Issuu on Google+

En mi trabajo Powerpoint hablé un poco sobre los dinosaurios terrestres carnívoros, herbívoros.

En el pasado, una tierra de meteoritos caídos en gran proporción, con un tamaño de entre 6 y 14 km, que chocan con la Tierra a una velocidad aproximada de 72.000 kilómetros por hora, provocó la apertura de un cráter de aproximadamente 200 km de diámetro. Después de la colisión, dejó una estela de destrucción en la zona afectada sin consultar a que levantó una capa de polvo que bloqueó la entrada de luz solar, algunos científicos dicen que esta nube de polvo se mantuvo durante seis meses en la atmósfera, vale la pena recordar que el impacto era tan fuerte que cambió el eje de la Tierra. A partir de ahí fueron las pérdidas sucesivas, la primera tierra entró en un proceso de enfriamiento, como consecuencia de las plantas no fueron capaces de realizar la fotosíntesis, por lo que los animales que dependían de las plantas para la alimentación (herbívoro) acabó muriendo de hambre, así como sus depredadores. "Los dinosaurios comían distintos alimentos. Los herbívoros viven en las hojas y brotes, los carnívoros comen solamente otros animales, incluyendo los dinosaurios. Algunos dinosaurios probablemente comía mucha carne

como plantas e insectos.


Algunos dinosaurios eran ovíparos, es decir, los embriones se desarrollan fuera del cuerpo femenino, en los que los huevos fueron colocados en los nidos. Algunos reptiles que determinan el sexo del embrión cuando el espermatozoide se fertiliza. Si el espermatozoide contiene el cromosoma Y, el embrión será macho y el espermatozoide contiene el cromosoma X, el embrión se fêmeo. La segunda hipótesis se basa en algún tipo de reptiles no determinan el sexo del embrión durante la fertilización, pero los huevos eclosionan a. Cuando el huevo eclosiona, se alcanza una determinada temperatura y esto determina el sexo del embrión. Los métodos de construcción del nido varía según la especie de los dinosaurios. Algunas especies ponen sus huevos en una especie de nido comunal que fue utilizado por las mujeres del mismo grupo social, mientras que otras especies elevar su propio nido y se quedó allí para incubar los huevos.

Las principales diferencias entre ellos son el tipo de reproducción a pesar de los anfibios han conquistado el medio terrestre, todavía se basó en el agua para reproducirse. Ya que los reptiles desarrollado un huevo con la cáscara y la membrana impermeable que mantiene el embrión que participan en una red de protección. Así eran totalmente independientes de los dinosaurios água.A difieren de otros reptiles en las características de los huesos, especialmente en la pelvis y las extremidades traseras.

Los "reptiles terribles" evolucionó a partir de animales relativamente pequeños, en ambientes terrestres la actualidad hay aproximadamente 233 millones de años. Hay dos hipótesis en competencia: los 'protodinossauros' podrían ser formas bípedas, como Marasuchus, o las formas que se mueven

.


(Por lo menos a tiempo parcial) en cuatro patas, como Silesaurus Las principales características que distinguen a los dinosaurios de otros reptiles (incluidas las de base dinossauromorfos, que reúne a las especies estrechamente relacionadas con los dinosaurios) se encuentran principalmente en la pelvis, las piernas y los pies. Entre los más fácilmente identificable es la cuenca (pelvis), que se ajusta a la pierna, que se llama el acetábulo. Mientras que los reptiles primitivos han cerrado el acetábulo, cubierto por una pared ósea, los dinosaurios - como ornitisquios Saurischia traspasaron el acetábulo. Incluso en las aves, que se consideran dinosaurios, podemos observar un acetábulo perforado.

.

Tyrannosaurus (rey lagarto tirano ") de unos 14 metros de largo, 5,60 metros de alto y pesaba alrededor de 8 toneladas. Fue uno de los carnívoros terrestres más grandes que ha pasado por la Tierra, su cabeza fue de 1,20 metros en su mandíbula y tenía los dientes de hasta 18 cm. Sus piernas eran fuertes y capaces de sostener todo el peso de su cuerpo y aún así lograr


una velocidad de 48 km / h (o hasta 60 km / h), sus brazos eran pequeños y frágiles, no alcanzó aún su propia boca, que acaba de se utilizó para levantar-se. El Tyrannosaurus cazaban en manadas, y la presa que más les gustó fueron los dinosaurios herbívoros. Algunos científicos sostienen que el Tyrannosaurus alimenta de carroña o de otras especies de dinosaurios atacaron a los jóvenes y los enfermos. Vivió en el Cretácico tardío de América del Norte y Asia.

