraak Magazine

6


MODA Crea tu propio estilo , la moda puede ser como la dieta, te subes por un tiempo en ella y despuĂŠs la dejas. Aprende a tener un estilo propio y sacarle provecho a las piezas que tengas en casa, no olvides lucir siempre chic.

7


tendencia

Transparencias

FASHION

Por: Leez Cortes

8

Sea de uso formal o informal, lo más in son las transparencias. Desde blusones hasta vestidos esta moda viene arrasando. No olvides ser balanceada con tus prendas, enseñar de más no es nada Fashion. Combina tus jeans favoritos o bien tu pantalón de vestir, luce radiante al ritmo de la moda.


10 REGALOS PARA DARLE A TU PAREJA CUALQUIER DÍA DEL AÑO

FASHION TIPS

El 14 de Febrero es una fecha en la cual celebramos con nuestros amigos, parejas o conquistas el día del amor y la amistad. Pero, ¿Que tal regalarle a tu pareja uno de estos 10 obsequios cualquier día sin ser una ocasión especial? Estamos seguros que le encantarán, Por: Ale Vega

Muchas de las mujeres amamos el maquillaje; éste será el regalo perfecto para cualquier girl.

Todos en algún moFlores, el regalo más típico del mundo, pero mento nos enamorano deja de ser el más mos de algún aroma, especial, y más cuando una increíble opción es un perfume. son sus favoritas.

Para obsequiar algo ¿Los dos trabajan y no e impresionar no puedes invitarla a dees necesario gastar sayunar? Envíale un brunch miles. Todos aprea domicilio. Ya muchas ciamos un regalo empresas se dedican a dar aunque sea sencillo, entregas de ese tipo, ¡soruna movie night. préndela!.

Ahora si no tienes pretexto para no saber que regalar.

Modernízate y captura para siempre los instantes con tu pareja ideal. Una Instax mini es el regalo perfecto.

Dicen que alejarse juntos es una buena manera de acercarse, ¿por qué no hacer un regalo para ambos? Exacto… un viaje.

Regalar un libro, más que bonito es un objeto valioso, que te puede durar mucho más que cualquier otra cosa y no necesario físicamente.

Si piensas en algo más atrevido, una opción perfecta es lencería. ( Ya que es un obsequio para ti también).

Ya si de plano no sabes que regalar, algún accesorio es lo correcto, puede ser desde un reloj hasta un bolso.

9


STYLE Si eres una chica Magazine sabrás que hay piezas de temporada que no pueden faltar en tu armario.

¡Qué no te falte en el closet!

Por: Leez Cortes

Vestidos holgados con bárbaras o flores, ya sea abiertos o cerrados es una pieza clave para lucir diferente a las demás. Mangas largas en forma de triángulo es lo que podrás encontrar en cualquier tienda en esta temporada.

10


STYLE

Pamallier

nEW

INSPÍRATE

FER ALTUZAR

Inspírate, talentosas bloggers mexicanas. Iconos en moda y tendencia. México tiene mucho talento, y uno de ellos es su increíble fluidez en cuanto a bloggers. Aquí te presentamos a 3 de las más populares del medio.

Pamallier FER ALTUZAR CHERRYCHRIS

Buscalas en sus redes sociales y descubre que "moda" no solo es comprar un suéter bonito en una tienda. Crea y si te gustan tanto, copia su estilo. Estamos seguras que al igual que nosotras amaras seguirlas.

CHERRYCHRIS Por: Leez cortes

No olvides algo muy importante: Te tendrán al tanto de moda y tendencias como nunca antes.

11


FASHION MEN

MEN OUTFITS

Por: Axel G.

12

A lo largo del año las fechas especiales siempre están acompañadas de grandes sorpresas, y un buen outfit no puede ser la excepción. Deslumbra con estas tendecias en estas fechas. Recuerda que últimamente la vanguardia es la mezcla del estilo formal e informal, por lo que no dudes ni un momento en combinar una chamarra con un pantalón de vestir, o bien, unos jeans con unos sneakers y un buen abrigo. Ojo, recuerda que es una fecha excelente para recurrir a los clásicos, como un buen traje.


Clothes for women

coming soon...

13


Síuscríbete

Meraak Magazine

14


Recuerda cuidar tu piel, tu mejor carta de presentación siempre será lucir radiante e increíblemente radiante de pies a cabeza. Meraak Magazine tiene increíbles tips para ti

BELLEZA

MAKEUP

15


Pestañas de 10

BELLEZA

BASIC

Para lucir unas pestañas excelentes

y lograr que tus ojos llamen la atención, no solo se necesita de maquillaje, sino que debes de darles el cuidado que merecen. Tenemos para ti estos 6 increíbles tips para lucir tus pestañas saludables e increíbles.

