Issuu on Google+

R EVISTA D IGITAL VIDA Y JUSTICIA

LA EFICIENCIA NOS HACE CUMPLIDOS

A

umentamos la eficiencia de nuestros esquemas operativos.

Lo hicimos con base en la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco.

Continuamos con auditorías para revisar los sistemas de gestión y control con los que trabaja el Tribunal, para garantizar una adecuada aplicación del presupuesto.

Revisamos periódicamente cuentas bancarias y sus movimientos, la integración de los fondos revolventes y cada uno de los registros de movimientos con-

I

tables y financieros. De igual forma, en cumplimiento de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, vigilamos que los funcionarios presentaran su declaración patrimonial: 220 declaraciones anuales, 24 iniciales y 15 de conclusión.

mos oportunamente con el pago de cuotas y declaraciones al Instituto Mexicano del Seguro Social, el Sistema de Administración Tributaria y el Instituto de Pensiones, dando con esto seguridad social y económica a nuestros trabajadores.

EMPLEADOS DEL STJJ, SEGUROS. Hay que destacar que cumpli-

NOS PROFESIONALIZAMOS, NOS CAPACITAMOS

niciamos la Maestría del Sistema Acusatorio Adversarial, con reconocimiento oficial (RVOE), y continuamos con el Doctorado en Derecho. Para actualizarnos en los temas inherentes a la práctica judicial, organizamos conferencias y semina-

rios impartidos por destacados especialistas. De igual forma, nos integramos activamente a los trabajos que realizó la CONATRIB, Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia.

“Por la Dignidad y Autonomía del Poder Judicial”


4a. Edición 2013. Revista Digital "Vida y Justicia"