Page 1

150 €

Pasaje Santa Catalina de Sena, ed. España nº 2 07002 · Palma

info@taximediabalear.com

para más información www.taximediabalear telf · 902 87 93 65

al mes, déjese ver

por

Si contrata el espacio por 3 meses obtendrá un descuento del 5%, 6 meses 10% y todo el año 15%, así como la creación gratuita del anuncio por nuestra parte en cualquiera de las anteriores opciones (mínimo 3 meses). También se le ofrecerá un dto del 5% más por cada pack de 10 taxis más que usted adquiera hasta llegar a un máximo del 20%.

· CONTRATACIÓN MULTIFUNCIÓN Su anuncio será ofrecido en tantos taxis como usted quiera abarcar, siendo siempre múltiplo de 10, es decir: 20, 30, 50, etc…

Este precio es mensual. Si contrata el espacio por 3 meses obtendrá un descuento del 5%, 6 meses 10% y todo el año 15%, así como la creación gratuita del anuncio por nuestra parte en cualquiera de las anteriores opciones (mínimo 3 meses).

· CONTRATACIÓN BÁSICA Su anuncio será visto por un total de 5000 personas al mes como mínimo, por tan sólo 150 euros al mes.

Todos nuestros precios están basados en la visualización en 10 taxis. Cada taxi hace de 15 a 20 carreras diarias, asegurándose entre 4500 y 6000 miradas al mes. Teniendo en cuenta esto usted puede elegir entre nuestras siguientes opciones:

NUESTROS PLANES

sa e r mp idad e º lic 1 Tu pub OST C res de W lea O L n Ba e

LA SOLUCIÓN QUE ENCAJA


Cada anuncio tiene una duración de unos 15 segundos según sus necesidades.

Todos nuestros taxis están equipados con pantallas de 7” LCD de alta resolución, las pantallas proyectan continuamente imágenes de nuestras empresas publicitadas.

Le presentamos una nueva forma de entender la publicidad, un sistema que ya funciona en ciudades como Hong Kong, Londres y Nueva York. Actualmente en España está funcionando en Andalucía, Valencia, Asturias, Lloret de Mar y Tenerife.

Un soporte que permite una calidad óptima e impactante de su publicidad.

LA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA PUBLICIDAD

Cada ciclo de anuncios tiene una duración de 15 minutos que se van repitiendo continuamente durante 30 días, una vez pasado los 30 días se actualizarán nuevos anuncios.

Asegúrese miles de miradas al mes por menos de lo que se imagina.

Por muy poco dinero al mes su publicidad se difundirá miles de veces en un medio impactante que sorprenderá al pasajero.

ÚNETE A NUESTRO PROYECTO

taxi media balear  

triptico explicativo

Advertisement