1

2

3

16

Desmaquillar las pestañas Sí has aplicado rímel ocualquier otro producto de maquillaje en los ojos. Es un paso elemental  que no puedes pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerlo con un buen desmaquillante hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un algodón para retirar toda la pintura y lograr que queden bien limpias. Es importante ejercer presión pero sin frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas. Recuerda muy bien este paso cuando llegues de una party, NUNCA duermas maquillada.

El uso del rizador de pestañas nos permite lucirunas pestañas más largas y con una forma curvada muy favorecedora que embellece todo el rostro. Sin embargo, es esencial usar este instrumento correctamente para evitar que las pestañas se quiebren y utilizarlo solo en ocasiones especiales. Las pestañas también se ven afectadas por los rayos UV por lo que no son aconsejables las largas exposiciones al sol, pues se vuelven más secas. El uso de gafas de sol siempre es una opción estupenda para proteger las pestañas y la salud de los ojos en general.

Por: Brenda Lange

El cepillado diario de las pestañas una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquiere un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba, empezando por la raíz hasta llegar al extremo. Además para cuidar las pestañas y alargarlas de forma natural, realiza el cepillado aplicando unas gotas de aceite de ricino o de aceite de almendras. ¡Notarás la diferencia!

Del mismo modo que hidratamos la piel del rostro cada día, nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes. Así, puedes aplicar por la noche un poco de vaselina o servirte de productos naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras o una infusión de manzanilla. Aplica estos productos con la ayuda de un hisopo y hazlo con movimientos suaves. Tus pestañas empezarán a estar mucho más hermosas. ¡Sí! ¡Aunque no lo creas! cuidar la alimentación y seguir una dieta equilibrada ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento del vello en general, incluidas las pestañas. Procura que verduras, frutas y cereales no falten en tu dieta diaria.

Ya no existe pretexto para no tener unas pestañas bellas y sanas, solo sigue estos tips y verás la diferencia.

4

5

6


BELLEZA

TENDENCIA

Hair medium

Ni largo ni corto, mediano es la opción correcta.

¿No te pasa que no sabes si cortar tu cabello muy corto o dejarlo más largo de lo que ya está? No te compliques la vida, el corte en tendencia es: "medium", tal cual, ni muy largo ni muy corto. Deja atrás las complejidades de traer el cabello un poco más corto de lo normal, te aseguro que con este corte a medio hombro te sentirás igual de sexy que siempre, eso si, con más onda que antes.

¿Que esperas para decidirte? Por: Leez Cortes

17


Productos naturales para cuidar tu piel

BELLEZA Natural

Las mujeres solemos estar expuestas a muchos factores que dañan nuestra piel, este tema es bastante complejo e importante, es por ello que en esta ocasión les hablaré sobre productos y marcas naturales que ayudan a que nuestra piel se mantenga sana y radiante. A continuación te dejo cinco productos que te ayudarán a verte y sentirte más hermosa. Por: Valeria Garces

Miel

Tiene propiedades revitalizadoras, bactericidas y nutritivas motivo por el cual en cuestiones de piel y belleza ha sido un “must” desde hace mucho tiempo. Ayuda a humectar, así como a dar elasticidad y un aspecto más jovial a la piel.

Aceite de Marula

El aceite de marula no es la excepción, sirve tanto para la piel como para el cabello. Es un producto que ayuda a dar elasticidad a la piel, así como a tratar casos ligeros de acné ya que funciona también como astringente.

Carbón activado

El carbón es un mineral que ayuda a limpiar de manera profunda, disminuye la cantidad de grasa en la cara y elimina sustancias que obstruyen los poros para así tener una mejor ventilación y con ello una piel más saludable.

18

Arcillas

Existen diferentes tipos de arcillas, su uso está ligado a cuestiones antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. Ayuda a absorber sustancias y toxinas que desprende el cuerpo, así como nutrir y darle vitalidad a la piel.

Tepezcohuite

Proviene de un árbol que se encuentra en Centro América y algunos lugares de Sudamérica, esta planta tiene propiedades regenerativas que ayudan en distintos problemas de piel, es por ello que se puede encontrar en el mercado en distintas presentaciones: jabones, cremas, talcos, etc.

Recomendación de este mes es: Ahal Una marca mexicana de cosméticos artesanales.


Instagram [@meraakmagazine]

SĂ­guenos

19


VIVENCIAS Ama, sonrĂ­e, vive... La vida es una sola, y lo Ăşnico que nos llevamos al morir son las vivencias y los recuerdos.

20


ESPERA...

