VIP Miami Real Estate-Revista Digital-Primera Edicion.

Page 1

Al estar inspirado en el diseño clásico de yates y el entorno frente a la bahía, Una establece el estándar para la vida en Brickell Waterfront, con un diseño visionario, jardines acogedores y vistas inigualables de toda la Bahía de Biscayne.

VISA E-2

INVERSIONISTAS POR TRATADO COMERCIAL

PRESTAMOS

PARA EXTRANJEROS

PROGRAMA EB-5

REQUISITOS PARA EL PROGRAMA

EDICION 1 - ENER O 2019

WWW.VIPMIAMIREALESTATE.MX | TEL. 55-8421-3588 Vipmiamirealestate

Vipmiamireales1

VIP Miami Real Estate


SUNN Y ISLES Residences by Armani / Casa, en Sunny Isles, una torre de cristal de 56 pisos, 308 residencias de lujo, rodeada de jardines y acceso directo al mar. Los interiores fueron diseñados por el mundialmente famoso Armani / Casa Interior Design Studio, bajo la dirección de Giorgio Armani. Un ejemplo de distinción y sofisticación solo para elegidos.

PAGE 2

V I P M I A M I R E A L E S TAT E

-

V I P M I A M I R E A L E S TAT E . M X


Oral representations cannot be relied upon as correctly stating representations of the developer. For correct representations, make reference to the documents required by Section 718.503, Florida Statutes, to be furnished by a developer to a buyer or lessee. This Condominium is being developed by RDR Seashore, LLC (“Developer”). The Developer is not incorporated in, located in, nor a resident of, New York. This is not intended to be an offer to sell, or solicitation of an offer to buy, condominium units in New York or to residents of New York, or in any other jurisdiction where prohibited by law unless the condominium is registered in such jurisdictions or exempt. Your eligibility for purchase will depend upon your state of residency. This offering is made only by the Developer’s Prospectus for the condominium development project (hereinafter the “Condominium”) and no statement should be relied upon if not made in the Prospectus provided to you by the Developer. This offering is not directed to any person or entity in New York by, or on behalf of, the developer or anyone acting with the developer’s knowledge. No purchase or sale shall take place as a result of this offering, until registration and filing requirements are met, or exemptions are confirmed.


V I S A E - 2 I N V E R S I O N I S TA S P O R T R A TA D O C O M E R C I A L La visa E-2 permite a un nacional de un país con el cual Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación, ser admitido en Estados Unidos cuando invierte una cantidad sustancial de capital en una empresa estadounidense. Ciertos empleados de dicha persona o de una organización calificada también pueden ser elegibles para esta clasificación. Requisitos Generales de un Inversionista por Tratado Comercial E-2 Para calificar para la E-2, el inversionista por tratado debe: • Ser ciudadano de un país con el cual Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación • Haber invertido, o está en el proceso de inversión,de una cantidad sustancial de capital en una empresa genuina en Estados Unidos. • Tratar de ingresar a Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir la empresa de inversión. Esto se establece mostrando propiedad de al menos el 50% de la empresa o posesión del control operacional a través de un puesto gerencial u otro dispositivo corporativo. • Una inversión es la colocación de capital del inversionista por tratado, incluidos fondos y / u otros activos, en riesgo en el sentido comercial con el objetivo de generar una ganancia. El capital debe estar sujeto a pérdidas parciales o totales si la inversión falla. El inversionista del tratado debe demostrar que los fondos no se han obtenido, directa o indirectamente, de actividades ilícitas. • Una cantidad sustancial de capital es: • Sustancial en relación con el costo total de comprar una empresa establecida o establecer una nueva. • Suficiente para garantizar el compromiso financiero del inversionista por tratado con la operación exitosa de la empresa. • De una magnitud que respalde la probabilidad de que el inversionista por tratado desarrolle y dirija exitosamente la empresa. Cuanto menor sea el costo de la empresa, mayor será, proporcionalmente, la inversión que debe considerarse sustancial.