vivían en grandes grupos de 5 a 20 animales, fue feroz y agresivo, llegando a altas velocidades, fue una de las especies más pequeñas de las aves rapaces. Este depredador vagaban por los bosques de los mamíferos del Cretácico o la caza de dinosaurios herbívoros pequeños, matarlos y comerlos. Las víctimas estaban aterrorizados y tenían pocas posibilidades de escapar. La garra larga y afilada en cada traseras existentes alcanzó 11 cm y se convirtió en y para dolor y lágrimas a sus presas. Que viven principalmente en Mongolia, Velociraptor pertenecía a una familia de cazadores peligroso y astuto. Este animal tenía la apariencia de un lagarto, tanto en la piel y en forma, pero se movía con la velocidad y la inteligencia de un leopardo. Tenía una cabeza de 16 cm y el hocico alargado. Velociraptor tenía la clavícula, que era inusual en otros dinosaurios. Por lo tanto, los brazos ganó fuerza para agarrar a la víctima con más firmeza. Este animal fue lo suficientemente inteligente como para saber que viaja en un paquete, sería más fácil matar a presas más grandes. Antes del descubrimiento del Velociraptor en Mongolia en 1924, los científicos pensaban que los dinosaurios eran seres lentos y estúpidos. Sin embargo, el Velociraptor, ágil y también era muy inteligente.

El Angaturama cuyo nombre significa "noble" en Tupi, vivió hace unos 110 millones años durante el período Cretácico en


Brasil, en regiones cercanas a la Araripe en Ceará, el Angaturama era un alimento de dinosaurios y de tamaño mediano se pescado. Se clasificó como una forma de grupo spinosaurid brasileña, se encuentra comúnmente en África. Tenía un cráneo alargado y aplanado lateralmente, y, a diferencia de la mayoría de los carnívoros, había fosas nasales en la parte posterior de la cabeza delante de sus ojos. Otro rasgo que destacó fue la cresta en frente del cráneo, sus restos fósiles son muy escasos por lo que el tamaño y otras características de las especies se basan en espinossaurídeos otros.

Brontosaurio o Apatosaurus fue llamado también a los animales terrestres más grandes que jamás haya existido en la tierra. Sin embargo, varios estudios y excavaciones han revelado la existencia de especies mucho mayor, Apatosaurus superando en tamaño y peso. Algunos, como el Argentinosaurus, Apatosaurus vivió en primera de América del Sur fue descubierto en 1900 por Elmer S. Riggs, Colorado, Estados Unidos. Ser un dinosaurio saurópodo, sus pies eran como pilares fuertes y parecían patas de elefante. Había muy largos cuellos y colas, pero un pequeño cerebro al cuerpo. Había muy largos cuellos y colas, pero un pequeño cerebro al cuerpo. Estos dinosaurios vivieron unos 100 años esta especie de dinosaurio ha capturado la imaginación de toda la humanidad. Así, en términos de popularidad, esta "mascota" de la imaginación sigue siendo la cultura dominante de la hospitalidad y la imaginación del Homo sapiens.

PLACAS CON COLA TANG en punta y, esto parecía TRANQUILA feroz DINO de ERA. Hay 150 millones de años, la Tuojiangosaurus vivido en China, mientras que su pariente Stegosaurus vivió en América del Norte. PINCHO-PLACA EN LA COLA Y SHARP A lo largo del cuello, la espalda y la cola Tuojiangosaurus, repartidos 15 pares de placas en forma de cono. Más volantes las placas del estegosaurio, sirve para repeler al enemigo. En la punta de la cola corta y musculosa, tenía dos pares de afiladas púas hacia arriba.


El dinosaurio sorprendido por la cola acercarse a cualquier carnívoro. Baño de sol ¿Te imaginas un baño de dinosaurios en el sol? Las espinas de Tuojiangosaurus podía absorber el calor, que funcionan como paneles solares. Entre las espinas eran numerosos vasos sanguíneos. Como la sangre caliente, el calor penetra el cuerpo del dinosaurio como el agua en un radiador. -PIEDRAS EN EL ESTÓMAGO Dientes débiles Tuojiangosaurus no podía moler alimentos duros. Junto con las plantas que comió, es probable que tragar piedras, que trituran la comida ya en el estómago.