VIVENCIAS

No voy a mentir, soy muy romántica y me encantan los detalles, pero hay fechas que simplemente nos recuerdan la perfecta vida que viven algunos desde hace años con el amor de su vida. No sé si han sido las experiencias que últimamente he vivido pero ya dejé de esperar ese milagro repentino del destino que conspira para que las estrellas se alineen y llegue- por fin- el príncipe azul. Esa idea la he arrancado de mi cabeza desde que el primer amor dejó de ser el único. Tal vez a algunas les funcione. ¡Genial! pero el 99.8 % que quedamos en el mundo, afortunadamente tenemos mucha más vida por recorrer antes de encontrar al ‘‘gran’’ presentación para esta palabra tan esperada, sobrevalorada y soñada ‘‘el indicado’’. Ok, entonces estamos de acuerdo con que existe. ¡Genial! pero, ¿Cómo lo encontramos? ¡Ajá! El gravísimo error que cometemos a diario quienes soñamos con ese día es tratar de buscarlo como si fuera el polo que necesitas ponerte el día que estás tarde para la universidad y que además el curso que te toca ya alcanzó todas tus faltas posibles . ¡Basta de búsquedas! Te aseguro que ese indicado también te está buscando y por eso jamás se encuentran, ¿O acaso cuando buscas ese polo alguna vez lo has encontrado? ¡NO!, terminas pidiéndole a tu madre que lo encuentre. Desafortunadamente, la vida no tiene una madre especializada en búsqueda de indicados. Basta de búsquedas, comencemos por el único y sencillo paso de la receta, esperar. Ya, ya sé. Continúa, por favor. La espera del corazón no es la misma que el de Starbucks por tu frapuccino de doble chocolate. La vale, sí. Pero lo que esperamos obtener luego de eso sabemos que se acaba en diez minutos. Esta espera es mucho más valiosa, la espera es la solución al dilema existencial de todos. Es en este tiempo donde crece el verdadero amor: hacia nosotros mismos. No hay nada más hermoso que dedicar tu tiempo enteramente a ti con el fin de aprender más sobre quiénes somos y de este modo estar preparados para compartir nuestra vida con alguien más. En la espera nos volvemos dueños de nosotros mismos y dejamos de crearnos expectativas en quien aún ni siquiera ha llegado. Es un tiempo de mucho crecimiento personal, de silencio interior y lecciones invaluables. Aprovéchalo y en vez de creerte una soltera despechada de juerga, dedícate tiempo, invierte en ti. Tu tiempo a solas es el más valioso para convertirte en la persona que tú y los demás necesitan. Para estar de la mano con alguien más basta con ser capaces de mirarnos a nosotros mismos con la convicción de ser y estar completos y listos para dar de nuestro tiempo y espacio. Te aseguro que no hay mayor paz que despertar bien con uno mismo y sentirse amado sin la necesidad de alguien al lado. Completos es como somos capaces de entregarnos al amor. Espera paciente, que donde quiera que esté él, te aseguro que también espera por ti.

Por: Lucía Andrianzén

21


22

VIVENCIAS

‘‘Morena, la mujer que yo amo’’ La mujer que yo amo, tiene la piel tostada por el sol, la sonrisa que emana vida, un acento exótico, la mujer que yo amo, lee todo lo que caiga en sus manos con hambre voraz y escribe novelas de amores prohibidos, platónicos y eternos. La mujer que yo amo, tiene bronceada la piel, la figura perfecta, manos fuertes probadas por la vida, manos que encajan a la perfección con las mías, la mujer que yo amo, tiene aroma dulce, a veces a tequila.  La mujer que yo amo, tiene la piel quemada a tono perfecto, las palabras correctas, la fuerza, el valor, la inteligencia, la mujer que yo amo baila, siempre baila y yo con dos pies izquierdos y ella baila. La mujer que yo amo, quema cuando la tocas, tiene fuego en la piel y es placer incendiarme con ella, en ella, ella entre mis brazos, mordiéndome los besos, hasta el alma, la mujer que yo amo, sabe pintar de colores que desconozco una tarde gris. La mujer que yo amo, está bañada en magia, gracia, detalles, se enreda con los hilos de la vida de vez en cuando y tropieza, se levanta y lucha con más fuerza, la mujer que yo amo, no le teme a nada. La mujer que yo amo, me susurra -te amo- al oído y hemos aprendido a querernos en silencio, a usar palomas mensajeras, a romper barreras, ego y orgullo, a decir -lo siento-, la mujer que yo amo, me mira de los ojos a los labios, de los labios a los ojos y tiembla y tiemblo. La mujer que yo amo, personifica al deseo y enciende mi sexo, con sus curvas peligrosas, senos firmes, alta temperatura y me incita a besarla de la boca hasta el ombligo, hasta perderme entre sus piernas, la mujer que yo amo, que deseo, me excita con el roce de sus fantasías calladas que leo en sus pupilas cuando me mira. Morena, la mujer que yo amo, me cuenta historias, me besa, me ama, me odia, me extraña, me extraña y voy averiguando cómo vivir sin ella a diario que ¿dependo? por supuesto que dependo ¿quién vive pleno sin quien lo hace feliz?  La amo, en sus peores horas, las más obscuras, cuando la domina el enojo, la furia, hasta que regresa la paz aunque demore y yo la amo, es una fusión de tempestades, calma, zona de guerra, refugio, la mujer que yo amo, es mi hogar.