PAGE 4

V I P M I A M I R E A L E S TAT E

-

V I P M I A M I R E A L E S TAT E . M X


Una empresa genuina se refiere a una empresa comercial o emprendedora real, activa y operativa que produce servicios o bienes con fines de lucro. Debe cumplir con los requisitos legales aplicables para hacer negocios dentro de su jurisdicción. Los inversionistas y empleados calificados por el tratado, tendrán una estadía inicial máxima de dos años. Las solicitudes de prórroga de estadía pueden otorgarse en incrementos de hasta dos años cada una. No hay un límite máximo para la cantidad de extensiones que se le puede otorgar a un no inmigrante E-2. Sin embargo, todos los no inmigrantes E-2 deben mantener la intención de abandonar Estados Unidos cuando su status venza o sea cancelado. Términos y Condiciones del Estatus E-2 Un inversionista o empleado por tratado solo puede trabajar en la actividad para la que fue aprobado en el momento en que se otorgó la clasificación. Sin embargo, un empleado E-2 también puede trabajar para la empresa matriz de la organización del tratado o una de sus subsidiarias, siempre que: • Se establezca una relación entre las organizaciones • El empleo subsidiario requiere habilidades ejecutivas, de supervisión, o esenciales • Los términos y condiciones de empleo no han cambiado. Familia de Inversionistas y Empleados de Tratados E-2 Los inversionistas y empleados del tratado pueden estar acompañados o seguidos por cónyuges e hijos solteros menores de 21 años. Sus nacionalidades no necesitan ser las mismas que las del inversionista o empleado del tratado. Estos miembros de la familia pueden solicitar la clasificación de no inmigrante E-2.


P R E S TA M O S P A R A E X T R A N J E R O S Financiar una propiedad siendo extranjero es un proceso muy sencillo y hasta podríamos decir que es más fácil que para un cliente local. REQUISITOS MÍNIMOS 1. Pasaporte válido y visa para entrar en USA. 2. Un aporte inicial que oscila entre 30 % y 40 % del valor de la compra. 3. Demostrar que se tiene esa suma y el pago de 12 meses en una cuenta a su nombre. En algunos casos tendremos que explicar de donde provienen los fondos. Por ejemplo si es de la venta de una propiedad mostrar el contrato y demás documentos asociados con la venta. 4. Cartas de Referencias de Crédito (Ejemplo: Líneas de Crédito, Prestamos para comprar automóviles o, VISA, MASTERCARD), Cartas de referencia de los bancos. Estas referencias se pueden enviar en español. 5. Carta de empleo si es empleado. Si trabaja por su cuenta carta de contador con sus ingresos mensuales. 6. Dos meses de estados de cuenta del banco de donde proviene el dinero. 7. Los bancos piden demostrar reservas para asegurarse que el comprador no va a quedar líquido al momento de cerrar. 8. Además de esto el banco pide tener aproximadamente un 5% del valor de la propiedad para pago de lo que son gastos.

PAGE 6

V I P M I A M I R E A L E S TAT E

-

V I P M I A M I R E A L E S TAT E . M X


B R I CK ELL “En el mejor de los casos, el desarrollo de propiedades utiliza el lenguaje de la arquitectura para encarnar el espíritu de los tiempos, el espíritu de la ciudad y la estética de un entorno urbano determinado”. Una sofisticada combinación de vida junto al agua y diseño vanguardista en el área de Brickell, un ejemplo del estilo en Miami.


AV E N T U R A La ciudad de Aventura, es una de las zonas con mayor renombre del condado Miami-Dade. Su popularidad tiene como base la cercanía a las playas y a su vez es considerada como una zona familiar. Aventura se encuentra a pocos minutos de Bal Harbour, Sunny Isles y Golden Beach, sin duda las zonas más lujosas del sur de la Florida. Está proximidad hace de Aventura una zona apetecible para muchas personas. Comenzo a desarrollarse a principio de los 70s. Inicialmente fue referida como Turnbery e incorporada como ciudad en 1985. Esta localizada estratégicamente en el medio de los dos aeropuertos internacionales principales del sur de la Florida. Encontrándose a 10 millas al sur del Aeropuerto de Ft. Lauderdale y a 15 millas al norte del Aeropuerto Internacional de Miami. Sus residentes cuentan con tiendas de alta categoría, restaurantes de lujo, educación excepcional y un estilo de vida tranquilino rodeado de campos de golf. El sector inmobiliario en Aventura es muy diverso lo que permite a diferentes rangos socio-económicos formar parte de esta increíble ciudad. Sus opciones van desde apartamentos pequeños para personas mayores de 55 años hasta lujosas residencias. Aventura es sinónimo de compras de clase mundial, ya que Aventura Mall es el centro comercial más grande de la zona, además cuenta con muchos parques para el disfrute de sus residentes, los cuales incluyen actividades recreativas como pista de ejercicios, campo de atletismo, áreas de juego para niños, tenis, parque acuático, gimnasios, baloncesto, parques para mascotas, entre otras muchas cosas. ÁREA: 3.2 millas cuadradas UBICACIÓN: 12 millas al norte de Miami | 12 millas al sur de Fort Lauderdale | 1 milla al oeste del Océano Atlántic PRESUPUESTO ANUAL DE LA CIUDAD: $ 59 millones TASA DE IMPUESTO A LA PROPIEDAD: 1.7261 POBLACIÓN: 38,200 CÓDIGOS POSTALES: 33180, 33160 PRINCIPALES FACTORES ECONÓMICOS: comercios e industria medica DEMOGRAFÍA: Blancos 75% | Hispanos 21% | Afro-Americanos 2% | Otros 2%*

PAGE 8

V I P M I A M I R E A L E S TAT E

-

V I P M I A M I R E A L E S TAT E . M X


DORAL En el centro de Doral es más que un edificio, es un nuevo estilo de vida moderno de vida con infinitas posibilidades, donde las sofisticadas comodidades y los interiores elegantes redefinen el concepto de hogar. Una residencia refinada, cómoda y bañada por abundante luz natural. Las unidades seleccionadas ofrecen un estudio adyacente con una entrada separada. Unidades disponibles desde $ 250,000.

