Page 1

Beetle 2010

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.


Beetle 2010

1. Faros de alta refracción. 2. Luz trasera en forma de óvalo. © Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

1


1. Techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura. Antena en toldo.

2. Espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante y luz direccional integrada. © Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

2


1. Faros antiniebla. 2. Rines de aluminio 17” / Llantas 225/45 R17, para la versión Sport GLX. © Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

3


1. Transmisión Tiptronic de 6 velocidades. 2. Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación manual para el acompañante. © Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

4


1. Apertura del portaequipaje y tapa de combustible desde el interior. 2. Aire acondicionado. © Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

5


Sistema de sonido CD con lector MP3 y entrada auxiliar para equipos de audio externos.

1. Conexión USB integrada en el descansabrazos central “Jumbo Box”. 2. Control de velocidad crucero. © Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

6


El sistema ESP (de serie en versiones Sport y Sport GLX) controla la estabilidad en el manejo, lo que se refleja en una conducción segura ante imprevistos.

1. Como parte de su equipamiento de seguridad; Beetle cuenta con cabeceras delanteras activas, diseñadas para disminuir lesiones cervicales. 2. Doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con proteccón de cabeza y tórax. © Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

7


Motor 2.5 lt

Los motores 2.0 y 2.5 litros, disponibles para Beetle, desarrollan potencias de 115 y 150 caballos de fuerza respectivamente. Por su parte, la transmisión también cuenta con las opciones de caja manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 cambios. © Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

8


Ficha Técnica Beetle 2010 Motor Número de cilindros Desplazamiento (cm3) Alimentación de combustible Potencia (DIN) PS/rpm Par neto (DIN) Nm/rpm Catalizador

GLS

2.5. Sport

2.5. Sport GLX

4 1984 Inyección Electrónica 115/5200 170/4000 3 vías

5 2480 Inyección Electrónica 150/5000 228/3750 3 vías

5 2480 Inyección Electrónica 150/5000 228/3750 3 vías

Tren motriz y llantas Transmisión Manual (5)/Tiptronic (6) Manual (5)/Triptronic (6) Manual 5/Triotonic (6) Sistema antibloqueo de frenos (ABS) S S S Sistema antideslizamiento en tracción (ASR) --S S Distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD) --S S Control de frenado de motor (Regulación del par motor) (EBC) --S S Programa electrónico de Estabilidad (ESP) --S S Frenos delanteros Disco ventilado Disco ventilado Disco ventilado Frenos traseros Disco Disco Disco Suspensión delantera Mc. Pherson Mc. Pherson Mc. Pherson Suspensión trasera Eje autoportante Eje autoportante Eje autoportante Estabilizador delantero y trasero S S S Dirección hidráulica S S S Rines de aluminio 16" / Llantas 205/55 R16 S S --Rines de aluminio 17" / Llantas 225/45 R17 ----S © Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

9


Ficha Técnica Beetle 2010 Capacidades Pasajeros Cajuela (It.) Tanque de combustible (It.) Peso vehicular (kg) con transmisión Manual Peso vehicular (kg) con transmisión Automática

GLS

2.5. Sport

2.5. Sport GLX

4 209 55 1316 1340

4 209 55 1349 1385

4 209 55 1349 1385

4129 1721 1498 2502

4129 1721 1498 2502

4129 1721 1498 2502

Dimensiones (mm) Largo Ancho Alto Distancia entre ejes

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

10


Ficha Técnica Beetle 2010 Equipo de seguridad

GLS

Bolsas de aire frontales con desactivación manual para el acompañante

S Doble Bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de Cabeza y Tórax S Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos pirotécnicos con ajuste de altura S Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos S Cabeceras delanteras activas S Columna de dirección colapsable S Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto S Función de cierre automático de cristales al activar la alarma en cerradura de puerta del conductor S Alarma acústica y óptica S Inmovilizador electrónico S

2.5. Sport

2.5. Sport GLX

S S S S S S S S S S

S S S S S S S S S S

S S S S S S S S S S S S

S S S S S S S S S S S S

Equipo eléctrico Sistema de sonido CD con lector MP3 Entrada auxiliar para equipos de audio externos Entrada para dispositivos USB en descansabrazos central Aire acondicionado Techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura Central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto Elevadores eléctricos de cristales Espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante y luz direccional integrada Control de velocidad crucero Indicador de temperatura exterior Limpiaparabrisas con regulador de velocidad Medallón con desempañante

S S S S P S S S S S S S

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

11


Ficha Técnica Beetle 2010 Equipamiento interior Vestiduras de asientos en tela Vestiduras de asientos tapizados parcialmente en piel Asientos delanteros deportivos Asientos delanteros con ajuste de altura Asientos delanteros con ajuste lumbar Asientos delanteros calefaccionables Mecanismo de acceso fácil a asiento trasero Asiento trasero abatible Doble cabecera trasera Descansabrazos central delantero Jumbo Box Portavasos Volante forrado en piel Palanca de velocidades y de freno de mano forradas en piel Guantera con cerradura Espejos de vanidad iluminados Luces de lectura delanteras y traseras Columna de dirección con ajuste de altura y profundidad Tapetes delanteros Apertura del portaequipaje y tapa de combustible desde el interior Compartimiento portaequipaje alfombrado Anaqueles en puertas

GLS

2.5. Sport

2.5. Sport GLX

S ----S ----S S S S S ----S S S S S S S S

S --S S S --S S S S S ----S S S S S S S S

--S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

12


Ficha Técnica Beetle 2010 GLS

2.5. Sport

2.5. Sport GLX

S --S S S S

S S S S S S

S S S S S S

Tela “Luna”

Tela “Grafic”

Piel “Lisa”

Negro Negro Negro/Crema Negro/Crema Negro Negro Negro/Crema Negro/Crema Negro/Crema

Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro

Negro Negro Negro/Crema Negro/Crema Negro Negro Negro/Crema Negro/Crema Negro/Crema

Equipamiento exterior Defensas al color de la carrocería Emblema "Sport" Cristales entintados Faros de alta refracción Faros antiniebla Antena en toldo

Paquete válido para Beetle GLS Paquete Sunroof Techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura

Colores exteriores Amarillo Sunflower Gris Platino Metálico Beige Luna Negro Onix Azul Laser Perlado Plata Reflex Metálico Rojo Salsa Verde Gecko Blanco Candy

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

13


Gama de colores Beetle 2010

Beige Luna (V1V1)

Rojo Salsa (4Y4Y)

Negro Onix (A1A1)

Azul Laser Perlado (Y3Y3)

Verde Gecko (8U8U)

Gris Platino Métalico (2R2R)

Amarillo Sunflower (T1T1)

Plata Reflex Metálico (8E8E)

Blanco Candy (B4B4)

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.


Beetle 2010

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

catalogobeetle_final  

Beetle 2010 2. Luz trasera en forma de óvalo. 1. Faros de alta refracción. 1 1. Techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de al...

Advertisement