Por: Isaí Díaz


PUBLICIDAD DISPONIBLE meraak.magazine@gmail.com

5519735284 / 5511964086

23


Auténtica, alegre y muy guapa, fue como llego nuestra querida Samadhi al shooting de Meraak Magazine. Su sencillez y carisma cautivaron a todo aquel que se encontraba al rededor, platicamos con la talentosa actriz y esto fue lo que nos dijo en exclusiva para MM. Por: Leez Cortes Styling: Leez cortes/VirPeralta Makeup: Francisco Palafox Fotografía: Manuel Martínez

24

EN PORTADA

SAMADHI


SAMADHI

25

MERAAK MAGAZINE


MERAAK MAGAZINE

26

Por: Leez Cortes Styling: Leez cortes/VirPeralta Makeup: Francisco Palafox Fotografía: Manuel Martínez


EN PORTADA

27

MERAAK MAGAZINE


SAMADHI Encantadora y muy feliz fue que estuvo durante todo el shoooting nuestra querida Samadhi Zendejas, innovando y proponiendo fue como se mostró siempre, con una chispa inigualable​. Esta joven actriz de tan solo 22 años nos demostró que además de ser sexy y muy guapa, el talento le sobra, acompáñanos a conocer un poco más de ella. 1. ¿Qué personaje hasta ahora ha sido el que ha marcado a Samadhi Zendejas? Amaya, de atrévete a soñar. 2.¿Cuál es tu máximo en este medio de la actuación? No es mi pasión, lo hago de hobby . 3. ¿Qué persona (hombre o mujer) es tu top en la industria (actrices, actores)? Mario Casas (es mi Crush), Cecilia Suárez (mi actriz mexicana), y Damian Alcázar (mi actor mexicano favorito). 4. ¿Cómo te describes en tres palabras? Emprendedora, soñadora y sonriente. 5. ¿Tienes alguna frase que te caracterice? ‘‘Por más lejos que llegues nunca pierdas tu esencia’’ 6. ¿Hay nuevos planes de trabajo para Samadhi? Está por empezar el mejor proyecto de toda mi carrera, eso creo, ya lo sabrán. 7. ¿Tiene Samadhi algún date? (por ahí escondido). Si, pero así quedará escondido (risas). 8. ¿Cómo cuidas tu alimentación para tener ese cuerpazo? Como demasiado, pero lo compensó con tratamientos y gym. 9. ¿Persona favorita? Mi abuela, era mi persona favorita .

28

10. ¿Estarías dispuesta a hacer algo diferente, que no tenga que ver con la actuación ? Conducción.

11. ¿Serie favorita? ORANGE IS THE NEW BLACK 12. ¿Tienes algún apodo de cariño por parte de tus amigos o conocidos? Sapo 13. ¿Te consideras adicta a las redes sociales, y cuál es tu red social favorita ? Demasiado adicta a Instagram. 14. ¿Tienes alguna marca de prenda favorita que uses? No, uso lo que me guste de donde sea. 15. ¿Qué te gustaría decirles a todos tus fans que te siguen? Gracias por estar en las buenas y malas. 16. ¿Música favorita? Reggaeton. 17. ¿Qué hace Samadhi Zendejas en un día cualquiera? Trabajar, gym, me hago algún tratamiento y la escuela. 18. ¿Teatro o tele? Teatro . 19. ¿País que te gustaría visitar? China . 20. ¿Frase de alguna película que te guste? De la película Mascotas: ‘‘Cuando ya estás hasta abajo, lo único que nos queda como opción es subir ‘‘. 21.¿Te consideras una chica Magazine? Totalmente. 22. ¿Sino hubieses sido actriz, que te hubiese gustado ser? Diseñadora de interiores ( es lo que estudio). 23. ¿Cosa que pudieses hacer toda tu vida y jamás aburrirte? Comer (risas). 24. ¿Con qué actor extranjero te gustaría trabajar y por qué? Mario casas, solo por guapo. 25. ¿Parte del día favorita? La cena.