D I S T R I TO D E A R T E S Y EN T R E T EN I M I EN TO Es una lujosa torre residencial de 37 pisos que se eleva sobre el Distrito de Artes y Entretenimiento de Miami, tiene 513 unidades residenciales. La fachada de vidrio es una ventana al paisaje que se encuentra inmediatamente al norte del centro de Miami. Unidades disponibles desde los $ 350,000

COR A L G A B LES Las nuevas residencias más exclusivas de Coral Gables, reflejan la elegancia de esta comunidad histórica y tranquila, sumando la sensibilidad contemporánea y la excelencia al crecimiento de la ciudad. V I P M I A M I R E A L E S TAT E

-

V I P M I A M I R E A L E S TAT E . M X

PAGE 9


R EQ U I S I TO S PA R A EL P R O GR A M A EB - 5 Los inversionistas extranjeros deben cumplir requisitos específicos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para obtener su residencia permanente a través del Programa de Visa EB-5, por lo general, los inversionistas deben cumplir requisitos con respecto al capital invertido, creación de empleo y asegurarse de que el negocio que recibe la inversión es elegible para el programa EB-5. Los solicitantes de Visa EB-5, sus cónyuges, y sus hijos obtendrán su permanencia residente (tarjeta verde) una vez todos los requisitos han sido satisfactoriamente cumplidos y aprobados por el USCIS. MONTO DE INVERSIÓN EB-5 SOLICITADO Generalmente se exige a los solicitantes de Visa EB-5 hacer una inversión de $500,000 o $1 millón de dólares en una empresa comercial de los Estados Unidos. La inversión EB-5 puede entregarse en forma de dinero al contado, inventario, equipamiento, deudas garantizadas, propiedades tangibles, o equivalentes de dinero y su valor se basa en el valor justo de mercado en dólares americanos. El mínimo monto de capital solicitado para el programa de Visa EB-5 puede disminuir de $1 millón de dólares a $500,000 si la inversión se realiza en una entidad comercial localizada en una Area con necesidad de trabajo. El proyecto EB-5 debe realizarse en un área rural o en un área con tasas elevadas de desempleo para poder ser elegible bajo la nominación TEA. REQUISITOS DE CREACIÓN DE TRABAJO EB-5 El USCIS requiere que las inversiones EB-5 resulten en la creación de 10 puestos de trabajos a jornada completa para trabajadores de los Estados Unidos. Estos puestos de trabajo deben ser creados en un período de dos años una vez el inversionista ha recibido su Residencia Permanente Condicional. En algunos casos el inversionista debe ser capaz de probar que su inversión llevó a la creación de puestos de trabajo directos para empleados que trabajan directamente en la entidad comercial que recibió la inversión o trabajos de carácter indirecto son aquellos creados en un negocio que abastece bienes o servicios para el proyecto EB-5. NEGOCIOS EB-5 Existen diversos tipos de negocios en los que el solicitante de la Visa EB-5 puede invertir. En general, los solicitantes pueden invertir directamente en una empresa comercial nueva o en un Centro Regional. Nuevas empresas comerciales son aquellas empresas legales con ánimo de lucro que pueden tomar una o varias estructuras de negocio. Estas estructuras empresariales incluyen corporaciones, sociedades de responsabilidad general o limitada, empresas unipersonales, una fundación de negocios (trust), u otras estructuras de negocio ya sean públicas o privadas. Todas las empresas comerciales deben estar establecidas después del 29 de Noviembre de 1990, adicionalmente a los negocios empresariales individuales, los solicitantes pueden invertir también en Centros Regionales que administran proyectos EB-5. Esto último puede resultar más ventajoso para el inversionista, ya que al invertir en un proyecto administrado por un Centro Regional, no tendrá que poner en marcha por sí solo los proyectos EB-5.

