Rumbo político. + Donald Trump convoco a sus huestes a una asonada. + A Donald Trump lo pueden mandar a freír espárragos. + Rindió Escandón Cadenas homenaje a las y los enfermeros. + Del congreso. + Los números del COVID en Chiapas. + Del costal de cachivaches.
Por: Víctor M. Mejía Alejandre. 7 de enero del 2021. Donald Trump convoco a sus huestes a una asonada. Tal pareciera que como dice ese viejo dicho de que; “Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata” el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desenterró el hacha de guerra y apoyado por cientos de seguidores, quiso cambiar a base de presiones y chantajes los resultados de las elección para presidente de ese país, triunfo que correspondido a Joe Biden, al que Donald Trump, le quiso arrebatar la victoria electoral, algo parecido a lo que se vivió en nuestro país hace algunos años.
Y es que ante las ambición de poder de Donald Trump, atrás quedo el discurso Thomas Jefferson el 4 de marzo de 1801, uno de los más memorables discursos inaugurales de la historia de Estados Unidos, donde apelaba a la unidad nacional luego de una elección presidencial signada por el antagonismo y la división