EN PORTADA


EN PORTADA

MERAAK

29

MERAAK MAGAZINE

EN PORTADA


EN PORTADA

Styling: Leez cortes/VirPeralta Makeup: Francisco Palafox Fotografía: Manuel Martínez

30

Clothes: Latina91


EN PORTADA

Clothes: Latina91 Makeup: Francisco Palafox Styling: Leez Cortes/ Vir Peralta

MERAAK

31


32

MERAAK

MERAAK

MERAAK MAGAZINE


MERAAK MAGAZINE

Clothes: Latina91 Makeup: Francisco Palafox Styling: Leez Cortes/ Vir Peralta

SAMADHI

MERAAK

33


34

SĂ­guenos

@meraakmagazine


FITNESS

Cuidar tu cuerpo es una de las formas mรกs bonitas de amarte a ti mismo. No olvides que eres lo que comes, lo que siembras y lo que transmites.

35


FITNESS life

15

Por: Alejandra Galmor

Beneficios de las ¡Parejas fitness! ¿Te gusta hacer ejercicio, mantenerte en forma, comer sanamente y lograr tus objetivos? Ahora imagínate hacerlo en pareja, ya sea con tu amigo, tu novio, tu esposo o de esa importante persona que en momentos clave, siempre te motivará y te empujará para realizar esas últimas repeticiones, ese ejercicio tan complicado, el peso que se te dificulta o el desánimo que tengas. Aunque los dos se encuentren en diferentes niveles de entrenamiento y objetivos, te hará sentir acompañada y motivada y no solo eso, son muchos los beneficios que tiene hacer ejercicio con tu pareja y aquí te los contamos:

36

Seamos fuertes juntos si caemos juntos, nos levantamos juntos.

1. Ejercitarse será más divertido. 2. Intentarán nuevos entrenamientos. 3. Si te caes, tu pareja te levantará. 4. Cuidarán uno del otro. 5. Es la excusa perfecta para verse diario. 6. No romperás tu dieta, ya que ambos la llevan. 7. Tendrán comidas trampa increíbles. 8. Lograrán más fácil sus objetivos. 9. Tendrán una competencia sana. 10. Te echará porras en los entrenamientos. 11. Comprarán ropa deportiva y suplementos juntos. 12. Se motivarán en sus últimas repeticiones 13. Te ayudará a cumplir metas y no sólo físicas. 14. Prepararán comidas juntos. 15. Tendrán hábitos positivos.

En definitiva entrenar en pareja, será ese vínculo y apoyo para potenciar tus objetivos, ya que te ayudará a mantener esa regularidad que en ocasiones podrías perder, pues esa persona te hará romper con la monotonía, sentir una motivación extra, mejorar tu estado emocional, disfrutar el entrenamiento así como tus comidas y lo más importante, no se dejarán rendir, tendrán prohibido decir: “No puedo”, hasta lograr sus metas, en lo que nadie creía y que sólo él o ella y tú creyeron.


El abdomen y sus secretos Por: Ángel Kta Una de las grandes incógnitas de las personas que comienzan a relacionarse con el ejercicio es el por qué no logran marcar su abdomen si diario lo hacen. No señores, lamento decirles que el abdomen no se marca por el número de series y repeticiones que realizas durante toda la semana, sino por otras circunstancias . Así es, el hacer ABS todos los días que vas al gym no es lo correcto, al contrario, puede llegar a ser contraproducente. No olvidemos que el abdomen es un músculo más de tu cuerpo, por lo tanto, si lo ejercitas durante los 7 días lograrás que esos cuadritos se conviertan en una pancita. Recuerda que los músculos deberán de tener por lo menos 24 horas de reposo y complementarlo con la dieta ya que es el 70% de tu trabajo, así obtendrás una mejor definición. Para lograr el famoso six pack es recomendable:

FITNESS Tips Procura consumir mucho agua, tu cuerpo se deberá de mantener hidratado antes, durante y después del ejercicio; de esta manera estará trabajando tu metabolismo en buenas condiciones. 3. Ejercítate: Hacer abdominales no quemará esa grasa que quieres eliminar, sino deforma los músculos que se encuentran escondidos debido a la acumulación de grasa.

4. Si lo que quieres es quemar grasa: Practica ejercicios aeróbicos a mediana y alta intensidad o prolongados.

1. Alimentación: De acuerdo a tu actividad física debes reducir las calorías que consumes previo y después del entreno.

Aunado a estos consejos, no olvides trabajar las 4 partes del abdomen (superior, medio, inferior y lateral).

Las calorías extras que consumes no son aprovechadas por tu organismo y estas se almacenan en tu cuerpo como grasa. Recuerda asesorarte de un nutriólogo, las dietas on line no son la mejor opción para lograr tu objetivo.

