Page 1

LÁNCESE A LA AVENTURA NAVEGACIÓN PARA EL AUTOMÓVIL 2010


Prepárese para lo que está a punto de llegar. NavGate es el futuro de los viajes en automóvil. Combinando la navegación sin rival con tecnología inalámbrica Bluetooth®, así como un conjunto de posibilidades multimedia, estos equipos ofrecen la solución completa para cada viaje. NavGate le quita presión al viaje y le ofrece la libertad de disfrutar de la carretera. Vaya a donde vaya, estará en su camino, en contacto y entretenido durante todo el trayecto. Es hora de comenzar la próxima aventura. Prepare su ruta.

EL NUEVO MODO DE VIAJAR


ÍNDICE DESCUBRA NAVGATE

04

CARACTERÍSTICAS DE NAVGATE

06

EQUIPOS NAVGATE

10

ACTUALIZACIÓN DE NAVGATE

18

COMPLETE SU INSTALACIÓN

19

PIONEER WORLD

20

GLOSARIO

22

DESCUBRA EL SISTEMA IDEAL PARA EL AUTOMÓVIL: WWW.PIONEER.ES/NAVGATE


ES HORA DE DESCUBRIR

Con NavGate en su automóvil, podrá alcanzar en la carretera sensaciones que nunca antes había experimentado. Más que una unidad básica de navegación, NavGate es un equipo que completa su instalación con un conjunto de posibilidades de comunicación y entretenimiento. Es fácil de utilizar, se ajusta a todos los tipos de automóviles y se puede personalizar como se desee. Explorar, hablar, disfrutar... con NavGate es fácil.

HABLAR EXPLORAR

DISFRUTAR

TU COCHE, NUESTRO COMPROMISO

Gracias a NavGate, la integración fácil y sin problemas es un estándar. La gama NavGate ofrece soluciones para todos los tipos de ubicaciones de fábrica en el tablero de instrumentos, así como unidades personalizadas para una amplia gama de vehículos. Por lo tanto, no importa el coche que conduzca, siempre hay una opción perfecta para usted. Busque la mejor posibilidad para su automóvil en www.pioneer.es/navgate

04


EXPLORAR Básicamente, NavGate es navegación rápida y precisa para el automóvil. Explore Europa con los exhaustivos datos de los mapas preinstalados de Tele Atlas, que abarcan 44 países y presentan millones de destinos y puntos de interés (POI). La navegación carece de dificultades, gracias a la fácil introducción de direcciones y al rápido cálculo de rutas. Para evitar sorpresas inesperadas, todos los modelos de 2010 se distribuyen con un receptor de TMC (canal de mensajes de tráfico), que le ofrece información actualizada sobre el tráfico mientras se encuentra en la carretera.

HABLAR Durante sus viajes siga conectado gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth. Todos los equipos de salpicadero NavGate 2010 vienen equipados con un módulo incorporado Bluetooth de Parrot, que permite disfrutar de la telefonía de manos libres mientras se conduce. Como todas las llamadas se hacen a través de los altavoces del automóvil, las conversaciones son perfectamente audibles. Las llamadas y los contactos se pueden gestionar con la pantalla táctil de la unidad.

DISFRUTAR Viajar debería ser divertido. Gracias a NavGate, usted y sus pasajeros estarán entretenidos durante todo el trayecto. Disfrute de la reproducción de discos y fuentes portátiles, como el iPod, iPhone, USB y SD; o bien seleccione y escuche sus emisoras de radio favoritas. Consiga un fácil control de todos los reproductores mediante la pantalla táctil del equipo. ¡Disfrute del viaje!

DESCUBRA MÁS COSAS: WWW.PIONEER.ES/NAVGATE

05


CARACTERÍSTICAS DE NAVGATE PARA 2010 REVOLUCIONARIO MANDO A DISTANCIA DE AV

La nueva interfaz de usuario de AV de nuestros equipos NavGate de gama alta se ha diseñado para revolucionar el modo de controlar la música y los vídeos en el automóvil*. La interfaz de usuario de AV, controlada por la pantalla táctil de la unidad, es completamente intuitiva. Sus funciones avanzadas incluyen accesos directos dinámicos a reproductores, menús y listas de archivos, animación interactiva en 3D durante el funcionamiento y un exclusivo deslizador táctil para seleccionar rápidamente nuevas canciones y vídeos, simplemente deslizando un dedo. * Esta característica no está disponible para el AVIC-F320BT/3210BT.

MENÚ INICIAL PERSONALIZABLE Cree su propio menú personalizado de accesos directos en la unidad NavGate, para que le presente las funciones utilizadas con mayor frecuencia. Arrastre y suelte los iconos en el menú para que actúen como enlaces rápidos a las funciones deseadas. El menú personalizado de accesos directos puede actuar como menú de inicio en el equipo NavGate.

CONECTIVIDAD MULTIMEDIA COMPLETA Gracias a las amplias posibilidades de conexión de los equipos NavGate, usted nunca viajará sin su música y sus vídeos favoritos*. Inserte una tarjeta SD o conecte directamente el iPod, el iPhone o los dispositivos USB para disfrutar de completos contenidos multimedia en sus viajes. * En AVIC-F320BT/3210BT, la reproducción de vídeo (MPEG4, H.264) sólo está disponible a través de Aplicación NavGate, un conjunto descargable de funciones NavGate, y sólo desde la tarjeta SD.

PERSONALIZACIÓN DEL COLOR Puede integrar perfectamente el equipo NavGate en el tablero de instrumentos. La función de personalización de color* permite cambiar el color de la iluminación del botón de la unidad para que coincida exactamente con la del salpicadero. Elija cualquier color de la gama RGB mediante el selector de colores RGB. Los colores personalizados pueden guardarse en el equipo y recuperarlos en cualquier momento. Nuestros modelos de gama alta también incorporan colores preestablecidos en fábrica que coinciden perfectamente con las marcas más comunes de automóviles. * La función de personalización de color para AVIC-F320BT/3210BT está disponible a través de NavGate Feeds.

06


VIAJE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE ECO Drive es una característica completamente nueva que supervisa si conduce de forma económica, y le otorga una puntuación ECO basada en su impacto medioambiental*. Los cálculos se basan en el consumo medio estimado de combustible y el tipo de carretera, tiene en cuenta las paradas bruscas, los acelerones y el tiempo en ralentí. Puede ver su puntuación ECO de cada viaje en la pantalla gracias a ECO Graph. A lo largo de todo el viaje, ECO Graph se actualiza con regularidad y le permite ver cómo su puntuación ECO se adapta a medida que conduce. Aparte de ayudar al medioambiente, la función ECO Drive es una forma fantástica de ver cómo puede conducir utilizando de manera más eficaz el combustible. La aplicación NavGate Feeds también le permite ver la eficiencia de su forma de conducir. Los informes detallados incluyen cálculos del coste de combustible para rutas concretas y las emisiones de CO 2 de su vehículo. La aplicación también puede analizar los hábitos de conducción durante un periodo de tiempo para ofrecerle sugerencias sobre cómo economizar combustible. * Los cálculos de ECO Drive son una estimación del consumo real de combustible en un promedio de tiempo y consumo calculado y no representan un valor real. Los cálculos de ECO Drive tienen en cuenta la ubicación de la posición GPS y la velocidad del vehículo para determinar un valor. Las indicaciones de esta unidad pueden ser diferentes del valor real. Algunas funciones de este dispositivo no tienen en cuenta el tipo de vehículo en el que se ha instalado.

