Page 1

NutriiVeda y tu bienestar A lo largo del siglo pasado el estilo de vida americano se ha hecho cada vez más sedentario, al cambiar las personas de trabajos en el campo y otros trabajos manuales a la cultura moderna de oficina como la conocemos ahora. Al mismo tiempo nuestros alimentos han cambiado de ser completos y ricos en nutrientes a ser alimentos procesados adicionados con azúcares refinadas, harinas blancas y aceites sintéticos. La práctica del monocultivo en gran escala en combinación con factores ambientales ha creado condiciones de suelos pobres, reduciendo en muchas ocasiones el valor nutritivo de los alimentos. En respuesta a estos crecientes problemas de calidad en la nutrición, Zrii, líder global en la industria de la salud y el bienestar, ha desarrollado un revolucionario producto: NutriiVeda. NutriiVeda es un nuevo e innovador producto que le proporciona el sustento que su cuerpo ansía.

NutriiVeda: Una solución para las necesidades actuales de bienestar NutriiVeda es una deliciosa bebida que combina una apropiada mezcla de 7 botánicos ayurvédicos con más de 22 vitaminas y minerales, proteína de alta calidad, fibra soluble en agua y aminoácidos esenciales. Los ingredientes científicamente probados de NutriiVeda han demostrado ayudar al metabolismo de las grasas, ayudar a mantener niveles normales de azúcar en la sangre, ayudar a controlar el apetito y ayudar a estimular mayores niveles de energía. Amalaki (Emblica officinalis) Conocido como el “gran rejuvenecedor”, el Amalaki ha sido venerado en la Ayurveda por sus propiedades. Este superalimento ayuda a estimular la energía y vitalidad, apoya en general a el cuerpo. Guggul (Commiphora mukul) El guggul es un poderoso extracto de resina que proviene del pequeño y espinoso árbol mukul myrrh. En la Ayurveda se le reconoce por su habilidad para ayudar al cuerpo a liberarse de las tóxinas Cúrcuma (Curcuma longa) La raíz de cúrcuma, hoy en día uno de los botánicos más estudiados, se le combina a menudo con el amalaki debido a la potencia y fuerza del par. Haritaki (Terminalia chebula) Esta fruta parecida al dátil sirve como un generoso y efectivo agente desintoxicante para el cuerpo. Gymnema (Gymnema sylvestre) A menudo se le ha llamado “el destructor de azúcar”. Durante miles de años la gymnema ha sido utilizada para el bienestar general. Té verde (Camelia sinesis) El té es un poderoso antioxidante que contiene altos niveles concentrados de EGCG que neutralizan los radicales libres dentro del cuerpo. Es una ayuda también para incrementar la termogénesis y detona energía.


8 razones para probar NutriiVeda 1. Por ser un suplemento alimenticio rico en nutrientes y de bajas calorías. 2. NutriiVeda favorece niveles normales de azúcar en la sangre. 3. NutriiVeda ayuda a reducir el apetito y a eliminar el ansia no saludable por alimentos mediante una combinación de botánicos y nutrientes claves que a menudo faltan en la dieta de hoy.

4. NutriiVeda favorece niveles de energía balanceados y sustentables. 5. Bajo en carbohidratos. NutriiVeda es una parte balanceada de una dieta baja en carbohidratos y en índice glicemico. 6. Contiene nutrición Premium. NutriiVeda contiene 22 vitaminas y minerales Premium, 20 aminoácidos y fuentes de proteína y fibra soluble de alta calidad.

7. Es un producto “limpio”. A diferencia de la mayor parte de los productos en el mercado, NutriiVeda es completamente natural y no contiene ningún ingrediente sintético o genéticamente modificado. Además, NutriiVeda no contiene lactosa, caseína o gluten.

8. Combina la Ayurveda con la ciencia moderna. NutriiVeda es un producto revolucionario-formulado por un equipo de médicos ayurvédicos de renombre internacional, doctores occidentales y modernos científicos en nutriología.

Cinco lineamientos • Batido NutriiVeda. NutriiVeda es un suplemento alimenticio elaborado con ingredientes 100% de origen natural. Su formulación incluye ingredientes científicamente probados que favorecen el metabolismo de grasas, mantienen niveles normales de azúcar en la sangre, reducen el apetito y favorecen altos niveles de energía.

• Lineamientos dietéticos. Hay que estar consciente de las prácticas alimenticias recomendadas para su tipo de cuerpo. Como la ciencia ayurvédica se enfoca en la transformación integral del cuerpo, seleccionando mejor los alimentos se dispone de un factor clave para mejorar la condición de bienestar en general.

• Lineamientos de ejercicio. Desde la perspectiva ayurvédica hacer ejercicio es permitir que usted se sienta vigorizado, feliz y listo para las actividades del día. La clave para hacer ejercicio es, sin importar su nivel actual de peso, mover el cuerpo y respirar, así que escoja actividades adecuadas para su tipo de cuerpo que hagan que su corazón trabaje pero sin que se sienta posteriormente extenuado.

• Prácticas cuerpo-mente. La investigación científica moderna ha demostrado que actividades tales como respiración, meditación y Yoga, las cuales conectan la mente, el cuerpo y el espíritu, aumentan las emociones positivas . También despiertan al cuerpo y así se reduce la ansiedad, el estrés y la tensión muscular

• Bitácora de salud y auto-reflexión. Al tomar nota de sus experiencias le ayudará a monitorear sus avances, establecer nuevas metas, poner en calma sus procesos mentales y reflexionar en sus sentimientos personales.


Nutriiveda Achieve.  

Producto 100% Natural con el Aval del CHOPRA CENTER.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you