Riesgos: Algunas personas con el afán de ver resultados lo más rápido posible acuden a la liposucción. Uno de los principales riesgos al hacerse esta cirugía es presentar una tromboembolia pulmonar. Dicha complicación se presenta cuando un pequeño fragmento de grasa entra al torrente sanguíneo y viaja al pulmón presentado dificultad respiratoria.

2. Disminuye la ingesta de alcohol: Las calorías de la mayoría de dichos productos son vacías, es decir, no tienen ningún valor nutricional.

Si tienes alguna duda contactanos a la brevedad: meraak.magazine@gmail.com

El camino a tu sueño se llama: Disciplina, todo es posible

37


38

PUBLICIDAD DISPONIBLE meraak.magazine@gmail.com

5519735284 / 5511964086


Cada rincón del país es único. Cada lugar nos deja algín recuerdo, alguna experiencia, y cuando el citio es bueno, el cliente regresa al lugar del pecado. Asegúrate de pecar en alguno de estos deliciosos lugares que traemos para ti.

GUIA

MERAAK

39


TU GUÍA

Malteadas en la Condesa Las malteadas son un pedacito de cielo que alimentan tu alma, y sobre todo aliadas que comparten miles de historias desde una salida casual con amigas o simplemente un date con el chico que te gusta. Olvida la dieta por un ratito, y consiéntete probando las delicias de estos lugares. ¡Créeme, no te arrepentirás!

Por: Naye Broocks

Papa Guapa Comenzaremos por un lugar al que le tengo cierto afecto; un lugar que incluye boleto para viajar a otra época. Aquí el deleite comienza por la vista y un sinfín de detalles que nos transportan a la época del rock & roll, las crinolinas, los crepes y los rebeldes en chamarras de piel. Entrar a este lugar es remitirnos a los años 50’s. Dentro de su menú de papas acompañadas por una gran variedad de ingredientes, destaca su barra de bebidas, aquí encontrarás las típicas malteadas sabor fresa, vainilla y chocolate, aunque también hay algunos sabores más creativos como: choco banana, mazapán, entre otras. Todas las hacen con helado Häagen Dazs un plus que las hace aún más ricas.

40

Tip : No puedes dejar de probar su malteada sabor Pay de limón. Sucursales: Álvaro Obregón 291, Roma / Orizaba 4B, Roma / Eugenia, Col del Valle


Shakeaway

TU GUÍA

En este pequeño, pero creativo lugar se especializa en crear sabores únicos de malteadas, con una amplia variedad de ingredientes como chocolate, nutella, ferrero, malvaviscos, entre otros. Sino sabes que pedir, puedes crear tu propio sabor de malteada, suena interesante ¿no?. Los Martes tienen 2 X 1  Dónde: Fernando Montes de Oca 24, Condesa

Merendero Su estilo es el de un dinner iniciando por el concepto, desde que entras se siente toda la nostalgia y lo retro del lugar. Su fuente de sodas y la enorme variedad de malteadas que conforman su menú son grandes sorpresas pensadas para todo tipo de público. El merendero nos remite inmediatamente a otra época. Merendero ofrece un show de bandas en vivo con conciertos Rock and Roll cada miércoles a partir de las 8 de la noche. Sin duda alguna es una excelente opción para pasar una divertida velada.

Barracuda Dinner Como su nombre lo dice, a este dinner no podían faltarle las malteadas. Aunque este lugar es en realidad famoso por sus hamburguesas,sus malteadas son la perfecta combinación que hace resaltar sus sabores inigualables.

Si visitas alguno de estos lugares, no olvides tomarte una foto y etiquetarnos, recuerda que estamos como: ¨Meraak Magazine¨ en todas nuestras redes.

Dónde : Tamaulipas 228, Hipódromo Condesa – Condesa Dirección: Av Nuevo León #4-A, Col. Condesa

41


Ubicado a las afueras de la ciudad de México. Este lugar se encuentra en Teotihuacán y es mejor conocido como: “LA GRUTA”, el cual es un restaurante con una vista asombrosa, además de ofrecer comida tradicional mexicana y un show en vivo, la vista y la experiencia es uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a tu pareja.

Conocido como: “EL LAGO”, el cual se encuentra en el corazón del afamado Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, por lo que acumula una larga experiencia en el manejo de la cocina mexicana con la combinación de técnicas tradicionales y contemporáneas.  Tiene un diseño vanguardista con predominio de colores claros, lo que produce una sensación de pulcritud y tranquilidad. El entorno con una vegetación abundante junto al lago ofrece una espectacular vista.

