Page 1

• El cliente es nuestro principal centro de atención. • Les realizamos el proyecto de acuerdo con sus necesidades.

Nuestra Experiencia

• También les tramitamos, si lo prefieren, las licencias de edificación y demás gestiones burocráticas.

El equipo de VINTIA dispone de una amplia experiencia en obras de reforma, nueva construcción y

• Reforma Hotel Rialto en Barcelona. • Reforma Hotel Gótico en Barcelona. • Reforma Hotel SAS en Noruega. • Reforma Hotel Sheraton en Lisboa. • Amplia experiencia en reformas de viviendas y comercios.

• Exigimos unos materiales de calidad certificada, disponemos de las soluciones constructivas más avanzadas y las ejecutamos con la máxima seriedad. • Nuestra obligación y nuestro objetivo son, atenderles con puntualidad de acuerdo con sus necesidades.

Diseño e interiorismo. Proyectos de alto nivel de diseño tanto en residencial, comercial, hoteles y despachos. • Interiorismo y coordinación de diseño en el Hotel Arts en Barcelona. • Interiorismo en más de 50 obras residenciales. • Obras de interiorismo en varios comercios de Barcelona.

No solo queremos tener clientes. Nos proponemos establecer relaciones cordiales con ellos y solucionar sus necesidades. s IAS 24 hr C N E G R U SERVICIO 08 81

608 63

Construcción industrial. Más de 40 naves industriales, tanto de hormigón prefabricado como de estructura metálica, avalan nuestra trayectoria en este sector.

93 419 52 30

608 63 08 81

93 410 70 41

info@vintiabcn.com - www.vintiabcn.com Mantenimiento en General y Reparación. • Más de 150 empresas avalan actualmente nuestro trabajo en sus instalaciones, en cualquier campo relacionado con el mantenimiento.

VINTIA Obras y Servicios, S.L C/ Rosellón, 47-49 Bajos, 08029 Barcelona

Albañilería, instalaciones en general, pintura, etc. • Disponemos de servicio 24 horas, para trabajos de urgencia.

Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques

Comissió de Rehabilitació de Catalunya

¿Porqué somos una Empresa Diferente?... Industria, oficinas y despachos

Reforma / rehabilitación y construcción en hoteles, locales comerciales, viviendas y negocios en general.

Hoteles y locales comerciales

el buen desarrollo de la actividad de nuestros clientes.

• Ejecución de las obras, por complejas que sean, con rigor y calidad.

Diseño e Interiorismo

Desde el estudio inicial y la elaboración de presupuestos, hasta la ejecución de las obras necesarias para

Mantenimiento en General

recursos técnicos que nos permite solucionar todas sus necesidades en el ámbito de la construcción.

Nueva Construcción

determinar las soluciones más viables. VINTIA cuenta con un equipo de profesionales cualificados y

• Presupuestamos sus obras, total o parcialmente, según lo decidan.

Fachadas y Reformas

Todo proyecto debe tener una buena planificación, con análisis previos de las posibles alternativas para

www.vintiabcn.com

mantenimiento en general, avalado con más de 25 años de experiencia en estos sectores.


...Porque somos una empresa de edificación que dispone de un equipo pluri-disciplinado de profesionales especializados.

Reforma y Rehabilitación. Reforma de hoteles, locales comerciales, oficinas, edificios residenciales e industriales (fachadas e interiores).

No queremos descubrirles la importancia de tener a mano en cualquier momento los profesionales que den respuesta a sus necesidades de crecimiento o mantenimiento de vuestras instalaciones, sino que simplemente os lo estamos ofreciendo.

Mantenimiento en General y Reparación. Trabajos de mantenimiento de todo tipo; instalaciones, albañilería, pintura, decoración, carpinterías, etc.

Somos una empresa dedicada a todos los servicios relacionados con la construcción, tanto en obra nueva y obras de reforma e interiorismo, como en mantenimiento de empresas, comunidades de vecinos y reformas a particulares. Disponemos de un amplio equipo técnico y humano, preparado para todo aquello que necesiten (albañilería, estructuras y refuerzos, electricidad, instalaciones eléctricas, fontanería, telecomunicaciones, carpintería, cerrajería, trabajos en altura, impermeabilización de cubiertas, etc.)

Construcción de obra Nueva. Nueva construcción de todo tipo de edificaciones con especialización en los sectores; hotelero, comercial, oficinas, residencial e industrial.

Eficacia y rapidez son las claves de nuestro éxito. Una simple llamada o contactando a través de nuestra página web, les pondrá en contacto directo con la persona que les facilitará información detallada sobre nuestros servicios.

Diseño e interiorismo.

Esperamos colaborar en breve en la consecución de sus objetivos.

Contamos con una larga experiencia de proyectos de diseño e interiorismo a todos los niveles, tanto en el sector residencial como en el sector hotelero, comercial y oficinas.

Albañilería / Obras / Pladur. Con nuestro equipo técnico y humano les garantizamos llevar a buen término cualquier proyecto o reforma por complejos que sean, tanto a nivel de comunidades de propietarios, como en locales comerciales, negocios, oficinas y empresas en general.

Pintura, Proyectos de Interiorismo y Decoración. Tenemos los medios adecuados para garantizar un resultado excelente en la decoración o interiorismo de vuestro negocio, local comercial, tienda, oficinas o vivienda.

Política de Empresa 1. Satisfacer todos los requisitos (de calidad, servicio, precio y plazo de entrega) de nuestros clientes. 2. Conocer las expectativas de nuestros clientes y nuestros grupos de interés, para entregar obras y servicios de su completa satisfacción. 3. Potenciar la cultura de la mejora continua en los servicios y en la gestión de los procesos de VINTIA. 4. Promover la implicación de los trabajadores y gremios de VINTIA por la vía de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los resultados y la promoción permanente. 5. Fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos. 6. Desplegar la cultura de VINTIA de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos por las personas y de compromiso con la sociedad, internamente y entre nuestros colaboradores. 7. Velar por la mejora en los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la empresa.

Instalaciones. Disponemos del personal y los especialistas suficientemente cualificados tanto para resolver cualquier problema o avería que les pueda surgir, como para ejecutar sus proyectos de obra nueva o reforma en electricidad, fontanería, telecomunicaciones, etc.

Carpintería Metálica, Aluminio y Vidriería. El suministro y montaje de puertas, ventanas, cerramientos metálicos, divisiones de oficinas, estructuras metálicas, rejas… son algunos de los servicios que les podemos proporcionar mediante nuestros industriales especializados.

Carpintería de Madera / Ebanistería. Además, disponemos de equipos profesionales para la fabricación y el montaje de puertas, cocinas, mobiliario a medida, etc. para solucionar con un solo interlocutor todas sus necesidades al respecto, encargándose nuestro equipo técnico de aspectos de diseño y montaje.

Vintia Castellano  

Vintia Castellano

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you