MusicSphere ¿Desea que su música se adapte a su estado de ánimo? MusicSphere, la nueva aplicación de software de Pioneer para iTunes, usa su biblioteca de iTunes para crear automáticamente listas de reproducción de su música basadas en el estado de ánimo. Estas listas de reproducción se pueden transferir a su iPod o iPhone y reproducir en el dispositivo NavGate. MusicSphere analiza la música de toda su biblioteca de iTunes y confecciona listas de reproducción a su voluntad. Elija determinados estados de ánimo como exultante, enérgico o melancólico, y MusicSphere creará listas de reproducción que se adapten. También puede crear mezclas de su música sin parar mediante la adición de efectos de transición entre las canciones. Cuando haya conectado el iPod o el iPhone a su equipo NavGate podrá acceder a las listas de reproducción de MusicSphere mediante la interfaz interactiva en 3D Sphere*. Sphere muestra todas las listas de reproducción de MusicSphere almacenadas en su iPod o iPhone. Sólo necesita un dedo para girar y seleccionar. Para descubrir más sobre MusicSphere, vaya a www.pioneer.eu/musicsphere * Las listas de reproducción de MusicSphere se pueden reproducir en AVIC-F320BT/3210BT, pero estos 2 modelos no tienen la interfaz 3D Sphere.

07


LA NAVEGACIÓN QUE SE AJUSTA A SU ENTORNO Aproveche al máximo NavGate Feeds mientras conduce. Este software gratuito proporciona al sistema NavGate una serie de interesantes funciones. Obtenga más información y descargue NavGate Feeds en www.pioneer.eu/navgatefeeds

NAVGATE FEEDS PARA SU PC Con NavGate Feeds puede preparar actualizaciones para el sistema NavGate y obtener información para sus viajes directamente de su PC.

NAVEGACIÓN PERSONALIZABLE Busque sus POI entre una amplia gama de fuentes, como el servicio de mapas* de Google Maps™ y los sitios POI de Internet, e incorpórelos a los mapas de su sistema mediante una tarjeta SD. *Google Maps es una marca comercial de Google Inc.

INFORME SOBRE LA CONDUCCIÓN Vea un resumen de sus viajes y el número de kilómetros recorridos. Con la función Drive Report de NavGate Feeds puede ver en un mapa los viajes realizados y añadir comentarios. Algo muy útil cuando se necesita calcular los gastos del viaje.

EDITOR DE IMÁGENES Cree una pantalla de inicio personalizada para su equipo NavGate e iconos para los POI con el editor de imágenes de NavGate Feeds.

NAVGATE FEEDS PARA SU TELÉFONO INTELIGENTE Planee su ruta antes de subir al automóvil. NavGate Feeds está ahora disponible como aplicación para teléfonos inteligentes. Use el teléfono móvil para encontrar lugares en Internet y transferirlos al equipo NavGate a través de la conexión Bluetooth. Posteriormente, las ubicaciones se podrán seleccionar como destinos en la unidad NavGate, y las rutas se generarán automáticamente. La aplicación descargable está disponible para una gran variedad de teléfonos inteligentes. Descubra más información y descargue la aplicación en www.pioneer.eu/feedsforsmartphone

08


Cobertura de mapas total

Cobertura de mapas parcial

Carreteras de conexión

147 planos de ciudades (sólo AVIC-F20BT)

DESCUBRA EUROPA COBERTURA DE MAPAS 2010 Todos los modelos NavGate de 2010 incorporan los contenidos de los mapas Tele Atlas de toda Europa almacenados en su memoria interna. Viaje a cualquier lugar con toda confianza gracias a la cobertura detallada de más de 9 millones de kilómetros de carreteras por 44 países europeos. Los números de los edificios se han incluido en la mayoría de las zonas cubiertas. Todas las unidades NavGate muestran también POI, como restaurantes, hoteles y concesionarios de automóviles, que facilitan la búsqueda en lugares que no nos son familiares. Consulte la página 16 para ver un resumen de las funciones de navegación de los equipos NavGate.

09


LA OPCIÓN EXCEPCIONAL

Si realmente desea disponer de los mejores componentes en el automóvil, el modelo AVIC-F20BT es su mejor opción. Explore Europa con la guía de navegación 2D y 3D ultraprecisa y mapas de alta resolución. Experimente la música al mínimo detalle con los componentes seleccionados de audio de gama alta. Disfrute de los vídeos y películas en la excelente pantalla táctil de 7 pulgadas. Benefíciese de la telefonía inalámbrica y la reproducción continua de audio con el módulo incorporado Bluetooth de Parrot. Use el reconocimiento de voz para buscar direcciones y cambiar su fuente de audio. El equipo NavGate más avanzado hasta la fecha no olvida nada de lo que se pueda desear.

AVIC-F20BT EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y AV CON DVD

RECONOCIMIENTO DE VOZ Con el reconocimiento de voz puede controlar diferentes funciones de la unidad AVIC-F20BT, como las de navegación, Bluetooth y audio. Esta avanzada tecnología puede reconocer y aceptar palabras de una conversación filtrando los sonidos y frases innecesarios. Por lo tanto, ya no hace falta memorizar una lista de órdenes preseleccionadas.

OIGA LA DIFERENCIA El condensador de línea de potencia de alta calidad de la unidad AVIC-F20BT asegura una fuente de alimentación estable, mientras que el modelo de señal de audio redondeado reduce la distorsión. El recuperador de sonido avanzado restaura la calidad original de la grabación de la música comprimida, y el ecualizador gráfico de 7 bandas (GEQ) permite ajustar los niveles de ecualización más acordes con la acústica del automóvil.

10


AVIC-F20BT CONECTIVIDAD MULTIMEDIA

HITOS EN 3D ¿Preparado para descubrir los monumentos? Más de 2.000 de los más famosos puntos de referencia de Europa, como la Torre Eiffel de París y el Coliseo de Roma, se han incluido en el software de navegación para la unidad AVIC-F20BT.

PLANOS DE CIUDADES Llegue a su lugar de destino en una ciudad más fácilmente. La unidad AVIC-F20BT incluye planos muy detallados de las 147 ciudades europeas más importantes. Los planos de las ciudades incluyen plantas de edificios y la geometría real de las carreteras.

Ranura para tarjetas SD



USB posterior



Control directo del iPod y el iPhone (música y vídeo)



Entrada auxiliar posterior



TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH Telefonía manos libres



Música ininterrumpida



CONDUCCIÓN MEJORADA MusicSphere



ECO Drive



NavGate Feeds



AMPLIACIÓN DEL SISTEMA

VISTAS DE CRUCES La exclusiva función que permite ver los cruces acaba con el problema de encontrar la salida correcta en las rotondas. Cuando se aproxime a un cruce, la unidad le informará del carril que debe tomar, con la suficiente antelación para permitirle la maniobra.

1 salida de vídeo



2 entradas de AV



Entrada de cámara de marcha atrás



3 salidas de previo RCA



Salida de alto voltaje



Control directo del subwoofer



SONIDO DE ALTA CALIDAD

ZONA DUAL La unidad AVIC-F20BT utiliza la función de zona dual. Ésta permite a los pasajeros de los asientos delanteros y posteriores disfrutar de diferentes fuentes de AV al mismo tiempo. Mientras los pasajeros de delante escuchan música de una fuente portátil, como un iPod, iPhone, dispositivo USB o tarjeta SD, los de detrás pueden ver un DVD en las pantallas opcionales posteriores. También se puede reproducir música y vídeo durante la navegación; de esta manera los pasajeros pueden seguir disfrutando del viaje.

Amplificador MOSFET 50 W x 4



Radio con RDS



Ecualizador gráfico de 7 bandas



Recuperador avanzado de sonido



Filtro de paso alto/filtro de paso bajo



Ajuste de nivel de fuente



INTEGRACIÓN Y CONTROL Pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas



Revolucionario interface AV



Interfaz multilingüe*



Reconocimiento de voz**



Personalización del color



Zona Dual



Entrada del mando a distancia en el volante



* 18 idiomas admitidos. ** 6 idiomas admitidos: holandés, inglés, francés, alemán, italiano y español.

