Page 1

Victoria lorenzo

Opera de Sídney Victoria Lorenzo “20” Es un teatro que está entre los más famosos, hacen obras de teatro, ópera, ballet o producciones musicales, etc.

[Escriba texto]


Ópera de Sídney

Opera de Sídney 1.1. Objetivo 1.2. Definición 1.3. Historia 1.4. Utilidad o función 1.5. Referencia

Victoria Lorenzo

Página 1


Ópera de Sídney

Objetivo General

Determinar la función ópera de Sídney para conocer su utilidad

Victoria Lorenzo

Página 2


Ópera de Sídney

Definición Opera de Sídney o casa de la ópera es una construcción basada en el arte, como ballet, cantos, etc. es muy grande, está construido con un diseño innovador, la casa de la ópera de Sídney contiene cinco teatros, cinco estudios de ensayos, dos salas principales, cuatro restaurantes, seis bares y numerosas tienda de recuerdos, en total hay 800 ambientes y cuenta con 2000 puertas, en esas hay de emergencias, principales, etc. Es un lugar muy hermoso para pasar en familia, tiene mucha iluminación, cuando uno lo mira por fuera es un lugar súper encantador.

Victoria Lorenzo

Página 3


Ópera de Sídney

Historia Opera de Sídney fue inaugurada el 20 de octubre de 1973 y fue la Reina Isabel ll, antes de ser inaugurada la opera de Sídney, tenían que ver cómo iba a hacer construida, con que fines, con que diseño, que arquitecto, etc. Este es el procedimiento de la Opera de SIDNEY: El diseño ganador fue anunciado en 1957, resultando vencedor el proyecto de Jorn Utzon, un arquitecto danés. Eero Saarinen arquitecto y diseñado el concurso se indicó el 13 de septiembre de 1955 y recibió un total de 233 proyectos provenientes de 32 países diferentes, Cada uno de los diseños debía de contener además espacios para grandes óperas, conciertos, coros, conferencias, reuniones, representaciones de diferentes tipos.

Victoria Lorenzo

Página 4


Ópera de Sídney

Utilidad la opera de Sídney es utilizada para obras de teatro, ballet, musicales, etc. También es para pasarla en familia y disfrutar los actos, cuando hay cantos ópera llega mucha gente a escuchar el talento de las personas, diferentes clases de cantos.

Victoria Lorenzo

Página 5


Ópera de Sídney

Referencia https://es.wikipedia.org/wiki/Ópera_de_Sídney http://www.pasaporteblog.com/opera-desydney/ https://sobrecuriosidades.com/2008/01/22/laopera-de-sydney/ https://www.ecured.cu/%C3%93pera_de_S%C3% ADdney http://blog.360gradosenconcreto.com/la-operade-sidney-uno-de-los-grandes-iconos-del-siglo-xx/

Victoria Lorenzo

Página 6

Ópera de Sídney  

Es un lugar turístico, para pasarla en familia y disfrutar los talentos.

Ópera de Sídney  

Es un lugar turístico, para pasarla en familia y disfrutar los talentos.

Advertisement