Issuu on Google+


PERFIL PROFESIONAL. Tecnólogo en Informática con experiencia laboral en el área de Programación web, Mantenimiento de Hardware, Diseño web y administrativo, de excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo o individualmente. Enfocado en recuperar información, actualizar sistemas operativos, entre otros; con alto grado de responsabilidad y fácil interpretación de las políticas organizacionales. NOMBRE: VICTOR DANIEL DONNEYS SEPULVEDA DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 1116158028 FECHA DE NACIMIENTO: 7 DE MAYO DE 1992 CIUDAD:

TULUA

DIRECCIÓN: DIAGONAL 12 No. 25 AS 07 LUSITANIA TELÉFONO: 2255368 E-MAIL: victorautonoma@hotmail.com


INTRODUCCIÓN.

Este documento es una versión preliminar para ser presentada como propuesta al proyecto de promocionarme como tecnólogo en informática para todas las empresas que estén interesadas en contratar mis servicios.


MARCO TEORICO.

OBJETIVO GENERAL.  identificar los problemas presentados en el área de informática.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.  Analizar el problema presentado.  Diseñar la solución para corregir el problema  Aplicar herramientas para corregir el problema


PROGRAMACION WEB.

 Analizar los requerimientos técnicos del proyecto.  Desarrollar la programación de la aplicación web.  Crear e implantar el sistema de seguridad de la aplicación web.  Administrar, mantener y actualizar  las aplicaciones desarrolladas.


MANTENIMIENTO DE HARDWARE. • Interpretar planos y especificaciones de computadores. • Instalar, arreglar, remover y mantener equipos de cómputo, componentes o Periféricos. • Instalar, montar, fijar alinear, y ajustar partes, componentes, alambres Conductores para ensambles y sub-ensambles, usando pequeñas Herramientas mecánicas y manuales. • Revisar los componentes y ensambles electrónicos para asegurar su Correcto funcionamiento. • Reparar o reemplazar módulos componentes de equipos, redes. • Determinar la causa y localizar daños en los componentes de los Computadores • Instalar programas computacionales de inicio, reemplazar módulos o Repararlos.


DISEÑO WEB. Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas:  El diseño visual de la información que se desea editar.  Estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web.  POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES o SEO. Ésta consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en determinada búsqueda.


Pagina web victor