El Styracosaurus cuyo nombre significa "lagarto erizo, vivió principalmente en Canadá y los EE.UU.. Tenía un gran cuerno en la nariz, pero lo que lo distinguía de los demás animales de su familia fue una pequeña protuberancia ósea en los ojos. Tenía una cresta en forma de escudo, con seis largas espinas gruesas, que se parecía a el tocado de un indio. Se supone hoy que estas espinas no eran muy eficientes, porque no se coloca adecuadamente para garantizar una buena defensa si el animal sufrió un ataque. Aún así podría dar la impresión y amenazando, persiguiendo y asustando a la lucha inimigo.Numa, el arma principal de Styracosaurus fue el gran cuerno en la nariz con la que hirió a la víctima. El Stiracossauro obtuvo su nombre debido a su extraña cabeza, que estaba dotado con un adorno de hueso lleno de espinas largas, un total de seis u ocho espinas (aunque había más de dos espinas que adornan su pequeño, casi imperceptible), y tenía la mitad de espinas en cada lado de la ornamentación, y que las espinas ya estaban muy por encima de los adornos. En cuanto al uso de espinas, tal vez este animal a utilizar para intimidar a los opositores y que se mostrará en la época de apareamiento, si bien la función de la defensa era más segura por el enorme cuerno nasal, una de las mayores de su grupo. De lo contrario, su cabeza estaba llena de baches, especialmente por encima de los ojos. Una característica presente en el escudo y uniforme de los dinosaurios ceratopsianos son los agujeros en el adorno de hueso, lo que garantiza ligereza a su "rango de espinas." Obviamente, cuando él estaba vivo Styracosaurus estos agujeros no eran tan notables, ya que sería cubierto con la piel y los músculos. El esqueleto de Styracosaurus era muy fuerte, porque tenía que apoyar la cabeza pesada. Fue sin duda uno de los dinosaurios más temible que jamás haya existido. Vivió hace cerca de 66 millones de años.


era un dinosaurio herbívoro que vivió semi-cuadrúpedo en el Cretácico tardío. Mide unos 10 metros de largo, 4,5 metros de alto y pesaba alrededor de 3,5 toneladas. Parassaurolofo vivió en América del Norte. La característica más interesante de este dinosaurio era su larga cresta hacia la parte posterior de la cabeza, a partir de la nariz, según algunos científicos se utilizó esta cresta para emitir sonidos, probablemente cuando fue necesario alertar a la banda que estaban alrededor de los depredadores. El macho posee el pico más alto es probable que llamar la atención de la hembra.

Eras, períodos y épocas geológicas Precámbrico (3,8 mil millones corresponden a 540 millones de años) Hades (va desde hace 3,8 mil millones a 3500 millones años) Arcaico (3500 millones va a 2,5 millones de años) Proterozoico (2,5 mil millones corresponden a 650 millones de años) Vendian (va de hace 650 millones a 540 millones años) Nota: Período de formación de la Tierra. Era Paleozoica (540 millones de ir a 245 millones de años) Cámbrico (540 millones de ir a 490 millones de años) Ordovícico (490 millones de ir a 440 millones de años)


Silúrico (440 millones de ir a 408 millones de años) Devónico (408 millones de ir a 360 millones de años) Carbonífero (360 millones de ir a 286 millones de años) Pérmico (286 millones va a 245 millones de años) Nota: La vida temprana en la Tierra. Era Mesozoica (245 millones de ir a 65 millones de años) Triásico (245 millones de ir a 208 millones de años) Jurásico (208 millones va a 144 millones de años) Cretácico (144 millones de ir a 65 millones de años) Nota: "Era de los Dinosaurios" Era Cenozoica (pasando de 65 millones de años hasta nuestros días) Terciario: Paleoceno (65 millones de ir a 58 millones de años) Eoceno (58 millones van a 34 millones de años) Oligoceno (34 millones de ir a 23 millones de años) Mioceno (23 millones se destinan a 5 millones de años) Plioceno (entre 5 millones a 2 millones de años) Cuaternario Pleistoceno (entre 2 millones de años hasta hace 11.000 años) Holoceno (desde hace 11 mil años hasta nuestros días) Nota: "Era de los Mamíferos" Futuro edades (Teorías Sobre la base de la deriva continental y la evolución de las especies.) 50 millones años en el futuro 100 millones años en el futuro 200 millones años en el futuro Una visión general del Triásico Mundial El Pangea se extendía desde el Polo Norte hasta el Sur de dinosaurios del Triásico podía ir a donde ellos querían ni siquiera la Pangea patas mojadas. Los fósiles de dinosaurios han sido descubiertos en el Triásico todos los continentes excepto la Antártida. ¿Es posible para exponer los fósiles de dinosaurios massospondilo en dos lugares tan distantes como el sur de África y el estado de Arizona, EE.UU..


.


Dinosaurios