Issuu on Google+

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMABATO CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

BUSINESS VINICIO MONTERO SEPTIMO 2013


Baños de Agua Santa se encuentra en la provincia de Tungurahua solamente a 180 Km de Quito y 35 Km de Ambato. La ciudad turística de Baños está ubicado en un valle con cascadas y aguas termales a lado del volcán Tungurahua con una altura de 5.016 metros.

BAÑOS El ElCantón Cantónles lesinvita invitaaadescansar descansaren ensus suspiscinas piscinasde deaguas aguas termales termalesyyspas, spas,aventura aventurapara paratoda todala lafamilia familiaoodeportes deportes extremos extremoscomo comorafting, rafting,escaladas, escaladas,canyoning, canyoning,canopy, canopy, trekking, trekking,mountain mountainbiking bikingoopuenting puenting(bungee (bungeejumping). jumping).


YASUNI-ITT Yasuní es uno de los lugares más biodiversos del mundo, además del hogar de una de las mayores variedades genéticas de animales y plantas del planeta. Abarca cerca de un millón de hectáreas de selva tropical virgen y está situada en la Amazonia ecuatoriana, extendiéndose sobre todo en la provincia de Francisco de Orellana.


MONTAÑITA Montañita, es un pequeño pueblo vistoso ubicado aproximadamente 4 kilómetros al norte de la provincia del Guayas, conocida en le Ecuador como la mejor playa para el surf. Tiene una población de 1,000 habitantes.


MINDO Mindo es una región en el norte del Ecuador y una de las dos Parroquias del cantón San Miguel de Los Bancos en la provincia de Pichincha, a unos 80 km al noroeste de Quito. La cabecera parroquial es un pequeño poblado ubicado a 1250 m de altura, la región en total posee unos 2500 habitantes que se dedican a la cría de ganado, agricultura, y turismo. La temperatura en la zona oscila entre 15 º C - 24 º C durante todo el año. Las lluvias son comunes, pero durante los meses de Junio – Noviembre el clima se torna más seco.


ATACAMES Atacames, es un cantón situado en la provincia de Esmeraldas, en la costa norte de Ecuador. Su capital es la ciudad de Atacames. En 2005 su población fue de 11,251 habitantes.siendo los afroecuatorianos un grupo muy importante junto a los descendientes de los aborígenes atacames. El cantón de Atacames tiene uno de los niveles más bajos de pobreza en toda la provincia de Esmeraldas (68% en 2005). Su principal fuen de economía es turismo, en torno al cual se desarrollan un sin número de actividades comerciales y de recreación.


GALAPAGOS El Archipiélago de Galápagos es una de las mayores atracciones científicas y turísticas del Ecuador; sin lugar a dudas, constituye el atractivo más conocido y famoso del país. Considerado por los científicos como el área más importantes del mundo, como el más maravilloso ecosistema del planeta, el archipiélago de Galápagos sirvió de base científica para el desarrollo de la teoría de la evolución de las especies de Charles Darwin. 



lugares turismo