11


EL PERFECTO COMPAÑERO DE VIAJE

El modelo AVIC-F920BT es el ayudante ideal para la carretera. Este equipo integrado no sólo le lleva a su destino, sino que le ofrece una completa gama de posibilidades de navegación, comunicación y entretenimiento a lo largo del trayecto. Una guía de navegación para la ruta altamente precisa, información actualizada sobre el tráfico, mapas de alta resolución, tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada para la telefonía con manos libres y reproducción continua de audio, un completo conjunto de posibilidades de reproducción de AV, como el control directo del iPod, el iPhone y los archivos desde microSD y USB: se ha dispuesto todo lo que pudiera desear en su viaje. Este equipo NavGate de gama alta le quita presión al hecho de viajar por carretera, de manera que tiene libertad para explorar, hablar y disfrutar del camino. El AVIC-F920BT también está disponible en dos versiones incorporadas personalizables: AVIC-F9210BT para automóviles VW, Skoda y Seat y AVIC-F9220BT para automóviles Ford.

AVIC-F920BT EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y AV CON DVD

RECEPTOR TMC Los sistemas NavGate de Pioneer disponen de un receptor de TMC (canal de mensajes de tráfico) que ofrece información detallada del tráfico. En países donde se emite información de tráfico TMC en tiempo real, el equipo indica las incidencias del tráfico en el mapa y presenta una ruta alternativa para que pueda evitarlas. Una función especial del menú muestra todas las incidencias del tráfico actual del área e incluso pueden clasificarse éstas por “distancia” o “tipo”.

12


AVIC-F920BT AVIC-F9210BT AVIC-F9220BT

PERSONALIZACIÓN PARA AUTOMÓVILES VW, SKODA Y SEAT

CONECTIVIDAD MULTIMEDIA Ranura para tarjetas microSD



USB posterior



Control directo del iPod y el iPhone (música y vídeo)



Entrada auxiliar posterior



TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH Telefonía manos libres



Música ininterrumpida



CONDUCCIÓN MEJORADA MusicSphere



ECO Drive



NavGate Feeds



AMPLIACIÓN DEL SISTEMA

AVIC-F9210BT EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y AV CON DVD EL MODELO AVIC-F9210BT TIENE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE EL AVIC-F920BT, PERO ESTÁ PERSONALIZADO PARA AUTOMÓVILES VW, SKODA Y SEAT. El AVIC-F9210BT es compatible con la “tecla del teléfono” del volante en los vehículos que utilizan esta tecla.

PERSONALIZACIÓN PARA AUTOMÓVILES FORD

1 salida de vídeo



2 entradas de AV



Entrada de cámara de marcha atrás



3 salidas de previo RCA



Control directo del subwoofer



SONIDO DE ALTA CALIDAD Amplificador MOSFET 50 W x 4



Radio con RDS



Ecualizador gráfico de 7 bandas



Recuperador avanzado de sonido



Filtro de paso alto/filtro de paso bajo



Ajuste de nivel de fuente



INTEGRACIÓN Y CONTROL

AVIC-F9220BT EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y AV CON DVD EL MODELO AVIC-F9220BT TIENE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE EL AVIC-F920BT, PERO ESTÁ PERSONALIZADO PARA AUTOMÓVILES FORD.

Pantalla táctil WVGA de 6,1 pulgadas



Revolucionario interface AV



Interfaz multilingüe*



Personalización del color



Entrada del mando a distancia en el volante



* 18 idiomas admitidos.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH Disfrute de la telefonía manos libres en su automóvil. Todos los equipos NavGate de 2010 vienen equipados con un módulo incorporado Bluetooth de Parrot que permite guardar el teléfono en el bolsillo o en un bolso y prestar toda la atención al volante. Todas las funciones de la telefonía Bluetooth se pueden controlar rápida y fácilmente desde el panel táctil de la unidad NavGate; así, consultar la agenda y realizar llamadas será más fácil que nunca. AVIC-F20BT, AVIC-F920BT, AVIC-F9210BT y AVIC-F9220BT también incorporan la función de música ininterrumpida de Bluetooth que permite que las canciones favoritas fluyan directamente desde el teléfono móvil hasta el sistema NavGate.

13


ELIJA UNA NUEVA RUTA

¿Está pensando en hacer la primera actualización a un equipo de entretenimiento y navegación integrado? Permítanos presentarle el modelo AVIC-F320BT. Este equipo NavGate de 2 DIN le ofrece navegación 2D y 3D avanzada, conexión con todas las fuentes de audio portátiles y telefonía manos libres Bluetooth. Su inteligente diseño se concentra en el control intuitivo y fácil de usar, mientras que su pantalla táctil de 4,3 pulgadas se puede retirar fácilmente y llevar a casa durante la noche. También puede reproducir vídeo comprimido a través de una tarjeta SD, mediante Aplicación NavGate, el conjunto de prestaciones NavGate descargable de Pioneer. Como toque final, el color de iluminación de los botones se puede personalizar para que combine perfectamente con el color de cualquier tablero de instrumentos, mediante la aplicación NavGate Feeds para PC. AVIC-F320BT también está disponible en una versión personalizada: AVIC-F3210BT para automóviles VW y Skoda.

AVIC-F320BT EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y AV CON CD

APLICACIÓN NAVGATE Disfrute de la reproducción de vídeos y fotos con los modelos AVIC-F320BT y AVIC-F3210BT gracias a Aplicación NavGate, un conjunto de prestaciones descargable para su equipo NavGate. El reproductor de vídeo le permite ver formatos de vídeo comprimido (MPEG4/H.264) directamente de una tarjeta SD en la pantalla de la unidad, mientras que el visor de imágenes le permite ver diapositivas de sus fotografías favoritas con atractivos efectos de transición entre cada imagen. También hay una amplia selección de visualizaciones de reloj para que actúen como fondo visual del equipo. Descargue Aplicación NavGate y actualice su dispositivo a través de NavGate Feeds.

14


AVIC-F320BT AVIC-F3210BT CONECTIVIDAD MULTIMEDIA

PERSONALIZACIÓN PARA AUTOMÓVILES VW Y SKODA

Ranura para tarjetas SD



USB posterior



Control directo del iPod y el iPhone (música)



Entrada auxiliar posterior



TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH Telefonía manos libres



CONDUCCIÓN MEJORADA ECO Drive



NavGate Feeds



Aplicación NavGate (reproductor de vídeo, visor de imágenes y relojes animados)



AMPLIACIÓN DEL SISTEMA Una salida de previo RCA



Control directo del subwoofer



SONIDO DE ALTA CALIDAD

AVIC-F3210BT

Amplificador MOSFET 50 W x 4



Radio con RDS



Ecualizador 3 bandas



Recuperador avanzado de sonido



Filtro de paso alto/filtro de paso bajo



Ajuste de nivel de fuente



EQUIPO DE NAVEGACIÓN Y AV CON CD EL MODELO AVIC-F3210BT TIENE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE EL AVIC-F320BT, PERO ESTÁ PERSONALIZADO PARA VW Y SKODA.

INTEGRACIÓN Y CONTROL

Para mayor comodidad, el AVIC-F3210BT cuenta con una bandeja para ubicar el iPod, o cualquier dispositivo conectado a la toma USB.

EXTRAER Y LISTO Para su tranquilidad, el frontal de las unidades AVIC-F320BT y AVIC-F3210BT es extraíble. Una vez quitada esta pieza, el resto del equipo queda inoperante. El frontal cabe perfectamente en el bolsillo o bolso, así que no resultará una molestia llevarlo encima cuando aparque el automóvil.

Pantalla táctil extraíble WQVGA de 4,3 pulgadas



Interfaz multilingüe*



Personalización del color



Entrada del mando a distancia en el volante



* 18 idiomas admitidos.

CONECTAR EL PC AVIC-F320BT y AVIC-F3210BT se suministran con un cable USB para que puedan conectarse directamente al PC doméstico y actualizarse mediante una tarjeta SD. Conecte su unidad y podrá utilizar las diferentes funciones de NavGate Feeds, como la personalización del color, descargar Aplicación NavGate y planificar los viajes desde su casa.

15


TABLA COMPARATIVA NAVGATE

Descubra qué equipo NavGate se ajusta a lo que usted busca. Utilice esta tabla para comparar las características claves de todos

AVIC-F20BT

AVIC-F920BT AVIC-F9210BT AVIC-F9220BT

AVIC-F320BT AVIC-F3210BT

los modelos de 2010.

