Issuu on Google+

En las próximas elecciones VOTAR A FAVOR DE LA VIDA NO SIGNIFICA REGALAR TU VOTO AL PAN…..


¿SABIAS TU QUE: 

En los últimos dos sexenios, desde Fox, y ahora con Calderón, las leyes feministas y abortistas han avanzado como nunca antes?


No hay medicamentos básicos pero…. 

Fox aprobó incluir la Píldora de emergencia como medicamento “básico” cuando ni siquiera existe abasto en las instituciones publicas de salud de antibióticos y medicinas para controlar presión, colesterol, enfermedades cardíacas pero eso si, condones y píldoras de emergencia existen a puños..


Eso sin contar… 

Que está comprobado que uno de los efectos de la Píldora de emergencia es potencialmente abortivo….y eso va contra los “principios” de doctrina de Acción Nacional..


Educación ideologizada 

SEP: Empezando por plan de estudios oficial de la RES2006, aprobados por Fox y continuados por Calderón, los contenidos de Ciencias 1 plantean el “derecho al placer” para adolescentes de 12 años , y una educación de la sexualidad ideologizada por la ideología de genero, que miente al decir que busca igualdad entre hombres y mujeres, cuando en realidad afirma que no se nace hombre ni mujer, que el comportamiento femenino y masculino es una imposición social, que existen cinco géneros igualmente naturales: bisexual, homosexual, lesbiana, transgénero, heterosexual. SEP: El plan de estudios de Formación cívica y ética 1 y 2 se caracteriza por el relativismo moral, la desautorización de los valores de los padres, la promoción de los “derechos sexuales” de los adolescentes, y el impulso a la ideología de genero


Promover y Facilitar el aborto por violación 

En abril del 2009, aprobación por parte de la SSA (FEDERAL) de la NOM 046, norma que obliga a médicos y hospitales, privados y del sector publico a practicar abortos por violación, a contar con personal abortista..olvidando que el aborto por violación SIGUE SIENDO UN DELITO FEDERAL, sin penalizar pero no por eso significa que no mueran niños al realizarlo, y que el gobierno tenga que facilitar la comisión de un delito.


Plan nacional de Derechos Humanos 

Agosto 08. SEGOB. El Plan Nacional de Derechos Humanos se compromete a promover el “servicio” del aborto en toda la República, a comunicar en educación sobre temas relacionados con derechos sexuales y reproductivos, a reconocer la personalidad jurídica de las personas transgénero y transexuales


Nueva Cartilla de Salud para “adolescentes” de 10 a 19 años 

Junio 2009, Promueve la anticoncepción de emergencia y los “derechos sexuales” entre niños , con frases como: “Si tuviste una relación sexual no protegida y no han transcurrido más de 72 horas, puedes solicitar anticoncepción de emergencia… ¡PROTEGETE, ES TU DERECHO!” Usa el condón en cualquier relación sexual es gratuito en todas las instituciones del sector salud… ¡protégete contra el SIDA y otras infecciones de transmisión sexual!


Enseñar a tus niños, por medio de la SEP, que la homosexualidad es normal

Biblioteca SEP para jardín de niños.


Ense単ar a tus ni単os, por medio de la SEP, que la homosexualidad es normal


La ultima , con broche de oro: Con una reforma Constitucional, el PAN promueve el derecho a las “PREFERENCIAS SEXUALES”

       

Avala totalmente y promueve una reforma constitucional al Capitulo 1º, en materia de derechos humanos que incluye la expresión “prohibida la discriminación por preferencia sexual, ” y promover la educación en “Derechos humanos” . Usando como criterio que la discriminacion puede ser con intencion o sin ella, por accion u omision….etc. (Definicion de CONAPRED) La expresión no está definida en ningún tratado internacional ni por la American Psychiatric Association y puede ser interpretada como protección a las 23 parafilias incluidas en comportamientos sexuales del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM por sus siglas en inglés), tales como: Homosexualidad Bisexualidad Transgenerismo Pedofilia Transvestismo Fetichismo transvestista Exhibicionismo Incesto


Reforma Constitucional: Traiciona la soberanía de México entregándola a las cortes internacionales 

Por un lado dice que todas las personas gozarán de los derechos humanos contenidos en la Constitucion y en los tratados internacionales, sin tomar en cuenta que no existe una lista oficial o privada que diga cuáles son los “tratados internacionales de derechos humanos” Por el falso principio de “progresividad”, que en realidad es un término ideológico , los derechos humanos serían algo así como un ente mutante, que siempre va creciendo e incorporando nuevos elementos. Por tanto, el contenido de la Constitución en materia de derechos humanos sería un contenido variable, dependiendo de todos los tratados que México vaya firmando. Pone en el mismo nivel de la Constitución a los tratados internacionales ratificados por el Estado mexicano, ignorando quizás que si surge una controversia de interpretación, quien debe resolver cual es la interpretación definitiva serán las Cortes Internacionales de Justicia, entregando así nuestra soberanía jurídica a los tribunales internacionales. Esto sería una forma de traición a la Patria


Reforma Constitucional: abre puerta al aborto. ď Ž

Sustituir el tĂŠrmino hombre por persona al hablar del sujeto de los Derechos Humanos, implica la posiblidad de no considerar persona a los no nacidos o a los recien nacidos, pues de acuerdo a la etica utilitarista, no se es persona sino hasta que se tiene ocnc\\


Reforma Constitucional: Pretende limitar los actos de culto publicos 

La exposición de motivos de la iniciativa cuando se refiere a la libertad religiosa y al artículo 29, señala que su expresión y las creencias las regulará el Estado (Dictamen 17 feb, pag 10, 2do parrafo ) pero que esto no significara que se suprima la libertad religiosa. Sin embargo , el derecho a no ser discriminado no podra suspenderse nunca. “solamente los actos religiosos de culto público pueden ser restringidos o suspendidos, sin que ello implique la violación de un derecho fundamental reconocido en nuestra Carta Magna como lo es el de la libertad religiosa”

En España, el gobierno de Zapatero, argumentando razones de seguridad, cerró al culto público, impidiendo la celebración de la Misa, a la Basilica del Valle de los caídos. En la Universidad de Valladolid, también aduciendo motivos de seguridad, se ha clausurado la capilla y no se puede celebrar Misa.


Esta reforma constitucional es un atropello 

No nos dejan opción, tenemos que buscar en otra parte. El PAN ha perdido su identidad, y si la sal pierde su sabor es para tirarla a la basura. No te dejes convencer, el PAN te quiere utilizar. SENADORES: todavia pueden retroceder, no nos traicionen.


El PAN se promueve como el voto por la vida y la familia, ¡que lo demuestre con hechos, no con palabras!  Exígele a los candidatos panistas que sean congruentes, que manifiesten claramente su postura sobre los temas que afectan a la vida y la familia…. y piénsalo bien antes de regalarles tu voto, si no puedes votar por partidos abortistas, o por quienes no se definen, quizás lo mejor sea tu voto blanco, que demuestre que no por pregonar discursos baratos, la tienen fácil con los que estamos a favor de la vida y la familia.


Vota por la Vida