PAGE 10

V I P M I A M I R E A L E S TAT E

-

V I P M I A M I R E A L E S TAT E . M X


B R I CK ELL Brickell Flatiron es un oasis en el área financiera de Miami, una espectacular torre de vidrio que alza sobre el perfil urbano de la ciudad sus persuasivas curvas. Los interiores reminiscentes de la era renacentista contrastan con la poderosa estructura, proponiendo una romántica seducción. Dentro de este elegante rascacielos, se combinan impecables paredes de vidrio y líneas curvadas para crear un sentido de movimiento que da una bienvenida cálida y elegante, El exquisito diseño combinado con las bellas artes crea una galería de obras artísticas para deleite de los sentidos.

ORAL REPRESENTATIONS CANNOT BE RELIED UPON AS CORRECTLY STATING THE REPRESENTATIONS OF THE DEVELOPER. FOR CORRECT REPRESENTATIONS, MAKE REFERENCE TO THIS BROCHURE AND TO THE DOCUMENTS REQUIRED BY SECTION 718.503, FLORIDA STATUTES, TO BE FURNISHED BY A DEVELOPER TO A BUYER OR LESSEE. FOR ILSA PROJECTS: OBTAIN THE PROPERTY REPORT REQUIRED BY FEDERAL LAW AND READ IT BEFORE SIGNING ANYTHING. NO FEDERAL AGENCY HAS JUDGED THE MERITS OR VALUE, IF ANY, OF THIS PROPERTY. THIS IS NOT AN OFFER TO SELL, OR SOLICITATION OF OFFERS TO BUY, THE CONDOMINIUM UNITS IN JURISDICTIONS WHERE SUCH OFFER OR SOLICITATION CANNOT BE MADE OR ARE OTHERWISE PROHIBITED BY LAW, AND YOUR ELIGIBILITY FOR PURCHASE WILL DEPEND UPON YOUR STATE OF RESIDENCY. THIS OFFERING IS MADE ONLY BY THE OFFERING DOCUMENTS FOR THE CONDOMINIUM AND NO STATEMENT SHOULD BE RELIED UPON IF NOT MADE IN THE OFFERING DOCUMENTS. THE INFORMATION PROVIDED, INCLUDING PRICING, IS SOLELY FOR INFORMATIONAL PURPOSES, AND IS SUBJECT TO CHANGE WITHOUT NOTICE. NOTHING CONTAINED IN THIS WEBSITE IS INTENDED OR SHALL BE DEEMED TO BE AN OFFER TO SELL REAL ESTATE OR REAL ESTATE SECURITIES TO RESIDENTS OF THE STATE OF NEW YORK. IN FURTHERANCE OF THE FOREGOING, DOWNTOWN DEVELOPMENT HOLDINGS LLC (“SPONSOR” OR “DEVELOPER”) HEREBY DISCLOSES THE FOLLOWING: (A) NEITHER SPONSOR, NOR ITS PRINCIPAL(S) TAKING PART IN THE PUBLIC OFFERING OR SALE ARE INCORPORATED IN, LOCATED IN, OR RESIDENT IN THE STATE OF NEW YORK, (B) THE OFFERING IS NEITHER MADE IN THE STATE OF NEW YORK NOR MADE TO THE RESIDENTS OF THE STATE OF NEW YORK, (C) THE OFFERING IS NOT DIRECTED TO ANY PERSON OR ENTITY IN THE STATE OF NEW YORK BY, OR ON BEHALF OF, SPONSOR OR ANYONE ACTING WITH SPONSOR’S KNOWLEDGE; AND (D) NO OFFERING OR PURCHASE OR SALE OF THE SECURITY OR ANY UNIT SHALL TAKE PLACE AS A RESULT OF THIS OFFERING IN NEW YORK OR WITH A RESIDENT OF THE STATE OF NEW YORK, UNTIL ALL REGISTRATION AND FILING REQUIREMENTS UNDER THE MARTIN ACT AND THE NEW YORK ATTORNEY GENERAL’S REGULATIONS ARE COMPLIED WITH; A WRITTEN EXEMPTION IS OBTAINED PURSUANT TO AN APPLICATION IS GRANTED PURSUANT TO AND IN ACCORDANCE WITH COOPERATIVE POLICY STATEMENTS #1 OR #7; OR A “NO-ACTION” REQUEST IS GRANTED.


MI A MI B E A CH Es un desarrollo residencial en Miami Beach. Este edificio boutique frente al mar, comenzó su construcción en “Millionaire‘s Row”, una de las areas de propiedades inmobiliarias más deseables a lo largo de Collins Avenue. Diseñado por la reconocida firma Arquitectónica, 57 Ocean enriquecerá el paisaje de la zona y sus propiedades circundantes, 81 lujosas residencias en un elegante edificio con certificación LEED y acceso directo al mar.

VIPMIAMIREALESTATE.MX

Jorge J. Gomez

55-8421-3588

FORTUNE INTERNATIONAL REALTY

David Osorio