Europa (44 países, 9 millones de km de carreteras)

Europa (44 países, 9 millones de km de carreteras)

Europa (44 países, 9 millones de km de carreteras)

5,7 millones

5,7 millones

2,3 millones

 

 

EXPLORAR Cobertura de mapas POI Planos de ciudades

147

Aplicación NavGate Feeds PC NavGate Feeds para su teléfono inteligente

 

Hitos en 3D

2010

Vistas de cruces Receptor TMC Entrada de direcciones mediante la voz Modos de visualización ECO Drive







Externo, incluido

Externo, incluido

Externo, incluido

2D/3D, vista de las calles, visualización posterior, ECO Graph

2D/3D, vista de las calles, visualización posterior, ECO Graph

2D/3D







Parrot Bluetooth incorporada

Parrot Bluetooth incorporada

Parrot Bluetooth incorporada

  

 



5 x 1.000 contactos

5 x 1.000 contactos

4 x 300 contactos

 



Música y vídeo

Música y vídeo

Música



HABLAR Tecnología inalámbrica Bluetooth Telefonía manos libres Música ininterrumpida Reconocimiento de voz Posibilidad de agenda telefónica

DISFRUTAR Reproducción de DVD-vídeo Zona dual de entretenimiento Control directo del iPod y el iPhone Control directo del USB







Ranura para tarjetas SD

SD

microSD

SD

MusicSphere





Selección de la fuente de audio mediante la voz

 Reproducción de video comprimido (MPEG4, H.264) Visor de fotos Relojes animados

Aplicación NavGate Reproducción de audio

MP3, WMA, WAV*, AAC

MP3, WMA, WAV*, AAC

MP3**, WMA**, WAV**, AAC**

Reproducción de vídeo

DivX***, MPEG4*, H.264*, WMV*

DivX***, MPEG4*, H.264*, WMV*

MPEG4****, H.264****

Reproducción de JPEG

 

 

 

Salidas de previo RCA

3 (F + P + S/W)

3 (F + P + S/W)

1 (P o S/W)

Salida de alto voltaje

 





2

2





Navegación y entretenimiento simultáneos

Control directo del subwoofer Entrada de AV Entrada de cámara de marcha atrás

INTEGRACIÓN Y CONTROL Instalación Tamaño de pantalla Tipo de pantalla Revolucionario interface AV Interfaz de usuario en varios idiomas Personalización del color Personalización de la pantalla de inicio

* Sólo desde SD/USB ** Sólo desde USB *** Sólo desde DVD/CD **** Sólo mediante Aplicación NavGate

16

2 DIN

2 DIN

2 DIN

7 pulgadas

6,1 pulgadas

4,3 pulgadas

Pantalla táctil WVGA

Pantalla táctil WVGA

Pantalla táctil WQVGA

   

   

  


ACCESORIOS

Mejore su conducción con nuestra gama de accesorios para el automóvil.

CÁMARAS DE MARCHA ATRÁS Consiga una visión panorámica de lo que hay detrás del automóvil al engranar la marcha atrás. Nuestras cámaras de marcha atrás capturan una imagen de gran angular del área situada detrás del automóvil y la proyectan en la pantalla interior, lo que le proporcionará más tranquilidad en esas situaciones incómodas.

ND-BC4

ND-BC20PA

CÁMARA UNIVERSAL DE MARCHA ATRÁS DE ALTA SENSIBILIDAD

CÁMARA UNIVERSAL DE MARCHA ATRÁS CON UNIDAD VISUAL DSP

La cámara ND-BC4 presenta una lente de alta sensibilidad con un ángulo de visión de 135º y un chip incorporado que ajusta automáticamente el brillo según la cantidad de luz.

La ND-BC20PA cuenta con una unidad DSP visual que elimina la distorsión de gran angular, e “indicaciones de ayuda para aparcar”, que facilitan mucho la operación de aparcar marcha atrás.

Disponible para AVIC-F20BT, AVIC-F920BT, AVIC-F9210BT y AVIC-F9220BT.

Disponible para AVIC-F20BT, AVIC-F920BT, AVIC-F9210BT y AVIC-F9220BT.

CABLES DE CONTROL DIRECTO PARA iPod Y iPhone Utilice uno de estos cables para conectar directamente su iPod o iPhone al equipo NavGate y disfrute del control completo mientras conduce. Obtenga una información detallada sobre la compatibilidad del iPod y del iPhone con los equipos NavGate en www.pioneer.es

CD-IU50

CD-IU50V

CABLE DE iPod A USB

CABLE DE VÍDEO iPod

La unidad CD-IU50 admite la reproducción de música del iPod.

La unidad CD-IU50V admite la reproducción tanto de vídeo como de música del iPod.

Se conecta a AVIC-F320BT y AVIC-F3210BT.

Se conecta a AVIC-F20BT, AVIC-F920BT, AVIC-F9210BT y AVIC-F9220BT.

CABLE AUXILIAR Con este cable para miniconectores, el terminal de entrada auxiliar del equipo NavGate abre una amplia gama de posibilidades de conexión.

CD-RM10 CABLE PARA MINICONECTOR RCA DE AV El cable CD-RM10 permite la conexión a un dispositivo de vídeo externo* o un reproductor de audio portátil (cámara fotográfica digital, videocámara, consola de juegos, reproductor AV portátil, reproductor de música o teléfono móvil). * La reproducción de vídeo no está disponible para AVIC-F320BT o AVIC-F3210BT. Se conecta a AVIC-F20BT, AVIC-F920BT, AVIC-F9220BT, AVIC-F320BT y AVIC-F3210BT.

DESCUBRA MÁS COSAS: WWW.PIONEER.ES

17


ACTUALIZACIÓN DE NAVGATE

Añada la potencia de NavGate a su sistema AV. Si es propietario de una estación multimedia con DVD de Pioneer del 2010, puede conectar la unidad de actualización NavGate AVIC-F220 oculta y disfrutar de todas las posibilidades avanzadas de navegación. AVIC-F220 se suministra con nuestro completo mapa Tele Atlas que cubre 44 países europeos, un receptor TMC para que pueda estar informado sobre el estado del tráfico y ECO Drive, que analiza el comportamiento del conductor y ayuda a ahorrar combustible. La unidad también es compatible con nuestra aplicación NavGate Feeds PC y Aplicación NavGate, un conjunto de prestaciones descargable que permite extraer toda la capacidad del sistema.

PREPÁRESE PARA EXPLORAR  Explore Europa con los completos datos del mapa Tele Atlas (44 países, 9 millones de km de carreteras).  Descubra 2,3 millones de POI.  Obtenga la información del tráfico actualizada gracias al receptor TMC.  Conduzca de un modo más económico con la función ECO Drive.  Añada sus propios POI y recupere los datos de sus viajes con la aplicación NavGate Feeds PC.  Planee sus viajes antes de ponerse al volante con NavGate Feeds para teléfonos inteligentes.

AVIC-F220 UNIDAD DE ACTUALIZACIÓN NAVGATE

AVIC-F220 se puede conectar a las siguientes estaciones multimedia con DVD de Pioneer: AVH-5200DVD/BT

AVH-P4200DVD

AVH-3200DVD/BT

COMPLETAMENTE FLEXIBLE La unidad AVIC-F220 puede montarse en cualquier dirección, lo que le ofrece una amplia gama de opciones para colocarla en su automóvil. Colóquela en el apoyabrazos, en la guantera o donde le parezca mejor. La unidad central, elegante y refinada, puede extraerse, por lo que no es necesario que la deje en el automóvil durante la noche. Introdúzcala en el bolsillo y llévesela con usted. Esta unidad extraíble también puede conectarse directamente al PC o al portátil para las actualizaciones de NavGate Feeds.

18



SOLICITE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA EL AUTOMÓVIL DE 2010 PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE AVIC-F220 Y LAS ESTACIONES MULTIMEDIA CON DVD DE PIONEER.

