Page 1

1

Una revista Digital de cine

35mm

Para Cinefilos

Vea en 35mm IRON MAN 

2

Oz, un mundo de fantasía 

4

GI Joe 2 Venganza 

9

Título Original: “G.I. Joe: Retaliation”. 

10

QUATRO TE PAGA EL 50% DEL CINE 

13

EXTRENOS EN DVD 

14

VENTAS Y PROPUESTAS DIGITALES

16


2

3

CLICK PARA VER TRAILER

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene lĂ­mites.


4

5

DAR CLICK PARA VER TRAILER

Casi treinta años después de Oz, un mundo fantástico (Return to Oz, Walter Murch, 1985), la última incursión de los estudios Disney en el universo creado por L. Frank Baum en 1900, llega Oz, un mundo de fantasía, en la que Sam Raimi, la gran pantalla el mundo que encandiló al público del mundo entero en El Mago de Oz (Victor Fleming, 1939).

Según los especialistas en lo que a la taquilla de cine se refiere, “Oz: Un mundo de fantasía” (ver tráiler) recaudará entre 80 y 100 millones de dólares durante su primer fin de semana en la cartelera norteamericana.


6

7 DAR CLICK EN CUALQUIER PARTE DE LA PÀGINA

:


8

9

En ‘GI Joe 2 Venganza’, los G.I. Joe no sólo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.


10

Género: Acción. País y Año: EE.UU. - 2013 Dirección: Jon Chu. . Guión: Stuart Beattie. Skip Woods. . Reparto principal: Channing Tatum Dennis Quaid Rachel Nichols Adrianne Palicki Adewale Akinnuoye-Agbaje Dwayne Johnson Lee Byung Hun Ray Stevenson Bruce Willis Walton Goggins En esta ocasión es Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never) quien se pone detrás de la cámara para reclutar a un impresionante equipo de acción encabezado por el capitán Duke Hauser (Channing Tatum, que repite personaje), al que acompañan los actores Dwayne Johnson (El rey Escorpión), Bruce Willis (El sexto sentido) y Adrianne Palicki (Legión).

11

DAR CLICK PARA VER TRAILER

Como siempre, tendrán que enfrentarse a su enemigo mortal: Cobra, una organización terrorista misteriosa, pero también a otro enemigo más sibilino, Zartam (Arnold Vosloo, La momia). A pesar del peligro, estarán dispuestos a cualquier cosa, pero las amenazas están por todos lados. Los agentes también tendrán que enfrentarse a otro tipo de riesgos que vienen del mismo interior del Gobierno de la nación, quedando así atrapados. ¿Lograrán desbaratar el complot de sus enemigos para impedir que tomen el poder sobre el mundo entero? ¿Evitarán la aniquilación de la ciudad de Londres, que se encuentra a punto de ser destruida?


12

La agencia Ogilvy and Mather Colombia y la productora Rhayuela Films han realizado para Quatro Toronja de Coca Cola esta campaña . El objetivo principal es la ofrecer una alternativa diferente en la vida de cada uno de nosotros como personajes y salir un poco de la rutina diaria. Sorprender es la consigna, y por eso Quatro Toronja te sorprende ofreciéndote un 50% de descuento en las entradas de cine (solo para los miércoles) presentando una tapa de la gaseosa en la taquilla del teatro.

13

CLICK

Condiciones y Restricciones Promoción Cines Quatro/Crush

Promoción válida a nivel nacional en las salas de cine de Cine Colombia, Cinépolis y Cinemas Procinal, con excepción para las localidades VIP de Cinépolis El Limonar - Cali, del 01 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012 o hasta agotar existencias. Incentivos a cargo de INDEGA S.A: Presentando y entregando una tapa de cualquier presentación de gaseosas Quatro o Crush los miércoles, podrás ingresar a mitad de precio a cualquier función de cine. Incluye funciones en 3D. No aplica para miércoles festivos. Son nueve millones (9.000.000) de tapas disponibles. Aplican condiciones y restricciones. Mayor información en www.coca-cola.com.co.


14

15

EXTRENOS EN DVD

Título: Dredd País: USA Estreno en USA: 21/09/2012 Estreno en España: 07/09/2012 Lanzamiento en DVD (alquiler): 16/01/2013 Estreno en DVD (venta): 06/02/2013 Estreno en Blu-ray: 06/02/2012 Productora: Lionsgate Director: Pete Travis Guión: Alex Garland Reparto: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Jason Cope, Rakie Ayola, Warrick Grier, Wood Harris Calificación: No recomendada para menores de 16 años En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. .

Dar click

Título: The Possession (El origen del mal) País: USA Estreno en USA: 31/08/2012 Estreno en España: 07/09/2012 Lanzamiento en DVD (alquiler): 09/01/2013 Estreno en DVD (venta): 13/02/2013 Estreno en Blu-ray: 20/02/2013 Productora: Ghost House Pictures. Director: Ole Bornedal Guión: Juliet Snowden, Stiles White Calificación: No recomendada para menores de 12 años Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo.


16

17

Z

ack Snyder dice que no se diseña Superman pensando en una sola película 23 abril, 2013 The Leff Cine 0 Comentarios En una entrevista para la revista Empire, el director de El Hombre de Acero, Zack Snyder, tuvo que responder a preguntas sobre la posible película de La Liga de la Justicia y una posible secuela del filme de Superman. Aunque Snyder no quiso decir nada sobre La Liga de la Justicia, si que insinuó si deberíamos esperar una El Hombre de Acero 2.

