__MAIN_TEXT__

Page 1

V I P Miami

REAL ESTATE Totalmente amuebladas

RESIDENCIAS DE LUJO EN EL CENTRO DE MIAMI en los bajos USD $300 MIL

PROGRAMA EB5 Nueva reglamentaciรณn trae cambios significativos

PRร‰STAMOS EXTRANJEROS Fรกciles de obtener con tasas preferenciales

VISA E-2

Para inversionistas, los requisitos necesarios para calificar

vipmiamirealestate

vipmiamirealestate

www.vipmiamirealestate.mx

vipmiamirealestate


En un tramo de dunas y de arena blanca un diseño arquitectónico está naciendo silenciosamente. 2000 Ocean, concebido como un enclave residencial privado, es altamente sofisticado y ofrece no solo un paisaje elevado, sino una vida elevada.

PAG 2

VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX


VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX

PAG 3


PRÉSTAMOS EXTRANJEROS Financiar una propiedad siendo Ciudadano Mexicano es un proceso muy sencillo hasta podríamos decir más fácil que para un cliente local. Requisitos Básicos 1. Pasaporte válido y visa válida para entrar en los Estados Unidos. Cédula de Identificación Nacional o Licencia de Manejar. 2. Un aporte inicial de aproximadamente un 30 % del valor de la compra. 3. Carta de su Contador - Por favor instruirlo que le emita una carta haciendo mención de lo siguiente, los ingresos percibidos durante las gestiones: 2017, 2018 y lo que va del 2019, su residencia actual y gastos. 4. Demostrar que se tiene esa suma (anticipo) y el pago de 12 meses en una cuenta a su nombre, en algunos casos tendremos que explicar de dónde vienen los fondos. Por ejemplo si es de la venta de una propiedad mostrar el contrato y demás documentos asociados a la venta. PAG 4

5. Cartas de referencia de crédito (ejemplo líneas de crédito, Préstamos para comprar automóviles, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, etc.) cartas de referencia de los bancos, pueden ser escritas en español. TODAS LAS PAGINAS por favor. Carta de Referencia Bancaria necesitan una (2) cartas de referencia, una (1) bancaria y una (1) crediticia. Que provengan de entidades financieras con la que tenga una relación comercial mayor a 24 meses y que haga mención del excelente manejo de su(s) cuenta(s) 6. Carta de empleo si es empleado. Si trabaja por su cuenta carta del Contable con sus ingresos actuales. 7. Estados de cuenta Del Banco de donde proviene el dinero. 8. Copia de una Factura de Servicio Básico que esté a su nombre y refleje su dirección principal.

VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX


Área Profesionales Jacobo Menaker Insurance Broker

TEL: 001.347.756.1306 Cuando esté preparado para lo inesperado nunca lo tomaran por sorpresa. Para proteger su negocio, necesita más que una póliza de seguro de propiedad y accidentes. Una organización necesita soluciones de seguros comerciales que comprendan su exposición comercial única. Mint Insurance le ayudará a elegir las herramientas de gestión de riesgos adecuadas a su medida. Somos un equipo de especialistas en seguros con licencias en todos los estados y con años de experiencia.

Rodrigo Barbonetti Contabilidad

TEL 001.954.944.3891 Tax Leaf, con una fuerte base ecológica, nuestros sistemas digitales en línea pueden realizar la mayoría de nuestros servicios ofreciéndole la comodidad de atenderlo donde sea que usted se encuentre, usted puede tener los documentos de su corporación, sus impuestos y su contabilidad en la palma de su mano gracias a nuestra aplicación para iOS y Android, también recibir su correspondencia en formato electrónico al mismo tiempo que nosotros la recibimos en la oficina.