CATÁ

LO GO

SU A

DE PR

OD UC

TO S

UTÉN

DE EN

TR ET

TICA

EN IM

IEN TO

PA RA

NATUDESCUBR RALE A ZA

EL AU

TO MÓ

VI L 20

10


COMPLETE SU INSTALACIÓN

¿Quiere obtener el máximo rendimiento de su música? Los productos de audio Pioneer le permiten conseguir la calidad de sonido que desea. Ya es hora de escuchar la música de la forma en que se supone que tiene que hacerse. Seguro que notará la diferencia.

ACTUALIZACIÓN A UN SONIDO SUPERIOR Es difícil describir las sensaciones que se experimentan al escuchar en el automóvil un audio de calidad verdaderamente superior. La música se mejora y es posible descubrir cada detalle, cada textura, cada instrumento, como si disfrutara de una actuación en directo desde el interior del automóvil. Éste es el tipo de sensación que le ofrecen nuestros altavoces TS-E. Basados en nuestro concepto Open & Smooth™, proporcionan un sonido potente y preciso con un suave balance tonal de octava a octava y una perfecta reproducción de todas las frecuencias. Ya es hora de que experimente un sonido preciso y contundente que cambiará su modo de escuchar la música en el automóvil.

TS-E170CI Equipo de altavoces de 17 cm, de 2 vías separadas

COMPACTO AUNQUE POTENTE Nuestros amplificadores digitales GM utilizan tecnología de Clase-D, que les permite ser muy compactos en tamaño y a la vez conservar la potencia de los amplificadores convencionales. Gracias al innovador diseño de los circuitos pueden ocupar el 45 % de lo que ocupan los amplificadores convencionales. Pero su pequeño tamaño no compromete la potencia. Los amplificadores de la Clase-D utilizan la energía más eficazmente ya que convierten hasta el 70 % de la potencia de entrada en carga de salida. Así, son amplificadores que necesitan sólo dos tercios de la energía utilizada por un amplificador convencional para proporcionar la misma salida de potencia.

GM-D9500F Amplificador de Clase-FD de 4 canales

45 % MENOS TAMAÑO, 100 % DE POTENCIA GRAVES EN CUALQUIER ESPACIO Al requerir un espacio mínimo y casi ningún tiempo para la instalación, nuestros subwoofers amplificados son la solución integrada definitiva para conseguir unos graves potentes e impactantes en el automóvil. Con un tamaño extremadamente compacto, estos subwoofers están diseñados para ocupar los espacios que no necesita, de manera que le ayudan a usar el espacio de su automóvil de un modo más eficaz. Todos ellos se complementan mediante un amplificador MOSFET incorporado, para que no sea necesario instalar un amplificador externo con el fin de suministrar potencia al subwoofer. De esta forma, no sólo se ahorra espacio, sino que también se consigue que la instalación siga siendo lo más rápida y sencilla posible: sólo hay que configurar el subwoofer del automóvil y conectarlo directamente a la unidad central.

TS-WX77A Subwoofer activo doble de 16 cm, con bocina de carga posterior TS-WX610A Subwoofer amplificado en la rueda de repuesto y con paso de banda de sexto orden

TS-WX210A Subwoofer de 20 cm, amplificado y cerrado

TS-WX11A Subwoofer de 12,8 x 20,8 cm, amplificado y cerrado, de membrana oval

 CONSULTE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA EL AUTOMÓVIL DE 2010 PARA VER LA GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS DE AUDIO.

CATÁ

LO GO

SU A

DE PR

OD UC

TO S

UTÉN

DE EN

TR ET

TICA

EN IM

IEN TO

PA RA

NATUDESCUBR RALE A ZA

EL AU

TO MÓ

VI L 20

10

19


PIONEER WORLD

No hacemos solamente productos para el entretenimiento. Nuestro objetivo es motivarle, inspirarle y ofrecerle la libertad de ser usted mismo. Cada aspecto de la planificación, diseño y construcción de nuestros productos se lleva a cabo con la mente puesta en el cliente. La cuestión es poder elegir: desde experimentar auténtica calidad de cine en la sala de estar, a disponer de todo el entretenimiento multimedia en la carretera o poder disfrutar de las fuentes de reproducción portátiles, como el iPod, dispositivos USB o tarjetas SD, cuando le apetezca. Todo es posible, de acuerdo con el estilo de Pioneer. No importa lo que haga, dónde vaya ni cómo llegue hasta allí: le ayudamos a vivir la vida al máximo.

EXPERIENCIA A TODOS LOS NIVELES… SC-LX90 SUSANO Amplificador de alta definición

EN EL HOGAR Si busca la mejor experiencia audiovisual en su hogar, no es necesario que siga buscando. Por lo que respecta a los productos AV para el hogar, Pioneer tiene una amplia tradición de ser el referente en cuanto a calidad. Nuestra filosofía es garantizar siempre una experiencia superior. Se encuentra en la base de cada producto que diseñamos y construimos. Por lo tanto, no importa el tipo de producto que elija: si se trata de música o vídeos, puede confiar en que vivirá la experiencia más avanzada en cada ocasión.

BDP-LX91 Reproductor de discos Blu-ray BD-Live de referencia

EN EL AUTOMÓVIL El hecho de que esté en la carretera no significa que debe cambiar su forma de divertirse. Nuestra gama de productos para el automóvil le permite conseguir lo máximo de cada viaje: desde navegación precisa a componentes de audio superior o las soluciones más sencillas para reproducir sus fuentes portátiles. Hay una selección de productos para cada necesidad y preferencia, no importa el automóvil que conduzca ni el tipo de conductor que sea. Prepárese para un nuevo tipo de vida en la carretera.

MVH-8200 Centro multimedia digital

AVIC-F20BT Equipo de navegación y AV con DVD

DONDE LE APETEZCA

CDJ-2000 Mesa digital para DJ profesionales

La música es una cuestión personal. Por ese motivo debe ser capaz de disfrutarla en el lugar que desee y como desee. Creemos que los productos para reproducir música deben adaptarse a su estilo de vida, no al revés. Tome nuestros flamantes sistemas de altavoces para iPod como ejemplo. Ahora puede disfrutar de la música de su iPod en cualquier lugar de la casa, sin tener que llevar los auriculares. Conecte directamente el iPod a la unidad y seleccione las pistas. Es fantástico compartir la música de su iPod con los amigos. Para los que deseen disfrutar de su música sobre la marcha, nuestra gama de auriculares puede ajustarse a cualquier estilo musical, estilo de vida y moda. Si le gusta tener un papel más activo, el equipo Pioneer para DJ siempre tendrá la última palabra cuando se trata de conseguir el máximo rendimiento. Estos productos, la opción predilecta tanto para DJ de clubs como para residentes, se han diseñado para estar en sintonía con la constante evolución que caracteriza el trabajo de estos profesionales y están revolucionando el panorama DJ.

SE-MJ51 Auriculares dinámicos plegables

20

XW-NAS5-S Sistema de altavoces para iPod


PIONEER EN LÍNEA Conéctese y descubra el mundo de Pioneer. Visite nuestro sitio web y conozca todo lo que necesita saber sobre nuestros productos; conozca nuestras últimas noticias y actualizaciones y siga al equipo Pioneer en las principales competiciones de calidad de sonido de Europa. También puede unirse a nosotros en Facebook y ver lo que nos tiene ocupados, conocer otros seguidores de Pioneer y comentarnos lo que piensa sobre nuestros productos. Y eso es sólo el aperitivo. Le esperamos.