DAR CLICK PARA VER TRAILER

“No diseñamos la película como Batman, como una trilogía, pero no creo que haya alguien que dijera que diseña una película de Superman como una sola película.” zack Snyder

E n t r e v i s t a


18

19

Pedro Almodóvar Caballero (nacido en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, 24 de septiembre de 1949) es un director de cine, guionista yproductor español, el que mayor resonancia ha logrado fuera de España en las últimas décadas. Ha recibido los principales galardones cinematográficos internacionales, entre ellos dos premios Óscar, en diversas categorías. Ostenta la condición de Caballero de la Orden de laLegión de Honor francesa (1997), además de haber obtenido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1998). Ha sido investido doctor honoris causa por la Universidad de Harvard en junio del 2009. El cine de Almodóvar cultiva un destruye el usual costumbrismo burgués

naturalismo que del cine español.

Suele representar, por el contrario, una realidad marginal o del subproletariado urbano y abunda en elementos escandalosos y provocadores: policías corruptos, consumo de drogas, maltrato, prostitución, niños precoces, paletos filosóficos, marujas desesperadas, homosexualidad desgarrada, etc., todo ello sin renunciar a su humor irreverente y sin dejar de provocar con heterodoxas escenas de sexo, como la lluvia dorada de su primer largo en 35 mmPepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980). Su primer trabajo cinematográfico Folle, folle, fólleme... Tim (1978), filmada en Super 8, se circunscribe dentro de este estilo punk.

PEDRO ALMODOVAR BIOGRAFIA

Este material escandaloso podría pretender, como en el caso de los surrealistas, épater les bourgeois («perturbar a los burgueses»). Con el tiempo, sin embargo, ha ido puliendo su escritura y desarrollando guiones cada vez más sofisticados y coloristas, muy cercanos al melodramaclásico inspirado en Douglas Sirk Su experiencia como actor y cantante lo ha hecho transformarse en un importante director de actores, y como guionista pergeña especialmente bien los personajes femeninos y las historias cargadas de dramatismo.


20

21

INTERESANTE OSWALDO OSORIO, Comunicador social, historiador y crítico de cine Publicado el 28 de julio de 2013 El cine colombiano está en el mejor momento de su historia, y eso es gracias a la Ley de Cine. Nadie puede contradecir esta afirmación, no obstante, tampoco es suficiente como para dar un parte de victoria, porque hay variables y matices en torno a esta ley y a la situación del cine nacional que aun se deben discutir. Como siempre, desde la institucionalidad el balance es muy positivo, las cifras del cine colombiano en estos diez años han ido en una progresión muy alentadora. La cifra más significativa es que se pasó de tres películas producidas al año en promedio, antes de la Ley, a veintitrés estrenadas en 2012. Consecuentemente, la participación de nuestro cine en la taquilla aumentó considerablemente, superando los tres millones de espectadores. Sin embargo, los informes oficiales no tienen en cuenta otros números y especificidades que empiezan a transformar ese panorama, como por ejemplo, que más de la mitad de esos tres millones de espectadores fueron a ver El paseo (Harold Trompetero ), o que varias de esas películas no alcanzaron siquiera los diez mil espectadores, o que lo exhibidores no les permitieron permanecer más de una semana en cartelera, o que por falta de recursos para su promoción más de la mitad de esas películas son desconocidas por el público, o que incluso muchas de ellas no se estrenaron en algunas ciudades.

Es necesario resaltar la importancia y beneficios de la Ley, sin la cual sería imposible tener el cine que hoy tenemos y, sobre todo, que ha sido manejada con la eficacia y transparencia que Focine (la anterior entidad de fomento al cine) nunca tuvo. Pero es indispensable cerrar la brecha que hay entre la mayoría de estas películas con el público, así como en ampliar y mejorar las estrategias de promoción y distribución. Y aquí aparece el mayor problema de la industria del cine del país: el cuello de botella de la exhibición. En las reflexiones que se hacen sobre la Ley de Cine nadie le reclama a los exhibidores su ventajoso e indolente comportamiento ante las producciones nacionales: películas que esperan meses para ser proyectadas, que son sacadas de cartelera al primer fin de semana o a las que simplemente les cierran las puertas de sus salas. Y por el contrario, cuando Cine Colombia se refiere al asunto, hace alarde de todo el apoyo que le ha dado al cine nacional, solo con cifras miradas desde su perspectiva, por supuesto, sin las variables ni los matices. En los balances que se han hecho sobre los 10 años de la Ley de Cine hay más preguntas que respuestas, y eso es bueno, que la gente del cine piense la industria nacional y la cuestione. Hay voluntad para mejorar las cosas y ahí está esa Ley que lo puede permitir. Ahora lo que hace falta es más acciones que balances y diagnósticos, hace falta aprovechar el buen momento y afinar las tuercas para que el cine nacional funcione mejor. .


22

“35mm” TIPO DE MEDIO REVISTA DIGITAL TEMA CINE PERIODICIDAD DINAMICA PRECIO GRATUITA DISTRIBUCION INTERNET HECHO EN

CALI COLOMBIA

® CONTENIDO PROPIEDAD DE 35MM IMAGENES,AUDIO Y VIDEO DE LAS PELICULAS SON PROPIEDAD DE LAS DISTRIBUIDORAS Y CASAS PRODUCTORAS CORRESPONDIENTES.

VENTAS DE PUBLICIDAD Y PROPUESTAS DIGITALES REVISTADIGITAL35MMCALI@HOTMAIL.COM DIRECCION EDITORIAL

MAURICIO SANDOVAL RAMOS


Revista Digital de cine agosto 20 de 2013  

Mauricio Sandoval Ramos Mercadeo y Publicidad

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you