Sandro Pacheco Sr Loan Officer

TEL: 001.561.305.6136 En Lending Bankers, NMLS # 387662, nuestro compromiso con el servicio al cliente y nuestros altos niveles de satisfacción no han convertido en uno de los prestamistas preferidos para la mayoría de los nuevos proyectos de construcción en el sur de la Florida. “Simplificamos todo el proceso para obtener la hipoteca más adecuada de la manera más rápida posible para usted, además de hacer que la experiencia sea lo más sencilla posible. Mi objetivo principal es brindar un servicio de calidad”. Disclaimer: VIPMiamiRealEstate.MX renuncia a toda responsabilidad incluyendo cualquier garantia expresa o implicita sea oral o escrita, por el servicio de terceros, el cliente reconoce que VIP MIAMI REAL ESTATE no ha hecho representacion en relacion con la aptitud de los servicios de terceros para el proposito previsto del cliente. *Los servicios ofrecidos son de forma independiente por la empresas TaxLeaf, Lending Bankers y Mint Insurance Group. VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX

PAG 5


VISA E-2 Inversionistas por Tratado Comercial La visa E-2 permite a un Ciudadano Mexicano, ser admitido en Estados Unidos cuando invierte una cantidad sustancial de capital en una empresa estadounidense. Ciertos empleados de dicha persona o de una organización calificada también pueden ser elegibles para esta clasificación. Requisitos Generales de un Inversionista por Tratado Comercial E-2 para calificar para la E-2, el inversionista por tratado debe: • Ser ciudadano • Mexicano con el cual Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación • Haber invertido, o está en el proceso de inversión,de una cantidad sustancial de capital en una empresa genuina en Estados Unidos. • Tratar de ingresar a Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir la empresa de inversión. Esto se establece mostrando propiedad de al menos el 50% de la empresa o posesión del control operacional a través de un puesto gerencial u otro dispositivo corporativo. Una inversión es la colocación de capital del inversionista por tratado, incluidos fondos y / u otros activos, en riesgo en el sentido comercial con el objetivo de generar una ganancia. El capital debe estar sujeto a pérdidas parciales o totales si la inversión falla. El inversionista del tratado debe demostrar que los fondos no se han obtenido, directa o indirectamente, de actividades delictivas. Los inversionistas tendrán una estadía inicial máxima de dos años. Las solicitudes de prórroga de estadía pueden otorgarse en incrementos de hasta dos años cada una. No hay un límite máximo para la cantidad de extensiones que se le puede otorgar a un no inmigrante E-2. Sin embargo, todos los no inmigrantes E-2 deben mantener la intención de abandonar Estados Unidos cuando su estatus venza o sea cancelado. Los inversionistas pueden estar acompañados por cónyuges e hijos solteros menores de 21 años. Sus nacionalidades no necesitan ser las mismas que las del inversionista o empleado del tratado. Estos miembros de la familia pueden solicitar la clasificación de no inmigrante E-2. PAG 6

VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX


MiamiNegociosenVenta.com Tel CDMX: 55.8421.3588 Tel Miami: +1.305.747.5580 Es una empresa que nace para un segmento de personas que no pueden perder su tiempo en ver clasificados o negocios en varios sitios, para obtener un resultado determinado. Estar en el negocio de bienes raíces por tanto tiempo, nos dio la oportunidad de analizar, poder visualizar y segmentar acorde a la necesidad de cada tipo de cliente. Agilizar la búsqueda, filtrando y ajustando a su mejor interés, pero también hacer que sienta que esta con alguien que interpreta sus necesidades.

VIP MIAMI REAL ESTATE

Jorge J Gomez / David Osorio Email: miaminegociosenventa@gmail.com

Este sitio es, exclusivamente, para quienes buscan negocios, inversiones, empresas, fondos de comercios, hoteles u otras propiedades comerciales. Le ofrecemos la posibilidad de ver todos los negocios disponibles en Miami en un solo sitio, simple, practico y con las mejores opciones de mercado en las más variadas áreas, complementado con el nuestra atención personalizada. Con solo un email o un llamada al 305-747-5580, personalmente responderemos a sus inquietudes. ¡Encuentre su próxima inversión!

