Page 1

ZRII – INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA Zrii es un proyecto, una marca, que estamos trayendo al área, Centro y Sur América. Luego de múltiples reuniones con diversos dueños de grandes empresas, incluyendo con los de Zrii, tomamos la decisión de levantar el proyecto en el área. El resultado ha sido impresionante.

Las siguientes son algunas características generales de la empresa: -

Fundada en 2008 en USA por un equipo corporativo dirigido por Bill Farley. El señor Farley es un empresario billonario a la cabeza de un grupo empresarial que ha llevado a más de 6 empresas a ser de capital también billonario, algunas bien conocidas por todos, como Cristian Dior, Jordache, Fruit of The Lumb, etc., además de ser copropietario de los White Sox de Chicago (equipo de Grandes Ligas de Béisbol). Ha sido además asesor presidencial de Los Estados Unidos, ganador del premio Horatio de La Casa Blanca por Empresario del Año de Los Estados Unidos, así como otros múltiples logros empresariales y diversos proyectos. Luego de reuniones con él, su equipo y otros ejecutivos y líderes de la empresa, tomamos la decisión de desarrollar la marca en el área. Puede revisar la página de la empresa: www.zrii.com

-

Los productos que la empresa mercadea son tres: •

Amalaki: rejuvenecedor universal, antioxidante más poderoso conocido, regulador de salud general. Se profundiza en la información adjunta.

Nutriiveda: regulador de la nutrición. Ayuda a absorber mejor los nutrientes adecuados (y aporta otros esenciales); además ayuda a eliminar las toxinas y grasas no deseadas del organismo, por lo que también funciona como controlador de peso. Se profundiza en la información adjunta.

Nitriiveda Accell: acelerador natural del metabolismo, quema grasa y tiene función energizante. Se profundiza en la información adjunta.

NOTA: revisar el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=xa3H5MBoPlI

-

Los productos son desarrollados con base en Medicina Ayurveda: la medicina ayurveda es una ciencia médica originaria de la India y el Tibet, con más de cinco mil años de antigüedad, avalada por la OMS (organización mundial de la salud) desde el año 1978. Los componentes de los mismos por esta razón cuentan con


más de 1500 estudios científicos que pueden encontrar en la página oficial de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos www.pubmed.gov. La medicina Ayurveda, entre otras cosas, busca el equilibrio del organismo, pero a través de componentes 100% naturales, por lo que los productos de Zrii son 100% orgánicos, siendo incluso su preservante natural y vienen sellados al vacío.

-

Certificaciones Internacionales de los Productos: o Glycemic Index Laboratories: laboratorios líderes y pioneros en el estudio de niveles de azúcar en sangre. Da su sello de garantía y promueve el uso de los productos de Zrii en personas con trastornos en sus niveles de azúcar en sangre. o Halal: sello del Consejo Islámico de Alimentos y Nutrición de América. Certifica que el proceso de producción de los productos de Zrii, desde al inicio hasta el fin, es de la mayor calidad posible. o Certified Glutten Free: certifica que los productos de Zrii no tienen ningún componente ni procesos de producción relacionados con el Glutten, por lo que las personas intolerantes al mismo, pueden consumir los productos sin problemas. o Certified VEGAN (vegan.org): Fundación internacional de conciencia vegetariana. Certifica que los productos de Zrii no tienen origen animal en lo absoluto. o BSCG: el grupo de control de sustancias prohibidas (BSCG), certifica que los prouctos de Zrii están libres de las mismas. Esta entidad ha trabajado con entidades como El Comité Olímpico Internacional, la NFL, la Asociación Americana de Antidopaje, entre otros.

-

Respaldos de los productos y empresa: o Chopra Center Para el Bienestar: este centro de Salud Integral, el número 1 del mundo occidental, le da su sello de garantía, su aval, a los productos de Zrii. Es la primera vez que se da una situación como ésta, donde una entidad de este peso pone su sello de garantía en productos que no son producidos en sus instalaciones. Es algo sin precedentes. o Deepak Chopra: médico occidental endocrinólogo, médico ayurvédico y prolífico escritor (más de 15 Best Sellers) y considerado por la revista Times una de las 100 personas más importante para la humanidad en el siglo pasado (junto con personalidades como la Madre Teresa, John F. Kennedy, Martin Luther King, Einstein, Ghandi), director del Chopra Center, pone su REPUTACIÓN por delante de los productos y el


proyecto de Zrii, reputación que ha construido por casi 5 décadas. NOTA: revisar el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=oI5JEEm2s7s

o Chris Gardner: hombre que ejemplifica el éxito en la vida y los negocios. Quizás lo recuerde por la película En Búsqueda de la Felicidad, protagonizada por Will Smith, donde se cuenta su historia de superación y éxito. Gardner es un vocero para la empresa donde pone también su reputación de por medio recomendando a Zrii como una gran oportunidad.

NOTA: revisar el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=jSDiUqnY6ms

-

Como se mencionó antes, los componentes y cualidades de los productos de la empresa, serán explicados con detalle en los documentos adjuntos.

-

El proyecto de Zrii también cuenta con una posibilidad de generar ingresos, SOLO SI USTED LO DESEA, son dos cosas por separado. Si fuera así, algunas características están logrando un gran crecimiento: o Los involucrados estamos siendo PIONEROS en el proyecto. o Es un emprendimiento de una magnitud pocas veces vista. o Todas las características de los productos y el respaldo ya explicadas, han hecho que el proyecto sea muy aceptado. o Estamos usando la tecnología para trabajar literalmente desde la casa, situación que ha sido de gran beneficio para muchas personas. o Posee un sistema de pago híbrido, el cual es de última generación y extremadamente agresivo. o Existe una plataforma de desarrollo personal, profesional y de negocios, con líderes de experiencia y grandes resultados en todo el continente. El crecimiento ya se está dando.


NOTA: revisar el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=PBzjI8jNjWg&feature=related

Estamos para servirles. Cualquier consulta, interés o comentario, no dude en contactarnos.

Víctor Quesada Vargas Email: victorquesadacr@live.com Skype: victor.arturo.quesada.vargas Celular Panamá: Celular Costa Rica: (506) 89780770

ZRII - Información General de la Compañia  

Información de nuestro nuevo proyecto, acá podes conocer la próxima marca del Billón de DOLARES.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you