TU GUÍA

4 LUGARES PARA DELEITAR LA VISTA Y EL PALADAR Te traemos cinco sitios que sin duda alguna tienen magia incluída, y te puedo asegurar que pasaras un día único y muy especial con tu pareja, cada uno de ellos se encuentra cerca de ti y queda perfecto para las fechas próximas, sal de lo tradicional, vive nuevas experiencias y formemos nuevas historias.

Por: Joshua GM Sorprende a tu pareja en estas fechas y visita estos increíbles lugares, los cuales te aseguro le encantarán.

Restaurante giratorio ¨BELLINI¨, el cual se encuentra ubicado en la colonia Nápoles en la Ciudad de México, es una opción diferente para visitar, ya que además de disfrutar de los alimentos, el restaurante en si te permite apreciar una vista parcial. El lugar va girando lentamente con el fin de que disfrutes de una increíble vista en las alturas. Ésta es una opción muy agradable para visitar y pasar una velada maravillosa.

42

En una experiencia nueva y muy única para los amantes de las emociones fuertes, este recinto se encuentra ubicado en Teotihuacán y es digno de visitar, es una nueva forma de pasar estos días con familiares y amigos. Mejor conocido como: “Dinner in the Sky México” , es una experiencia gastronómica de mucha altura que te eleva a 45 metros y se disfruta de una vista increíble de todo el lugar.


Síguenos

mmeraakmgz 43


44

ENTRETENIMIENTO

Este 2017 viene con todo, pues se estrena la nueva temporada de la emblemática serie: "Orange is the new Black". Pero como no todo es color de rosa; tendremos que esperar hasta el mes de junio para poder ver esta quinta temporada. Si aún no la has visto ,es momento de ponerte al día en lo más top en cuanto a series.


ESTRENOS

Cartelera de Febrero CINE

Este mes está repleto de historias que te harán querer quedarte en la butaca por horas. Descubre de qué tratan y no te las pierdas en tu cine favorito.

LA LA LAND

La película favorita a llevarse varios premios de la academia entre ellos a la de mejor película, LA LA LAND cuenta la historia de Mia [Emma Stone], una aspirante a actriz, y Sebastián [Ryan Gosling], un pianista de gran talento, que gracias al destino cruzan sus caminos y se enamoran. Una asombrosa película que te enamorará y te hará suspirar de principio a fin.

Por: Daniel Castillo

Batman Lego Con el mismo espíritu de diversión irreverente que hizo de La Gran Aventura Lego, un fenómeno mundial, el líder de esa pandilla, Lego Batman protagoniza su aventura en la pantalla grande. Grandes cambios se gestan en ciudad Gotica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, tendrá que dejar de lad la idea de er un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

50 Sombras más oscuras Una de las películas más criticadas y vistas en los últimos años regresa más romántica y sensual con la segunda parte llamada “50 Sombras más Oscuras”. Después de lidiar con los problemas que aquejan a Christian, Anastasia Steele decide romper con él y aceptar una oferta de trabajo en una editorial de Seattle.

¡YA

EN C

INES

!

45


I

YA

¡

C EN

!

S NE

CINE

Todos Queremos a Alguien Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio, muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

Lion Próximo a estrenarse

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

La Gran Muralla Protagonizada por Matt Damon y dirigida por uno de los más grandes artistas visuales de nuestros tiempos, Zhang Yimou (Héroe y La Casa de las Lanzas Voladoras), La Gran Muralla, cuenta la historia de un grupo de grandes guerreros que defienden valientemente a la humanidad en la onstrucción más icónica del mundo. La Gran Muralla, es la primera producción en inglés de Yimou y la más grande película que se haya filmado completamente en China. Jian Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau, también forman parte del elenco de esta producción de Legendary.

46

Nominada a mejor película del año

Split

Próximo a estrenarse

El director M. Night Shyamalan, regresa de gran manera gracias a esta dramática y bien realizada película de suspenso llamada “Split”. Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La Bruja), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.


ESPECIAL DE FEBRERO

CINE

Estamos en el mes del amor y la Amistad, y sabemos que en este tipo de fechas hay veces que se nos quitan las ganas de salir, gracias a que todo se llena y es imposible hacer una reservación, así que nos dimos a la tarea de elegir varias películas que puedes disfrutar en casa sin importar tu estatus amoroso. Por: Daniel Castillo

The Notebook

(Para el amor en pareja)

Un clásico romántico que no te puedes perder, si lo que buscas es una película muy romántica que te haga creer que para el amor no existen diferencias sociales, “Diario de una Pasión” es la opción perfecta. Un joven humilde pero apasionado se enamora de una joven rica, que le da una sensación de libertad, pero pronto se separarán por sus diferencias sociales.