LA MEJOR INFORMACIÓN El sitio web de Pioneer ofrece una amplia información sobre todos los productos de nuestra gama. Familiarícese con las funciones de los productos, conozca nuestra exclusiva tecnología o bien vea y descargue imágenes de alta calidad. En el caso de nuestros sistemas NavGate, también puede conocer qué unidades se adaptan mejor a su automóvil. Introduzca la marca, el modelo y el año de fabricación del mismo y verá los productos que mejor se adaptan.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Manténgase al día de lo que está ocurriendo en Pioneer World. No sólo puede ver las últimas noticias de Pioneer en línea, sino que ahora también puede llevarlas directamente a su escritorio, mediante la descarga de nuestro servicio de noticias. También puede suscribirse para recibir correos electrónicos regulares con información sobre nuestros últimos productos y ofertas especiales. En el sitio web de Pioneer también puede conseguir los folletos y manuales de los últimos productos, así como software y actualizaciones de firmware para los equipos Pioneer.

DESCUBRA PIONEER WORLD:

WWW.PIONEER.ES

WWW.FACEBOOK.COM/PIONEER.ELECTRONICS

WWW.YOUTUBE.COM/PIONEEREUROPE

21


GLOSARIO

GLOSARIO

Aquí encontrará una explicación de todos los logotipos y características que aparecen en este catálogo.

LOGOTIPOS CODIFICACIÓN AVANZADA DE AUDIO (ADVANCED AUDIO CODING, AAC) AAC se refiere a una tecnología de compresión de audio estándar usada con MPEG2 y MPEG4. Ofrece una compresión de codificación de audio más eficaz que otros formatos, como MP3, a la vez que entrega una calidad comparable a la de un CD de audio sin comprimir. Las unidades centrales Pioneer reproducen archivos AAC codificados por iTunes ®.

MEMBRANA MOLDEADA DE BASALTO Las membranas de los altavoces TS-E de Pioneer, los subwoofers de poca profundidad, los subwoofers SPL y los subwoofers de la serie Champion se han reforzado con fibras de piedra volcánica de basalto. El uso de estas fibras en las membranas de los altavoces es exclusivo de Pioneer y no sólo aumenta la fortaleza de las membranas, sino que también permite un sonido más preciso y una reproducción de graves más contundente y firme.

SD Una tarjeta SD (Secure Digital) es un dispositivo de almacenamiento de memoria flash, disponible con diferentes capacidades, que permite almacenar una amplia selección de formatos de archivos. La gama de Pioneer para 2010 presenta unidades para la reproducción de audio y vídeo desde una tarjeta SD.

MAPAS TELE ATLAS Tele Atlas proporciona datos de mapas para las unidades NavGate de Pioneer. Gracias a una de las bases de datos mundiales más completa, Tele Atlas permite encontrar destinos y guías de viaje con puntos de referencia, y proporciona datos precisos.

TMC (CANAL DE MENSAJES DE TRÁFICO) Disponible en todas las unidades NavGate de Pioneer, mantiene actualizado al conductor sobre el estado del tráfico y sugiere rutas alternativas.

BLUETOOTH Las unidades con esta revolucionaria tecnología se comunican automáticamente con la mayoría de los teléfonos móviles compatibles con Bluetooth* y tratan al móvil como un dispositivo fuente. Después de configurar una identidad individual para el usuario, la tecnología Bluetooth asegura la comunicación de datos entre el teléfono y la unidad de navegación, siempre que no se sobrepase la distancia máxima entre los dos dispositivos. * Compruebe en www.pioneer.es que su móvil sea compatible

DivX Mediante el codec DivX, la longitud de los fragmentos de vídeo se pueden comprimir mientras se mantiene una calidad visual relativamente alta.

DOLBY DIGITAL Dolby Digital es el estándar de calidad en la codificación del sonido envolvente, que reproduce en el automóvil el ambiente sonoro de una sala cinematográfica. Los altavoces frontales izquierdo y derecho, central, y posterior izquierdo y derecho abarcan frecuencias que van de los 20 Hz a los 20 kHz; hay además un canal reservado para el subwoofer, con el fin de conseguir efectos de sonido de baja frecuencia adicionales.

DVD-R/RW DVD-R y DVD-RW son formatos de DVD grabables. DVD-R es un formato de “una sola escritura”, es decir en el que los datos sólo se pueden grabar una vez. DVD-RW es un formato regrabable, que permite volver a grabar sobre los datos un número determinado de veces.

DVD VÍDEO El DVD garantiza una calidad de imagen inigualable. La imagen digital ultra nítida y el sonido surround traen a su automóvil toda la magia del cine. Los DVD incorporan también funciones útiles, como varios idiomas, bandas sonoras y subtítulos, además de admitir diversas tecnologías de codificación de audio multicanal, como DTS y Dolby Digital.

PENSADO PARA iPod “Pensado para iPod” significa que un accesorio electrónico se ha diseñado para conectarse específicamente con un iPod y ha sido certificado por el desarrollador para satisfacer los estándares de rendimiento de Apple. Las unidades con este logotipo permiten el control directo del iPod desde la unidad.

USB USB (Bus Serie Universal) es una interfaz de periféricos externa estándar para comunicaciones entre las unidades Pioneer y los periféricos externos mediante un cable de conexión. La gama Pioneer 2010 incluye unidades para la reproducción de audio y vídeo procedentes de un dispositivo USB.

WAV Los archivos WAV se utilizan para almacenar los datos de audio de alta calidad sin comprimir en un CD de calidad. Este formato de archivo necesita una gran cantidad de memoria, aproximadamente 10 MB por cada minuto de música. Los archivos comprimidos de audio, como MP3 y WMA, requieren una memoria considerablemente menor, pero no reproducen el sonido con la misma calidad.

PENSADO PARA iPhone “Pensado para iPhone” significa que un accesorio electrónico se ha diseñado para conectarse específicamente con un iPhone y ha sido certificado por su fabricante para satisfacer los estándares de rendimiento de Apple. Las unidades que muestran este logotipo permiten controlar directamente el iPhone desde la unidad.

PRESTACIONES ECUALIZADOR PARAMÉTRICO DE 3 BANDAS El ecualizador paramétrico de 3 bandas permite ajustar la ecualización de acuerdo con la acústica del automóvil. Para facilitar aún más el uso, se pueden seleccionar 6 curvas de ecualización: Potente, Natural, Vocal, Plano, Personalizado y Supergraves. Las 3 bandas se pueden modificar en pasos concretos para cada banda, desde +6 hasta -6, EQ-L (graves), EQ-M (medios) y EQ-H (agudos).

ECUALIZADOR GRÁFICO DE 7 BANDAS (GEQ) El ecualizador gráfico de 7 bandas (GEQ) de Pioneer permite personalizar los niveles de ecualización para que se adapten lo mejor posible a la acústica del automóvil. Para facilitar el uso, hay preseleccionadas 7 curvas de ecualización: Potente, Natural, Vocal, Plano, Personalizado 1, Personalizado 2 y Supergraves. Según la curva del ecualizador seleccionada, se pueden ajustar 7 bandas (50 Hz, 125 Hz, 315 Hz, 800 Hz, 2 kHz, 5 kHz y 12,5 kHz) en pasos concretos para cada banda, de +6 a -4 o -6.

RECUPERADOR DE SONIDO AVANZADO (ASR) MP3 MP3 es un popular formato de compresión que permite almacenar una gran cantidad de archivos de audio en un disco de datos o en cualquier otro formato portátil. Los reproductores Pioneer compatibles con MP3 se suministran con grandes capacidades de memoria intermedia, lo que les permite procesar velocidades de transmisión de datos de hasta 16 kbps y grabaciones con velocidad de bits variable (VBR).

CONCEPTO OPEN & SMOOTH

Nuestro revolucionario concepto Open & Smooth™ mejora la experiencia de audición en el automóvil, rodeando al oyente de un sonido puro y multidimensional. Los altavoces basados en este concepto permiten sentir la música como si viniera directamente de un escenario amplio y abierto situado en el frontal del salpicadero. Permite una transición absolutamente suave entre frecuencias de sonido y confiere un flujo dinámico y natural a la música.

PARROT Parrot desarrolla tecnologías para reconocimiento de voz resistente al ruido y procesamiento de señal, con aplicación en la computación móvil y en las comunicaciones móviles. Parrot es una de las pocas compañías que desarrolla la tecnología inalámbrica Bluetooth sin depender del código de un tercero. Así se garantiza que los modelos Bluetooth de Pioneer tengan un mejor servicio de mantenimiento durante toda su vida útil.

