Page 1

Boletín de la Hermandad de la

delMar Virgend de Almería en Madrid Año LVI - septiembre 2015 Nº. 499-2 REINICIAMOS EL CURSO

NUESTRO ENCUENTRO MENSUAL

na vez transcurrido el verano, recuperadas las fuerzas y con U muchos deseos de reiniciar nuestra vida de Hermandad, este suplemento del boletín 499 viene a vuestro encuentro para comunicar las noticias mas urgentes. Todos sabéis que estamos preparando, para que llegue a vuestras casas en los primeros días de octubre, un número especial que celebrará la publicación del número 500. A nadie se le escapa que preparar un número como este, en el que vamos a contar con firmas muy notables de la vida almeriense requiere tiempo y dedicación. Para cubrir este tiempo, llega a vuestras casas este suplemento al 499. En el número 500 os hablaremos también de todas las actividades en las que ha participado la Hermandad, tanto en Almería como en Madrid. En las páginas que tienes delante te vamos a recordar en for ma de avisos, lo mas inmediato: que recuperamos nuestros encuentros de los primeros domingos, que contamos con vuestro apoyo en la venta de lotería y el día del cumpleaños de los Hermanos que vinieron al mundo en el mes de octubre. Ya se publicaron los cumpleaños hasta septiembre en el número 499.

tendrá lugar el domingo

4 de octubre os esperamos en la Real Iglesia Parroquial de San Ginés, en la Calle Arenal, 13

A LAS 12 HORAS donde rendiremos nuestro tradicional homenaje y cantaremos su himno a la patrona de Almería, La Virgen del Mar.

¡Invitad a vuestros amigos y paisanos de Almería! Contamos con todos vosotros.

A NUESTROS HERMANOS ENFERMOS a junta Directiva se dirige muy especialmente a los hermanos que por imposibilidad de su L estado de salud, no pueden acompañarnos en los actos que organizamos en este trimestre. Sabéis todos que compartimos vuestro dolor, sería innecesario recordar esto porque seguís formando parte de nuestra Hermandad, podáis o no asistir. Procuramos estar al tanto de los enfermos que de vez en cuando se nos comunican y asi poder mantener el necesario contacto personal o telefónico. Rogamos a familiares y amigos nos comuniquen cuando tengan noticias de alguno de estos motivos. Les mantendremos nuestra asistencia personal en todo lo posible con fraternal cariño y elevando nuestras oraciones a la Virgen del Mar. Pueden ponerse en contacto con el Presidente, Don José María Ruiz Esteban, teléfono 91 533 23 25 o 663 079 908 con el Secretario, Francisco Salazar, a los teléfonos 91- 544 74 54 o 606 42 8367.

PÁGINA WEB: www.hermandadvirgendelmar.es

499-2 Septiembre 2015  

Boletín de la Hermandad Virgen del Mar de Almería, en Madrid. Año LVI Septiembre 2015

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you