VIPMIAMIREALESTATE.MX

PAG 7


Excelente proyecto, de alta gama, se entrega completamente terminado, al concepto de Piero Lissoni, está inmerso en cada detalle de la instalación y acabado. La estética es blanca cálida y las maderas enraizadas en la esencia de un centro vacacional de verano de la Costa Azul.

PAG 8

VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX


57 Ocean es un desarollo residencial en Miami Beach. Este edificio boutique frente al mar, comenzó su construcción en “Millionarie’s Row”, una de las areas de propiedades inmobiliarias mas deseables a lo largo de Collins Ave. Diseñado por la reconocida firma Arquitectónica, 57 Ocean, enriquecerá el paisaje de la zona y sus propiedades circundantes, 81 lujosas residencias en un elegante edificio con certificacion LEED y acceso directo al mar.

VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX

PAG 9


REQUISITOS PARA EL PROGRAMA EB-5 Los inversionistas extranjeros deben cumplir requisitos específicos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para obtener su residencia permanente a través del Programa de Visa EB-5, por lo general, los inversionistas deben cumplir requisitos con respecto al capital invertido, creación de empleo y asegurarse de que el negocio que recibe la inversión es elegible para el programa EB-5. Los solicitantes de Visa EB-5, sus cónyuges, y sus hijos obtendrán su permanencia residente (tarjeta verde) una vez todos los requisitos han sido satisfactoriamente cumplidos y aprobados por el USCIS. Monto de Inversión EB-5 solicitado Generalmente se exige a los solicitantes de Visa EB-5 hacer una inversión de $500,000 ($900,000 dólares a partir del 21 de noviembre 2019) en una empresa comercial de los Estados Unidos. La inversión EB-5 puede entregarse en forma de dinero al contado, inventario, equipamiento, deudas garantizadas, propiedades tangibles, o equivalentes de dinero y su valor se basa en el valor justo de mercado en dólares americanos. El mínimo monto de capital solicitado para el programa de Visa EB-5 puede disminuir de $1 millón de dólares a $500,000 si la inversión se realiza en una entidad comercial localizada en una Area con necesidad de trabajo. El proyecto EB-5 debe realizarse en un área rural o en un área con tasas elevadas de desempleo para poder ser elegible bajo la nominación TEA. Requisitos de Creación de Trabajo EB-5 El USCIS requiere que las inversiones EB-5 resulten en la creación de 10 puestos de trabajos a jornada completa PAG 10

para trabajadores de los Estados Unidos. Estos puestos de trabajo deben ser creados en un período de dos años una vez el inversionista ha recibido su Residencia Permanente Condicional. En algunos casos el inversionista debe ser capaz de probar que su inversión llevó a la creación de puestos de trabajo directos para empleados que trabajan directamente en la entidad comercial que recibió la inversión o trabajos de carácter indirecto son aquellos creados en un negocio que abastece bienes o servicios para el proyecto EB-5. Negocios EB-5 Existen diversos tipos de negocios en los que el solicitante de la Visa EB-5 puede invertir. En general, los solicitantes pueden invertir directamente en una empresa comercial nueva o en un Centro Regional. Nuevas empresas comerciales son aquellas empresas legales con ánimo de lucro que pueden tomar una o varias estructuras de negocio. Estas estructuras empresariales incluyen corporaciones, sociedades de responsabilidad general o limitada, empresas unipersonales, una fundación de negocios (trust), u otras estructuras de negocio ya sean públicas o privadas. Todas las empresas comerciales deben estar establecidas después del 29 de Noviembre de 1990, adicionalmente a los negocios empresariales individuales, los solicitantes pueden invertir también en Centros Regionales que administran proyectos EB-5. Esto último puede resultar más ventajoso para el inversionista, ya que al invertir en un proyecto administrado por un Centro Regional, no tendrá que poner en marcha por sí solo los proyectos EB-5.

VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX


VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX

PAG 11


PAG 12

VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX


Brickell Flatiron es un oasis en el área financiera de Miami, una espectacular torre de vidrio que alza sobre el perfil urbano de la ciudad con sus persuasivas curvas. Los interiores reminiscentes de la era renacentista contrastan con la poderosa estructura, proponiendo una romántica seducción. Dentro de este elegante rascacielos, se combinan impecables paredes de vidrio y líneas curvadas para crear un sentido de movimiento que da una bienvenida cálida y elegante. El exquisito diseño combinado con las bellas artes crea una galería de obras artísticas para deleite de los sentidos.

VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX

PAG 13


Es un nuevo y revolucionario proyecto de preconstrucción en el Downtown de Miami. La primera propiedad diseñada, construida y con licencia para compartir el “hogar”, sin restricciones para la renta. La nueva forma de poseer una unidad y disfrutarla, desarrollado por Airbnb.

PAG 14

VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX


VIP TIENE PARA SU MEJOR ATENCION DOS OFICINAS

VIP Miami Real Estate Oficina Polanco Edgar Allan Poe 85B Polanco CDMX Tel: 55.8421.3588

VIP Miami Real Estate Oficina Reforma Avenida Paseo de la Reforma 300 Suite 1701 CDMX Tel: 55.8421.3588

SPONSORED AD Estrategias y Resultados Desarrollar soluciones integrales de tecnología, diseño y marketing digital que impulsen a nuestros clientes a posicionar, difundir y promover sus marcas, productos y servicios en medios de comunicación de mayor alcance y resultado; impulsando en nuestro equipo de trabajo el espíritu analítico, crítico, creativo, de responsabilidad y servicio al cliente que nos convertirá en una empresa ganadora. • Diseño Web • Diseño Gráfico • Marketing Digital • Video Marketing • Tiendas Virtuales estrategiasyresultados.com • Posicionamiento Web (SEO) Email: issa@estrategiasyresultados.com Tel Mexico: 55.8421.4339 Para más información, contáctenos. VIP MIAMI REAL ESTATE

VIPMIAMIREALESTATE.MX

PAG 15


VIP MIAMI REAL ESTATE En VIP Miami Real Estate Mexico, somos un equipo profesional de probada experiencia que los asesora en todas y cada una de las áreas que hacen al negocio inmobiliario, comercial, inversiones, legal y contable, adaptado al perfil de cada uno de nuestros clientes de inversión. Tenemos un complejo sistema informativo, bases de datos, información de actualidad e investigación, que nos permite la toma de decisiones basado en todos los aspectos concretos de nuestro mercado y la experiencia adquirida a lo largo de muchos años en el sector. Lo asistimos en toda la gestión inmobiliaria desde la inversión inicial, compra, contratos, financiamiento, rentabilidad, mantenimiento, alquiler y venta, armado de las corporaciones y de la documentación necesaria. Nuestro objetivo, proteger su patrimonio a través de un excelente negocio inmobiliario, que le brinde satisfacciones ¡sin preocupaciones!

VIPMIAMIREALESTATE.MX

TEL: 55.8421.3588

vipmiamirealestate

vipmiamirealestate

vipmiamireales1

vipmiamirealestate

Fortune International Realty

David Osorio

Jorge J Gomez

Profile for VIPMiamirealestate

VIP Miami Real Estate - Ultimos acontecimientos del sector inmobiliario en el sur de la Florida.  

VIP Miami REAL ESTATE, que tiene como principal objetivo el intercambio de informaciones y contenidos de suma relevancia para quienes como U...

VIP Miami Real Estate - Ultimos acontecimientos del sector inmobiliario en el sur de la Florida.  

VIP Miami REAL ESTATE, que tiene como principal objetivo el intercambio de informaciones y contenidos de suma relevancia para quienes como U...

Advertisement