Posdata te amo (Para amores que ya se fueron ) Otro clásico que obviamente no te puedes perder en este mes del amor, la dramática pero hermosa historia de “Posdata te amo”. Una joven viuda descubre que su difunto esposo le ha dejado 10 mensajes como ayuda para aliviar su dolor y comenzar una nueva vida.

Me Before You

(Para el amor verdadero) Un film basado en la obra escrita por Jo Jo Moyes, que nos muestra una historia delicada, intensa, y hermosa, en donde una joven inglesa de una pequeña ciudad y un hombre británico que sufre de una enfermedad limitante, comienzan por razones inesperadas una relación.

10 Cosas que odio de ti (Amor a los clásicos) Un clásico de los 90s que aborda de manera cómica e inteligente la famosa historia de la fierecilla domada en una adolescente, esta es una película viejita pero bonita en donde una popular, y bella joven llamada Bianca Stratford (Larisa Oleynik) se encuentra en un dilema debido a una regla de la familia que le prohíbe tener una cita hasta que su impopular, rebelde, y misandria hermana mayor Kat (Julia Stiles) obtenga un pretendiente propio. En un intento por ganar a Bianca, un posible novio (Andrew Keegan) intenta desesperadamente poner a Kat con Patrick Verona (Heath Ledger), otro rebelde que puede ser capaz de ganar el corazón de Kat.

3 Metros sobre el cielo (Por los amores peligrosos) Una historia en la que el amor aparece en dos personas totalmente distintas y que nos demuestra que la única barrera para enamorarse la pone uno mismo. Historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos diferentes. Babi (Maria Valverde) es una chica inocente y bondadosa de clase media alta, por otro lado Hache (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, el cual tiene un apetito por el riesgo y el peligro encarnado en las peleas interminables y las carreras de motos ilegales, el límite del sentido común, un bad boy por excelencia.

47


48

ESPECIAL 14 DE FEBRERO

CINE

Titanic (Para el amor imposible) Una nueva versión de Romeo y Julieta, la cual transcurre en el trasatlántico más famoso de la historia, “El Titanic”. Es la historia de un amor prohibido, en donde dos jóvenes de diferentes estratos sociales terminan enamorándose pese a las críticas que reciben de la sociedad, que además de luchar contra la adversidad, tendrán que sobrevivir al hundimiento del barco en el que viajan.

Como perder un hombre en diez días (Para un amor inesperado) Esta es una de tus mejores opciones ya que es divertida, bonita y que además te hace reflexionar porque uno nunca sabe de quien se puede terminar enamorando. Benjamin Barry es un ejecutivo de publicidad y un mujeriego, que para ganar una gran campaña, apuesta que puede hacer que una mujer se enamore de él en 10 días. The Hangover (Amor de amigos ) Si este 14 de febrero estas destinado a pasártela con tus amigos, lo mejor que puedes hacer es ver “The Hangover”, esta fascinante y divertida historia que habla de cómo tres amigos despiertan de una despedida de soltero en Las Vegas, sin memoria de la noche anterior y sin saber en dónde se encuentra su amigo comprometido. Hacen su camino alrededor de la ciudad para encontrar a su amigo antes de su boda. Unas palomitas caseras son el completo ideal para este especial del 14 de Febrero que tenemos para ti.

Bajo la misma estrella (Para el amor adolescente) Esta película es ideal para que la veas con tu pareja, ya que no pararás de llorar, con “Bajo la Misma Estrella”, basada en la novela número uno en ventas de John Green, en donde dos pacientes adolescentes enfermos de cáncer emprenden un viaje extraordinario para visitar a un autor recluso en Amsterdam.

El Diario de Bridget Jones (Para los que no tienen compromiso) Si eres solter@ no puedes dejar de ver el “El Diario de Bridget Jones”, una divertida historia que sin duda te va a alegrar el día y la cual habla sobre una mujer británica que está decidida a mejorar su vida amorosa, mientras mantiene un diario personal. No olvides que si te gustó esta película, puedes también disfrutar de sus secuelas, “Bridget Jones: Al borde de la razón” y “El Bebé de Bridget Jones”.

A Walk to Remember (Para el Amor por destino)

Si eres de esas pocas personas que llegaron a enamorarse de la persona que menos te imaginabas, no puedes dejar de ver “A Walk To Remember”. Basada en la novela homónima del escritor Nicholas Sparks, esta historia habla de cómo el popular estudiante de secundaria Landon Carter (Shane West) es forzado a realizar servicio comunitario después de meterse en problemas y dejar a un compañero de escuela en muy mal estado. Landon se ve obligado a buscar ayuda de Jamie Sullivan ( Mandy Moore), una conservadora, religiosa y bella joven.


49



Meraak magazine febrero 2017