Page 1

Consultor Empresarial

Terapeuta

Conferencista


ih

“ La única constante, se llama CAMBIO”

Victor Mejia

Desde una perspectiva joven, emprendedor y de constante cambio, Coach y consultor empresarial y personal, con licenciatura en Administración de empresas y licenciatura en Psicología lo cual lo avalan como un entrenador enfocado en el capital humano; ha tomado diplomados y especializaciones en PNL, Hipnosis ericksoniana, teatro gestático, constelaciones familiares y Liderazgo Quàntico; Victor se ha dedicado en los últimos años a impartir conferencias, talleres; acompaña a que las personas despierten el potencial que cada uno lleva dentro; la confianza que tiene en las personas es la base de sus entrenamientos, cambios profundos, confrontación con tu zona de confort son elementos clave para que comiences a despertar y a utilizar tus recursos, son los detalles que hacen diferente cada segundo que le permites a Victor

acompañarte al despertar.


Desde el 2007 se ha especializado en el área de Desarrollo Humano, acompañando a em-

presas como Contpaqi a lograr ser la mejor empresa para trabajar en México; actualmente combina el ser catedrático de universidad en las materias de mercadotecnia, administración e investigación de mercados con la impartición de talleres sobre cambio de paradigmas, trabajo en equipo

y liderazgo, abundancia económica; conferencias de alto impacto a empresas y público en general.

La combinación de Publicidad; una empresa de nombre MAISHA la cual co-creo; además de la

marca ALQUIMIA CONSULTORES con la cual colabora; y sus actividades como profesor, lo han llevado a diseñar modelos de aprendizaje, técnicas y tácticas que ayudarán a que durante el taller puedas hacer tuyo el conocimiento, partiendo siempre de tú experiencia. A dividido sus talleres en dos, siendo éstos los de Desarrollo Humano y los Empresariales.


Ta lle

res


D e sa rr o llo H umano

Dentro de éstos talleres (se pueden convertir en conferencias); encontrarás herramientas útiles y confrontativas para darte cuenta cómo es que estás jugando las fichas de tu vida. Contacto profundo y confrontación son la base de cada uno de estos talleres. * Abundancia ven a mi. * Desinteligencia Emo cional. * Destruyamos lo cono cido. * Proyec tándome. * Yo hace algunos años. * 1, 2, 3 p or mi. * ¿Q uién esta detrás de mi?


Cada uno de los talleres esta diseñado para que las necesidades que actualmente tiene tu empresa puedan ser cubiertas, en un proceso holístico entre colaborador y empresa.

* Cambio ¿Para qué? * Nego ciando ando. * Comunic ación sin agenda. * Pro duc tividad innovadora. * Alineación de objetivos.

E m pr esa ria l

* Yo soy otro tú.


f er

n o c enc

ias


* ¿Y ahora para donde? * La teoría de los puntos. * Pensar diferente, no cualquiera. * Líder al estilo pixar. * ¿Cómo le han hecho ellos? * O te alineas o la vida te alinea. * Todo es perfecto. * Cuadrante del dinero.

Con feren cias

Conferencistas hay muchos y quienes cobran por darte una información que verdaderamente es obsoleta o lógica; incluso quienes solo te cobran por pararse en el escenario, hay un sin numero de personas, sin embargo para Victor lo más importante es transmitir la información y acompañarte a que tu mismo crees un nuevo conocimiento; por lo tanto pone a tu alcance conferencias como:


victormejia.coach@gmail.com 33 14 31 24 64 Victor Mejia

victorhmejia

Hora de cambiar  

Llego la hora de hacer cambios en tu empresa.