PLAYS WINDOWS MEDIA Windows Media Audio (WMA) y Windows Media Video (WMV) son formatos de compresión de música y vídeo desarrollados por Microsoft Corporation. Utilizan las tecnologías de codificación más recientes para comprimir audio y vídeo originales, reduciendo el tamaño de los archivos pero manteniendo una buena calidad de sonido.

22

El audio comprimido, como el MP3, puede ser práctico pero también empobrece la calidad final del sonido. El Pioneer ASR restaura la calidad de los archivos de audio comprimidos, como el MP3, al nivel de la grabación original.

ENTRADA DE CÁMARA DE MARCHA ATRÁS Conecte una cámara de marcha atrás a la entrada correspondiente de su unidad y obtenga una imagen especular de lo que ocurre detrás del automóvil, en la pantalla interior.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH Las unidades con tecnología inalámbrica Bluetooth se distribuyen con un módulo incorporado Bluetooth de Parrot para telefonía manos libres. Se pueden controlar fácilmente las llamadas desde la unidad central y transferir automáticamente los contactos del teléfono al dispositivo Pioneer. Todas las unidades están equipadas con un micrófono externo. Nuestros modelos NavGate de gama alta también permiten la reproducción ininterrumpida de música desde un dispositivo de audio o un teléfono preparado para Bluetooth.

PERSONALIZACIÓN DEL COLOR La función de personalización del color permite cambiar el color de la iluminación del botón del equipo NavGate. Utilice el selector de color RGB para seleccionar cualquier color de la gama RGB.


CONTROL DIRECTO DEL SUBWOOFER El control directo del subwoofer es una solución fácil para los amantes de los graves impactantes, que permite conectar un subwoofer sin la necesidad de un amplificador adicional.

ZONA DUAL Gracias a la zona dual, los pasajeros de los asientos posteriores pueden disfrutar de entretenimiento desde un DVD, mientras los de los asientos delanteros escuchan música desde otra fuente, como la radio, el iPod, el iPhone o un dispositivo SD o USB.

ECO DRIVE ECO Drive evalúa su conducción y proporciona una puntuación ECO basada en el nivel de ahorro de su manera de conducir. A lo largo del viaje la puntuación ECO se va actualizando, lo que le permite ajustar su conducción para que sea lo más económica posible.

FILTRO DE PASO ALTO/FILTRO DE PASO BAJO (HPF/LPF) Un filtro de paso alto es un filtro que deja pasar bien las frecuencias agudas pero que atenúa (o reduce) las frecuencias por debajo de una frecuencia de corte ajustable. Por ejemplo, si no desea que salgan sonidos graves de los tweeters o los altavoces de medios, debe conectar el HPF (filtro de paso alto) en el canal de los tweeters o los altavoces de medios. Sólo las frecuencias más altas que la frecuencia de corte salen de los tweeters o los altavoces de medios. Un filtro de paso bajo es un filtro que deja pasar bien las frecuencias graves pero que atenúa (o reduce) las frecuencias por encima de una frecuencia de corte ajustable. Por ejemplo, si no desea que salgan sonidos agudos en el subwoofer, debe conectar el LPF (filtro de paso bajo) en el canal del subwoofer. Sólo salen del subwoofer las frecuencias más bajas que la frecuencia de corte.

SALIDA DE ALTO VOLTAJE Las salidas de previo de alto voltaje reducen la demanda en el circuito de entrada del amplificador, de modo que pueden trabajar con unos valores de ganancia inferiores. De esta manera, se mejora la calidad del sonido y se obtiene una gama dinámica más amplia.

CONTROL DIRECTO DEL iPod Y EL iPhone El control directo del iPod y del iPhone permite controlar estos dispositivos desde la unidad Pioneer. Conecte el iPod o el iPhone a la unidad central con un cable opcional y controle el dispositivo mediante los controles de la unidad.

RANURA PARA TARJETAS microSD Las unidades con ranura para tarjetas microSD permiten la reproducción de audio y, según la unidad, de archivos de vídeo desde tarjetas microSD.

AMPLIFICADOR MOSFET 50 W x 4 El amplificador MOSFET 50 W x 4 aumenta el nivel de rendimiento del audio gracias a la tecnología de los semiconductores. Características como bajo nivel de pérdida, reducción de la distorsión acústica, supresión de la distorsión de conmutación y amplia banda de potencia se combinan para proporcionar a las unidades que incorporan estos amplificadores una claridad sonora que iguala la de los mejores amplificadores de componentes.

INTERFAZ MULTILINGÜE La interfaz de usuario multilingüe permite cambiar el idioma de la pantalla*. Elija el idioma que prefiera y toda la información de la pantalla se mostrará en el idioma seleccionado. * 18 idiomas admitidos.

MusicSphere MusicSphere es un software de Pioneer para iTunes que usa su biblioteca de iTunes para crear automáticamente listas de reproducción de su música basadas en el estado de ánimo. Estas listas de reproducción se pueden transferir a su iPod o iPhone y reproducir en el dispositivo NavGate. MusicSphere analiza la música de toda su biblioteca de iTunes y la agrupa de acuerdo con determinados parámetros. Puede crear listas de reproducción basadas en estados de ánimo como exultante, enérgico o melancólico. Cuando haya conectado el iPod o el iPhone a su dispositivo NavGate podrá acceder a las listas de reproducción de MusicSphere mediante la interfaz interactiva en 3D Sphere.

APLICACIÓN NAVGATE Disponible para AVIC-F320BT, AVIC-F3210BT y AVIC-F220, Aplicación NavGate es un conjunto de prestaciones descargable en el sistema. El reproductor de vídeo permite ver formatos de vídeo comprimido (MPEG4/H.264) de una tarjeta SD. El visor de imágenes permite ver diapositivas de las fotografías favoritas con efectos de transición entre cada imagen. Aplicación NavGate también contiene una amplia selección de diseños animados de relojes para que actúen como fondo visual del equipo.

NAVGATE FEEDS

SINTONIZADOR CON RADIO DATA SYSTEM (RDS) RDS adjunta información adicional (digital) a las emisiones de FM. La radio con RDS usa esta información para una amplia variedad de funciones:  AF (frecuencia alternativa) asegura que pueda continuar escuchando su emisora de radio favorita sin interrupciones. Cuando su frecuencia actual está casi fuera de alcance, el sistema cambia automáticamente a una frecuencia con una mejor recepción, sin que se aprecie.  PI (identidad de programa) Seek buscará automáticamente una emisora diferente con la misma programación, si el sintonizador no puede encontrar una emisora adecuada o si el estado de la recepción empeora.  TA (avisos de tráfico) permite recibir automáticamente notificaciones de tráfico, sin que importe la fuente que escucha. La reproducción de cualquier fuente que esté escuchando en ese momento se interrumpirá.  PTY (tipo de programa) permite buscar rápida y fácilmente emisoras de radio que emitan determinados contenidos, como noticias, tiempo, pop, rock, etc.

SALIDAS DE PREVIO RCA Las salidas de previo RCA permiten ampliar fácilmente el equipo de sonido. Según si la unidad se distribuye con 1 o 3 salidas de previo RCA, se puede personalizar el equipo de sonido con amplificadores separados para los altavoces delanteros, los posteriores y/o un subwoofer. Las salidas de previo RCA le permiten crear el sonido exacto que desee, con el acento puesto en la flexibilidad completa.

ENTRADA AUXILIAR POSTERIOR Las unidades con una entrada auxiliar posterior permiten conectar una serie de dispositivos externos, como reproductores portátiles de audio y, según la unidad, reproductores de vídeo.

USB POSTERIOR Las unidades con una entrada USB posterior permiten conectar una amplia gama de fuentes USB para disfrutar de la reproducción de audio y, según la unidad, de archivos de vídeo. Todos los dispositivos USB se pueden controlar directamente desde la unidad.

