Page 1


El Samsung i5800 Galaxy 3 Es un smartphone Android orientado hacia multimedia. Posee soporte para reproducci贸n de videos DivX/Xvid, reproductor de m煤sica, ranura microSD para memoria, Wi-Fi y AGPS.


Mascarilla de Almendras Esta mascarilla limpia la cara, elimina los puntos negros, reduce los poros abiertos, y refresca la piel. Puedes aplicarla 3 veces por semana y notaras como definitivamente te ayuda a tener un cutis perfecto.

Ingredientes: • 1 puñito de almendras. • Agua.

Forma de preparar: • Las almendras se muelen hasta que se vuelvan casi polvo. • Se les añade la cantidad de agua necesaria para hacer una mezcla cremosa.

Forma de aplicar: • Aplica en la cara y el cuello. • Permite que actué durante 10 ó 15 minutos. • Se quita con una fricción muy suave. • Lava con agua templada.


VISION Contribuir en la formación integral de niños, jóvenes y adultos dirigidos por un staff altamente calificado, quienes a través de nuestras actividades recreativas, educativas, culturales y deportivas inculcan los valores éticos, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el liderazgo y el respeto por la naturaleza y medio ambiente.

MISION Ser el campamento líder en el mercado nacional en lo referente a la calidad de nuestros servicios.


Historia Somos una empresa fundada en 1993, gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios venezolanos. A lo largo de estos años, nuestra compañía ha experimentado un crecimiento constante como respuesta a la calidad de servicio, a la confianza de los clientes, a nuestros productos innovadores y altamente competitivos. Contamos con excelentes profesionales en el área de seguros, y además tenemos una presencia firme y estratégica en las principales ciudades del país.

En Seguros Altamira tú, tu familia y tu patrimonio encontrarán la seguridad, confianza y respaldo que merecen disfrutar.

Misión

Visión

Exceder las expectativas de Corredores, Asegurados, Empleados y Accionistas

Ser una de las Empresas Líderes del Mercado Asegurador


fotografia magazine  

el alma de la fotografia y la publicidad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you