REVOLUCIONARIO INTERFACE AV Las unidades NavGate con nuestro revolucionario interface AV permiten gestionar la música y los vídeos como nunca se había hecho antes. La intuitiva interfaz de la pantalla táctil incluye gráficos 3D, enlaces rápidos y una avanzada función de deslizamiento que permite un control más rápido y fácil de todas las fuentes y funciones AV.

RANURA PARA TARJETAS SD Las unidades con ranuras para tarjetas SD permiten reproducir archivos de audio y, según la unidad, también de vídeo, contenidos en tarjetas SD.

AJUSTE DE NIVEL DE FUENTE La función de ajuste del nivel de la fuente permite controlar independientemente la relación de volumen entre todas las fuentes de la unidad central (tomando como referencia el nivel de volumen de la FM), de manera que el volumen inicial de todas las fuentes sea siempre el mismo.

ENTRADA DEL MANDO A DISTANCIA EN EL VOLANTE Si dispone de un automóvil con mando a distancia en el volante, puede conectar a éste la unidad Pioneer para así disponer de un control total a través del mando a distancia*. Mediante un adaptador opcional para el mando a distancia OEM, la unidad central puede conectarse al mando a distancia original del automóvil a través de la miniclavija de entrada situada en la parte posterior de la misma. Una función sencilla, cómoda y segura que permite mantener las manos en el volante. * Busque el adaptador más adecuado para su automóvil en www.pioneer.es

PANTALLA TÁCTIL Las pantallas táctiles de WVGA y WQVGA permiten controlar fácilmente el dispositivo NavGate. Pantallas grandes y nítidas que proporcionan la visión más clara de todos los mapas, las fuentes AV y las funciones de la unidad y que permiten un control intuitivo de todo el sistema.

SALIDAS VÍDEO Y ENTRADAS AV Las salidas de vídeo y las entradas AV permiten conectar una gama de fuentes AV a la unidad, como videocámaras o consolas de juegos.

RECONOCIMIENTO DE VOZ La unidad AVIC-F20BT dispone de reconocimiento de voz. Esta función permite controlar algunas funciones como la navegación, el Bluetooth y el audio mediante órdenes verbales*. * Disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español y holandés.

Añada sus propios POI a los datos del mapa, extraiga los datos de los kilómetros recorridos en un determinado viaje y personalice la pantalla de inicio de su sistema mediante la aplicación NavGate Feeds PC. NavGate Feeds se puede descargar gratuitamente desde www.pioneer.eu/navgatefeeds

23


DESCUBRA MÁS EN WWW.PIONEER.ES Para más información referente a la política medioambiental de Pioneer, consulte la siguiente página web www.pioneer.eu/environment

ESPAÑA: OSCAR TRADE S.A. C/Amargura 3 51001 - Ceuta Tel.: +34 956 511 033 Fax: +34 956 518 243 e-mail: electronics@oscarint.com www.oscarint.com

ESPAÑA: ATLANTIC TRADERS S.L Subida al Mayorazgo 4-F (Semi-Sótano) Pol. Industrial “El Mayorazgo” 38108 Santa Cruz de Tenerife Tel.: +34 922 209 292 Fax: +34 922 205 404 e-mail: pioneer@atlantictraders.es www.atlantictraders.es

ANDORRA: RACEL S.A. Les Boigues S/N, Les Escaldes Principat d’Andorra Tel.: +376 810 881 Fax: +376 810 882 www.racel.ad

ESPAÑA:

ESPAÑA:

DOMONA S.A. Arguineguin, 37 Urb. Ind. “Lomo Blanco” - “Las Torres” 35010 Las Palmas de Gran Canaria Tel.: +34 928 482 000 Fax: +34 928 482 008 e-mail: grupomartel@grupomartel.com www.grupomartel.com

GIBRALTAR: LIBERTY LTD.

63,65 Main Street P.O. BOX 494 Tel.: +350 200 79679 Fax: +350 200 76912 e-mail: Technical_support@liberty-electronics.com www.liberty-electronics.com

EURAFRIC CT. & CIAL. TELESOL Marqués de Montemar, 17 52006 MELILLA Tel.: +34 952 682 810 Fax: +34 952 675 687

e-mail: comtel@pionemel.com www.pionemel.com

MARRUECOS: PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA S.A. Avda. Salvatella, 122 “Polígono Can Salvatella” 08210 Barberà del Vallès (Barcelona) Tel.: +34 (0)93 739 99 00 Fax: +34 (0)93 729 54 73 e-mail: pioneer@pioneer.es

PUBLICADO POR: PIONEER EUROPE N.V. - HAVEN 1087, KEETBERGLAAN 1 B-9120 MELSELE - TEL.: +32 (0)3 570 05 11 COPYRIGHT 2010 BY PIONEER EUROPE N.V. - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EEUU y/o en otros países. iPod es una marca comercial registrada de Apple, Inc. en EEUU y en otros países. “Pensado para iPod” significa que un accesorio electrónico se ha diseñado para conectarse específicamente con un iPod y ha sido certificado por el desarrollador para satisfacer los estándares de rendimiento de Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo ni del cumplimiento de las normas legales y de seguridad. Pioneer no vende iPod. iPhone es una marca comercial de Apple, Inc. “Pensado para iPhone” significa que un accesorio electrónico se ha diseñado para conectarse específicamente con un iPhone y ha sido certificado por su fabricante para satisfacer los estándares de rendimiento de Apple. ICEpower ® es una marca comercial registrada de Bang & Olufsen ICEpower a/s. DuPont y/o DU PONT-TORAY CO., LTD. fabrican fibra de la marca KEVLAR®. DuPontTM y KEVLAR ® son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de DuPont o de sus afiliados y se utilizan bajo licencia por Pioneer. El logo SD es una marca comercial. La marca y el logotipo Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de tales marcas por parte de Pioneer cuenta con la correspondiente licencia. Las marcas comerciales de Parrot que aparecen en este documento son propiedad única y exclusiva de Parrot S.A. DivX y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivX, Inc., y se utilizan bajo licencia. “DTS” y “DTS Digital Out” son marcas comerciales de Digital Theater Systems, Inc. “Dolby”, “Dolby Digital” y el símbolo de la “doble D” son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. Otras marcas comerciales y nombres comerciales son de sus respectivos propietarios.

Equipos de grabación y derechos de propiedad intelectual: El equipo de grabación sólo se debe usar para hacer copia legal; se aconseja verificar cuidadosamente lo que constituye copiar legalmente en el país en el que se esté haciendo una copia. Copiar material protegido por derechos de propiedad intelectual, como películas o música, es ilegal, a no ser que esté permitido por una excepción legal o se haga con el consentimiento del titular de los derechos. Descargo de responsabilidades: Las características y las especificaciones de los productos que se describen e ilustran en el presente catálogo se corresponden con las del momento en que este catálogo fue impreso, pero podrían alterarse por cambios en la fabricación. Este catálogo puede contener errores tipográficos, y los colores de los aparatos presentados pueden diferir ligeramente de la realidad. Consulte a su distribuidor de Pioneer para asegurarse de que las características y especificaciones reales se ajusten a sus necesidades. En este catálogo pueden aparecer referencias a productos que tal vez no estén disponibles en un mercado determinado.

SU DISTRIBUIDOR LOCAL DE PIONEER:

WWW.PIONEER.EU

10-C-NAV-LEAF-SP – IMPRESO EN LOS PAÍSES BAJOS. PIONEER, QUE ESTÁ COMPROMETIDO CON LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA PROTECCIÓN DEL PLANETA, HA IMPRESO ESTE CATÁLOGO EN PAPEL RECICLADO.

ESPAÑA: PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA S.A. Avda. Salvatella, 122 “Polígono Can Salvatella” 08210 Barberà del Vallès (Barcelona) Tel.: +34 (0)93 739 99 00 Fax: +34 (0)93 729 54 73 e-mail: pioneer@pioneer.es

Catalogo de Carnes  

Catalogo de Carnes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you